¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/6/10  (Leído 17951 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 19/6/10
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2010, 00:36:19 am »
WoE de Inicio caotica, no pudimos mantener el zonal que me la quebre planeando, ni modo asi a pasa, replegamos al Empe despues del primer ataque de TLS, dandoles bajas, llegaron a empe los rechazamos, volvieron nos sacaro y se quedaron sin petar (opinion sobre esto mas tarde) regresamos y les cercamos el empe para que no petaran y los sacamos del empe

Despues de eso seguimos montando defensa, relativamente efectiva, rechazamos a varios guilds y usualmente tenian que entrar de 2 a 3 guilds al mismo tiempo para mellar la defensa o en su defecto algunas guilds no podia avanzar sin su caller, pues sus ataques en la defensa no hacian mucho, no entiendo a algunas guilds que dicen van a mejorar el nivel de las woes y ruletean a pesar de sus numeros, imagino que siguen sin sniper..., a parte de nosotros, solamente SI y TLS defendieron, OSO, realmente no defendio nada, incluso creo que abandonaron el castillo en la primera petada

Cabe resaltar que, solo SI y nosotros montamos una defensa como debe ser, TLS me decepciono mucho ver que adoptan tacticas que antes criticaban, las mismas que usaba GoH/PW y que muchos de nosotros le criticamos a Kame, dominar el empe y no petar para petar cuando viene la otra guild, eso me parece algo bastante bajo, y con toda sinceridad le digo a Sargo, Milfei y Gene, les estan echando a perder el guild, bajo la excusa de fomentar los GvGs, si quieren GvG, peten, defiendan en zonal en empe y tendran su gvg, ¿que necesidad hay de cuando vamos entrando a enfrentarlos, petar y sacarnos? mas bien creo que lo que buscan algunas personas es joder, y no me refiero a quienes dirigen a TLS, o mas bien quienes lo has dirigido todo este tiempo

Es mi opinion y se las digo a ustedes tres por que tengo la confianza de hacerlo, franco y sincero, espero no ofender a nadie

Me agrado el desmpeño del guild (nosotros), se puso buenas defensas con varias fallas que hay que corregir, hubo alguno que otro GvG, creo dominamos bastante Sacred y paramos bien a todos, pero esta cabron cuando nos hacen sandwich con un caller colado por detras y una guild numerosa entrando,
Nose que pasa aca, pero GoH jamás tomo un empe y lo dejo sin petar, salvo dos veces, que nos hicierón la misma y pagamos con la misma moneda ^^.

PW creo que tampoco, nose porque hablas de algo que GoH o alguna de mis guilds alla hecho, lo que a mi me recriminaban era defender castles FE dentro del empe y no armar zonales porque nunca pasaban la def alegando que usabamos mind, cosa que nunca usamos solo teniamos dos muy buenos hw llamados Cesar MindFreak y Daikur, entre otros MagicSoni, DeadlywizMetacknight.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2010, 00:44:38 am »
Cabe resaltar que, solo SI y nosotros montamos una defensa como debe ser, TLS me decepciono mucho ver que adoptan tacticas que antes criticaban, las mismas que usaba GoH/PW y que muchos de nosotros le criticamos a Kame, dominar el empe y no petar para petar cuando viene la otra guild, eso me parece algo bastante bajo, y con toda sinceridad le digo a Sargo, Milfei y Gene, les estan echando a perder el guild, bajo la excusa de fomentar los GvGs, si quieren GvG, peten, defiendan en zonal en empe y tendran su gvg, ¿que necesidad hay de cuando vamos entrando a enfrentarlos, petar y sacarnos? mas bien creo que lo que buscan algunas personas es joder, y no me refiero a quienes dirigen a TLS, o mas bien quienes lo has dirigido todo este tiempo

Respondiendo un poco a lo que dices, la mayoria en TLS tenemos poca experiencia para zonales, intentamos fomentar gvg, algo que no se puede hacer si la otra guild se va directo al empe y nosotros a falta de experiencia no podemos hacer mucho, tratamos de defender en preempe en Scarlet(es el de abajo derecha no?) y lo que hacian los linker era saltar paredes(no digo que esta bien o mal, simplemente no teniamos oportunidad de hacer zonales con esto). En una ocasion estuvimos en preempe matando al que llegara, creo el castle era de OSO y nos avisaron que sweet recalleo el empe que nosotros dejamos vacio, preparamos y entramos al empe, comenzamos a cruzar la defensa y sweet peto para botarnos, regresamos y de nuevo pasamos la defensa de sweet y limpiamos, despues creo que sweet ya no volvio.

Creo que pocas veces petamos para botar gente, mas bien no recuerdo, contadas una la del final y solo eso, siempre dabamos la orden de no petar y al final petaba algun cross colado o con recall, estuvimos un tiempo en la sala antes del preempe gvgeando, el castle era de sweet, hasta que sweet nos callea enzima, calleamos al lado para recuperar bajas y poder dar una buen gvg y en eso peta TC que se habia ido al empe. Asi fue casi toda la woe, al final estabamos en sacred me parece eel de abajo-centro, nose si era de OSO, estuvimos haciendo un intento de zonal dentro del empe, es decir, no precastear sobre el warp y estuvimos por el pasillo al que se accesa al empe, entonces despues de que solo volvia pm, y casi acababa la woe, obviamente no ibamo a cuidar un ccastle que no es nuestro hasta el ultimo minuto y aun asi se peto por error, no ibamos a petar en ese momento, pero se colo un peta de sweet y al matarlo nose si se confundieron y alguien siguio golpeando el empe y caio.

En fin, una woe aburrida y muy desordenada, me pase viendo el juego de Camerun vs. Dinamarca y aun asi me parecio eterna la woe.

Voy viendo si consigo micro, es muy jodido que leego nadie me lee por guild chat, para el final empiezan todos con se colo kana para petar el empe y la veo tomar EDP al lado, le pego sonic y la mato y siguen por ts jodiendo con que cuidado con kana, cuando yo por guild chat les avisaba que ya no estaba en empe .-.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2010, 00:48:31 am »

En lo personal, yo veo que el motivo de tomar el empe es para que a la otra Guild le "duela" más ver los inútiles que son, no porque les haga falta petar antes que llegue una Guild y así evitar el GvG... Que a menos que  mi memoria no me falle, hoy día ninguna Guild nos la hizo comer en GvG(Los pocos que logramos tener, la mayoría los evitaba) así que no sé cual sera la necesidad de evitarlos :P.
Estuvimos al final con el castillo de abajo izquierda(No me puedo los nombres de estás mierdas) y petamos el empe hasta en el ultimo minuto, porque tampoco nos íbamos  a quedar hasta el final de la WoE defendiendole el empe a la otra Guild... Tu guild nos hizo ataques y rebotaron, no fue porque les "petaramos el empe para sacarlos"(Hasta el final que se peto para quedarnos con el castillo definitivo, única vez que me dí cuenta de tal acción).
Yo hoy mismo he whispeado a Cuartas, a Anderson y a ti para ver si aunque sea "rogandoles/picandoles" aceptaban dar Gvg en pre empes y dejar de correr a la piedrita;
-Anderson dijo que no gvgeaban porque tenían solo 1 Crea.
-Cuartas que estaban cortos de profe/Clown.
-Tu ni respondiste.

Así que estamos en nada, hagamonos todos Lks y juguemos a ver quien peta más rápido o pre casteemosle a un Warp que caen en 0. Porque Gvg no conocen, prefieren mandar un Stalker con Gtb que se cuele en empe y recall para petarlo, y así evitar el Gvg(Esto también error de nosotros, que lo dejabamos pasar).

Y por cierto, no vengas a decir que TLS no monto una defensa como debe ser, que estuvimos en el castillo de abajo derecha(Tampoco le sé nombre) haciendo zonal y los únicos que llegaron  a hacer Gvg fueron TC, los demás o ni llegaban o mandaban al tipo call a que se colara para petar empe.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2010, 00:59:15 am »
Alguien sabe cuando en xatiyaro volverán a haber WOES con honores como las de este video????

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2010, 01:00:48 am »
Todos en TLS queriamos buscar GvG's y montar zonales y cuando entrabamos en alguna defensa lograbamos pasar y barrer sin petar el empe e intentar montar zonales en PRE...

Estubo divertido sí pero como dicen todos, no íbamos a defender el castle de otro hasta final de la woe y por eso lo petamos cuando quedaban 2min creo tirando para 1 O_o.

Estubimos buscando acción casi toda la woe y estubo divertido aunqe falta mejorar la organización
me imagino la cantidad de comentarios si TLS al ser tal numero de onlines no hubieramos echo nada...
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2010, 01:01:44 am »
Bajaos esos humos anda. Griffin no contesto tan mal como para que le contestéis así.

Kidoh ya te contestó, así que nada más que decir. Intentemos hacer GvG's ya que las WoE's FE son "tremebundamente" aburridas, sólo que no salio como esperabamos.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2010, 01:06:03 am »

Yo creo que hasta los moderadores tienen culpa que en xro las woes sean una mierda, no se cuantos casos de muerte ha provocado el foro para tomar medidas tan BRUSCAS y ORDINARIAS al moderar un tema de woe, la woe es una guerra y aqui quieren pretender que todo sea paz y amor.

--

Quien me paga la woe y juego de clown *o*.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2010, 01:08:49 am »
Alguien sabe cuando en xatiyaro volverán a haber WOES con honores como las de este video????

nunca , muchos de esos player stan repartidos por distintos server mucho mejores que xatiya

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2010, 01:08:54 am »
TLS me decepciono mucho ver que adoptan tacticas que antes criticaban, las mismas que usaba GoH/PW y que muchos de nosotros le criticamos a Kame, dominar el empe y no petar para petar cuando viene la otra guild

120 minutos de WoE, 1 sola petada de TLS a 1-2 minutos del final.

Razón:

para quedarse con el castillo, ya que no creo bueno defenderle el castillo a alguien para que luego se queden con los items ellos xD

Tranquilo, no petamos porque se acercaran vosotros, se petó porque se acercaba el final de la WoE xD

Ah, y no nos "cercasteis" en el empe, es que queríamos evitar castear en el warp para daros oportunidad de avanzar en grupo y con land (lo más parecido a un GvG que se puede esperar...)

La verdad, fue algo nuevo y la mayoría no sabían a que atenerse, cuando teníamos que salir afuera se quedaban quietos... el castle de abajo izquierda fue un fail tremendo, al menos en el otro buscábamos más los GvG, pero todas las guilds se habían ido del castle D=

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2010, 01:13:37 am »
Epico:

Empe secuestrado por Sweet, TLS entra a empe barriendo TODO y Sweet peta solo para sacarnos del castillo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kana mi vida, ya hable contigo en RO, asi que nada, un beso =3

cejah

« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2010, 01:14:58 am »

Yo creo que hasta los moderadores tienen culpa que en xro las woes sean una mierda, no se cuantos casos de muerte ha provocado el foro para tomar medidas tan BRUSCAS y ORDINARIAS al moderar un tema de woe, la woe es una guerra y aqui quieren pretender que todo sea paz y amor.

--

si vienes mañana de clown te doy condensadas 'o'.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2010, 01:16:54 am »

si vienes mañana de clown te doy condensadas 'o'.
Bueno tons ves guardandolas. ^^.  Mañana te busco ingame. :)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2010, 01:17:09 am »

No sé que pretendes con eso, no le encuentro sentido a poner un video de Bora Bora aquí, no es algo de lo que nos podamos enorgullecer mucho nuestra epoca en la que junto con las WoE 2.0 dedicabamos 2 horas integras al campeo de un pixel, si era entretenido, pero sí, también es patético, así que, en resumen a ti lo que te gustaría es que una guild se pasara 2 horas encerrada en un castle [ con el empe petado] defendiendo seguido sin parar, con los miembros de esa guild cansados de ver como 150 monos mueren una tras otra o consiguen pasar porque los que estaban dentro estan hasta los cojones y ya se tocan en vez de jugar al jueguito.

O por otra parte preferirias que se siga haciendo lo que haciamos hoy, intentar darle emoción a unas woes muertas buscando la pelea contra las guilds sin estar dentro de un warp casteando a un pixel, dejando de lado la puta piedrita que no sirve para nada más que para poder robarle al GL comidas de dex/int y asi no entrar entre semana a farmear.

Decidan 8(
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2010, 01:20:09 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eraaaa

Buena woe, me rei mucho, whispeando al prof3 d3 fu3g0 y otros más. Bastante risa, y muchos momentos owned,  en fin.

Enfermitos > all

Im A Dreamer~

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2010, 01:21:50 am »

--

:x.