¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/6/10  (Leído 17928 veces)

Desconectado kilua soldik

• Novice
  • *
  • Guild: Fairy_Tail
  • Pj Principal: **Tou**
Re:WoE FE 19/6/10
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2010, 01:25:21 am »
Mi opinion si keremos woes mas entretenidas en la edicion FE solo deberian ser 2 castell o 1 por que hay algunos que ruletena muxo y los demas no hacen nada es preferible que barias guild pelen en 1 castell a que andemos repartidos las grandes guild en uno enc ada castell por que siempre estamos buscando pelea unos contra otros

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2010, 01:32:15 am »
No tengo nada que decir, solo que guildmates de TLS no se calienten, ya se dijo lo que se tenia que decir, se trato de hacer mas gvg que estar precasteando en empe, fue algo diferente para muchos y por lo tal salen los errores, si a eso se le suma que el canal del consejo friki no funciono causo un poco mas de problemas, acepto el comentario de peco, las proximas FE petaremos el empe con tiempo para que no lleguen a pasar problemas.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2010, 01:38:12 am »
Solo decir que TLS, no peto empes, se barria a las guilds y defendiamos, que las otras guilds tuvieran que depender de un recaller con gtb para pasar nuestro zonal y petar el empe no es nuestro problema, la única vez que se petó el empe por petición fue a 2 minutos antes de acabar la woe para quedarse con el castillo, ya que no creo bueno defenderle el castillo a alguien para que luego se queden con los items ellos xD.

Asi que griffin te callas y mejora tu guild en vez de criticar a TLS. A no que llevas medio año tratando y cada vez esta peor.

KTHXBAI.

LOL, ¿y tu quien eres para decir eso? cuando si mal no recuerdo tu fuiste que dejo tirada la guild a la brava, pero bueno ahora vienes a otra a disque mejorarla, dale, a aprovecharte de un trabajo que venian haciendo otras personas

A callar tu sanguijuela, okplzthxbye

Hola, me gusta morir debajo de un hw de 150 INT sin dar 2 pasos. Y tengo la mentalidad random de querer petar la piedrita y solo campear al warp del pixel.

@Fix´d

@Cuartas: "Si hiciese eso solo recallearía a 5" Esa frase me mató.

Fixeate el ass, que con todo y tu HW de 150 de int podiamos pasar, otra cosa es que se me desordenaron, curiosamente cuando se me ordenaron petaron....

No salgan con excusas, es por joder no por mejorar a nadie

@Fumma: para fomentar zonales y gvgs no se necesita recurrir a tacticas como "raptar" el empe, a mi no vez haciendo y cada que veo la oportunidad busco gvg o zonal, en empe juego dependiendo de como me la hagan, o que, ¿creen que me les voy a tirar de cabeza sin antes asegurarme que no se vayan por la facil? no soy estupido hijo mio

Al final, dicen por error petamos, en fin, ¿la semana pasada fue igual? por ahi dijeron "es un estrategia" si lo es, si es valida, pero si no fue un error (que me reservo a creer que lo fue, pero bueno no hay pruebas y si ustedes dicen vale) es una estrategia muy rastrera

En fin, yo no soy quien para decir como se dirija TLS, pero como sea, hagan a su gusto

@Kamenab: no me jodas kame que tu hacias eso cada semana xDDD no seas mamerto

@Spade: wey tu tampoco salgas con mamadas, que cada vez que nos hacian eso cuando jugabamos en AoD/PM eras de los primeros que saltaban a decir de madres xDD, ahora defiendes eso... que mal, pero tu sabras, supongo que es el "ahora si lo hago yo, ahora esta bien", por cierto en la primera diras lo que quieras, pero los sacamos del empe, no vi n TLS cuando regresamos y retomamos ese empe, imagino que sus petas pensarian en romperlo, pero en fin, mala su suerte que nos salio el regreso, mala la nuestra que al final no pudimos repetirlo, y no jodas que nos dieron chance, si entramos y me llovian los SG

@Alaistar: no te respondi por que no pierdo el tiempo respondiendo provocaciones en medio de WoE, ni la tuya ni la de Borrj1t4, ando haciendo otras cosas en ese momento, ahi disculpa que no te fumara, y si dices nadie las hizo comer, ¿que paso en su primer intento de raptar el empe y por que se fueron a otro castle?

Ya, yo paro mis comentarios por respeto a Sargo

Saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

cejah

« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2010, 01:46:42 am »
jaja

No puedes comparar al núcleo de aod con lo que tu llevas ahora, yo estaba en pm por la gente de aod, que tu cagaste esa guild fue otra cosa, porque crees que de los que volvieron a jugar nadie se fue contigo? xd. Yo no me vengo a aprovechar de ningun trabajo de nadie, yo solo juego por tls para ayudarles y gastarme el dinero que consegui aca con esfuerzo, no tengo voz ni voto en las desiciones de la guild, eso dejaselo a Milfei o Sargonio, asi que eso de que "me aproveche del momento de TLS" pf, que ciego estas, el que viene a criticar a TLS con argumentos poco válidos como que no petamos hasta que estamos con la guild encima eres tú, como ya te dijeron TLS solo petó porque se acercaba el final de woe y querían que el castillo que defendiamos fuera de TLS y no de OSO.

Y lo de sanguijuela te lo ahorras.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2010, 01:47:22 am »
@Alaistar: no te respondi por que no pierdo el tiempo respondiendo provocaciones en medio de WoE, ni la tuya ni la de Borrj1t4, ando haciendo otras cosas en ese momento, ahi disculpa que no te fumara, y si dices nadie las hizo comer, ¿que paso en su primer intento de raptar el empe y por que se fueron a otro castle?

Inicie la WoE 15-20 minutos tarde y ya estábamos en el castle de abajo derecha (Por estar pasando cosas, dejarlo para ultima hora no rinde...) así que si en el inicio paso eso, la verdad no podría decir  que si, ni que no, que YO no lo vi, aunque veo que la gente lo dice de otra versión no muy exacta a la tuya, Quien tendrá la razón?.
A ver si se organizan y las Guild's "grandes" juegan en un solo castillo, que era mi intencion con los Whisp para así tener más diversion pero salio fail =X.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2010, 01:55:14 am »
jaja

No puedes comparar al núcleo de aod con lo que tu llevas ahora, yo estaba en pm por la gente de aod, que tu cagaste esa guild fue otra cosa, porque crees que de los que volvieron a jugar nadie se fue contigo? xd. Yo no me vengo a aprovechar de ningun trabajo de nadie, yo solo juego por tls para ayudarles y gastarme el dinero que consegui aca con esfuerzo, no tengo voz ni voto en las desiciones de la guild, eso dejaselo a Milfei o Sargonio, asi que eso de que "me aproveche del momento de TLS" pf, que ciego estas, el que viene a criticar a TLS con argumentos poco válidos como que no petamos hasta que estamos con la guild encima eres tú, como ya te dijeron TLS solo petó porque se acercaba el final de woe y querían que el castillo que defendiamos fuera de TLS y no de OSO.

Y lo de sanguijuela te lo ahorras.

Te diria que cago esta guild en ese momento, por que ahora, esta mucho mas atendida que en aquel entonces, pero me voy a reservar lo demas, por que de eso tu sabes 0, no voy a meter a todos los que estuvieron implicados por un pique de foro,, y por si se te ocurre decir que antes estaba mejor, bueno, cuestion de lo que cree cada quien y los momentos que ha tenido el servidor,  dudo realmente que jueges por ayudarle a TLS, por lo cual me genera el concepto que acabo de decir, no tienes la pinta de ser tan "altruista", por lo que yo te he conocido, pero bueno eso a mi que me importa

@Alaistar: ¿entonces para que dices que nadie les gano si no sabes?, luego dicen que yo soy el que habla por hablar LOL, por cierto, no se si funcione con los otros GMs, pero conmigo no, asi que, ahorrate los whisp para, PM va a donde PM quiera ir, no a donde nos piquen o llamen o ruegen xDD

Saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2010, 01:56:15 am »
Yo creo que deberían reducir el numero de castillos. Y le recomiendo a TLS enfocarse también en destruir los emperiums, yo creo que en una WoE para proponer GvGs interesantes se debe conquistar primero.

cejah

« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2010, 02:03:42 am »
Yo creo que deberían reducir el numero de castillos. Y le recomiendo a TLS enfocarse también en destruir los emperiums, yo creo que en una WoE para proponer GvGs interesantes se debe conquistar primero.

Que mas da de quien es el empe?, tu mismo dices la bonita palabra "GvG", TLS lo intentó, el que las demas guilds solo buscaran recalls en el empe mientras nosotros hacíamos zonal en preempe solo para petar la piedra amarilla ya no es culpa de "todo el servidor".

Griffin: Si tal vez yo no sea 100% altruista, también vengo a reirme de los randoms WS de CT de por acá y otros especímenes que veo jeje.

Desconectado Kozi

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2010, 02:05:58 am »
Si TLS no peta el empe se asegura de que almenos la guild que defendia no se tirara a por el empe, asi que es una guild menos por la que preocuparse. Intenten hacerlo una woe y cuenten cuantos LKs y Cross de la guild que tiene el castillo viene con speed pot como loca a por el empe, llegan al empe y se dan cuenta que no pueden pegarle, preparen un papelito porque los dedos de las manos no os daran para contar a tantos xddd

Veo una tonteria que se quejen de que no se peta el empe, y mas si lo dicen los PM, que sinceramente les haria un breakguild y los juntaria con otros porque teneis menos futuro que Luthier con una mujer, malisimos de verda.

Borjita newbie

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2010, 02:07:29 am »
Bueno yo estaba evitando comentar sobre lo que paso en WOE para evitar peleas pero bueno, como le dije a Gene por RO, si quieren GvG's digannos, nosotros con tranquilidad aceptamos, empezando por la buena relación que tenemos con TLS se puede hacer y nuestros petas son controlables, es mas la que llegaba mas lejos en su empe era yo  /laugh

Que es una estrategia lo de tomar el castle sin petar? Si, respetable aunque como le dije a mi acosador, no me gusta pero bueno. Nosotros nos ibamos a darles a todo lo que veiamos, no pueden decir que solo ibamos por el empe, por que petas eramos sobre todo 2 Salfo y Yo, ya vieron mis petadas que fueron a Sweet y OsO creo, otra a TLS peleando con Sweet, tan es asi que la primera vez que lo hicieron nos quitaron el castle a nosotros y logramos recuperar el castillo, luego se fueron al otro castle durante casi toda la woe.

Que el lvl del server va para atras cada dia? Si y todos lo sabes, pero dudo que el desorden que se maneja por parte de todos los clanes y la falta de comunicación entre los GMs haga de estas unas mejores WOE's y como lastimosamente casi todos tenemos formas distintas de diversión ps nos jodemos y seguimos jugando asi xD!

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2010, 02:09:45 am »

@Alaistar: ¿entonces para que dices que nadie les gano si no sabes?, luego dicen que yo soy el que habla por hablar LOL, por cierto, no se si funcione con los otros GMs, pero conmigo no, asi que, ahorrate los whisp para, PM va a donde PM quiera ir, no a donde nos piquen o llamen o ruegen xDD

Saludos
Simple y sencillamente  porque es lo que YO vi, los únicos encuentros con Pm que YO vi fueron los del final que les sacamos el castle y les hicimos rebotar. Y si, el que habla por hablar eres tu, que vienes a decir lo siguiente:
TLS me decepciono mucho ver que adoptan tácticas que antes criticaban, las mismas que usaba GoH/PW y que muchos de nosotros le criticamos a Kame, dominar el empe y no petar para petar cuando viene la otra guild, eso me parece algo bastante bajo,
Cosa que solo hicimos al final, porque tampoco era de dejarle el castle a OSO hasta el final de la WoE, o si? Lo hicimos por eso, y si eso no es hablar por hablar, no sé que es. Que las otras ocasiones que barriamos defensa, ni siquiera petabamos nosotros xD...

Entendido, no te vuelvo a whispear y sigue casteando a un castillo vació, que por eso tu Guild ha llegado adonde está <3.
Nos vemos

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2010, 02:11:15 am »

@Fumma: para fomentar zonales y gvgs no se necesita recurrir a tacticas como "raptar" el empe, a mi no vez haciendo y cada que veo la oportunidad busco gvg o zonal, en empe juego dependiendo de como me la hagan, o que, ¿creen que me les voy a tirar de cabeza sin antes asegurarme que no se vayan por la facil? no soy estupido hijo mio

Al final, dicen por error petamos, en fin, ¿la semana pasada fue igual? por ahi dijeron "es un estrategia" si lo es, si es valida, pero si no fue un error (que me reservo a creer que lo fue, pero bueno no hay pruebas y si ustedes dicen vale) es una estrategia muy rastrera

De la semana pasada me reservo la opinion, ya que no jugue la woe FE anterior.

La idea de no petar en un principio, se debe a que como la mayoria buscaba petar el empe, buscamos darles el pretexto de no ir directo al empe y verse obligados a gvgear si querian recuperar el castle, lo malo de esto fue que la guild a la que pertenecia el castle desisitia de recuperarlo y se iban a otro castle, al final no lo petabamos, nos ibamos o lo petaba alguna otra guild. Lo de petar al final fue un error, si, por cuestion de tiempo, pensabamos petar ya casi terminada la woe, pero se peto un par de minutos antes cuando se les dijo que no lo hicieran.

Bueno solo eso, tendremos que buscar otras formas de buscar gvg. Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

cejah

« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2010, 02:11:55 am »
si quieren GvG's digannos, nosotros con tranquilidad aceptamos

Tu GM acaba de decir que lo toma como una provocación, ni se tomó la molestia en contestar cuando lo wispearon en woe.

Nosotros nos ibamos a darles a todo lo que veiamos, no pueden decir que solo ibamos por el empe, por que petas eramos sobre todo 2 Salfo y Yo.

A ti y a salfo los mate mas de una vez mientras corrian a darle a la piedrita amarilla.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2010, 02:12:18 am »

Yo creo que estás equivocado, que duele más a la guild que tiene el castillo que lo defiendas tu y no ellos, esto es el típico caso de el abusón que le roba una piruleta al empollón y no puede hacer nada para impedirlo :)

Me queréis dejar postear...
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2010, 02:14:58 am »
si quieren GvG's digannos, nosotros con tranquilidad aceptamos

Tu GM acaba de decir que lo toma como una provocación, ni se tomó la molestia en contestar cuando lo wispearon en woe.

Nosotros nos ibamos a darles a todo lo que veiamos, no pueden decir que solo ibamos por el empe, por que petas eramos sobre todo 2 Salfo y Yo.

A ti y a salfo los mate mas de una vez mientras corrian a darle a la piedrita amarilla.

Es que a ti ni caso te hara, deberias saberlo xD
Si lo hice, por eso arriba puse, yo llegaba al empe. Pero faltaban pocos minutos de woe o es que vosotros no ibas a petar tambien?

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!