¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 20/06/10  (Leído 33751 veces)

Desconectado Alyssa Melchocho

• Novice
  • *
Re:WOE SE 20/06/10
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2010, 22:43:58 pm »
alysso ni me ocupo de las partys ni de los jobs que hay ni organizo nada, borja ni tengo muchas opciones mas
para callear y que realmente valga para algo,ni me matais siempre ni mucho menos cuando lo intento

Por eso dije "nose quien organiza blablabla", asi le lloras y haces algo mas ya que con un simple devo estoy 100% seguro de que el 50% de los calls te hubiesen salido como minimo.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2010, 22:45:22 pm »
Comento mi Woe

Primero... alianza fail. creo que se hubiera echo más... sin no hubiera estado esa alianza tan cheta.

Defendimos 1h y pico el castle cuando ya nos arriconaron en el empe...TLS contra el server y peta el famoso ruletero Lancelot xDDD

Recuperamos castillo y seguimos defendiendo.

Estubo genial la woe, reparamos rápido y todo.

Había un poco más de organización creo yo.

Al final de la woe el recall de milfei por detras de todo, inesperado con otro emblema jajajaja que bueno xP

Buena woe en TLS =)
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2010, 22:48:00 pm »
Creo que TLS mantuvo el dominio de la WoE por mas tiempo. Por lo que vi, fue una WoE interesante.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2010, 22:48:48 pm »
Increible la gran cantidad de ghost en Sweet Insanity, claro no hace mal que la switchen para que no se congelen tanto :x.

Asco que la mejor parte de la woe me entre lag ;-;. Y aun peor que luego de todo este tiempo aun no arreglen el puto bm >:

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2010, 22:54:23 pm »
Increible la gran cantidad de ghost en Sweet Insanity, claro no hace mal que la switchen para que no se congelen tanto :x.

Y más increible que ni con esas Ghost(Y demás Mvp) hagan algo Dx

cejah

« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2010, 22:57:35 pm »
En tls solo teniamos 1 crea, 0 champs, ya vieron lo que les rinde la ghost en woe Dx.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2010, 22:59:54 pm »
alysso ni me ocupo de las partys ni de los jobs que hay ni organizo nada, borja ni tengo muchas opciones mas
para callear y que realmente valga para algo,ni me matais siempre ni mucho menos cuando lo intento

Por eso dije "nose quien organiza blablabla", asi le lloras y haces algo mas ya que con un simple devo estoy 100% seguro de que el 50% de los calls te hubiesen salido como minimo.
Gracias a todos los profes enemigos, mis grandes aliados, por dejame buguearles el land tan facilmente.

Gracias a PM, por hacer una woe modo espectador.

Gracias a Cuartas por seguir intentando la misma estrategia que te falla el 95% de las veces

Gracias a Alyssa por darle 300 Glisterin y recibir 5 FCP en WoE

Y yá, ktnxbye

Gracias por morir toda la woe, cada ves que se me iva ami o moria yo renovaba fcp. Si estas toda la woe death no puedo andar parandome cada 3 segundos sino ya sabes lo que pasa ;$

Mas lloron que luthier, usha lokoh

*Este tema estara aburrido, creo que los old school y los sweet les da verguenza postear ;$, y griffin estara ocupado atendiendo a su guild <3

Es natural tu gallardía encaradora para postear :).
1 semana más con Castle, felicitaciones colega, sigan así.

Y por perder no me da vergüenza postear, aca estoy, desde este balcón, aplaudiéndolos. Así que busca algún tipo de discución con otras guilds.

Chau.

Desconectado Alyssa Melchocho

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2010, 23:06:31 pm »

Gracias a todos los profes enemigos, mis grandes aliados, por dejame buguearles el land tan facilmente.

Gracias a Cuartas por seguir intentando la misma estrategia que te falla el 95% de las veces

Y yá, ktnxbye

Gracias por morir toda la woe, cada ves que se me iva ami o moria yo renovaba fcp. Si estas toda la woe death no puedo andar parandome cada 3 segundos sino ya sabes lo que pasa ;$

*Este tema estara aburrido, creo que los old school y los sweet les da verguenza postear ;$, y griffin estara ocupado atendiendo a su guild <3

Y por perder no me da vergüenza postear, aca estoy, desde este balcón, aplaudiéndolos. Así que busca algún tipo de discución con otras guilds.

Chau.

Gracias, pero tu no me interesa que postees, no me das entretenimiento. Me interesa ver a los old school que suelen pasear por foro y a eroham y compañia. Por otro lado no creo ver a Griffin por lo dicho anteriormente y Kana menos aun, los Domingos se le debe hacer dificil ruletear asi que seguro que ni juega.

Gracias nikazo por dar la cara ante tal humillacion ;$

Creo que TLS mantuvo el dominio de la WoE por mas tiempo. Por lo que vi, fue una WoE interesante.

Ese "creo" sobra.

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2010, 23:11:40 pm »

Y yá, ktnxbye

Chau.

Gracias, pero tu no me interesa que postees, no me das entretenimiento. Me interesa ver a los old school que suelen pasear por foro y a eroham y compañia. Por otro lado no creo ver a Griffin por lo dicho anteriormente y Kana menos aun, los Domingos se le debe hacer dificil ruletear asi que seguro que ni juega.

Gracias nikazo por dar la cara ante tal humillacion ;$

Ese "creo" sobra.

ya wn te vay a empesar a agrandar? TLS siempre fue huminlde wn no le cambies la cara...se kedaron con castillo ta bien pero pa q kieres armar conflictos wn?
Felicitaciones de nuevo

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2010, 23:14:07 pm »
buena woe, me rei mucho y gaste como nunca, tenia 1100 condensadas y se me acabaron faltando 30 min, asi que a pota de npc nomas xDDD
me la pase metido en la mob de oso y sweet rompindo armas y armadura. en una estube por lo menos 15 min dandoles amor,
 en la mob de PM siempre muy atentos no duraba mucho en ella.
en PR eramos como 10 pero creo que ayudamos dentro de lo que se podia

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2010, 23:16:04 pm »
juge muy poco y en ese poco vi ke nos falto mucho de los job claves(gamba land) en fin lo hicieron bien los de tls y mal nosotros muchas falencias iva adelante yo tirando gamba y pos ni peo era el unico hw u otro nose pero no habian magias de nuestra parte y nuestro profe ke no supo llevar el land, nose de ke hablan de tanta mvp si las unicas mvp del guild son puras ghost
y por mi parte yo se que no rinden porke no las saben usar y pasan de cubitos, no veo ke sea una carta ke desiquilbre el atake a una defensa armada a magias es mas creo que llevar ghost al atacar es irse a morir y se comprobo hoy, pa mi las ghost son basuras si pasan en cubitos todo el tiempo.

no digan que no hicimos mucho porque si logramos bastante con lo que teniamos, faltaron muchos hws y llevarme solo el trabajo de gamba y magic dealer me toco pesado.

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2010, 23:16:53 pm »
@El Melcocho:
Me parece muy simpática tu óptica de mi comentario, y la manera tan vacilante con la cual sales a opinar de las demás Guilds.
Es que acaso te cuesta tanto asimilar hoy hecho por ti y cia[?] El servidor consume demasiada soberbiedad, no hace bien eso.
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 23:32:43 pm por Nikazo »

cejah

« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2010, 23:18:48 pm »
Que yo sepa en sweet tienen fallen, incantation, thanatos y un par de GTB, si eso no desequilibra nose que podría hacerlo xd.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2010, 23:24:45 pm »
Jugue 5 minutos.
Aburrido.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2010, 23:25:34 pm »
 no jugo ni fallen ni thanatos

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;