¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 20/06/10  (Leído 33545 veces)

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:WOE SE 20/06/10
« Respuesta #180 en: 22 de Junio de 2010, 00:08:09 am »
Alguien podría aliarse con lanzelot, tienen al mejor peta y aun no lo he visto fardando en el foro ._.

Lo flipante de Lancelot es que NADIE lo ve, o al menos yo no lo vi ni una vez y derepenet aparece en el empe. ¿Tiene un stalker o algo que le haga call?

No es eso, es que realmente nadie lo pela, a tal grado que parece invisible

Ojalá todos los peta empe se escondieran tan bien como Lancelot (?)

ALAN999

« Respuesta #181 en: 22 de Junio de 2010, 00:17:38 am »
WOE algo desorganizada de OSO-SI.

Ayudando a grimear entre las barricadas, me detectaban, me trababan y moría.
Y porqué ningún peta de OSO petó???? jejejejeje (aquí la respuesta)

Pues ir y estar intentando grimear en el emperium para matar a la mob y SI pete, voy barriendo algo de mob, me matan, esperando a que ***ALAN*** o alguien de los SI petaran y ...  FUCK!!!!!!!!

Honestamente, cuando ví todo eso en ciudad me llevé un coraje XD. Y a cambiarme por 15 minutos a la guild de los SI para probar otra oportunidad.
No quiero oirme ni que todos me tachen de egocéntrico ni creido, ni ETC de lo que se les ocurra ni ofender a nadie; Pero si hubiera desobedecido las órdenes del chaos(o cambiarme en SI para esa oportunidad), hubiera petado el empe y lo digo independientemente mia con toda confianza. Pero ya qué, tendré mi siguiente oportunidad a la próxima. =(

HDP, como querian que petara si no me daban ni FCP y en el momento que dieron el call no habiso cuartas que lo hiba a aser, la malloria de la gente estaba recojiendo consumibles en kafra (incluendome) cuando de pronto ase el call y toda la gente de sweet se quedo WTF!?
Y encima echandonos la culpa ami y al cesar de que no petabamos, aparte de que nomas eramos dos petaempes, sin FCP y con un call que nisiquiera abisaron para prepararnos? esta cabron eso :S, y era la unica oportunidad que teniamos, si aunquesea hubieran abisado para que nosotros nos prepararamos. . . . ese castle caia SI o SI si nos hubiera abisado el cuartas.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #182 en: 22 de Junio de 2010, 04:11:24 am »

Pues ir y estar intentando grimear en el emperium para matar a la mob y SI pete, voy barriendo algo de mob, me matan, esperando a que ***ALAN*** o alguien de los SI petaran y ...  FUCK!!!!!!!!

Honestamente, cuando ví todo eso en ciudad me llevé un coraje XD. Y a cambiarme por 15 minutos a la guild de los SI para probar otra oportunidad.
No quiero oirme ni que todos me tachen de egocéntrico ni creido, ni ETC de lo que se les ocurra ni ofender a nadie; Pero si hubiera desobedecido las órdenes del chaos(o cambiarme en SI para esa oportunidad), hubiera petado el empe y lo digo independientemente mia con toda confianza. Pero ya qué, tendré mi siguiente oportunidad a la próxima. =(
HDP, como querian que petara si no me daban ni FCP y en el momento que dieron el call no habiso cuartas que lo hiba a aser, la malloria de la gente estaba recojiendo consumibles en kafra (incluendome) cuando de pronto ase el call y toda la gente de sweet se quedo WTF!?
Y encima echandonos la culpa ami y al cesar de que no petabamos, aparte de que nomas eramos dos petaempes, sin FCP y con un call que nisiquiera abisaron para prepararnos? esta cabron eso :S, y era la unica oportunidad que teniamos, si aunquesea hubieran abisado para que nosotros nos prepararamos. . . . ese castle caia SI o SI si nos hubiera abisado el cuartas.

Pues sabe pero si dió coraje (Sentimiento de impunidad jejeje, tú sabes men), y todavía insisto que debí haberlo petado apesar de que chaos no tenía items para montar barricadas. Tú eres el que más me conoces petando empes sin depender tanto de los dopes de los demás y pues sabes que ese empe le hubiera metido sus buenos chingadazos y chingaba a su madre el empe caon. =P

ALAN999

« Respuesta #183 en: 22 de Junio de 2010, 04:20:41 am »

Pues sabe pero si dió coraje (Sentimiento de impunidad jejeje, tú sabes men), y todavía insisto que debí haberlo petado apesar de que chaos no tenía items para montar barricadas. Tú eres el que más me conoces petando empes sin depender tanto de los dopes de los demás y pues sabes que ese empe le hubiera metido sus buenos chingadazos y chingaba a su madre el empe caon. =P

Loco, ese empe hubbiera caido si o si si nos hubieran abisado que nos hacian call D:.
pero bueno, igual no creo que hubiera cido combeniente que petaras, almenos de que dejaramosa un ruletero petar, para que luego petaramos nosotros los de sweet.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #184 en: 22 de Junio de 2010, 04:25:50 am »

Loco, ese empe hubbiera caido si o si si nos hubieran abisado que nos hacian call D:.
pero bueno, igual no creo que hubiera cido combeniente que petaras, almenos de que dejaramosa un ruletero petar, para que luego petaramos nosotros los de sweet.

Lo sé, eso pensaba tambien, aunque también otro método era el que me metia a darle sus chingadazos y siendo realista, me daban suelo pero el empe hubiera estado lo suficientemente debil para que fuera petado.
Jejejejeje si te acuerdas de esa vieja técnica que aplicábamos en NWO/GS??? (Alan y momo recordando La era del caldo)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #185 en: 22 de Junio de 2010, 05:07:27 am »

Me kedo tranquilo x una parte pues siendo solo TLS-PR vs. OSO-Sweet con aproximadamente la misma cantidad de ON Logramos kitarles el castle.Lo cual fue el nuestro cometido.
Pm y TC se te olvidan eh? Y no me salgas que eran muy malos y por eso no los cuentas, que no te negare que eran muy malos pero ustedes también eran muy manquitos xD.... Y no sé como te puedes sentir conforme(O eso das a entender) con la caida del castillo, cuando lograste tirarlo en 1:30 minutos? y lo recuperamos inmediatamente y por cierto, ni lo lograron tener un segundo tu guild o alianza.... Que conformista eres =T.
Aclaro k en OSO no tenemos ni una mvpCard.
Ninguna? Yo tenía entendido que tu tenías Gtb..... Y también la Ghostring que mendigaste a Pech para que te la dejara Dx. Estaba casi seguro que las tenías :o... Me confundí ?_?...

+1 a k sus zonales son una pena xD
No te lo negare pues nos falto mucha organizacion, solo te aclarare que.... Sus ataques daban aun mucha más pena que nuestros malos zonales, no lograban pasarlos en Gvg... :P El de 5-2 no lograban dar ni 2 putos pasos, era puro rebote y rebote hasta que cuartas les salvo.

Este no es una server de 4g1t3 y aka no se puede rebotar :(
Que no sea un "server del agite"(Que la verdad no sé a que te refieres con eso, si poco de ro conoces) no quiere decir que no se pueda rebotar, te doy un ejemplo: Tu guild lo hizo ayer practicamente durante 2 horas. Boing Boing.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #186 en: 22 de Junio de 2010, 05:25:21 am »
cuando lograste tirarlo en 1:30 minutos?

No me extraña que esté conforme xD

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #187 en: 22 de Junio de 2010, 05:33:51 am »
cuando lograste tirarlo en 1:30 minutos?

No me extraña que esté conforme xD

Pwnd, error mio, en fin se entiende ;_;...

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #188 en: 22 de Junio de 2010, 05:48:11 am »
@Griffin: hubo otra guild que jugó la WoE SE, The Crows. Es una posible alianza si queréis parar el pvpeo entre las dos guilds xD

Yo me opondría terminantemente a esta alianza ¬¬!

Tu ni juegas WoE..

Sweet Fail! <-
TLS tienen nivel <-

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #189 en: 22 de Junio de 2010, 05:51:39 am »
@Griffin: hubo otra guild que jugó la WoE SE, The Crows. Es una posible alianza si queréis parar el pvpeo entre las dos guilds xD

Tu ni juegas WoE..

Sweet Fail! <-
TLS tienen nivel <-

Pero si tú fuiste el que no jugaste WoE >_>!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #190 en: 22 de Junio de 2010, 06:29:53 am »

Tu ni juegas WoE..

Sweet Fail! <-
TLS tienen nivel <-
Primohh a ver cuando nos hechamos una woe por old times xDD, estamos hablando por msn*-*.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #191 en: 22 de Junio de 2010, 15:26:41 pm »

Tu ni juegas WoE..

Sweet Fail! <-
TLS tienen nivel <-

Pero si tú fuiste el que no jugaste WoE >_>!

Si que jugaste WoE, ¿no? , ¿no eres la HP de morado de PM?
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #192 en: 22 de Junio de 2010, 15:34:08 pm »
Continúen discutiendo, pero eviten comentar sus opiniones sobre situaciones que no tengan relación con WoE.

Por ahora yo veo una organización media en OSO y Sweet, les recomiendo usar las banderas de forma adecuada.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #193 en: 22 de Junio de 2010, 15:35:53 pm »
Por ahora yo veo una organización media en OSO y Sweet, les recomiendo usar las banderas de forma adecuada.

Que banderas ni que leches si no tuvieron el castle en toda la WoE...
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #194 en: 22 de Junio de 2010, 15:38:32 pm »
Creo que tienes razón, pero recuerda, que al parecer evitaron destruir el emperium, y yo creo que no fue una decisión conveniente.