¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/6/10  (Leído 17943 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:WoE FE 19/6/10
« Respuesta #90 en: 20 de Junio de 2010, 05:02:34 am »
Wyko: Que voy a comentar yo si no podemos hablar de WoE, hoy hubo una completa mierda de gastos de usables y demás y por lo menos en mi caso. Que más puedo agregar?
Que anderson y nico se pongan más organizados en el TS por que mejor ni hablar.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #91 en: 20 de Junio de 2010, 05:05:48 am »
Griffin, te lo voy a dejar muy claro:

1. La intención era NO CASTEAR EL WARP, para daros tiempo a entrar, hacer land y avanzar en grupo hacia donde estábamos nosotros. Sin embargo, eso no funcionó del todo (sobretodo en el castle de abajo izquierda, donde estabais vosotros) ya que estábamos muy separados y algunos casteaban el warp... también hay que remarcar que las veces que intentábamos ir a preempe estabais vosotros y otras guilds a la entrada del warp y no se pudo D=

2. La petada que hicisteis, debo recordarte que cuartas coló recall y vosotros entrasteis y EN NINGÚN MOMENTO INTENTAMOS PETAR EL EMPE PARA SACAROS, es más, dejamos que Sweet (ellos no podían petar porque eran los defensores) o PM lo petara... saca conclusiones xD

@Spade: wey tu tampoco salgas con mamadas, que cada vez que nos hacian eso cuando jugabamos en AoD/PM eras de los primeros que saltaban a decir de madres xDD, ahora defiendes eso... que mal, pero tu sabras, supongo que es el "ahora si lo hago yo, ahora esta bien", por cierto en la primera diras lo que quieras, pero los sacamos del empe, no vi n TLS cuando regresamos y retomamos ese empe, imagino que sus petas pensarian en romperlo, pero en fin, mala su suerte que nos salio el regreso, mala la nuestra que al final no pudimos repetirlo, y no jodas que nos dieron chance, si entramos y me llovian los SG

Tu memoria sigue igual... xDDD

Lo de no petar el empe y defenderlo es una estrategia muy antigua que se copió en un par de WoE's de AoD (es posible que no llegara a más de 2 o 3 intentos) y sí, tu estabas; y sí, tengo vídeos (si no los borraron).

P.D: por si no me crees en lo que dije antes:

ya vieron mis petadas que fueron a Sweet y OsO creo, otra a TLS peleando con Sweet, tan es asi que la primera vez que lo hicieron nos quitaron el castle a nosotros y logramos recuperar el castillo, luego se fueron al otro castle durante casi toda la woe.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #92 en: 20 de Junio de 2010, 05:44:02 am »
A ver...

1.- Si te "secuestran" o "raptan" el empe, te mereces comerla no una (cuando te barren tu guild), sino dos veces (cuando petan tu propio empe). Además es divertidísimo ver como se pican pq no pueden obtener control sobre su propio empe y desmoraliza al otro.

2.- Acá hay gente que necesita respirar, caminar, reírse y por sobre todo, tomarse un juego como lo que es: un juego. Se la toman a la personal, se ofenden de verdad y al final un post de woe termina lleno de cosas que dan pena pq son demasiado en serio. Al final sucede lo que pasa en la vida real: te cansas de jugar con un mal perdedor.

3.- Lo malo de todo esto es el nulo poder y la nula capacidad táctica que tienen los propios gms. No son capaces de imponer orden en sus propias filas y denominan a sus players como "petas": Los condicionas a que lo único decente que puedan hacer cuando juegan woe es petar un empe. Además cuando se forma algo interesante por parte de los rivales, corren tras piedra amarilla y nadie aprende a jugar mejor de lo que lo hacían antes.

4.- Griffin: Ya llevan mucho tiempo diciendote lo mismo. ¿Quién va a cambiar la imagen de tu guild si no eres tú mismo?
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #93 en: 20 de Junio de 2010, 06:18:55 am »
@Spade: Cuando yo estuve en AoD jamas vi eso, y si lo hicieron alguna vez antes de que yo entrara, pta thx for the info, me acabaste de tumbar el santo del nicho...

@Bungle: Si me importara cambiar la imagen, de los demas sobre PM, ya lo hubiera intentado ¿no crees?, saca la conclusion de eso, respecto a lo otro, te garantizo que cualquier guild que se ponga a raptar el empe, para hacer gvgs, va acabar petando para sacar al otro guild cuando no la vean de llegue, por lo cual, primero tienes que asegurar el que no lo hagan y luego encargarte de ellos, y esa se la aplicamos a TLS al principio, aunque Spade lo niegue y diga que nos dieron chance... entonces no se que hacian creas, HW y otros jobs cerca del warp

Me gustaria contestar a algunos sobre su actitud y darles por donde deberia, pero, respeto a Sargo y seguire su ejemplo para poner calma

A partir de este post no quiero ver a Nadie de PM respondiendo a piques o provocaciones

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #94 en: 20 de Junio de 2010, 06:23:14 am »
entonces no se que hacian creas, HW y otros jobs cerca del warp

Gente que no obedece. Como ya digeron andabamos desorganizados xD

Fue un fail, sí, pero como dijo Sargas de los errores se aprende. La semana que viene no volveremos a "raptar" (seguramente) el empe, pero sí iremos a por GvG's.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #95 en: 20 de Junio de 2010, 06:44:45 am »
entonces no se que hacian creas, HW y otros jobs cerca del warp

Gente que no obedece. Como ya digeron andabamos desorganizados xD

Fue un fail, sí, pero como dijo Sargas de los errores se aprende. La semana que viene no volveremos a "raptar" (seguramente) el empe, pero sí iremos a por GvG's.

Yo no tengo problemas con eso, pero no se necesita raptar el empe para buscar GvGs

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #96 en: 20 de Junio de 2010, 07:20:01 am »
1.- Si te "secuestran" o "raptan" el empe, te mereces comerla no una (cuando te barren tu guild), sino dos veces (cuando petan tu propio empe). Además es divertidísimo ver como se pican pq no pueden obtener control sobre su propio empe y desmoraliza al otro.
A ver si ahora si entendieron.

Los de PM saben la relacion que tenemos entre guilds, y asi como le dije a Kana, no se dejen llevar por comentarios de personas que no representan esa relacion.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #97 en: 20 de Junio de 2010, 07:23:30 am »
Ganstery ya no viene a woe ? y que le paso a los patos?
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #98 en: 20 de Junio de 2010, 07:34:32 am »
Ganstery ya no viene a woe ? y que le paso a los patos?
Gangster si fue a Woe, quería ir con ellos, pero Keita no me dio respuesta alguna, creo que petaron 1 vez XD
Dejando de un lado a esos, Apatos hoy no fue por que el Gm está en un viaje de fin de cursos o algo así, la próxima woe iremos a barrer traseros.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 20 de Junio de 2010, 08:03:18 am »
Mi peor WoE desde que juego rangnarok ! No sabia que si mi guild era lvl 0 q le miseaba al empe no dejaba de tomar cursed water y nada y despues de woe me dicen tu guild no sera lvl 1? T-T un fracaso

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #100 en: 20 de Junio de 2010, 08:20:55 am »
3- A mi amante que la extraño  /cry

yo también te extraño amante mía /cry tratare de jugar mañana con algún pj random, así que, guarda cupo :33333
PD: no entendi que paso con tls, alguno me explica por pm xd?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #101 en: 20 de Junio de 2010, 08:38:26 am »
griffin llorando porque TLS no juega la woe que quiere que juegue PM (Y no me digas que no griffin que siempre haces lo mismo)

TLS saco del castillo a PM, no petan la piedra, tratan de defender y PM retoma en control, creo que eso es un resumen de lo que se le critica a TLS

@griffin: No que siempre dices que cada guild haga lo que le salga de sus reverendas ganas?
@Wyko: Y si te pones a moderar un poco que esto esta peor que cuando tirábamos mierda contra todos?

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 20 de Junio de 2010, 08:52:17 am »
todos disconformes con todo. simplemente dejen de jugar woe o vayanse a otro server competitivo y acepten que xatiyaRO nunca tendra una woe decente, asi que dediquense a pasarla bien y ahorrense comentarios a los cuales nunca llegaran a nada

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #103 en: 20 de Junio de 2010, 08:58:03 am »
Andres, yo no me quejo del nivel de acá '-' de hecho me fui del server pero paso a saludar o a veces a parchear a unos amigos <3
PD: tanto tiempo po xD

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #104 en: 20 de Junio de 2010, 10:10:53 am »
Cualquiera que vea el post de WoE no entraría al server, razones:

-Ver cómo personas que han recibido un ¡Zas, en toda la boca! prefieren hablar in-game con el otro GM y decirle: "Oye, que ese de tu guild me ha owneado en el foro, expeleale que me está webiando".

-Ver cómo un moderador o lo que sea Wiko, intenta dar consejos sobre WoE cuando creo que no ha visto ni una WoE y otra cosa, ¿conoces el juego sucio? porque es típico en una guerra.

-Ver un vídeo de WoE y ver un rush continuo por parte de todas las guilds, me acuerdo la WoE SE en Apatosaurios cuando sweet nos quiso rushear siendo 7 y ellos 2x XDDD.

Bueno, que cuando dejéis el QQ y no juguéis tan limpio para no ser bardeados en el foro, a lo mejor se consigue hacer algo XDD

Cya ~
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,