¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 20/06/10  (Leído 33566 veces)

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
Re:WOE SE 20/06/10
« Respuesta #135 en: 21 de Junio de 2010, 09:57:10 am »
ps hace 1 mes que no juego las woes con el hwiz, sorry a sweet pero ahora con los partidos que se cruzan con las woes, y mis propios partidos y cosas que salen no me ha dado tiempo de jugar, ojala que la otra semana pueda entrar, y que guilds quedan en xaty aparte de tls osos y pm, saludos y que les vaya bien en las woes.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado ViolentlyHappy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~I am X~
« Respuesta #136 en: 21 de Junio de 2010, 11:14:21 am »
@Eroham: No merece la pena quotearte, pero te dire algo. Hasta los miembros de TLS dicen que PM fue lo mejorcito de la woe, los que mas "problemas" les dieron (y si no leete los primeros posts antes de soltar mierda por la boca, si estás resaviado por eso, te coges dos piedras y te das en la espinilla, para relajarte).

Lo de quedarnos en la esquina basicamente, a mi corto entender, fue porque había guilds pvperas por el castillo (vease TC, los del KitKat, y algunos de los vuestros que no hacían mas que tocar las pelotas) que retrasaban algunos de nuestros jobs importantes lo cual, al ser pocos e ir sin alianza, nos hacía estar esperandolos. Además ¿Qué más te dá, si la orden de no atacaros estaba dada y estabamos quietecitos en nuestro sitio, esperando a los compañeros? ¿Qué pasa, harto de toparte una y otra vez contra un muro? ¿Querías que hicieramos el trabajo sucio a vuestra Gran Alianza? Pues bien, TLS ya se pronunció y al parecer, os lo hicimos, así que, comprate un amigo y haz por salir más a la calle :3.

@All: Bonitos piques de woes, está divertido.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #137 en: 21 de Junio de 2010, 12:24:34 pm »

TLS va a caer.

Cuando a TLS se le trate como mierda dentro de un tiempesito (no falta mucho), entonces en ese tiempo todo TLS va a querer marcharse del server como lo han hecho muchas guilds de aqui, para despues estar rebotando entre servers como lo hacen todas las putas guilds que se han largado de aqui JAJA! me consta.

Ya lo veo venir, TLS diciendo: "No hay clase para jugar en este servidor de mierda, las woes estan cada ves peor". Pero lo que no saben esque se van porque han perdido y ya no pueden darlo mas, eso es lo que pasa con las guilds mamonas de este server.

En resumen....

XatiyaRO necesita nueva gente, liberarse de este veneno de gente que tiene, el cancer del que padece XRO.

TLS caera eso es seguro, luego se marcharan por voluntad propia asi sucede cuando pierden el trono....lastima.

TLS>My Enemies

No tienes ni idea...

TLS es una guild que recluta gente nueva. no es la guild SI o OSO que estan formada por gente que hace tiempo que se conocen y han coincidido en diferentes guild y por la tanto les gusta jugar juntos...vamos la misma gente rodando en diferentes guilds como lo era la guild WR.

A TLS la han tratado como mierda y es lo que ha estado aguantando desde sus inicios y no se han ido aún.

A TLS le queda muuuuucho por tener un nivel más bueno y así dominar las woes
Dudo mucho que se vaya del server pronto por tus razones.

Y la verdad ningun miembro de TLS ha venido aqui a fardar o presumir de las victorias...solo han venido los chicos parches xd

Sigo repitiendo wena woe para TLS  aguatamos bien...

Aunque queda mucho por mejorar esos zonales...un stalker era capaz de mobear media guild...

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #138 en: 21 de Junio de 2010, 14:53:51 pm »
ps hace 1 mes que no juego las woes con el hwiz, sorry a sweet pero ahora con los partidos que se cruzan con las woes, y mis propios partidos y cosas que salen no me ha dado tiempo de jugar, ojala que la otra semana pueda entrar, y que guilds quedan en xaty aparte de tls osos y pm, saludos y que les vaya bien en las woes.

Sep, luego del mundial la cosa cambie jajajaja

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #139 en: 21 de Junio de 2010, 15:35:16 pm »
Gracias Cuartas por dejarme jugar hoy en sweet ... la verdad la woe no estubo muy bien para nosotros.

Me hace gracia los comentarios de mis guild-mates de "no hubo profe" , "los profes no saben llevar el land" "no saben usar hiding" ok! lo que digan

+1 al comentario de Borjita , era impresionante como el y el otro profe nos bugeaban el land en la cara . Pero no importaba por que nadie podía bajarlos , y antes la opción de bajarlos y gastar bombas/sp prefirieron rendirse y dejarlos si , total la culpa es de nuestros profes! hasta con speel breaker y a dagasos con la combat tarataba de frenarlos yo pero , obvio que solo me quedaba tirar land ensima cada vez que los veia (uno nose si llevaba ghost o marc pero a ese lo controlaba con stone course)

eso de tirense y cola land , sin devo y sin nada y sin QUE NADIE SE TIRE mmm , caía primera siempre..

una sugerencia  los chicos de sweet : sean mas organizados y mas lógicos en lo que dicen.

TLS sin duda domino la woe de hoy , muuy superior a los demas , excelente juego aunque lo tenia campeado a su crea cultivator con dispell :P mis Felicitaciones

el grupito de parche: se mueven excelente , son bastante buenos, perooo ese aire de superioridad acá?? ok!! Go xaty

Desconectado -Olmo-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gitaner!
« Respuesta #140 en: 21 de Junio de 2010, 15:58:06 pm »
en fin penosa woe por parte de SI o se ponen las pilas o no se yo lo q va  pasar.....Organizacion sux Obedecer orden sux etc etc

Gran woe de TLs casi 100% de la woe controlando todo y hicieron casi todo lo q qisieron Felicidades de mi parte.

PD:Todos estos q hablan de mvps card y toda esa mierda q pasa q solo SI tiene mvp cards(?) omg no me creo nada q TLS OSO o Pm no tenga ni una puta gr o mvp , esos comentarios de cada semana ya empiezan a apestar.

Saludos y la semana q viene se intentara dar mas guerra pq como esto siga asi amos muy mal

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #141 en: 21 de Junio de 2010, 16:21:40 pm »
TLS siempre la he destacado como una guild humilde y de buen ambiente, los unicos que hablan mierda son los que la parcharon que se sienten la gran cosa, de resto la guild es muy amigable, gente agradable amable, colaboradora y sobre todo con ganas de aprender, por eso no vengan a juzgarlos a todos, que porque se eso, porque jugue par de woes ahi y volveria si me aceptan *-*

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #142 en: 21 de Junio de 2010, 16:31:33 pm »

no me creo nada q TLS OSO o Pm no tenga ni una puta gr o mvp

En TLS los parches no se, pero al menos entre la gente que lleva un tiempo en la guild solo se de una angeling que ni siquiera sirve en woes y se de lo que hablo que llevo bastante tiempo en la guild. En cuanto a OSO y PM ni idea.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #143 en: 21 de Junio de 2010, 16:37:03 pm »
LOL Mancoham, ¿por que habria de hacer algun comentario inteligente hacia ti?, para empezar dudo que pudieras entenderlo, si quisiera entablar una conversación inteligente de WoE, me pondria a platicar con Sargonio, Milfei, Doen, incluso con Spade (aunque habria roces xD, pero el y yo sabemos por que) con el Kamenab que tiene sus dias de inspiracion, es mas, de repente hasta con el buitre de Gene (es con amol XD) antes que contigo, tu solo eres otro mvpero picado que cree saber de WoE.

PD: El que te diga por apelativos (nombres por si no lo entiendes) despectivos es nada mas lo que te ganas saliendo a decir sandeces e incoherencias que solo denota tu poca madurez (tu edad por si tampoco entiendes), como al niño que le quitan el dulce, se enoja por que no puede hacer nada y busca con que desquitar su corajito o berrinche, es obvio que te arde que una guild que tu considerabas inferior a "tu" guild te halla dado por culo (y no hablo de nosotros eh, para que no salgas por un lado) ¿por cierto quien te dijo mi edad? mera curiosidad, me intriga como un dato que usualmente comparto solo con allegados esta en tu conocimiento, o ¿ya me andas investigando?, en fin de seguro lo dije por ahi en algun lugar de foro, tampoco es que lo ande escondiendo xDDD

PD: Agrego en PM no tenemos ni una mvp card, bueno Doen dice que tenemos unas 20 maya purple, pero no es cierto XDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #144 en: 21 de Junio de 2010, 16:40:54 pm »
No es que sean malos, es que aun necesitan experiencia. En TLS los nuevos miembros están aportando mucho y deben considerar eso antes de llamar a los demás de esa manera.

A mi también me da la sensación de que estás dentro de TLS º-º

Creo (creo) que sería mejor que postearas con tu cuenta de usuario (aunque me parece que ya lo hiciste, pero no se si eres él). Más que nada porque si algún día te terminas por picar con alguien y pones advertencia se te va a caer el mundo encima.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Puto Griffin, ¿tu también? /cry /cry /cry

EDIT: ahora que me leí tu comentario Griffin... es que se me hace muy raro que me esconda cuando veo a OsO por ejemplo y derepente me venga un champ que acaba de entrar en el Warp y zas asura. Te quedas un poco lol, pero en ese momento no me acordé (en verdad porque me lo recordó Rapol_X) de que existen las cajitas esas para ver invisibles.

Y también se puede modificar el cliente (¡OJO! no digo que tus guildmates lo hagan ehh, no vaya a ser que ahora se arme una buena).
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #145 en: 21 de Junio de 2010, 17:08:30 pm »
juajuajaujaujau inche Doen, ya estas bien entrenado (?)

naa tranqui, se que no va por ahi, igual siempre que entramos a un empe digo: ¡¡Maten al sniper!! y el champ siempre me hace caso xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #146 en: 21 de Junio de 2010, 17:57:55 pm »
juajuajaujaujau inche Doen, ya estas bien entrenado (?)

naa tranqui, se que no va por ahi, igual siempre que entramos a un empe digo: ¡¡Maten al sniper!! y el champ siempre me hace caso xDDD

Sí, siempre me como varios asuras antes cuando defendiamos el empe y no haciamos zonales. Me meten asura, pala muerto, me meten sonic y luego otro asura. Y ni hiding puedo hacer porque siempre hay alguno que saca invisibles XD

Hacen bien, desde luego.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

cejah

« Respuesta #147 en: 21 de Junio de 2010, 18:14:23 pm »
Lo vi por ahi perdido y me dieron ganas de compartirlo :X.

http://img339.imageshack.us/img339/5271/tls20062010new.gif

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #148 en: 21 de Junio de 2010, 18:19:02 pm »
TLS siempre la he destacado como una guild humilde y de buen ambiente, los unicos que hablan mierda son los que la parcharon que se sienten la gran cosa, de resto la guild es muy amigable, gente agradable amable, colaboradora y sobre todo con ganas de aprender, por eso no vengan a juzgarlos a todos, que porque se eso, porque jugue par de woes ahi y volveria si me aceptan *-*

Anytime!

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #149 en: 21 de Junio de 2010, 18:21:11 pm »