¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/6/10  (Leído 17946 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:WoE FE 19/6/10
« Respuesta #105 en: 20 de Junio de 2010, 10:16:54 am »
Pues en mis unicos 15 minutos de woe, me la pase bien jajaj trabaron de petar, y no pudieron, luego nadie venia,  asi que dijimos salgamos, cuartas recalea en medio de TLS, jeje y waaa no me dejaban meterme en hiding asi que mate a sonic, jeje, conte 7 muertes wajajaja, Luego se me acabaron las  edps,

Fin de la historia,
Mejor callate....

Como seria la WOE con un solo castle o 2 o,o

De pelos!

Salu2

GnR~ 

En otros lares...

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 20 de Junio de 2010, 10:32:59 am »
Andres, yo no me quejo del nivel de acá '-' de hecho me fui del server pero paso a saludar o a veces a parchear a unos amigos <3
PD: tanto tiempo po xD
arto tiempo xD que es de tu vida?
quizas tu no te quejes, pero leo el foro y viven quejandose, porque no mejor simplemente se cambian como alguna vez lo hicimos muchos.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #107 en: 20 de Junio de 2010, 10:34:18 am »
Pues en mis unicos 15 minutos de woe, me la pase bien jajaj trabaron de petar, y no pudieron, luego nadie venia,  asi que dijimos salgamos, cuartas recalea en medio de TLS, jeje y waaa no me dejaban meterme en hiding asi que mate a sonic, jeje, conte 7 muertes wajajaja, Luego como no sé switchear la propia inca me mató

Fin de la historia,

Fixed
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Devo

• First Job
  • **
  • Nunca olvides, nunca perdones
« Respuesta #108 en: 20 de Junio de 2010, 12:16:58 pm »

Que bonitos tiempos aquellos, fue bonito Bora Bora, no me digan que no, al menos hasta que nos ownearon de lo lindo. /love

No sé que pretendes con eso, no le encuentro sentido a poner un video de Bora Bora aquí, no es algo de lo que nos podamos enorgullecer mucho nuestra epoca en la que junto con las WoE 2.0 dedicabamos 2 horas integras al campeo de un pixel, si era entretenido, pero sí, también es patético, así que, en resumen a ti lo que te gustaría es que una guild se pasara 2 horas encerrada en un castle [ con el empe petado] defendiendo seguido sin parar, con los miembros de esa guild cansados de ver como 150 monos mueren una tras otra o consiguen pasar porque los que estaban dentro estan hasta los cojones y ya se tocan en vez de jugar al jueguito.

No has visto ese video no B0rj1t4? No es de cuando casteabamos al warp, es de cuando haciamos gvg encima del empe...

Jugué en TLS (gracias por dejarme entrar a Milfei y Sargonio, no los conozco, pero nunca me han puesto pegas por parchear, está bien eso, por mucho que la gente se queje, si juego en otro servidor y no puedo dedicarme 100% aquí, que te dejen parchear es de agradecer).

No se ya cuanto tiempo llevo sin postear en este foro... meses, desde que Bora Bora se fué, y esto sigue igual, las guilds corren al empe a petarlo, pero en fin si así se divierten... yo me salí a los 45 minutos porque me aburria demasiado, lo siento por mis devoteados.

PD: Alyssa, Luthier, B0rj1t4 y Buin son unos trols, lo peor es que aciertan cuando hablan.

Un saludo e implementen spoiler... me da no se que que la gente tenga que leer mis tochoquotes xD.
(No solo queda anticuado el servidor, también el foro...)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #109 en: 20 de Junio de 2010, 14:52:13 pm »
Pues en mis unicos 15 minutos de woe, me la pase bien jajaj trabaron de petar, y no pudieron, luego nadie venia,  asi que dijimos salgamos, cuartas recalea en medio de TLS, jeje y waaa no me dejaban meterme en hiding asi que mate a sonic, jeje, conte 7 muertes wajajaja, Luego como no sé switchear la propia inca me mató

Fin de la historia,

Fixed

Jajaja, como si la card te bajara tanta vida, es mas que obio si no moria eran unos mancos         viendo que un solo pj mato a tantos, y lo peor a las claras, jajaja me hace gracia que el que menciono eso lo hiciera, como se nota la envidia jeje, ademas ya que se andan con pikes tontos,

No se xq pelean tanto eso de la piedrita amarilla, si fueran buenas en los gvg, y tal no dejarian q lograran llegar al empe eso es obio,

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #110 en: 20 de Junio de 2010, 15:24:03 pm »
@Kana: Creo que produces vergüenza ajena.

@Wyko: Te queda mucho para dar consejos de woe.

@Cuxo: Lo peor, y por lo que lloran es porque les dejabamos la entrada del empe para organizarse pero en vez de hacer eso mandaban sus petaempes al empe, los matabamos Buin y yo y hacian un intento fail de romper nuestro zonal, proceso repetido unas cuantas veces.

@Dragon Alado: Lo has clavado macho.

@Devo: En ese momento si, pero siempre habia momentos del campeo al pixel >_>, y no no veo el video nose porque me da error si intento ver videos on-line >_>. Además, eso les haciamos hoy CUANDO TE FUISTE, Cabrón, y siguen llorando igual.

@restodexrofags: GTFO.
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 18:56:19 pm por Wyko »
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #111 en: 20 de Junio de 2010, 18:12:56 pm »
Alguien sabe cuando en xatiyaro volverán a haber WOES con honores como las de este video????

K lindo video ! con chaos de recaler XD
se me escapo una loliada x ahi xD.

Buscare a culti y le pagare usables xD

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #112 en: 20 de Junio de 2010, 18:16:30 pm »
Alguien sabe cuando en xatiyaro volverán a haber WOES con honores como las de este video????

K lindo video ! con chaos de recaler XD
se me escapo una loliada x ahi xD.

Buscare a culti y le pagare usables xD

Grandes momentos del viejo Cajón que nunca volverán T_T
Culti se tirará un pedo en tu grande face cuando le comentes eso.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #113 en: 20 de Junio de 2010, 18:32:16 pm »
griffin llorando porque TLS no juega la woe que quiere que juegue PM (Y no me digas que no griffin que siempre haces lo mismo)

TLS saco del castillo a PM, no petan la piedra, tratan de defender y PM retoma en control, creo que eso es un resumen de lo que se le critica a TLS

@griffin: No que siempre dices que cada guild haga lo que le salga de sus reverendas ganas?
@Wyko: Y si te pones a moderar un poco que esto esta peor que cuando tirábamos mierda contra todos?

MR. Revolucionario, tu ni juegas aqui wey... ni sabes que paso, vienes a meter tu vela por molestar, leete mis post que ni siquiera lo haz hecho de seguro al final dije, en fin hagan lo que quieran y ya, y llorar... pta si llego a "llorar" sera por una mejor razon que esto

Te repito lo que dije en mis post en resumen y con manzanitas para ver si tu mente de crack Revolucionario entiende Cuxo "Juegan sucio, mal por ustedes, ¿quieren jugar asi? que lastima, pero es su decision"

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 20 de Junio de 2010, 18:36:58 pm »
@Wyko: Y si te pones a moderar un poco que esto esta peor que cuando tirábamos mierda contra todos?

¿Por que debo moderar tu opinión o la opinión de los demás? Si comentan su opinión sobre esta WoE, o comentan sobre la opinión de los demás, no creo que deba restringirlos sin no incluyen insultos evidentes en sus comentarios.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #115 en: 20 de Junio de 2010, 18:46:00 pm »
¿Por que debo moderar tu opinión o la opinión de los demás? Si comentan su opinión sobre esta WoE, o comentan sobre la opinión de los demás, no creo que deba restringirlos sin no incluyen insultos evidentes en sus comentarios.

entonces, según tú, puedo decirle patéticos a todos? porque, según yo, eso es un insulto, pero según tú no lo es... y lo digo por lo que dijo borja de una player un poco más arriba :3

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 20 de Junio de 2010, 18:50:19 pm »
Creo que el que lo tomen como insulto depende de la madurez de cada uno de ustedes.

Pero, si realmente quieren que los restringa mas, lo haré si eso creen conveniente.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #117 en: 20 de Junio de 2010, 19:14:52 pm »
Creo que el que lo tomen como insulto depende de la madurez de cada uno de ustedes.

Pero, si realmente quieren que los restringa mas, lo haré si eso creen conveniente.

Una cosa es respetar la opinión y la otra dejar que se haga lo que quiera con los como comentarios. Y como dice alazar o todos follamos o la puta al rio. Por cosas MENORES se han puesto advertencias y no hablo presisamente de muji.

@griffin: Todos tus post se reducen a "yo hago lo que quiero con mi guild" "Me parece patético que hagan esto". Hay algo que no cuadra y yo te creía lo suficientemente maduro para recibir una critica pero parece que te hiere en el ego que te digan algunas cosas (y que conste que te considero uno de las pocas personas por las cual volvería al juego en si)

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 20 de Junio de 2010, 19:20:12 pm »
somos unos mocosos tratando de disfrutar un juego y se pelean por pelotudeses
dejen jugar a la gente a gusto

PD: si no kieren ke rompan su piedra amarilla. defiendanla
PD2: si tanto les insultanlas woes FE, kitenlas, full woe SE , a mi me da =

« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 19:27:08 pm por sinapsed1 »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #119 en: 20 de Junio de 2010, 19:28:02 pm »

@Kamenab: no me jodas kame que tu hacias eso cada semana xDDD no seas mamerto

Saludos
Que no hombre que nosotros no haciamos eso :S, los que lo hacian eran PeV cuando nos quitaban castle y nosotros decidimos devolverles la mano en un momento, y ustedes estaban en el castle es otra cosa xD.