Lord Knight: Aún no.
Paladin: Sargonio y Juanillos, aunque este último se entretiene mucho dando glorias y mierdas que al fin y al cabo no le sirven de nada.... En las WOE se potea, que mas da gastar 4 azules mas que menos....
Sniper: Darck lo hace de cojones y también Doen, al jugar a su lado lo he comprobado
Clown: En este mes no me he fijado en ninguno, y en los que me he fijado (los de Apatosaruios), o llegan tarde o muchas veces van a su bola.
Gypsy: ~Nachezeher~ *-* Que marvada !!
Stalker: Crusa jode mucho, no se si solo es a mi, pero a mi me da mucho porculo, y como eso lo haga con todos los player que ve, hace mucho daño en las guilds. Y Escipión me gustó muchisimo de recaller.
Professor: Tempus Vernum (Dragon) se encarga de TODO lo de la guild, y Borjita es muy bueno también. Rapol está mejorando mucho desde que yo le enseño, pero aún es demasiado gay como para que lo vote.
Champion: Hinata la lia bien gorda.
White Smith: D a e n (Anymore), siempre está matando gente (y muchas veces mata a muchisimos), pero en cuanto le dices: "Repair", lo tienes al lado en un segundo.
Creator: Eroham y Apu Nahash...Apashh.. De Moe, solo de Moe Sr. Memo
High Priest: Hiln cuida muy bien de todos y DA PNEUMAS
High Wizzard: Zorrete causa muchísimas bajas a los demás, y se mueve muy bien, y hace lo que tiene que hacer en todo momento.
Assassin Cross: El otro dia vi todo lo que hace SkorpioKing, nunca me había fijado, y ahora que lo he hecho, aquí tiene mi voto.
Ninja: Ninguno este mes (ni nunca)
Soul Linker: Indira y Spade, siempre atentos.
Gunslinger: Pues Vero, siempre nos salva en el empe con el desperado (ya que como todos se tiran de cabeza al empe y no miran otras cosas, se comen siempre el desperado y mueren), y en los GCG también lo hace, pero demasiado a lo loco. De todos modos este mes solo ha jugado 2 WOE (que yo haya visto)
Star Gladiator: No he visto ninguno este mes.
Guild: -
Alianza: -