LOL Mancoham, ¿por que habria de hacer algun comentario inteligente hacia ti?, para empezar dudo que pudieras entenderlo, si quisiera entablar una conversación inteligente de WoE, me pondria a platicar con Sargonio, Milfei, Doen, incluso con Spade (aunque habria roces xD, pero el y yo sabemos por que) con el Kamenab que tiene sus dias de inspiracion, es mas, de repente hasta con el buitre de Gene (es con amol XD) antes que contigo, tu solo eres otro mvpero picado que cree saber de WoE.
PD: El que te diga por apelativos (nombres por si no lo entiendes) despectivos es nada mas lo que te ganas saliendo a decir sandeces e incoherencias que solo denota tu poca madurez (tu edad por si tampoco entiendes), como al niño que le quitan el dulce, se enoja por que no puede hacer nada y busca con que desquitar su corajito o berrinche, es obvio que te arde que una guild que tu considerabas inferior a "tu" guild te halla dado por culo (y no hablo de nosotros eh, para que no salgas por un lado) ¿por cierto quien te dijo mi edad? mera curiosidad, me intriga como un dato que usualmente comparto solo con allegados esta en tu conocimiento, o ¿ya me andas investigando?, en fin de seguro lo dije por ahi en algun lugar de foro, tampoco es que lo ande escondiendo xDDD
PD: Agrego en PM no tenemos ni una mvp card, bueno Doen dice que tenemos unas 20 maya purple, pero no es cierto XDDD