Cabe resaltar que, solo SI y nosotros montamos una defensa como debe ser, TLS me decepciono mucho ver que adoptan tacticas que antes criticaban, las mismas que usaba GoH/PW y que muchos de nosotros le criticamos a Kame, dominar el empe y no petar para petar cuando viene la otra guild, eso me parece algo bastante bajo, y con toda sinceridad le digo a Sargo, Milfei y Gene, les estan echando a perder el guild, bajo la excusa de fomentar los GvGs, si quieren GvG, peten, defiendan en zonal en empe y tendran su gvg, ¿que necesidad hay de cuando vamos entrando a enfrentarlos, petar y sacarnos? mas bien creo que lo que buscan algunas personas es joder, y no me refiero a quienes dirigen a TLS, o mas bien quienes lo has dirigido todo este tiempo
Respondiendo un poco a lo que dices, la mayoria en TLS tenemos poca experiencia para zonales, intentamos fomentar gvg, algo que no se puede hacer si la otra guild se va directo al empe y nosotros a falta de experiencia no podemos hacer mucho, tratamos de defender en preempe en Scarlet(es el de abajo derecha no?) y lo que hacian los linker era saltar paredes(no digo que esta bien o mal, simplemente no teniamos oportunidad de hacer zonales con esto). En una ocasion estuvimos en preempe matando al que llegara, creo el castle era de OSO y nos avisaron que sweet recalleo el empe que nosotros dejamos vacio, preparamos y entramos al empe, comenzamos a cruzar la defensa y sweet peto para botarnos, regresamos y de nuevo pasamos la defensa de sweet y limpiamos, despues creo que sweet ya no volvio.
Creo que pocas veces petamos para botar gente, mas bien no recuerdo, contadas una la del final y solo eso, siempre dabamos la orden de no petar y al final petaba algun cross colado o con recall, estuvimos un tiempo en la sala antes del preempe gvgeando, el castle era de sweet, hasta que sweet nos callea enzima, calleamos al lado para recuperar bajas y poder dar una buen gvg y en eso peta TC que se habia ido al empe. Asi fue casi toda la woe, al final estabamos en sacred me parece eel de abajo-centro, nose si era de OSO, estuvimos haciendo un intento de zonal dentro del empe, es decir, no precastear sobre el warp y estuvimos por el pasillo al que se accesa al empe, entonces despues de que solo volvia pm, y casi acababa la woe, obviamente no ibamo a cuidar un ccastle que no es nuestro hasta el ultimo minuto y aun asi se peto por error, no ibamos a petar en ese momento, pero se colo un peta de sweet y al matarlo nose si se confundieron y alguien siguio golpeando el empe y caio.
En fin, una woe aburrida y muy desordenada, me pase viendo el juego de Camerun vs. Dinamarca y aun asi me parecio eterna la woe.
Voy viendo si consigo micro, es muy jodido que leego nadie me lee por guild chat, para el final empiezan todos con se colo kana para petar el empe y la veo tomar EDP al lado, le pego sonic y la mato y siguen por ts jodiendo con que cuidado con kana, cuando yo por guild chat les avisaba que ya no estaba en empe .-.