Es natural tu gallardía encaradora para postear :).
1 semana más con Castle, felicitaciones colega, sigan así.
Y por perder no me da vergüenza postear, aca estoy, desde este balcón, aplaudiéndolos. Así que busca algún tipo de discución con otras guilds.
Chau.
Gracias, pero tu no me interesa que postees, no me das entretenimiento. Me interesa ver a los old school que suelen pasear por foro y a eroham y compañia. Por otro lado no creo ver a Griffin por lo dicho anteriormente y Kana menos aun, los Domingos se le debe hacer dificil ruletear asi que seguro que ni juega.
Gracias nikazo por dar la cara ante tal humillacion ;$
Creo que TLS mantuvo el dominio de la WoE por mas tiempo. Por lo que vi, fue una WoE interesante.
Ese "creo" sobra.
@Nikazo Es lo mas grande que he escuchado durante mucho tiempo, "aca estoy" tu para mi eres un autentico guerrero wey, de verdad me has inspirado sigue asi.
+1
@Alyssa Melchocho Se te esta llendo demasiado el puto hocico, no me interesa si eres de TLS o no pero te has pasado del limite con tu prepotencia, bueno yo te digo una cosa, TLS va a caer.
Cuando a TLS se le trate como mierda dentro de un tiempesito (no falta mucho), entonces en ese tiempo todo TLS va a querer marcharse del server como lo han hecho muchas guilds de aqui, para despues estar rebotando entre servers como lo hacen todas las putas guilds que se han largado de aqui JAJA! me consta.
Ya lo veo venir, TLS diciendo: "No hay clase para jugar en este servidor de mierda, las woes estan cada ves peor". Pero lo que no saben esque se van porque han perdido y ya no pueden darlo mas, eso es lo que pasa con las guilds mamonas de este server.
En resumen....
XatiyaRO necesita nueva gente, liberarse de este veneno de gente que tiene, el cancer del que padece XRO.
TLS caera eso es seguro, luego se marcharan por voluntad propia asi sucede cuando pierden el trono....lastima.
TLS>My Enemies