Bueno, se ve que me extrañan si no posteo, no se apuren, ya llegue, dejen de llorar
, disculpen la tardaza, hay una vida fuera de RO que atender
WoE que no me gusto mucho la verdad, no hicimos la gran cosa salvar aplastar a TLS en el zonal que tenian cuando se tuvieron que replegar por el call de Sweet, me quedo con ese momento de la WoE de los demas, puuff, no hubo mucho que decir, nos falto linker casi toda la woe, tuve que reorganizar de ultimo momento y hacer varios cambios pero aun asi, no me gusto mucho los resultados
Respecto a los que hablan de Kana, que facil es hablar de quien no esta ¿verdad mariquitas? que facil es bardear en foro verdad e insultar y decir soy pro... lo mas seguro es que de frente en su vida dirian algo, en fin, por eso ni los tomo en serio
Felicito a Sargo por los frutos que le han dado sus esfuerzos y los que le ayudaron, lastima que quienes vinieron a ayudarles tengan la boca tan grande y se sientan los pr4s, pero bueno, supongo que les llena la vida o algo asi para que se vanaglorien
Hoy nos toco bailar con la mas fea, TLS + PR y SI + OSO, nosotros solos, pos estaba cabron lograr algo asi y como nos faltaron jobs pues peor, pero bueno, a seguir trabajando
@PM: Siempre la misma mierda con Ustedes No hacen ua mierda en woe mas que tocar los cojones siempre parados en una esquina QUE ES LO QUE SABEN HACER por que mas nada saben hacer Nosotros hicmos 2 ataques a medias morimos organizamos afuera fuimos todos juntos y pm en la misma puta esquina de siempre tuve que whispiar a griffin para que hiciera algo. Y SOPRESA CUANDO LE DIGO QUE SE TIRE SE TIRAN Y NO MATAN A NINGUNO DE TLS NOS TIRAMOS NOSOTROS Y LOS BARREMOS APARTE DE UN CALLA ATRAS DE CUARTAS tiramos la barricada.
Uploaded with ImageShack.us
Pm deveria Reeplanteacer Hacer una alianza para las woes SE.
LOL ¿pero que chingados pasa contigo? Eroham, niño, vete a desquitar con alguien mas del enorme fail que fue tu alianza, lo siento mucho pero asi fue, ¿donde nos preferias? ¿encima de ustedes en GvG? de echo te aviso, que les iba a dar GvG y rompernos la madre olvidadonos de TLS, pero entre Demoly y Verba me calmaron, que si no, tu WoE hubiera sido peor, en esa screen que pones, ustedes estaban atras con OSO, nosotros avanzamos y bajamos a TLS (Los mismos TLS te lo podran decir) ustedes callearon se movieron del zonal, los perseguimos hicimos daños y TLS calleo detras de segunda
Pero bueno, creo que andas caliente por que no se te dio lo que planeabas, lastima, dejate de invertar idioteces e invetate algo para tu guild, por ahi leo que ya no te asiste el 60% del guild, creo que tienes mejores cosas que hacer que tratar de venir a joderme
PD: no busco alianzas, por que, ¿con quien me alio? ¿con TLS? anda que lo hago para que salgas llorando xDD, contigo o con OSO en mi vida lo pensaria, y creo que de ambos GMs es igual el sentimiento asi que, para que me la quiebro buscando cosas donde no las hay