¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 20/06/10  (Leído 33563 veces)

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
Re:WOE SE 20/06/10
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2010, 23:31:28 pm »
para tu informacion no hay fallen ni incantation y las gtb las de cuartas y cesar thana+gtb son 2 personas no una guild y que hablar de ghost que las veo basura al momento de atacar a mi parecer esas gtb en un hw desequilibraria pero no es el caso las usan ellos.

para que se informen antes de decir uii si tienen tanta mvp no hacen nada.

y nadie niega que nos superaron tenian la gente adecuada nosotros no y perdimos así de simple y sin pikes saludos

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2010, 23:35:41 pm »
Gracias a todos los profes enemigos, mis grandes aliados, por dejame buguearles el land tan facilmente.

Gracias a PM, por hacer una woe modo espectador.

Gracias a Cuartas por seguir intentando la misma estrategia que te falla el 95% de las veces

Gracias a Alyssa por darle 300 Glisterin y recibir 5 FCP en WoE

Y yá, ktnxbye

Gracias por morir toda la woe, cada ves que se me iva ami o moria yo renovaba fcp. Si estas toda la woe death no puedo andar parandome cada 3 segundos sino ya sabes lo que pasa ;$

Mas lloron que luthier, usha lokoh

*Este tema estara aburrido, creo que los old school y los sweet les da verguenza postear ;$, y griffin estara ocupado atendiendo a su guild <3

gente q se cree buena x 2 victorias xDD...

sweet y oso, las ansias de poder nos disolvio...
y para los q se llenan la boca hablando sin saber, mas q mancos o buenos, es falta de compromiso! jamas superan los 30 on x.x y tls mas q los pokemones pos compadre xDD
y mi inter q se me caia a cada rato, una mier... x.x

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Alyssa Melchocho

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2010, 23:35:52 pm »
ya wn te vay a empesar a agrandar? TLS siempre fue huminlde wn no le cambies la cara...se kedaron con castillo ta bien pero pa q kieres armar conflictos wn?
Felicitaciones de nuevo

Estoy agrandado hace muchos años, no por esta woe. Si tu le quieres cambiar la cara a TLS por una persona que solo entro a TLS a ayudar pues lo siento, no puedo hacer nada con tu estupides.

No necesito ayuda de TLS para estar agrandado, si quieres te muestro este video http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141833.0.html

@El Melcocho:
Me parece muy simpática tu óptica de mi comentario, y la manera tan vacilante con la cual sales a opinar de las demás Guilds.
Es que acaso te cuesta tanto asimilar hoy hecho por ti y cia[?] El servidor consume demasiada soberbiedad, no hace bien eso.

Gracias, llevas 2 post y en los 2 me alagas con algo, me estas comenzando a caer bien :p
Perdon por parecer vacilante por reirme de verdades, en sus manos estan que el cambiar esas verdades que tanto parece que os molesta.
No me cuesta nada asimilar las cosas, y menos si las hago yo. Y no soy nada soberbio, quizas algo sobrado pero soberbio no <3.

Kitoro, no te excuses en falta de jobs pls que quedas peor aun xddd. Estas nombrando cosas que en TLS tambien faltaron.

gente q se cree buena x 2 victorias xDD...

y para los q se llenan la boca hablando sin saber, mas q mancos o buenos, es falta de compromiso! jamas superan los 30 on x.x y tls mas q los pokemones pos compadre xDD

No me creo bueno por 2 victorias, me creo uno mas del monton que parece todopropibitogrosso jugando contra players como tu, sois muy malos.

Y no son 2 victorias, cada ves que he jugado solo os he visto morir, mucho blabla en foro es lo unico que note de vuestra parte.

EN TLS eran 35 ON cuando llevabamos 1h de woe, y como comenzamos mejor ni hablar, aunque lo mejor era un paladin recaller.

Tranquilo si se te cae el internet, seguro que no se nota la diferencia.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2010, 23:37:49 pm »
Hubo un lag raro en el tiempo de las woes, habia veces en que se me congelaba todo y algunos de mis guildmates tambien lo sentian, fue ese lag problema general o nada mas de ciertas conexiones???

Woe muy buenas, al principio sin alguien fijo para el call no me quedo de otra que quedarme escondido en una piedra para que la fallara al asomarme a las trampas, acto seguido un stalker me hace fly kick, pasa, algunos lo siguen, otros pasan y se pierde el zonal de la primera piedra gracias a mi ._.

Primera barricada aguanto bien, pero claro esta que despues de tantos ataques consecutivos la barricada empezo a mermarse hasta quedar con un pilar, me voy para el zonal del pasillo, empiezan a decirme atento, supuse que el ultimo pilar habia caido hago recall, aguantamos ahi otro rato.(40 min transcurridos)

En el zonal las trampas ubicadas atras de nosotros ayudaron a detener a los que se trataban de colar, pero al tener un pequeño margen para poner trampas con que entraran 2 o 3 enemigos a la vez hacia un espacio para que alguien se colara y fue asi lo que paso, se logro colar cuartas y hace recall en la segunda barricada obligandonos a dejar el zonal, tratamos de pararlos pero nos aplasto OSO y PM por detras y sweet por delante, tuvimos que aguantar detras de la segunda barricada(55 min transcurridos aprox)

En la segunda barricada tratamos de aguantar lo mas que se podia, no se podia reparar la primera barricada, con ataques de todos lados no quedo de otra que solo fueran los cross a tratar de crear desorden mientras tratabamos de cuidar la barricada, despues de varios ataques cae, tenemos que ir a la tercera barricada(1hr 10min)

En la tercera tratamos de mantenernos adelante de las escaleras, no se logra por un doble recall que nos llegan a hacer, tratamos de aguantar pero cuando oso y sweet se tiraron por completo a la barricada tratamos de hacer lo posible para detener ese ataque y no se logro, cae ultima barricada(1hr y 30min transcurridos)

En el empe a aguantar lo mas que se pudiera, recall de cuartas encima del empe, se logra repeler el call, llegamos a tener varias bajas, cuervos llega a campear el area de respwan del castillo, se vuelve dificil el volver, se empiezan a colar poco a poco todos, empezamos a caer poco a poco, cuando ya todas las guilds estan en el empe pasa lo que nadie pensaba, jaja, toma Lancelot, relol(van transcurridos 1:40min aprox)

Volvemos lo más rapido posible para tratar de tomar, buena suerte que se pudo retomar y de nuevo a hacer defensa en la tercera barricada en donde nos quedamos hasta el final de las woes.

Creo para mi el mejor momento fue cuando estando en la tercera barricada se logra poner la segunda para defender, pasamos adelante para matar a todos, ya que todos estan muertos empezamos

Ts: gogogogo, vayan a la segunda barricada, vayan rapido
Ts: vamos vamos
Ts: no no, esperen ya cayo regresen, regresen!!

Y todos ya a medio trayecto nada mas viendo como todos corren hacia la tercera, jaja ni modo.

Buena por esa alianza, costaba detenerlos y es asi como empezabamos a perder terreno, lastima que se perdio el castillo, ahi se fue media semana de economia sino es que toda.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2010, 23:42:42 pm »

toda la woe así nunca llegamos ni a los 4x...

La verdad pensé que con Sweet y OSOS aliados no ibamos aguantar nada y me sorprendieron los echos.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2010, 23:43:20 pm »
esas gtb en un hw desequilibraria

._.

tenian la gente adecuada nosotros no y perdimos así de simple y sin pikes saludos

._.

En tls solo teniamos 1 crea, 0 champs, ya vieron lo que les rinde la ghost en woe Dx.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2010, 23:48:10 pm »
a mi parecer esas gtb en un hw desequilibraria pero no es el caso las usan ellos.

Como le hubieran quitado esa Gtb a cuartas, no me imagino que aburrido hubiera sido xD Qué las ocasiones que nos lograron cagar la defensa fue con Call's que nos hacía cuartas atras... Así que ni se te ocurra ?_?

jamas superan los 30 on x.x y tls mas q los pokemones pos compadre xDD

Fuimos más o menos 35 personas, uy si más que los pokemones :P... Que gran diferencia =T.
Y no es que nos creamos buenos por 2 victorias, es que ustedes son MUY malos... 5-7 nos ponemos a parchear, buscan alianza y ni así hacen algo ;_;... sale triple alianza para la proxima woe(?)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2010, 23:55:57 pm »
Parches win.

Sweet y OldSchool quiero suponer que eran 10 en cada guild y que toda las boss las prestaron, sino delete ro plz.

PM en su linea, lo mejorcito de la woe.

Cuartas, nose quien organiza las partys de Sweet pero da asco, harias mucho mas si los palas que teneis tirando presure te tirasen devo, la intencion quizas es buena, pero haciendolo en solitario pasa lo que paso hoy, en 2 horas te salio 3 veces de 120. Saludos lindiwi /lv.
Alysso todos los calls que cuartas no colo fué porque lo pasaba dispeleando el jodeputa nunca llevaba link xDDD,yo le devotee la mayoría de los recalls, así que no digas que solo hay palas randoms que tu de pala a mi no me llegas ni a la punta de dedo del pie, y paso de tus gilipolleses, anda si quieres responderme puedes pedir otra careta a cultivator o a otro de tus "prestamelacuentapaquenomebaneen" xDDD, suerte la proxima chaval y sale del closet :D.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2010, 23:59:30 pm »
No es que sean malos, es que aun necesitan experiencia. En TLS los nuevos miembros están aportando mucho y deben considerar eso antes de llamar a los demás de esa manera.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2010, 00:00:45 am »
Yo vi un poco lento a cuartas, mas de una vez lo pesque con sonic en una ezquina haciendo nada. Me toco reparar muchas piedras que luego no duraban nada, pero les hacia perder tiempo, en un par antes de irme llegaba algun hp y lo mataba antes de irme, en una llegaron varios de oso y sweet y me meti entre todos a darles sonic ya que no me dejaban entrar el hiding y me lleve a varios conmigo xD.

Ojala arreglen el bug del bm, cada que salia por enfrente de la segunda barricada me iba a la mob y me mataban ya que se bugeaba el bm, otras mas como ya dijeron antes, PM estaba muy atento a todo eso y en cuanto me metia a dar grim me sacaban y me mataban. En fin, fue una woe entretenida, me pase muriendo tanto asi como matando, fue una groseria la defensa gitana sobre el empe, cada rato me dispelleaban y andaba pidiendo link de vuelta, de los petas de pm hoy no vi a kana, a salfo me lo encontre un par de veces en esa defensa gitana del empe y lo mate, asi como el me mataba cuando me colaba entre su gente @_@. De sweet en esa defensa cada que veia a cesar me dejaba ir con el sonic xD. A OSO le desconozco los petas, mate en varias ocasiones a unos stalker de los OSO. Pues buen final, me sorprendio ese recall, algo lejos del enemigo diria yo.

Momento LOL:

~Ultimo minuto de woe~

Recall!

TS: corran corran corran denles a todos
TS1: oigan y esas curitas de quien son?
TS2: somos nosotros...
TSall: LOL

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Alyssa Melchocho

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2010, 00:05:22 am »
Parches win.

Sweet y OldSchool quiero suponer que eran 10 en cada guild y que toda las boss las prestaron, sino delete ro plz.

PM en su linea, lo mejorcito de la woe.

Cuartas, nose quien organiza las partys de Sweet pero da asco, harias mucho mas si los palas que teneis tirando presure te tirasen devo, la intencion quizas es buena, pero haciendolo en solitario pasa lo que paso hoy, en 2 horas te salio 3 veces de 120. Saludos lindiwi /lv.
Alysso todos los calls que cuartas no colo fué porque lo pasaba dispeleando el jodeputa nunca llevaba link xDDD,yo le devotee la mayoría de los recalls, así que no digas que solo hay palas randoms que tu de pala a mi no me llegas ni a la punta de dedo del pie, y paso de tus gilipolleses, anda si quieres responderme puedes pedir otra careta a cultivator o a otro de tus "prestamelacuentapaquenomebaneen" xDDD, suerte la proxima chaval y sale del closet :D.

Perdon por ver a cuartas morir cada ves que intentaba recalear o simplemente ni conseguia castear, y spell break no era asi que ignore que los profes se molestaran en hacerle algo.
Sigo sin creer que lo devotearas o ande sin link, seria mas estupido eso aun.
Al decir "mis palas" supongo que hablaras de Devo o Kaellis, ya que nunca he jugado con otros paladines aqui, asi que creo que para hablar de ellos mejor hazte pasar por otra persona y aprende a jugar, luego con suerte bardeas con eso xddd, años de diferencia con ellos baby.

No entiendo porque dices que pasas de mis gilipolleces y me estas quoteando ahora mismo, bastante ridiculo decir eso, pero bueno, que esperar gente como tu que no les da ni para jugar RO bien.

Sera por bans, cuando use cuentas de otros es porque no dejaba crear acc porque el foro estaba mal, asi que nose que tiene esta cuenta de especial. ¿Casi me bardeas con eso? xdd

Gracias por lo de suerte, pero yo no la necesito, mejor deseate suerte ati mismo ya que tantos años de RO y no saber hacer nada aun debe ser algo duro duro duro.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2010, 00:07:04 am »
No es que sean malos, es que aun necesitan experiencia. En TLS los nuevos miembros están aportando mucho y deben considerar eso antes de llamar a los demás de esa manera.

LOL!
Nuevos miembros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Sí, sí... Son nuevos >_>... En cualquier minuto se van -__-Uu.

Quiero venganza, Boro del mal u_ú... Te juro que a la otra WoE me visto de rosado para que no me veas >0>

@Aly: Love you <3

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2010, 00:11:46 am »

Posteas como espectador, GM o usuario?

R/ Como lo que creo que soy.

« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 00:13:29 am por Wyko »

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2010, 00:14:56 am »
Emos todos.

Y Kitoro, si yo hubiera tenido una ghost, de esas que dices tu que no desbalancean nada, crees que habriais sido capaces de matarme, si os costaba y mucho con una triste valky armor con evil y FCP? No, tnx.

Kame caete de la nubesita esa, cuartas se pasaba el 70% de la woe sin devo porque no spameas el devo al ir los 2 con la ghost de machos al frente sin MS.

Cuartas hay mas formas de tirar un call a la barricada, si por ejemplo al tiempo que tu guild pushea tu vas tirando el call pues quizas si te salga, pero si vas de macho pro sin ghost y sin thara te la comes de 2 bombas aunque tengas todas las berrys del mundo.

@allcreas: parece mentira que con la cantidad de satan que matan aquí todabia esten con la estupidez de la build de vit :(, si todos usasen build de dex/aspd la habriamos comido a un 70% de posibilidades.

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2010, 00:17:29 am »
a mi parecer esas gtb en un hw desequilibraria pero no es el caso las usan ellos.

Como le hubieran quitado esa Gtb a cuartas, no me imagino que aburrido hubiera sido xD Qué las ocasiones que nos lograron cagar la defensa fue con Call's que nos hacía cuartas atras... Así que ni se te ocurra ?_?

jamas superan los 30 on x.x y tls mas q los pokemones pos compadre xDD

Fuimos más o menos 35 personas, uy si más que los pokemones :P... Que gran diferencia =T.
Y no es que nos creamos buenos por 2 victorias, es que ustedes son MUY malos... 5-7 nos ponemos a parchear, buscan alianza y ni así hacen algo ;_;... sale triple alianza para la proxima woe(?)

si vi el ss q tiraron, pero mas q los "on" hoy y mas q alianzas lo digo en general, tu gente es mas comprometida ;) y jugaron bien. Tampoco dije fuimos 30, dije q jamas hemos superado eso. Siempre se ven entre 2x aprox

y con respecto a lo de allysa.. "Tranquilo si se te cae el internet, seguro que no se nota la diferencia."
xDD esto no es pvp, es un grupo, por un hp mas o menos obvio q no se deberia notar tanto o si?
"no se deberia" xD

« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 00:22:27 am por Siniestra »

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3