Solo decir que TLS, no peto empes, se barria a las guilds y defendiamos, que las otras guilds tuvieran que depender de un recaller con gtb para pasar nuestro zonal y petar el empe no es nuestro problema, la única vez que se petó el empe por petición fue a 2 minutos antes de acabar la woe para quedarse con el castillo, ya que no creo bueno defenderle el castillo a alguien para que luego se queden con los items ellos xD.
Asi que griffin te callas y mejora tu guild en vez de criticar a TLS. A no que llevas medio año tratando y cada vez esta peor.
KTHXBAI.
LOL, ¿y tu quien eres para decir eso? cuando si mal no recuerdo tu fuiste que dejo tirada la guild a la brava, pero bueno ahora vienes a otra a disque mejorarla, dale, a aprovecharte de un trabajo que venian haciendo otras personas
A callar tu sanguijuela, okplzthxbye
Hola, me gusta morir debajo de un hw de 150 INT sin dar 2 pasos. Y tengo la mentalidad random de querer petar la piedrita y solo campear al warp del pixel.
@Fix´d
@Cuartas: "Si hiciese eso solo recallearía a 5" Esa frase me mató.
Fixeate el ass, que con todo y tu HW de 150 de int podiamos pasar, otra cosa es que se me desordenaron, curiosamente cuando se me ordenaron petaron....
No salgan con excusas, es por joder no por mejorar a nadie
@Fumma: para fomentar zonales y gvgs no se necesita recurrir a tacticas como "raptar" el empe, a mi no vez haciendo y cada que veo la oportunidad busco gvg o zonal, en empe juego dependiendo de como me la hagan, o que, ¿creen que me les voy a tirar de cabeza sin antes asegurarme que no se vayan por la facil? no soy estupido hijo mio
Al final, dicen por error petamos, en fin, ¿la semana pasada fue igual? por ahi dijeron "es un estrategia" si lo es, si es valida, pero si no fue un error (que me reservo a creer que lo fue, pero bueno no hay pruebas y si ustedes dicen vale) es una estrategia muy rastrera
En fin, yo no soy quien para decir como se dirija TLS, pero como sea, hagan a su gusto
@Kamenab: no me jodas kame que tu hacias eso cada semana xDDD no seas mamerto
@Spade: wey tu tampoco salgas con mamadas, que cada vez que nos hacian eso cuando jugabamos en AoD/PM eras de los primeros que saltaban a decir de madres xDD, ahora defiendes eso... que mal, pero tu sabras, supongo que es el "ahora si lo hago yo, ahora esta bien", por cierto en la primera diras lo que quieras, pero los sacamos del empe, no vi n TLS cuando regresamos y retomamos ese empe, imagino que sus petas pensarian en romperlo, pero en fin, mala su suerte que nos salio el regreso, mala la nuestra que al final no pudimos repetirlo, y no jodas que nos dieron chance, si entramos y me llovian los SG
@Alaistar: no te respondi por que no pierdo el tiempo respondiendo provocaciones en medio de WoE, ni la tuya ni la de Borrj1t4, ando haciendo otras cosas en ese momento, ahi disculpa que no te fumara, y si dices nadie las hizo comer, ¿que paso en su primer intento de raptar el empe y por que se fueron a otro castle?
Ya, yo paro mis comentarios por respeto a Sargo
Saludos