¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/6/10  (Leído 17940 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:WoE FE 19/6/10
« Respuesta #75 en: 20 de Junio de 2010, 02:36:00 am »

Bueno, coincido con ella. Aunque yo evitaria intimar con mis posibles enemigos en WoE.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2010, 02:40:55 am »

Mejor hablo con los miembros de TLS, es mas productivo que perder el tiempo por foro xD

Con esto das a entender que quieres que te traten "bonito" y no que te digan verdades, tu misma.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Alyssa Melchocho

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 20 de Junio de 2010, 02:43:38 am »
Antes en TLS se quejaban por parches, ahora porque no rompen la piedrita, despues por mob, lo proximo sera decir que tener a Milfei hablandote al TS es injusto ya que te hace jugar mejor para impresionarla.

Cierren la boca y aprendan a jugar, nose que tanto se quejan si el principal culpable de que sean tan malos es del que dirige cada guild, una guild toma el rumbo que su GM quiere, si sois malos y no os volvais locos, vease el caso de Griffin, su guild sigue siendo igual de inutil que hace meses y sale con que tiene mas dedicacion, xD.

Wyko, tienes menos luces que Howlando, y si a eso le añades la supuesta funcion que tienes que hacer por aqui eres bastante ridiculo xddd, usha, deberian ponerme ami a daros consejos sobre mejorar en woe y asi os hacia hacer breakguild a todos y cambiar de server.

Kana, tienes el mismo estilo para excusarte que para usar tu cross, imaginate si eres mala.

Buin un lloron, mira que alardear de los meritos de TLS y no de las ranitas, sos tontito man.

« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 02:50:09 am por Wyko »

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #78 en: 20 de Junio de 2010, 02:50:50 am »
Tengo pensado ir a SE con Sweet mañana, pero quiero salir también >o>
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 02:52:36 am por Wyko »

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #79 en: 20 de Junio de 2010, 02:51:41 am »
Paso de responderles, lo que piensen me importa poco yo discuti como adultos con Gene lo que pienso sobre esta woe, vine a postear para bajar un poco los aires sin embargo aca no se puede solo hay niños ^^

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2010, 02:52:13 am »
Puedes tener razón, pero, aun así, aun no eres lo suficientemente bueno, o lo suficientemente malo, para esto.

Aun así, es tu opinión, y creo que debe respetarse.

• Novice
  • *
« Respuesta #81 en: 20 de Junio de 2010, 03:00:29 am »
Paso de responderles, lo que piensen me importa poco yo discuti como adultos con Gene lo que pienso sobre esta woe, vine a postear para bajar un poco los aires sin embargo aca no se puede solo hay niños ^^

Quizas buscas seriedad en un tema que no tiene porque tenerla, lo que para ti es discutir para otro es pasar el rato. Lo que tu discutes seriamente como adultos en un juego otros no lo discuten en ningun lado ya que no le dan ninguna importancia.
Dices que pasas de responder y ahora mismo lo estas haciendo para excusarte en el "porque no doy bola a vuestros lameos", contestar lo haces, y encima intentando picar diciendo "niños" ¿crios, inmaduros? a chavales que se rien de ti por pasar el rato.

Igual si le ofendio algo de parte de algun miembro de TLS o de la mia propia, yo me encargo de pedirle disculpas en general, estaremos a sus pies señorita Kana, un honor cruzar palabras con la persona mas madura de este server.

Puedes tener razón, pero, aun así, aun no eres lo suficientemente bueno, o lo suficientemente malo, para esto.

Aun así, es tu opinión, y creo que debe respetarse.

Haces bien respetando mi opinion, pero parece todo lo contrario al editarme mi post. Lo mas gracioso es que me borras comentario hacia Luthier y Borjita, usha.

Haces bien respetando mi opinion, pero parece todo lo contrario al editarme mi post. Lo mas gracioso es que me borras comentario hacia Luthier y Borjita, usha.

Bueno, yo no lo haría si no fuera posible que alguien mas lo eliminara por completo.

¿Y que tiene de malo que diga "emo" a Luthier y "ati si te quiero" a Borjita?

En cambio ati te digo "guapo" y miralo, ahi lo dejaste todo.

Usha
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 05:14:24 am por Mujiwara »

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #82 en: 20 de Junio de 2010, 03:36:01 am »
En fin, sabía que esto pasaría y me estoy empezando a cabrear. No tenéis ningún derecho de comportaos así con PM, otras guilds u otros usuarios. No se que os han hecho ni me importa pero dejar de discutir por gilipolleces. Me saca de mis casillas estos tipos que se creen super "prohs" y van insultando a otros porque sí. Dais pena, seais de TLS o no, dejar de comportaos así.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #83 en: 20 de Junio de 2010, 03:38:08 am »
Pues en mis unicos 15 minutos de woe, me la pase bien jajaj trabaron de petar, y no pudieron, luego nadie venia,  asi que dijimos salgamos, cuartas recalea en medio de TLS, jeje y waaa no me dejaban meterme en hiding asi que mate a sonic, jeje, conte 7 muertes wajajaja, Luego se me acabaron las  edps,

Fin de la historia,

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #84 en: 20 de Junio de 2010, 03:48:04 am »
Me parece ridículo desde ambas partes las cosas que plantean tanto por PM como por gente de TLS...jueguen y paren con las pelotudeces.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #85 en: 20 de Junio de 2010, 04:11:14 am »
Una vez mas vuelvo a decir, a los de TLS dejen de discutir, lo mejor de estas 4 hojas fue que para evitar conflictos a futuros ya petaremos los empes en el momento en que ya no este nadie de la guild defensora, ya se vio que el mantenerlo para que lo traten de recuperar no va a servir con esta cantidad de castillos, con eso ya no habra problemas(espero), y ya para PM si necesitan algo que decirme diganmelo por pm o ingame para no causar conflictos innecesarios, una vez mas repito se quiso jugar de cierto modo, no salio como se esperaba y paso esto, y solo fallando es como se aprende.

P.D:si siguen los piques de parte de nosotros tomare medidas

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #86 en: 20 de Junio de 2010, 04:12:26 am »
Fin de la historia,

Notable.

Comento mi woe: Algo particular a las demás woes que había jugado últimamente, (Hablando de mas de 9 meses atrás) puesto que me divertí bastante, sobre todo por la doble función que emprendí como proffesor. Y para usar un char ajeno y no conocer su build, nada mal. Es raro si, en todo caso que ya los pre-cast que montan algunas guild (las nombraría pero no recuerdo bien sus nombres), ya son pasables con mastelas.

Saludos "Wyko".

• Novice
  • *
« Respuesta #87 en: 20 de Junio de 2010, 04:16:55 am »
En fin, sabía que esto pasaría y me estoy empezando a cabrear. No tenéis ningún derecho de comportaos así con PM, otras guilds u otros usuarios. No se que os han hecho ni me importa pero dejar de discutir por gilipolleces. Me saca de mis casillas estos tipos que se creen super "prohs" y van insultando a otros porque sí. Dais pena, seais de TLS o no, dejar de comportaos así.

Nadie discute gilipolleces ni discute nada, solo pasan el rato, ¿que tiene de malo? Si te ofende lo que te dice alguien que ni conoces y posiblemente nunca conoscas mal vas por la vida, no imagino si a ese tipo de personas le dicen estupido en la cara lo que podria llegar a pasarle :s.
No hace falta ser TLS o de la "guild del momento" para "comportarse asi", solo hace falta estar aburrido. Y no es ir de pr0Hmalote, es ir de troll?_? Sino Luthier no pintaria nada aqui :p

Para eso son los post de woe, pasar el rato diciendose tonterias unos a otros, cosa que muchos de Xatiya aun no comprendeis, pensais que con escribir todochupiguay usando corrector e intentar ser amigo de todo el que postea ya sois la elit3.

Felicidades a PM, sois the best guild
Felicidades a TLS, sois the best guild
Felicidades a TC, sois the best guild.
Felicidades a OldSchool, seguis tan anticuados como vuestro nombre.
A sweet lo siento, no puedo felicitaros ni ironicamente.
Si me olvide a alguna espero que me sepan perdonar, felicitense de mi parte.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #88 en: 20 de Junio de 2010, 04:28:19 am »
Comenta tu WoE, o al menos comenta tu opinión sobre la opinión de los demás.
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 04:35:12 am por Wyko »

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #89 en: 20 de Junio de 2010, 04:55:17 am »
Hola, no me bardeen al Buin y Spade por favor. Son sentimentales.

Ah si, buena WoE ...