¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para los que viven quejandoce!!!!  (Leído 2213 veces)

Desconectado kubano

• Novice
  • *
  • Angel Justiciero
    • Estereo Corazon
  • Pj Principal: Livertador
Para los que viven quejandoce!!!!
« en: 20 de Junio de 2010, 13:52:38 pm »
Ante todo, saludos. mi primer post, No quiero q se mal interprete mi comentario, tampoco q se ofendan algunos q por cualquier motivo se ofenden aca...
He estado leyendo quejas en articulos anteriores y esto aca me parece una escuela de 1 o 2 grado donde los niños se las pasan llorando todo el tiempo. Me parece q este pagina o juego es para divertirce y para pasar ratos agradables, no para pasarcela quejando como los niños con mama y papa, maduren un poco y veran la vida de otro modo, quienes tienen mal forma al hablar, no les paren bolas, veran como no hablan mas.. recuerden la Ignorancia mata un pueblo. No perdamos el tiempo en quejarnos por cosas que no tienen sentido. denunciemos si a los q roban, esos si deverian denunciar y sancionar como sea. pero por cualquier cosa no pierdan tiempo ni hagan perder tiempo a otros. Recuerden estamos usando un medio donde se conectan personas de muchos paises con cultura y educacion distinta a la nuestra, tratemos de sobrellevar este tipo de persona y hagamosnos los sordos ante algunos.. Vuelvo y repito no ofendo con mi comentario, pero si queria hacerles saber mi criterio propio y dejarlos pensando un poco. Un saludo, la pagina esta muy buena. /angel
Siempre buscando la verdad y el derecho.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Para los que viven quejandoce!!!!
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 20:18:41 pm »
Como no es una denuncia ni una queja te muevo el post a otra sección.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2010, 21:27:15 pm »
y a ti te denunciaron por jamer o algo? Se que algunos se quejan por estupideces, pero hombre tu también lo estas haciendo.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2010, 21:41:41 pm »

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2010, 22:11:14 pm »
Sin las quejas, Umiko y otros miembros de la sección de disturbios no tendrían trabajo.
Piensa en Umiko!!!!1

Desconectado The_Mask

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kakuseisha
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2010, 22:32:27 pm »
 /conf Kubano de Cuba? mi tierra? un placer
Pienso como tu en muchas cosas... sera por ser cubano? es por nuestra educación? o las experiencias vividas de dond venimos?
Eso es lo que me a hecho pensar.. (todo esto en caso de que seas cubano)

...tonterías aparte. /cont
Solo tengo una pega yo desisto de "abrir" el pensamiento de algunas personas. Como tu has mencionado, aquí hay muchas personas de países y culturas diferentes y quizás lo que algunos consideremos infantil carezca de sentido para otros que han visto la vida de otra manera. y como no se puede cambiar el pasado y forzar el cambio se le puede llamar "imposición"...
Yo voto por "tu vives tu vida y yo viviré la mía" cada uno con sus valores y sus convicciones
Yo considero que son felices spameando quejándose así que les dejo ser felices (les ignoro XD)

En cuanto al tema de las quejas; creo que una parte viene dada por la "democracia" que viven algunos ¿Algo no te gusta? te quejas y lo intentas cambiar aunque alguno se les va de las manos el asunto, lo cual me recuerda a un niño que llora por su juguete hasta que se lo dan en lugar de que aprenda a ganarcelo.

En mi país, Cuba (por si tenían dudas), te ves forzado a madurar algo mas deprisa (tampoco me considero maduro) que en países con mejor calidad de vida, ya que la subsistencia de la familia depende de cuantos mas miembros de la familia se sepan ganar la vida, mejor. Esto no pasa en todos los casos, es solo una generalización que hago desde mi experiencia, mi punto de vista y sin conocimientos sociológicos ni cosas similares.
Tambien puede ser que nos quejemos menos por la censura del comunismo hasta el punto que veamos las quejas como chikilladas XD

y tmb coincido con Mr. Arco en que quejase de las quejas es una redundancia. si no le interprete mal.

Sean Felices. a vuestra manera, pero felices.  /idea
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 23:59:35 pm por The_Mask »

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2010, 23:02:40 pm »
No se traumen, lo hacen a proposito creanme, despues de todo es a lo que vienen al foro, algunos mas que otros.

Desconectado Seyren Windsor

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 23:19:17 pm »
Me encantaría que en aquesta página se banease a los hoygans y gente sin nociones básicas de ortografía.

Desconectado Lord Pain

• Novice
  • *
  • Llego la hora de conocer el verdadero dolor
  • Pj Principal: Pain
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 23:29:04 pm »
Me encantaría que en aquesta página se banease a los hoygans y gente sin nociones básicas de ortografía.

Serias de los primeros que despidiéramos.

Regresando al tema del post, creo que tienes razón en parte, casi todas las quejas se basan en piques en PvP y cosas así, que por no poder hacer algo en el juego, buscan el foro como otro medio para vengarse.

Desconectado Titus

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2010, 01:12:51 am »

Significado de aquesta :

1.- este/a.

...O no.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2010, 01:14:15 am »

Significado de aquesta :

1.- este/a.

...O no.

Menudo owned le ha metido el Titus al Jacr XD

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2010, 01:17:44 am »

Significado de aquesta :

1.- este/a.

...O no.

Ouch xD

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2010, 01:31:55 am »

Significado de aquesta :

1.- este/a.

...O no.

Ouch xD

dejando aun lado ese magnifico owned (sas! en toda la boca) algo a tener en cuenta es que aquí también juegan jóvenes de 12 años y es muy normal que ellos hagan quejas tipo insulto a mi madre en pvp y etc además hay otros de 18 y 20 que aun no les llega la pubertad y mantienen esa mentalidad de niño recién destetado

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2010, 13:26:09 pm »

Significado de aquesta :

1.- este/a.

...O no.

Tremendo pwned. Aunque aquesta es mas bien antiguo xD

@ontopic: sí, jugamos para divertirnos, pero intentamos mejorar esa diversión como podemos, quejandonos y sugiriendo cosas. Tú sabes, por participar ^^