Hubo un lag raro en el tiempo de las woes, habia veces en que se me congelaba todo y algunos de mis guildmates tambien lo sentian, fue ese lag problema general o nada mas de ciertas conexiones???
Woe muy buenas, al principio sin alguien fijo para el call no me quedo de otra que quedarme escondido en una piedra para que la fallara al asomarme a las trampas, acto seguido un stalker me hace fly kick, pasa, algunos lo siguen, otros pasan y se pierde el zonal de la primera piedra gracias a mi ._.
Primera barricada aguanto bien, pero claro esta que despues de tantos ataques consecutivos la barricada empezo a mermarse hasta quedar con un pilar, me voy para el zonal del pasillo, empiezan a decirme atento, supuse que el ultimo pilar habia caido hago recall, aguantamos ahi otro rato.(40 min transcurridos)
En el zonal las trampas ubicadas atras de nosotros ayudaron a detener a los que se trataban de colar, pero al tener un pequeño margen para poner trampas con que entraran 2 o 3 enemigos a la vez hacia un espacio para que alguien se colara y fue asi lo que paso, se logro colar cuartas y hace recall en la segunda barricada obligandonos a dejar el zonal, tratamos de pararlos pero nos aplasto OSO y PM por detras y sweet por delante, tuvimos que aguantar detras de la segunda barricada(55 min transcurridos aprox)
En la segunda barricada tratamos de aguantar lo mas que se podia, no se podia reparar la primera barricada, con ataques de todos lados no quedo de otra que solo fueran los cross a tratar de crear desorden mientras tratabamos de cuidar la barricada, despues de varios ataques cae, tenemos que ir a la tercera barricada(1hr 10min)
En la tercera tratamos de mantenernos adelante de las escaleras, no se logra por un doble recall que nos llegan a hacer, tratamos de aguantar pero cuando oso y sweet se tiraron por completo a la barricada tratamos de hacer lo posible para detener ese ataque y no se logro, cae ultima barricada(1hr y 30min transcurridos)
En el empe a aguantar lo mas que se pudiera, recall de cuartas encima del empe, se logra repeler el call, llegamos a tener varias bajas, cuervos llega a campear el area de respwan del castillo, se vuelve dificil el volver, se empiezan a colar poco a poco todos, empezamos a caer poco a poco, cuando ya todas las guilds estan en el empe pasa lo que nadie pensaba, jaja, toma Lancelot, relol(van transcurridos 1:40min aprox)
Volvemos lo más rapido posible para tratar de tomar, buena suerte que se pudo retomar y de nuevo a hacer defensa en la tercera barricada en donde nos quedamos hasta el final de las woes.
Creo para mi el mejor momento fue cuando estando en la tercera barricada se logra poner la segunda para defender, pasamos adelante para matar a todos, ya que todos estan muertos empezamos
Ts: gogogogo, vayan a la segunda barricada, vayan rapido
Ts: vamos vamos
Ts: no no, esperen ya cayo regresen, regresen!!
Y todos ya a medio trayecto nada mas viendo como todos corren hacia la tercera, jaja ni modo.
Buena por esa alianza, costaba detenerlos y es asi como empezabamos a perder terreno, lastima que se perdio el castillo, ahi se fue media semana de economia sino es que toda.