¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 20/06/10  (Leído 33746 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE SE 20/06/10
« Respuesta #105 en: 21 de Junio de 2010, 03:53:23 am »
Bonita woe jajajaja me rei muchísimo de todos jajajaja.

PD: Rinde ir de Hp a las SE, aguanto demasiado en la mob de TLS *¬*

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #106 en: 21 de Junio de 2010, 03:55:46 am »
Bonita woe jajajaja me rei muchísimo de todos jajajaja.
PD: Rinde ir de Hp a las SE, aguanto demasiado en la mob de TLS *¬*
No mientas.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #107 en: 21 de Junio de 2010, 04:00:41 am »
@Melcocho con otra cuenta:

Esa suerte de ganar te ha deformado totalmente la percepción.

Desconectado Folktergeist

• Novice
  • *
« Respuesta #108 en: 21 de Junio de 2010, 04:19:50 am »
Cuando a TLS se le trate como mierda dentro de un tiempesito (no falta mucho), entonces en ese tiempo todo TLS va a querer marcharse del server como lo han hecho muchas guilds de aqui, para despues estar rebotando entre servers como lo hacen todas las putas guilds que se han largado de aqui JAJA! me consta.
Ya lo veo venir, TLS diciendo: "No hay clase para jugar en este servidor de mierda, las woes estan cada ves peor". Pero lo que no saben esque se van porque han perdido y ya no pueden darlo mas, eso es lo que pasa con las guilds mamonas de este server.
En resumen....
TLS caera eso es seguro, luego se marcharan por voluntad propia asi sucede cuando pierden el trono....lastima.
TLS>My Enemies

Un psíquico, lo único que le faltaba a XRO

Que sabes tu de TLS para opinar eso? ... Quien ha estado desde el principio con nosotros tiene derecho a opinar de TLS
Y ya se nos ha tratado como mierda, nos hemos ido? mmmm ...

no necesito ser psiquico para saber esas cosas y te lo explicare de una forma facil

Teoria de que TLS caera:

Has escuchado de que el mundo algun dia se terminara ?, y la gente incredula que dice "el mundo nunca se acavara, esas son mentiras". Hoy en dia ya no es aceptable que alguien piense que el mundo nunca se terminara debido a los grandes estudios de la ciencia y bla bla. (ver discovery channel)

Ahora, crees que tu guil nunca caera ¿?? crees que sera eterna ?, para lo mismo que con el mundo.... etc etc
TLS caera no ahy duda, y cuando lo haga haber si tienen los huevos tan grandes como para seguir aqui, cuando esten cagando sangre ustedes tambien digan como Nikazo, "aqui estoy".

Opinar sobre TLS:

Son muchos, tienen nivel, saben jugar sobre todo, Pero tienen una bocota que cuando alguien los elogia les tiran con el latigo de su desprecio en lugar de agradecerle, eso es inaceptable!

Yo nunca me meti con cada uno de su jauria, yo lo digo por TODOS con el comentario que hizo uno en contra de Nikazo. No me digas porfavor que no puedo opinar de que no los consco, si yo estoy viendo con mis propios ojos lo que un bruto dispara con esa bocota.

Un error de uno es error del GM, y un error del GM es error de todos tambien, si tan humildes dicen ser, bueno denle una buena regañada a ese tipo que con ese falso titulo de campeon o de rey de la colonia hizo el comentario en contra de Nikazo. No hechen la culpa solo a el, si el era un TLS member entonces TODOS tienen la culpa de ese comentario de desprecio.

Todos para uno, y uno para todos (Eso seria una guild decente)

¿Que si a TLS les han tirado con mierda en el pasado y en el presente? Claro! Como a TODAS las guilds del xRO, Pero almenos no he visto tal desprecio hacia ustedes como lo acavan de hacer  Ò_Ó

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #109 en: 21 de Junio de 2010, 04:28:39 am »
Pero tienen una bocota que cuando alguien los elogia les tiran con el latigo de su desprecio en lugar de agradecerle, eso es inaceptable!
Dejame reirme: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA!

El unico que tiene una bocota eres tu 4m1j0, y despues de ti sigue b0rj1nh0 agitador pero a el lo amo <3

Que no haz visto desprecio hacia nosotros? Preguntale a Sargonio cuantos pms diarios recibia diciendo que cerrara la guild, gu4p0t4.

Aaaaaay que bonito, vienes a decir sandeces de una guild que se ha partido el culo tratando de mejorar cada dia, empezando desde 0 hasta llegar donde esta, desde sus 8 ons en su primera WoE hasta hoy que tiene el castillo de woe SE 2 semanas consecutivas, ah y cierto, que la ha hecho COMER a una alianza de las 2 guilds mas "grandes" del server.

Andate a tirar mierda a una guild que haya sido creada de un dia para otro y que tenga 40 ons en su primera woe, que ahi tu comentario si cabe, preciosa ;E

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #110 en: 21 de Junio de 2010, 04:32:46 am »
Pase las 5 paginas y solo vi que los unicos que postearon de OSO fueron Niko y Morebrave

Pos bueno nose cual fue el desarrollo de la woe ya que no la jugue.

Y pense que no jugariamos porque ayer se dijo que no asistiarmos por el dia del Padre!!! /laugh

Salu2 y suerte a los de TLS veo que cada ves andan mejor!!!

Suerte tios!

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #111 en: 21 de Junio de 2010, 04:41:12 am »
@Folktergeist y cualquier otro tirando mierda a TLS: A ver si aprenden a leer, Alyssa Melchocho, Borjita, Prodige, Buin y yo(Quizás se me quede alguno).... NINGUNO somos "miembro" de TLS  /swt simplemente estabamos sin server así que nos pasamos a dar una vuelta por acá para pasar el rato, y nos metimos a TLS durante ese periodo. Así que si quieren bardear a alguien, haganlo a nosotros :D... Que yo aun sigo sin ver a un miembro de TLS tirandoles mierda(Pasarme el post de algún miembro de TLS tirandoles mierda y borro esto), les estamos tirando mierda "LOS PARCHES"(si, de esos que lloraban y lloraban).

PD:Y si quieren "pwnernos en WoE", mandenme Pm y con todo gusto les paso el Link del server adonde nos estamos estableciendo, que está fue nuestra ultima WoE parcheando acá y la rebotada que les dimos hoy a menos que nos vayan a buscar a otro server, se quedaran con las ganas de desquitarsela xD.
¿Quedo claro? Si hace falta puedo explicarlo con manzanitas(Que seguramente alguno no entenderá).
PD: Gracias  TLS por aguantarnos(Para ellos, era más dificil que para ustedes ;_;) <3.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #112 en: 21 de Junio de 2010, 04:54:06 am »
Hhaahahha a ver...

Teoria de que TLS caera:

Has escuchado de que el mundo algun dia se terminara ?, y la gente incredula que dice "el mundo nunca se acavara, esas son mentiras". Hoy en dia ya no es aceptable que alguien piense que el mundo nunca se terminara debido a los grandes estudios de la ciencia y bla bla. (ver discovery channel)

Ahora, crees que tu guil nunca caera ¿?? crees que sera eterna ?, para lo mismo que con el mundo.... etc etc
TLS caera no ahy duda, y cuando lo haga haber si tienen los huevos tan grandes como para seguir aqui, cuando esten cagando sangre ustedes tambien digan como Nikazo, "aqui estoy".

Si vas a estar hablando de teorías obvias sobre que nuestro mundo no es eterno y blah blah blah, de verdad siempre me ha interesado muchísimo esos temas, pero si lo pones que por ello nuestra guild también caerá y ademas postearlo acá en tema de WOE, perdón, pero da risa.

Ah si, y "ahy" me parece interesante...

Opinar sobre TLS:
Yo nunca me meti con cada uno de su jauria, yo lo digo por TODOS con el comentario que hizo uno en contra de Nikazo. No me digas porfavor que no puedo opinar de que no los consco, si yo estoy viendo con mis propios ojos lo que un bruto dispara con esa bocota.

Tu lo haz dicho, UN bruto, no encierres a todos, pero eres porfiado (testarudo), y dale con meter a todos en el mismo saco.

Un error de uno es error del GM, y un error del GM es error de todos tambien, si tan humildes dicen ser, bueno denle una buena regañada a ese tipo que con ese falso titulo de campeon o de rey de la colonia hizo el comentario en contra de Nikazo. No hechen la culpa solo a el, si el era un TLS member entonces TODOS tienen la culpa de ese comentario de desprecio.

Todos para uno, y uno para todos (Eso seria una guild decente)

Ay niño, osea si tu vas con tus amigos y uno de ellos roba algo, ¿también es culpa tuya?, bueno te iras a la cárcel con él entonces...

Acá cada cual es responsable de sus actos, no debes hablar que todos son así, por que yo nunca en mi vida te he visto como para que me encierres en un concepto ridículo como el tuyo.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #113 en: 21 de Junio de 2010, 05:01:30 am »
Jajajaja, me hace gracia como discuten, pero aclarare un par de cosas,

@tls y nuevas adquisiciones, no compares Bora Bora con TLS, es una comparacion que esta años luz, primera, segunda, si bien dominan el server, tu bien sabes y esto es para ti Borjita, es xq no hay competencia, xq como digo mas arriba no puedes comparar bora bora con tls, o bajemole un nivel, Power puff guirls, q fue la anterior a bora bora, con tls, o asi muchas de ellas,

@sweet, el 60% de sus miembros ya no juegan, cuando esta guild dominaba, eran muchos on y eran pjs de calidad, se que diran q calidad va  haber aki bla bla bla, pero a mi me lo parecia,

@jajaja buenos pikes de woe lastima que no sean como antes,

saludos

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #114 en: 21 de Junio de 2010, 05:08:07 am »

@tls y nuevas adquisiciones, no compares Bora Bora con TLS, es una comparacion que esta años luz, primera, segunda, si bien dominan el server, tu bien sabes y esto es para ti Borjita, es xq no hay competencia, xq como digo mas arriba no puedes comparar bora bora con tls, o bajemole un nivel, Power puff guirls, q fue la anterior a bora bora, con tls, o asi muchas de ellas,

@sweet, el 60% de sus miembros ya no juegan, cuando esta guild dominaba, eran muchos on y eran pjs de calidad, se que diran q calidad va  haber aki bla bla bla, pero a mi me lo parecia,

saludos

Es más, si llegasen a retornar esos miembros y/o esos gremios, quizás hasta nos aplastarían, aun así seguiríamos en pie tratando de mejorar como se ha hecho hasta el momento.

Obviamente que no puedes comparar TLS con los gremios que has nombrado. Personalmente veo que aun le falta mucho a TLS por mejorar. Y es como dices, por que no hay competencia es porque podemos dominar un rato.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #115 en: 21 de Junio de 2010, 05:10:40 am »
Jugué la 2da hora

Final de woe, recall atras de Sweet, PM, OSO, The Crows...

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #116 en: 21 de Junio de 2010, 05:23:25 am »
Y Con escazes de Job, Profes y un solo crea no había ofensiva aparte de alguien que no podía reparar barricada,  esta WoE estaba casi imposible y se hizo la nada misma.

Posteo la imagen para quien haya dicho que OsO hoy no hizo nada y se dedicó a dar pena sin saber detalles, etc.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #117 en: 21 de Junio de 2010, 05:24:35 am »

saludos

Es más, si llegasen a retornar esos miembros y/o esos gremios, quizás hasta nos aplastarían, aun así seguiríamos en pie tratando de mejorar como se ha hecho hasta el momento.

Obviamente que no puedes comparar TLS con los gremios que has nombrado. Personalmente veo que aun le falta mucho a TLS por mejorar. Y es como dices, por que no hay competencia es porque podemos dominar un rato.

Sep de echo tup vez la realidad, y de echo es como dige unas semanas atras si TLS a mejorado en hora buena enserio muy bien, pero el problema es cuando vienen a tirarse M@&(% entre todos y tratan de hacer de menos a las demas guild, en lo general, segun lo q recuerdo esta guild tls a ido mejorando si, pero tampoco es que de dos a tres semanas para aca, aya pasado de supersayayin a supersayayin face 5, simplemente muchos ya no juegan,

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #118 en: 21 de Junio de 2010, 05:39:05 am »
Si es así no me queda mas que decir, que se han despedido con broche de oro n_n

me gusto el trabajo de tls, bien hecho chicos, soy de sweet y reconozco que han sido un gran desadio

Comento tambien que me gusto mi woe,  el ts en momentos clave hablando todos no se entendia muchas cosas, no pude supportear como me hubiera gustado , y quizas por eso tb dicen q taba sin link cuartas x'D, en fin, buena woe.

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #119 en: 21 de Junio de 2010, 06:09:26 am »
Ash...
En serio no los comprendo. Primero tiran caca porque una guild "X" es manca (/breakguild y un montón de idioteces más que a uno le dicen). Luego cuando empiezan a hacerse notar, también son bombardeados de comentarios ESTÚPIDOS y sin bases sólidas y fundamentadas. Váyanse a trollear a otro lado, me duele la cabeza leer las imbecilidades que escriben los descerebrados que atacan a TLS, el GM de esa guild es un buen amigo mío y junto con Milfei (<3), y la ayuda de muchos han sacado la guild adelante.

En serio... Los trolls de este server háganse ver. Tienen serios problemas mentales >_>!

Pero bueno... Sigan así (?).

@Addy: I (L) You <3.