Que bonitos tiempos aquellos, fue bonito Bora Bora, no me digan que no, al menos hasta que nos ownearon de lo lindo.
No sé que pretendes con eso, no le encuentro sentido a poner un video de Bora Bora aquí, no es algo de lo que nos podamos enorgullecer mucho nuestra epoca en la que junto con las WoE 2.0 dedicabamos 2 horas integras al campeo de un pixel, si era entretenido, pero sí, también es patético, así que, en resumen a ti lo que te gustaría es que una guild se pasara 2 horas encerrada en un castle [ con el empe petado] defendiendo seguido sin parar, con los miembros de esa guild cansados de ver como 150 monos mueren una tras otra o consiguen pasar porque los que estaban dentro estan hasta los cojones y ya se tocan en vez de jugar al jueguito.
No has visto ese video no B0rj1t4? No es de cuando casteabamos al warp, es de cuando haciamos gvg encima del empe...
Jugué en TLS (gracias por dejarme entrar a Milfei y Sargonio, no los conozco, pero nunca me han puesto pegas por parchear, está bien eso, por mucho que la gente se queje, si juego en otro servidor y no puedo dedicarme 100% aquí, que te dejen parchear es de agradecer).
No se ya cuanto tiempo llevo sin postear en este foro... meses, desde que Bora Bora se fué, y esto sigue igual, las guilds corren al empe a petarlo, pero en fin si así se divierten... yo me salí a los 45 minutos porque me aburria demasiado, lo siento por mis devoteados.
PD: Alyssa, Luthier, B0rj1t4 y Buin son unos trols, lo peor es que aciertan cuando hablan.
Un saludo e implementen spoiler... me da no se que que la gente tenga que leer mis tochoquotes xD.
(No solo queda anticuado el servidor, también el foro...)