Me kedo tranquilo x una parte pues siendo solo TLS-PR vs. OSO-Sweet con aproximadamente la misma cantidad de ON Logramos kitarles el castle.Lo cual fue el nuestro cometido.
Pm y TC se te olvidan eh? Y no me salgas que eran muy malos y por eso no los cuentas, que no te negare que eran muy malos pero ustedes también eran muy manquitos xD.... Y no sé como te puedes sentir conforme(O eso das a entender) con la caida del castillo, cuando lograste tirarlo en 1:30 minutos? y lo recuperamos inmediatamente y por cierto, ni lo lograron tener un segundo tu guild o alianza.... Que conformista eres =T.
Aclaro k en OSO no tenemos ni una mvpCard.
Ninguna? Yo tenía entendido que tu tenías Gtb..... Y también la Ghostring que mendigaste a Pech para que te la dejara Dx. Estaba casi seguro que las tenías :o... Me confundí ?_?...
+1 a k sus zonales son una pena xD
No te lo negare pues nos falto mucha organizacion, solo te aclarare que.... Sus ataques daban aun mucha más pena que nuestros malos zonales, no lograban pasarlos en Gvg... :P El de 5-2 no lograban dar ni 2 putos pasos, era puro rebote y rebote hasta que cuartas les salvo.
Este no es una server de 4g1t3 y aka no se puede rebotar :(
Que no sea un "server del agite"(Que la verdad no sé a que te refieres con eso, si poco de ro conoces) no quiere decir que no se pueda rebotar, te doy un ejemplo: Tu guild lo hizo ayer practicamente durante 2 horas. Boing Boing.