¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 20/06/10  (Leído 33584 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WOE SE 20/06/10
« Respuesta #120 en: 21 de Junio de 2010, 06:11:41 am »
Hoy no fue la woe que me esperaba vi que habían unos 2 profes que se bugueaban el land entre ellos y ninguno sabia saber acanzar el land cuando lo hacían se los comían por que no usaban hiding, Sin el land la mascabamos. Cuando mandaba a tirar-ce a la barricada mas de la mitad de la guild se quedaba atras y por dias si de 25 10 se quedan atrás nada podemos hacer. Eso va igualmente con OSO. Hoy la clave del éxito de TLS es que de nuestra parte no hubo profe competente.

Tienen Buena estrategia atrás de las barricadas por que en los zonales La Mascan Entera. A los que dicen que 7 parches no hacen nada se equivocan mas siendo parches que an estado en otro server con woes SE mas competentes Y lo digo por que cuando sabio entro a Sweet se noto la experiencia que este traía del otro server o porlomenos yo lo note ya que de mi parte cuando muera xaty dejare el ro.

Solo decir que gastar Hora y media usables como locos para que venga un lk ruletero a tocarnos los weboas > ALL

Vi bien plantado a TLS sabían lo que tenían que hacer la clave en ellos fue tener profes competentes cosa que ninguna guild acá tiene y que coincidencia que sean justo los profes parches los que dieron la talla lo digo por el Borjita y Adyton hicieron el trabajo de ptm. Para todo los demás de TLS los vi normal y me molestaron poco solo que estuvieron bien plantados. Mención especial también a la Sniper.

Parece que en sweet ya nadie potea por que Hicieron un call en barricada QUEDE SOLO COMPLETAMENTE SOLO EN LA BARICADA PETANDO GENTE sin morir es mas quede allí dando tanto que se me acabaron las condensadas saque del carrito y seguí dando por el culo. Y no me mataron hasta que vi que fue tanto el time que quede allí que la guild se prganozo de-nuevo atrás e intente echarme atrás para hacer de-nuevo el ataque y cague.

Mención especial para Kame que para mi fue unos de los pocos ''Salvables'' en la woe de Sweet Hoy Cuartas buenos Calles pero de nada sirve esto si este no habisa no se hasta cuando decirle que sea mas comunicativo el tío se queda callado y hace el calla en el empe y nos toma por sorpresa. No es lo mismo decir va call en el empe ya todos nos preparamos y los petas tambien a que los cojan desprevenidos.

Solo Decir que Buena woe TLS y se notaron esos Profes Denle la gracias a Ellos que tienen el castle por que sin ellos la pelan completa.

@PM: Siempre la misma mierda con Ustedes No hacen ua mierda en woe mas que tocar los cojones siempre parados en una esquina QUE ES LO QUE SABEN HACER por que mas nada saben hacer Nosotros hicmos 2 ataques a medias morimos organizamos afuera fuimos todos juntos y pm en la misma puta esquina de siempre tuve que whispiar a griffin para que hiciera algo. Y SOPRESA CUANDO LE DIGO QUE SE TIRE SE TIRAN Y NO MATAN A NINGUNO DE TLS NOS TIRAMOS NOSOTROS Y LOS BARREMOS APARTE DE UN CALLA ATRAS DE CUARTAS tiramos la barricada.

Uploaded with ImageShack.us

Pm deveria Reeplanteacer Hacer una alianza para las woes SE.

Por mi parte diria que Desearia que TLS siga asi ya que esto pone interesante las woes.

Felicitaciones a TLS y no vengan diciendo que los 7 personas no cambian una guild por que si lo hacen lo digo por experiencia pero gracias a estas personas es que tenemos la woe asi de interesante.

« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 06:18:46 am por Eroham »

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #121 en: 21 de Junio de 2010, 06:24:18 am »

Escribís como si TLS fuera de esas guilds creadas hace un par de semanas que vienen a "dominar"  el server y a escupir mierda al foro, si tanto decís conocerla, informate mejor o leé los post de Gene o Shanya, guild que viene de abajo y usando tus palabras tratada anteriormente como mierda, nos hemos ido o pretendemos irnos?. Pues no~. Sudás ignorancia

Otra cosa, acá cada uno postea su opinión personal y no como representantes de X guild, así que dejá de meter en el mismo saco a todo TLS sólo porque alguien con nombre propio (y a quien deberías estarle diciendo las mierdas que posteás) te trató feo y te hizo sentir mal.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #122 en: 21 de Junio de 2010, 06:27:22 am »

El zonal no fue el mejor, al contrario fue muy malo... Pero aun así, no nos lo petaron porque ustedes sean muy buenos(O como dices la mascamos entera) y nos ganaron en el GVG... Nos lo petaron porque nos hicieron call atrás(Error de nosotros igualmente) y ese call nos obligo a retroceder y terminar en un Sanwich, pero si haces memoria antes de ese calla en el zonal no lograban pasar :P... O me dirás que el zonal fue roto porque nos comieron en un Gvg frente a frente?
Te respondiera a las demás tonterías, pero la verdad que este post ya me aburrió y la gente se lo toma demasiado enserio... Luego que me desocupe si se me va la paja te sigo respondiendo.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #123 en: 21 de Junio de 2010, 06:33:02 am »
Falto Mencionar que las unicas Boss Activas en la guild son 2 gtb la de cuartas Y de cesar y la thana de el

Que a mi parecer cesar no hace rendir dichas Cards... soy amigo de el y todo pero...

No tenemos ni la incan ni la fallen de hace mas de 1 mes.

Haora para los que siempre hablan de Sweet tien cartas mvps y tal. me pregunto si cualkier persona que tenga unna gr y una GTB va a decir: No voy a usar la gtb y la gr en woe...
Es logico pensar que si tienes una puta carta mvp la usa como se te de la puta gana usarla por lo que te digan los demas

aparte de eso creo que hay 4 grs en la guild eso me incluye a mi amm Y tambien 1 maya purple y 1 detale que me salvo el culo varias veces...

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #124 en: 21 de Junio de 2010, 06:36:25 am »
Bueno, se ve que me extrañan si no posteo, no se apuren, ya llegue, dejen de llorar /love, disculpen la tardaza, hay una vida fuera de RO que atender

WoE que no me gusto mucho la verdad, no hicimos la gran cosa salvar aplastar a TLS en el zonal que tenian cuando se tuvieron que replegar por el call de Sweet, me quedo con ese momento de la WoE de los demas, puuff, no hubo mucho que decir, nos falto linker casi toda la woe, tuve que reorganizar de ultimo momento y hacer varios cambios pero aun asi, no me gusto mucho los resultados

Respecto a los que hablan de Kana, que facil es hablar de quien no esta ¿verdad mariquitas? que facil es bardear en foro verdad e insultar y decir soy pro... lo mas seguro es que de frente en su vida dirian algo, en fin, por eso ni los tomo en serio

Felicito a Sargo por los frutos que le han dado sus esfuerzos y los que le ayudaron, lastima que quienes vinieron a ayudarles tengan la boca tan grande y se sientan los pr4s, pero bueno, supongo que les llena la vida o algo asi para que se vanaglorien

Hoy nos toco bailar con la mas fea, TLS + PR y SI + OSO, nosotros solos, pos estaba cabron lograr algo asi y como nos faltaron jobs pues peor, pero bueno, a seguir trabajando /hi

@PM: Siempre la misma mierda con Ustedes No hacen ua mierda en woe mas que tocar los cojones siempre parados en una esquina QUE ES LO QUE SABEN HACER por que mas nada saben hacer Nosotros hicmos 2 ataques a medias morimos organizamos afuera fuimos todos juntos y pm en la misma puta esquina de siempre tuve que whispiar a griffin para que hiciera algo. Y SOPRESA CUANDO LE DIGO QUE SE TIRE SE TIRAN Y NO MATAN A NINGUNO DE TLS NOS TIRAMOS NOSOTROS Y LOS BARREMOS APARTE DE UN CALLA ATRAS DE CUARTAS tiramos la barricada.

LOL ¿pero que chingados pasa contigo? Eroham, niño, vete a desquitar con alguien mas del enorme fail que fue tu alianza, lo siento mucho pero asi fue, ¿donde nos preferias? ¿encima de ustedes en GvG? de echo te aviso, que les iba a dar GvG y rompernos la madre olvidadonos de TLS, pero entre Demoly y Verba me calmaron, que si no, tu WoE hubiera sido peor, en esa screen que pones, ustedes estaban atras con OSO, nosotros avanzamos y bajamos a TLS (Los mismos TLS te lo podran decir) ustedes callearon se movieron del zonal, los perseguimos hicimos daños y TLS calleo detras de segunda

Pero bueno, creo que andas caliente por que no se te dio lo que planeabas, lastima, dejate de invertar idioteces e invetate algo para tu guild, por ahi leo que ya no te asiste el 60% del guild, creo que tienes mejores cosas que hacer que tratar de venir a joderme

PD: no busco alianzas, por que, ¿con quien me alio? ¿con TLS? anda que lo hago para que salgas llorando xDD, contigo o con OSO en mi vida lo pensaria, y creo que de ambos GMs es igual el sentimiento asi que, para que me la quiebro buscando cosas donde no las hay

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #125 en: 21 de Junio de 2010, 06:44:15 am »
Bueno, se ve que me extrañan si no posteo, no se apuren, ya llegue, dejen de llorar /love, disculpen la tardaza, hay una vida fuera de RO que atender

WoE que no me gusto mucho la verdad, no hicimos la gran cosa salvar aplastar a TLS en el zonal que tenian cuando se tuvieron que replegar por el call de Sweet, me quedo con ese momento de la WoE de los demas, puuff, no hubo mucho que decir, nos falto linker casi toda la woe, tuve que reorganizar de ultimo momento y hacer varios cambios pero aun asi, no me gusto mucho los resultados

Respecto a los que hablan de Kana, que facil es hablar de quien no esta ¿verdad mariquitas? que facil es bardear en foro verdad e insultar y decir soy pro... lo mas seguro es que de frente en su vida dirian algo, en fin, por eso ni los tomo en serio

Felicito a Sargo por los frutos que le han dado sus esfuerzos y los que le ayudaron, lastima que quienes vinieron a ayudarles tengan la boca tan grande y se sientan los pr4s, pero bueno, supongo que les llena la vida o algo asi para que se vanaglorien

Hoy nos toco bailar con la mas fea, TLS + PR y SI + OSO, nosotros solos, pos estaba cabron lograr algo asi y como nos faltaron jobs pues peor, pero bueno, a seguir trabajando /hi

LOL ¿pero que chingados pasa contigo? Eroham, niño, vete a desquitar con alguien mas del enorme fail que fue tu alianza, lo siento mucho pero asi fue, ¿donde nos preferias? ¿encima de ustedes en GvG? de echo te aviso, que les iba a dar GvG y rompernos la madre olvidadonos de TLS, pero entre Demoly y Verba me calmaron, que si no, tu WoE hubiera sido peor, en esa screen que pones, ustedes estaban atras con OSO, nosotros avanzamos y bajamos a TLS (Los mismos TLS te lo podran decir) ustedes callearon se movieron del zonal, los perseguimos hicimos daños y TLS calleo detras de segunda

Pero bueno, creo que andas caliente por que no se te dio lo que planeabas, lastima, dejate de invertar idioteces e invetate algo para tu guild, por ahi leo que ya no te asiste el 60% del guild, creo que tienes mejores cosas que hacer que tratar de venir a joderme

PD: no busco alianzas, por que, ¿con quien me alio? ¿con TLS? anda que lo hago para que salgas llorando xDD, contigo o con OSO en mi vida lo pensaria, y creo que de ambos GMs es igual el sentimiento asi que, para que me la quiebro buscando cosas donde no las hay

Trankilo tu cochina guild ni pa alianza sirve antes que pm prefiero alianza con la guild que estuvo la semana parada parada en la esquina tocando webos que no es muy diferente a la tuya salvo que ellos hacen mas siendo menos.

GVGs y rompernos las madres (?) JUAJAUAJAUA si hacias GVG 3 patadas te ivas a llevar.

El zonal no fue el mejor, al contrario fue muy malo... Pero aun así, no nos lo petaron porque ustedes sean muy buenos(O como dices la mascamos entera) y nos ganaron en el GVG... Nos lo petaron porque nos hicieron call atrás(Error de nosotros igualmente) y ese call nos obligo a retroceder y terminar en un Sanwich, pero si haces memoria antes de ese calla en el zonal no lograban pasar :P... O me dirás que el zonal fue roto porque nos comieron en un Gvg frente a frente?
Te respondiera a las demás tonterías, pero la verdad que este post ya me aburrió y la gente se lo toma demasiado enserio... Luego que me desocupe si se me va la paja te sigo respondiendo.

No me refiero solo a ese zonal si no tambien al primero en la piedra de la izquierda en ese zonal nosotros los tumbamos de una y no es sorpresa que PM tambien lo intentara pero salieran son marcas en el tracero.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 21 de Junio de 2010, 07:27:53 am »

No me refiero solo a ese zonal si no tambien al primero en la piedra de la izquierda en ese zonal nosotros los tumbamos de una y no es sorpresa que PM tambien lo intentara pero salieran son marcas en el tracero.

En ese zonal no estaba cuando cayo, solo estaba al inicio y luego tuve que volver a ciudad a prestar equipo a un "parche"(Y en ese lapso, cuando termine ya estabamos atras de barricada).
Pero aun así, estás seguro que fue por qué dominaran en GvG?
Que leo este post:
Woe muy buenas, al principio sin alguien fijo para el call no me quedo de otra que quedarme escondido en una piedra para que la fallara al asomarme a las trampas, acto seguido un stalker me hace fly kick, pasa, algunos lo siguen, otros pasan y se pierde el zonal de la primera piedra gracias a mi ._.

Y según interpreto, de nuevo el que cago la defensa fue un stalker que desorganizo todo(Si  recalleo o no, no lo sé). Así que no me queda muy claro eh.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #127 en: 21 de Junio de 2010, 07:31:25 am »

En ese zonal no estaba cuando cayo, solo estaba al inicio y luego tuve que volver a ciudad a prestar equipo a un "parche"(Y en ese lapso, cuando termine ya estabamos atras de barricada).
Pero aun así, estás seguro que fue por qué dominaran en GvG?
Que leo este post:
Woe muy buenas, al principio sin alguien fijo para el call no me quedo de otra que quedarme escondido en una piedra para que la fallara al asomarme a las trampas, acto seguido un stalker me hace fly kick, pasa, algunos lo siguen, otros pasan y se pierde el zonal de la primera piedra gracias a mi ._.

Y según interpreto, de nuevo el que cago la defensa fue un stalker que desorganizo todo(Si  recalleo o no, no lo sé). Así que no me queda muy claro eh.

a mi parecer si fue asi tuvimos bajas pero quedo mas de la mitad de la guild despues de tumbar ese zonal.

ya en el segundo creo que sin el call les podiamos plantar cara pero si hicieron call bienvenido sea. al cuartas le falta mas comunicacion como dije antes para hacer los calls

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #128 en: 21 de Junio de 2010, 07:33:25 am »
Bla bla bla

Dale mijita, lo averiguaremos la semana que viene, mi guild pone la cara solos y los que seamos, no nos buscamos alianzas de ultimo minuto, me imagino lo que le fuiste a llorar a anderson de seguro, ¿tambien le pediste que te dirigiera el guild?

Que si les pegamos que somos pvperos, que si no les pegamos no hacemos nada, mejor usaremos la primera opcion

PD: ¿y los de la guild de la esquinita te hicieron algo? por que a nosotros nada, fail contigo, te owneas solo

Y no vengas de listo diciendo que no les hacemos nada, que te estarias mordiendo la lengua xDD

jajaja me encanta como no puedes bardear a TLS y te vienes sobres, lo malo es que a mi tampoco me puedes bardear, otro fail para ti (?)

agregamos a tu lista de apodos donde ya tenemos Mancoham: Erofail, espero te guste  /love

Y ya deja de joder, vayase a tomar su lechita niño

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #129 en: 21 de Junio de 2010, 07:34:28 am »
Trankilo tu cochina guild ni pa alianza sirve antes que pm prefiero alianza con la guild que estuvo la semana parada parada en la esquina tocando webos que no es muy diferente a la tuya salvo que ellos hacen mas siendo menos.
Si te refieres a OsO en que "no" es muy diferente a PM, has soltado tremenda grosería. Porfavor evita esa comparación. Que lo de la WoE pasada tuvo justificación, lo de PM es una rutina penosa sin rumbo.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 21 de Junio de 2010, 07:42:54 am »

a mi parecer si fue asi tuvimos bajas pero quedo mas de la mitad de la guild despues de tumbar ese zonal.

ya en el segundo creo que sin el call les podiamos plantar cara pero si hicieron call bienvenido sea. al cuartas le falta mas comunicacion como dije antes para hacer los calls

Sigue sin quedarme claro, porque me dices que tuvieron bajas y demás pero no me aclaras el detalle que menciona Sargonio que un Stalker "cago" la defensa al colarse, así que para mi ahí ya no era un gvg con un zonal bien planteado como en un inicio(La Guild ya estaba siguiendo al Stalker segun Sargonio, igualmente error de nosotros), pero bueno, que más da.

Y en el segundo zonal, para serte sincero  hasta en el momento que cuartas nos hizo el Call y nos cago, a MI opinión NINGUNA Guild nos estaba dando mayor problema, de hecho me tomaba el lujo de adelantarme sin problema a lo rambo y castearles a los que no se acercaban, así de flojos estaban.

En fin, si acaso esto sigue abierto y hay ganas, respondo mañana.... suficiente por hoy.
Buenas noches/días.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #131 en: 21 de Junio de 2010, 08:02:19 am »
Bla bla bla

Dale mijita, lo averiguaremos la semana que viene, mi guild pone la cara solos y los que seamos, no nos buscamos alianzas de ultimo minuto, me imagino lo que le fuiste a llorar a anderson de seguro, ¿tambien le pediste que te dirigiera el guild?

Que si les pegamos que somos pvperos, que si no les pegamos no hacemos nada, mejor usaremos la primera opcion

PD: ¿y los de la guild de la esquinita te hicieron algo? por que a nosotros nada, fail contigo, te owneas solo

Y no vengas de listo diciendo que no les hacemos nada, que te estarias mordiendo la lengua xDD

jajaja me encanta como no puedes bardear a TLS y te vienes sobres, lo malo es que a mi tampoco me puedes bardear, otro fail para ti (?)

agregamos a tu lista de apodos donde ya tenemos Mancoham: Erofail, espero te guste  /love

claro que si iso soltar asuras de 3k a olmo si no lees post de la woe de la semana pasada no es mi problema

Si te refieres a OsO en que "no" es muy diferente a PM, has soltado tremenda grosería. Porfavor evita esa comparación. Que lo de la WoE pasada tuvo justificación, lo de PM es una rutina penosa sin rumbo.

No me refiero a OSO la semana pasada estava una guild de 5/8 personas parada en una esquina pvpiando Seguro esa guild se barria a PM

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #132 en: 21 de Junio de 2010, 08:31:31 am »
Ni con alianzas pudieron, ni las mvp, ni nada y la calidad del server debe estar por debajo de todos los niveles conocidos
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 08:41:05 am por Motosuwa Hentai »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #133 en: 21 de Junio de 2010, 08:51:29 am »
Ni con alianzas pudieron, ni las mvp, ni nada y la calidad del server debe estar por debajo de todos los niveles conocidos

pues no tuvimos ninguna mvp como ya explique antes si tuvieramos la fallen se notara y la incan tambien

Bla bla bla

con ese tipo de comentario quedas mas mal tu que yo juajauajuajua y si tengo 16 años que me puedes decir tu? casi 30 y haciendo comentarios sin un poco de inteligencia...

Solo te queda meterte con mi edad por que nada puedes hacer en woe. Patetico..

Mi comentario a TLS ya se lo ise asi que no tengo nada mas que decir
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 08:58:46 am por Eroham »

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #134 en: 21 de Junio de 2010, 09:03:31 am »
WOE algo desorganizada de OSO-SI.

Ayudando a grimear entre las barricadas, me detectaban, me trababan y moría.
Y porqué ningún peta de OSO petó???? jejejejeje (aquí la respuesta)

Pues ir y estar intentando grimear en el emperium para matar a la mob y SI pete, voy barriendo algo de mob, me matan, esperando a que ***ALAN*** o alguien de los SI petaran y ...  FUCK!!!!!!!!

Honestamente, cuando ví todo eso en ciudad me llevé un coraje XD. Y a cambiarme por 15 minutos a la guild de los SI para probar otra oportunidad.
No quiero oirme ni que todos me tachen de egocéntrico ni creido, ni ETC de lo que se les ocurra ni ofender a nadie; Pero si hubiera desobedecido las órdenes del chaos(o cambiarme en SI para esa oportunidad), hubiera petado el empe y lo digo independientemente mia con toda confianza. Pero ya qué, tendré mi siguiente oportunidad a la próxima. =(