¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 20/06/10  (Leído 51151 veces)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Re:WOE SE 20/06/10
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2010, 01:00:53 am »
Jugue de hw fs, en tls, me parecio que ya hay mas organizacion, las otras guild, anda habia por hay un sniper de pm ayoria o algo asi que me perseguia y me queria matar a falcon, varios hps de Oso me perseguian a darme lex divina y veian que no me caia a la 10 vez y aun asi seguian, la woe divertida, al final potear condensadas pero no rankeadas, me gaste casi 1.2k de rankeadas, muy divertida, no habia jugado de hw fs, en este server y me ha gustado.
Demas que decir que faltan hw que den gamba en woe, porque lo que vi es que yo era el unico y me parece que uno de sweet.
Sweet, nada que decir.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2010, 01:02:08 am »
Por lo mismo puse las comillas y xd

Y la diferencia se nota no en el potencial para jugar, si no en las buenas ondas para hacerlo...
no quiero ni pretendo ser Dios como muchos, y me qedo con los q si se dan cuenta cuando no voy =) porqe se preocupan de MI persona en la semana... eso no tiene precio ;)
y fin de mis comentarios por hoy por falta de tiempo, porque tengo una carrera q sacar =)
xD

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2010, 01:05:46 am »

Ahora a los que hablan de mis momentos frost fué simple, uso evil druid en VA, y algun inteligente daba siempre armor holy sin avisar y cague un par de veces por eso, y a cuartas igual, no quiere decir que porque rinda lleve ghostring y para que sepan si la llevaba, pero nisiquiera la uso porque no me mola el frost, aunque odie esos hps xD.

Pero por qué miente, si te doy 1 dispel el "armor holy" se te quita y tu te seguias freezeando so llevabas ghost, por no decir que aguantabas 15 o 20 bombas del tirón. (ok4 con el pala sin vit pues)
¿Que no son ustedes los que decian que llevaban solo un creator?, ¿Ahora quién miente? xDDDD.

Y como dije si llevaba ghostring, en una ocación de la woe, luego fué armor holy, de los hps trhalls xDD.

Te explico el aguantar 15 bombas de tirón se llama poteo, hiding, poteo y tener unos item que te curan más que salian de castle(Thx cuartas xD).

Te dijo sarcásticamente lo de las 15 bombas eh(O es que fue con Ghostring, si no NI EN PEDO las aguantas con la Vit que lleva un pala, el delay de acá y la Build que tenía el UNICO crea), no te emociones.
Si quieres pensar que habían más creas, para así respaldarte de ello en el patético papel que vinieron a hacer hoy tu, tus "parches"(Menos mal que en Sweet lloraban por que en Tls aceptaban "parches") y Sweet ok, teníamos 4 Creator pero el otro es mentiroso y dijo que solo teníamos 1 :x.

Y por cierto, te fuiste un par de meses de XatiyaRo(A hacer nada por cierto, que tu intento de Guild nunca sobre salio) y ahora vuelves con los aires tan subidos? Cuando nunca sobresaliste, ni como player, ni como Gm. tampoco vengas a dartelas de que sabes de todos los Pjs, o quieres que te recuerde la build que habías hecho en foro de brave dinasty para creator? con 2x-3x de Str, según tu poniéndole a la vez nightmare y DB+5 con stalatic(No sé como pensabas hacerlo :x)... :P
Create de nuevo mejor el Lk ruletero de antes, se te daba mejor.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #78 en: 21 de Junio de 2010, 01:11:39 am »
Cita de: Siniestra link=topic=143540.msg1120366#msg1120366 date=1277072249

[quote author=Kamelot Arlink link=topic=143540.msg1120402#msg1120402 date=1277073152
Si andaba sin link, o no me esperaba para callear algunas veces.

De pala no me puedes enseñar nada, ni de ningun otro job, porque hasta follando o en lo que me pongas soy mejor que tú, o al menos yo no necesito hacerme un char mujer para sentirme sexy.

Kaellis y Devo, de ellos no hablo sino de tí, xDDD.

Que pase de tus gilipolleses, no quiere decir que no me pueda reir de ti en tu cara, para eso esto es foro público.

Te bardeo porque es entretenido ver a alguien tan prepotente y arrogante intentar sobresalir en foro ya que en su vida real y personal no pueda, dale que te compro un amigo imaginario pa que dejes el pc un rato.

En tantos años de ro eh aprendido 10 veces lo que tú :D, se cuando callarme y cuando no, cosa que tú no aprendes, yo no se para que me cuentas tu vida, que es duro que no aprendes nada en tanto tiempo xDDD.

Al menos yo hoy con 600 potas me pasaba delante de TLS y salia vivo el 90% de las veces sin speed sin nada, incluso en un momento me tiro por barricada 3 hacia abajo y digo, miren a ver si aprenden a potear y ni aún así me mataban, si soy tan malo como dices, al menos me queda el consuelo que sigo siendo mejor que tu :D, buscate otra forma de bardearme que esta ya no me mola, te estas oxidando antes lo hacias mejor jajaja.

Ahora a los que hablan de mis momentos frost fué simple, uso evil druid en VA, y algun inteligente daba siempre armor holy sin avisar y cague un par de veces por eso, y a cuartas igual, no quiere decir que porque rinda lleve ghostring y para que sepan si la llevaba, pero nisiquiera la uso porque no me mola el frost, aunque odie esos hps xD.

Es normal que no te esperase, no le servias de nada.

Todos mis post son gilipolleces, ¿acaso le ves algo de seriedad? Si la ves el problema estara en tu cabeza y ya no me meteria ahi, si no la ves ahi estas respondiendo mis gilipolleces, asi que no pasas de ellas. ¿Reirte de mi? Para reirte de mi primero tienes que aprender a jugar, pero vamos, si quieres te digo que tu presencia en sweet se noto aver si asi te sientes mejor, aunque ni para parchear vales la pena.

Si tubiese ganas de sobresalir en un foro estaria aqui diariamente posteando en todos lados como acostumbrais muchos, cosa que no hago, simplemente paso el rato en los dias que juego woe.
Gracias por meterte con mi "vida real", veo que mucho no tienes para "bardear" ya que te toca recurrir a eso, bastante ridiculo la verda, opinar sobre ella cuando ni me conoces, debes saber todo sobre mi (?), casi me bardeas baby.

Lo unico que te he visto aprender es a cambiar de server y seguir siendo igual de malo que en Xatiya, asi que lo que se dice aprender lo dudo. Ami ni 10 años me hicieron falta para ser el player que soy :p. Gran rendimiento ofrecido en TFE por cierto, felicitaciones ya que ni en casti secundario conseguisteis algo <3.

¿Callarme en que? Desde cuando es necesario callarse, ni que me fuese a deprimir por 4 tonterias ):. En ningun momento te he contado mi vida, hay que saber diferenciar real life con ragnarok, quizas asi me entiendes mejor y te sientes menos atacado.

¿Desde cuando la funcion de un job solo es correr y potear? YEAH BABY, best player ever, f1f1f1 y clicks para jugar a las cogidas, ahora entiendo porque tenias un LK ruletero en su dia, ya veo que es lo que te divierte ati. Muy bueno dudo que seas, ya que te vi 2 veces y las 2 moriste en nada, y si, en ambas estabas congelandote :s, la primera fue en stone que te tiraste como macho y no hiciste nada, la segunda fue en pasillito de tercera barricada que te volviste a tirar y no hiciste nada tampoco.

Sobre lo de kaellis y devo perdoneme, ya me explique en el post e arriba.

Una cosa, ¿tu eres el tipo que se dedica a buildear creator con str? Es una pregunta, asi que no lo tomes como una afirmacion, un rumorsillo de esos que suele correr desde el foro de brave disnay o como se escriba ;o
Claro si el 60% de los calls encima de barricada los hizo con devo y se la comierón doblada, que no los aprovecharán la mayoría de las veces es otra cosa xDDD, pat pat para tí fail baby.

¿Y tú le ves seriedad a mis pots?, solo te uso como herramienta de diversión porque se que vas a responder como perro herido siempre que escriba ;B.

Yo recuerdo un tiempo en que si te la vivias en foro posteando así que me estas dando la razón, don´t cry baby :D.
Ahora que no juegues aca obvio no postearás, pero vuelves a jugar y recaes en lo mismo, triste pero predecible de alguien como tú que necesita reconocimiento constante.

Te bardeo porque se jugar *-*, triste pero cierto yo no dependo de programas o editar el grf para rendir y hacer algo en woe, yo rindo sin cosillas raras, así que eso de que rindes es solo un espejismo formado por eso.

A mi me valio 1 año ser lo que soy, tu llevas más que yo y es deprimente que no me llegues ni a los talones, pense que entre más viejos más sabios, triste que contigo no se aplica jajaja.

Cambie de server y lo único malo es que la espectativa de tu guild se me fué abajo, tras de ver como woe a woe la comian en el castillo principal y siendo una peña de gente no podían, eso si es pena xDD, supongo que cualquier guild por muy buena que sea teniendo gente como tú baja su rendimiento, pero eso era demasiado, debe ser porque tu los dirigias jajaja.

Si supongo que tienes razón, no me has contado de tu vida, pero no hay que ser psicologo para deducirlo segun como te expresas /pat.

Por cierto se que no te vas a deprimir, pero es divertido ver cada tontería que pones y dejarte cada ves más acorralado /pat.

Yo no solo corro y poteo, mantuve viva a mucha gente porque solo habian dos palas xP, lastima que no entiendas una ironia, lo peor es que nisiquiera corri, baje lento porque ni agi ni speed tenía xDDDDDDDDD, pero si jodi un rato a los de la guild xP.

Es más sobre la build de crea con str, no no es mia, pero veo que te esmeras bastante en tratar de saber de mi para decirme algo que rinda xD.

Por lo demás mi support bien, pero no rinde vs grf modificados u.ú xD, sigo diciendo suerte la proxima.

Para los demás jamás me llegarón 15 acids seguidas, quizá lo soñarón xDDD.

Mi guild en TFE diré solo que tiene 4 castles xP, obvio que partiriamos en castle secundario si eramos 20 y en el principal todas las demás 76.

ES más me defiendo solito no necesito llamar a todos mis amigos para que le digan a ese tipo que es malo y que me deje en paz ); xDDD.

Mi intento de guild incluso a ganado algunos interservers, creo que en los últimos bora solo la comio :D xD.

Se me olvido decirte con movhic si que te equivocaste, a él no le llegas ni a a la planta del pie, vas de mal en peor alysso xD.
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 01:18:37 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #79 en: 21 de Junio de 2010, 01:20:40 am »
Mi guild en TFE diré solo que tiene 4 castles xP, obvio que partiriamos en castle secundario si eramos 20 y en el principal todas las demás 76.

ES más me defiendo solito no necesito llamar a todos mis amigos para que le digan a ese tipo que es malo y que me deje en paz ); xDDD.

Mi intento de guild incluso a ganado algunos interservers, creo que en los últimos bora solo la comio :D xD.

:O Qué pros, cuando las Guild con nivel se van del server consiguen 4 castillo y aun así se sienten "orgullosos", aunque bueno si a ti te da orgullo(Que se nota) pues muy bien por ti, felicidades... Me hubiera gustado ver esos 4 Castle cuando jugaba ahí, pero en ese entonces NO SALIAN DEL CASTLE SECUNDARIO :(...

A mi no me ha llamado(No sé los demás), si no que simplemente eres tan bardeable con las locuras que pones, que uno no puede evitar postear :x.. YAY! Ahora no solo mobeas con tu paladin con complejo de mobber, si no que tambien lo haces en foro :O... Te estás superando amigo.

Interserver's contra quien? dame nombres y veamos y si, bora bora llego a comerla pero jugando contra Wpe/AMN/Tempest y Guild de ese estilo, tu Guild nunca llego al nivel de Bora Bora y mucho menos al de las antes nombradas, así que no sé que orgullo te da. Y te vuelvo a preguntar, ¿Contra quien ganaron interserver xD?.

Edit: La build de Crea de Str fue posteada por ti, y la vi porque uno de tus "grandes amigos/compañeros de gremio" me la paso, burlandose de ti... Que no sabias buildear un Pj :P... Lastima que ya no tengo la SS de tal post, pero tampoco hace falta... Sabes de lo que hablo <3.

cejah

« Respuesta #80 en: 21 de Junio de 2010, 01:21:52 am »
Contra panda/eternal heros XD.

Kamenab comela ni quotear sabes xD.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #81 en: 21 de Junio de 2010, 01:23:04 am »
Tranquilidad o este post se vera como el otro. Podeis discutir pero hacedlo con mas calma
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #82 en: 21 de Junio de 2010, 01:26:34 am »
Ahora salta con GRF modificado, pero de donde te caiste Kame, te tenia por un tio normal y ahora se te subieron los humos, te metes algo o algo pasa aquí, cuartas dile algo a tu pet que se nos revoluciona.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #83 en: 21 de Junio de 2010, 01:28:54 am »
Ok, entonces hablemos de todo el equipo que tenemos y vamos a sacar la conclusion de que cada quien le da uso a su equipo como le plazca la gana. Si no te quieres swichear la gosth, gtb y demás, ¿De quién es el problema? del que no quiere cambio y listo. Mejor para los demás porque los tienen congelados pss y ya. No veo cuanta tiene que ser la disputa por un par, trio, etc, de gost y GTB en "x"  guild, bien por ellos que la tienen, mal porque no saben usarla y peor por quienes no la tienen y si saben usarla JaEjAeJaE~

:)

Im A Dreamer~

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #84 en: 21 de Junio de 2010, 01:33:26 am »

:O Qué pros, cuando las Guild con nivel se van del server consiguen 4 castillo y aun así se sienten "orgullosos", aunque bueno si a ti te da orgullo(Que se nota) pues muy bien por ti, felicidades... Me hubiera gustado ver esos 4 Castle cuando jugaba ahí, pero en ese entonces NO SALIAN DEL CASTLE SECUNDARIO :(...

A mi no me ha llamado(No sé los demás), si no que simplemente eres tan bardeable con las locuras que pones, que uno no puede evitar postear :x.. YAY! Ahora no solo mobeas con tu paladin con complejo de mobber, si no que tambien lo haces en foro :O... Te estás superando amigo.

Interserver's contra quien? dame nombres y veamos y si, bora bora llego a comerla pero jugando contra Wpe/AMN/Tempest y Guild de ese estilo, tu Guild nunca llego al nivel de Bora Bora y mucho menos al de las antes nombradas, así que no sé que orgullo te da. Y te vuelvo a preguntar, ¿Contra quien ganaron interserver xD?.

Edit: La build de Crea de Str fue posteada por ti, y la vi porque uno de tus "grandes amigos/compañeros de gremio" me la paso, burlandose de ti... Que no sabias buildear un Pj :P... Lastima que ya no tengo la SS de tal post, pero tampoco hace falta... Sabes de lo que hablo <3.
Que triste tu eres más bardeable con tus incoherencias, que es eso de la build del crea te la dierón a tí y lo posteo alysso, y no te llamo, así que te andaba preguntando como bardearme?XDDD, gracias por autoowearte.

Cuando nosotros llegamos al server ustedes a las dos semanas se fuerón porque no paraban de comerla xDDD.

Quizá nunca llegamos a su nivel, pero tampoco nunca llegamos a su nivel de comerla doblada semana tras semana xDDD.

Mobeo gente rulz, más para mí.

El interserver, como dijo el nab de buin xD, pero shht(?) y varias otras guilds owo.

No digas que bora llego a comerla, simplemente la comia xD, o eso decian en el foro de tfe jajaja.

Lo triste es que no soy pet de nadie xP, y no pueden negar eso, que tanto en tfe como hoy algunos aca lo usaron y no hay que ser  muy inteligentes para darse cuenta.

Soy un tipo normal, no estoy en ninguna nube, lo triste es ver cuando uno esta divirtiendose con alguien y se tiran tantos más encima, parecen jauria  xD.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #85 en: 21 de Junio de 2010, 01:35:02 am »

Que triste tu eres más bardeable con tus incoherencias, que es eso de la build del crea te la dierón a tí y lo posteo alysso, y no te llamo, así que te andaba preguntando como bardearme?XDDD, gracias por autoowearte.

Cuando nosotros llegamos al server ustedes a las dos semanas se fuerón porque no paraban de comerla xDDD.

Quizá nunca llegamos a su nivel, pero tampoco nunca llegamos a su nivel de comerla doblada semana tras semana xDDD.

Mobeo gente rulz, más para mí.

El interserver, como dijo el nab de buin xD, pero shht(?) y varias otras guilds owo.

No digas que bora llego a comerla, simplemente la comia xD, o eso decian en el foro de tfe jajaja.

Lo triste es que no soy pet de nadie xP, y no pueden negar eso, que tanto en tfe como hoy algunos aca lo usaron y no hay que ser  muy inteligentes para darse cuenta.

Soy un tipo normal, no estoy en ninguna nube, lo triste es ver cuando uno esta divirtiendose con alguien y se tiran tantos más encima, parecen jauria  xD.

Ya mátate Kame, deja de contestarles (:

Im A Dreamer~

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 21 de Junio de 2010, 01:37:46 am »
Yo no me excusaria con esto.

Soy un tipo normal, no estoy en ninguna nube, lo triste es ver cuando uno esta divirtiendose con alguien y se tiran tantos más encima, parecen jauría xD.

No les permitas que te mobeen aquí.

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #87 en: 21 de Junio de 2010, 01:42:06 am »
Pues durante las horas de woe estuve aburrido, así que, me decidí a observar el espectaculo. Mire bastante organización por parte de TLS, ademas de que varias veces se repararon las piedras guardianas y tuvieron un gran control durante la WoE. Muy buena defensa por parte de TLS y PR en la zona donde estaba la segunda piedra guardiana (mori bastantes veces ahí).

Momento divertido en los últimos minutos de la woe un clown de PM me empieza a tirar tarot y muero  /cry.

PD: Creo que el karma si existe o no Peco? /devil

Spoiler for Hidden:

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #88 en: 21 de Junio de 2010, 01:42:23 am »
Divertida Woe en PR la ultima hora que jugue. Gracias Draco y Tifa por llevar la guild en ese rato. No teniamos planeado jugar SE porque es el dia del padre en varios paises y habiamos acordado no ir pero.... me escape un rato y dale que va xD. Eramos 13 como maximo en PR como siempre la mayoria de la gente eran suport. Ayudamos a TLS a defender piedras(sobretodo la izquierda) y en algunos casos pudimos repeler algunos ataques. Mas que nada fue un apoyo como los que hacemos siempre. Muy buena defensa de TLS. Quede sorprendido antes de empezar woe me dijeron que OSO y Sweet andaban aliados y dije bueno a ver que pasa. Sinceramente no apostaba muchas fichas a que TLS defendiera de la forma que lo hizo mas que nada x el numero de Ons que OSO y Sweet representa y mas que nada juntos  /err y me lleve una sorpresa enorme cuando volvi a la hora siguiente en mitad de woe y el castle todavia seguia defendido en 2da barricada. Sargas disculpa esta woe te toco a ti ser acosado con las reparaciones de piedras, la anterior le toco a Milfi xD. Milfi te pasas negra como te dije in game. Ademas de lo del parche, me encanto con la velocidad que andas reparando y mas que nada los calles estrategicos. +1 a vos y a TLS tmb.
Sin animos de ofender pero la alianza fue un FAIL mas que en algunas otras guild hubo parches tmb asi que espero que los que hablaron la semana pasada de parches y que hablaron de mas reconozcan que TLS esta llegando a ser(aunque en realidad es) una de las guild que predomina en Woe FE y SE (mas que nada en estas ultimas)

Nos faltaron mucha gente porque como dije antes no estaba planeado. Esperemos ser mas la proxima Woe  y hacernos sentir mas en estas Woes.

Felicidades a todo TLS y Feliz Dia Del Padre a Todos Los Padres  /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado Tolokahguey

• Novice
  • *
« Respuesta #89 en: 21 de Junio de 2010, 01:42:42 am »
Claro si el 60% de los calls encima de barricada los hizo con devo y se la comierón doblada, que no los aprovecharán la mayoría de las veces es otra cosa xDDD, pat pat para tí fail baby.

¿Y tú le ves seriedad a mis pots?, solo te uso como herramienta de diversión porque se que vas a responder como perro herido siempre que escriba ;B.

Yo recuerdo un tiempo en que si te la vivias en foro posteando así que me estas dando la razón, don´t cry baby :D.
Ahora que no juegues aca obvio no postearás, pero vuelves a jugar y recaes en lo mismo, triste pero predecible de alguien como tú que necesita reconocimiento constante.

Te bardeo porque se jugar *-*, triste pero cierto yo no dependo de programas o editar el grf para rendir y hacer algo en woe, yo rindo sin cosillas raras, así que eso de que rindes es solo un espejismo formado por eso.

A mi me valio 1 año ser lo que soy, tu llevas más que yo y es deprimente que no me llegues ni a los talones, pense que entre más viejos más sabios, triste que contigo no se aplica jajaja.

Cambie de server y lo único malo es que la espectativa de tu guild se me fué abajo, tras de ver como woe a woe la comian en el castillo principal y siendo una peña de gente no podían, eso si es pena xDD, supongo que cualquier guild por muy buena que sea teniendo gente como tú baja su rendimiento, pero eso era demasiado, debe ser porque tu los dirigias jajaja.

Si supongo que tienes razón, no me has contado de tu vida, pero no hay que ser psicologo para deducirlo segun como te expresas /pat.

Por cierto se que no te vas a deprimir, pero es divertido ver cada tontería que pones y dejarte cada ves más acorralado /pat.

Yo no solo corro y poteo, mantuve viva a mucha gente porque solo habian dos palas xP, lastima que no entiendas una ironia, lo peor es que nisiquiera corri, baje lento porque ni agi ni speed tenía xDDDDDDDDD, pero si jodi un rato a los de la guild xP.

Es más sobre la build de crea con str, no no es mia, pero veo que te esmeras bastante en tratar de saber de mi para decirme algo que rinda xD.

Por lo demás mi support bien, pero no rinde vs grf modificados u.ú xD, sigo diciendo suerte la proxima.

Para los demás jamás me llegarón 15 acids seguidas, quizá lo soñarón xDDD.

Se me olvido decirte con movhic si que te equivocaste, a él no le llegas ni a a la planta del pie, vas de mal en peor alysso xD.

Joder, 60% de los calls como fue eso, le salio 1 con devo y el otro le diste devo cuando lo tenia medio casteado ya? wepa wepa

¿Alguna ves dije que tus post fuesen seriamente, gilipolleces o algo por el estilo? Nunca he dicho que pasare de ti ni de nadie, me gusta que me den bola porque me siento querido 8D. En cambio tu acabas de afirmar que mis post son gilipolleces y no puedes contenerte a responderme por mucho que digas que no lo haras <3.

Sorry pero si miras todas mis cuentas baneadas el 90% de mi estancia en foro es post de woe, resto seria quejas/comercio o alguna despedida, asi que estas equivocado cielin.

Solo parcheo, pero mi presencia se nota en woe y en foro, es ley de vida mientras sea en Xatiya.

Joder, ahora comprendo porque no mejoras, sigues creyendo que sabes jugar y bue, parece que el rebotar alla donde estes no te hace cambiar de idea, pero bueno, sigue agarrandote a los cheats, parece que el leer a los gringos en X servers te sirvio para saber excusarte en Xatiya ya que alli ni en foro aparecias,  tenian menos aporte que TC aqui xdd

Vuelves a caer en lo mismo, dices algo que ni tu mismo te crees, pero bueno, supongo que es la unica forma de intentar levantarte la moral.

¿Dejarme acorralado? Por ahora es donde unico me estas contestando refiriendote a woe y no a mi "vida", creo que el acorralado es otro que tiene que recurrir a otros medios para intentar cerrar bocas ya que no tiene nada para defenderse, lo que tiene ser tan perfecto.

Si, jodiste mucho tirando presure, casi nos matas a todos. Lo siento, no pillo la ironia de "corri y gaste potas nada mas" cuando viene de un LK ruletero. Y sobre lo de mantener viva blablaba..., permiteme dudarlo ¿si? xddd

Le di tanta importancia a la famosa build que te lo puse como una preguntita al final del post, de resto ni la nombre, pero bueno, sea tuya o no algo de "bueno" le tubiste que ver para darla a conocer, tus motivos tendras pero bueno, no soy nadie para hablar sobre algo que nose, solo te preguntaba comote dije antes.

Una pena, si lo dices por el crea nose, quizas te gusta como caen los acids, se llama aspd y alta dex, sisi, nada de str. Y si quieres añades el delay reducido by XatiyaRO <3, eso que tanto balance causa.

¿Aun siguen en ese server? Normal que tengan casti entonces, deben andar jugando solos xddd. Y no, no todos tenian 76. Igual si tanto te molesta el nº quizas te ofreces para un interguild con mismo nº de on y pasemos un Domingo agradable juntos <3, supongo que una guild con 4 castillos debe ser repr0.

No necesito llamar a nadie, si lees el tema de woe de ayer y el de hoy veras que aqui estan luthier y borjita tambien, el famoso parcheo no solo es de 1 persona cielin. Y es bastante normal que te digan algo, no podran resistirse a un cebo tan facil <3.

¿Tu intento de guild ha ganado algo? JA? jugarian solos xddddddd. Si jugaras algun interserver decente te hubiera visto, y si, no lo hubierais ganado ustedes. Bora Bora en cambio no jugaba en servers randoms para subirse el ego, buscaba mas y pelear con gente que les pateara el culete pero aun asi daban la cara no rebotaban de un lado a otro como tu <3. Mire que se les reconocio en los servers que iva, cosa que tu guild no consiguio.

Que me compares con gente tan rara solo te deja peor ati mismo, parece mentira que aun quieras hacernos creer que tu y tus amiguetes sois mejor que yo, ya te gustaria, asi rendirian hasta con 12.