¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/6/10  (Leído 17926 veces)

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
Re:WoE FE 19/6/10
« Respuesta #60 en: 20 de Junio de 2010, 02:17:07 am »
Puedes tener razón, pero realmente creo que con, lo que yo considero, el gran numero de castillos, conquistar seria mas adecuado.

Aun así, creo que fue una WoE mucho mas interesante que la anterior.

cejah

« Respuesta #61 en: 20 de Junio de 2010, 02:18:10 am »
Yo no lo wispee Dx. Pero en fin sigan viviendo en su mundo de bilz y pap como decimos por aca xd.

Desconectado Umbridge

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 20 de Junio de 2010, 02:18:23 am »
yo creo que deberian poner una sala para petar empesitos, asi no se aburren entre semana.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #63 en: 20 de Junio de 2010, 02:20:28 am »

Fixeate el ass, que con todo y tu HW de 150 de int podiamos pasar, otra cosa es que se me desordenaron, curiosamente cuando se me ordenaron petaron....

No salgan con excusas, es por joder no por mejorar a nadie

Aver si aprendemos a leer, te falta comprensión lectora, te dije que no montamos la defensa casteando PORQUE LA COMERÍAIS SEGUIDO, ¿me entiende ustéd así? Ya lo hicimos una vez hace 3 o 4 semanas en scarlet y fue un absoluto aburrimiento, dado que nos quedamos solos en el castle, porque nadie pasaba, y si pasaban duraban 10 segundos. Aver si entiendes de una soberana vez que lo importante no es la EL PUTO PIXEL DE LA PIEDRA, da IGUAL petar o no petar la diversión viene en el GvG en la pelea contra las otras guild que cojones importa quien tenga el castillo y quien no, y sino preguntales a sweet como estubierón 15 minutos sin ver a nadie en el empe y se preguntaron ¿ que pasará? y se dieron cuenta de que eramos nosotros los que estabamos fuera de su empe GvGeando a todos y ninguno conseguía pasar, asique no vengas con historias y milongas.

Y sí, por experiencia y conocimiento de WoE te puedo fixear muchas cosas, y muchos fallos pero ni dá con alguien que no sabe aceptar las críticas.

@Sargonio: Lo siento por portarme así jefe :(.

@Kana: Buscabais GvG, WAT? pero si tanto tu como salfo como todos tus LKs, en vez de organizaros, QUE OS DEJABAMOS ESPACIO, corriais al empe como idiotas :(.

@Wyko: LTP.

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #64 en: 20 de Junio de 2010, 02:21:45 am »
yo creo que deberian poner una sala para petar empesitos, asi no se aburren entre semana.

Tecnicamente hay una, tambien se puede romper barricadas :O. A ver si aparece en el proximo reinicio

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #65 en: 20 de Junio de 2010, 02:22:10 am »
Me gusta como evoluciona TLS, cada ves mas comprometidos, ademas, cuentan con gente muy agradable.

+1, que le den.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #66 en: 20 de Junio de 2010, 02:23:07 am »
Esto ya lo habían puesto como sugerencia, por lo que dice felipess supongo que ya está listo para la próxima actualización.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #67 en: 20 de Junio de 2010, 02:23:33 am »
Me gusta como evoluciona TLS, cada ves mas comprometidos, ademas, cuentan con gente muy agradable.

Cada ves mas mob

Deberian poner 1 solo castillo de woe =) , aver como se la arreglan hay xd

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #68 en: 20 de Junio de 2010, 02:26:00 am »

Cada ves mas mob

Deberian poner 1 solo castillo de woe =) , aver como se la arreglan hay xd

Seria una woe SE, pero com mas ruleteros y mas gente en empe -,-

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #69 en: 20 de Junio de 2010, 02:27:12 am »

Mejor hablo con los miembros de TLS, es mas productivo que perder el tiempo por foro xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #70 en: 20 de Junio de 2010, 02:29:00 am »
Siempre es lo mismo, si no se quejan de una cosa, es de otra. En ningún lado he visto un manual de WoE con lo que se debe hacer y lo que no, salvo las reglas que pone XRO que en ningúna parte dice que estamos obligados a petar el empe. Cada cual tiene sus estrategias, cuando estaba en otros gremios y hacían eso de raptar el empe, pues era cosa de ellos, total, nosotros no eramos capaces de impedir esto. Ahora la cosa es al revés, y mientras estuve en el empe en los ultimos minutos, vi como llegaban algunos para atacar, pocos, a gotas. Y con eso realmente podrán impedir raptos? mmm...

A todos los gremios de XRO les falta organización, así hacerlo mas entretenido y batallar sabiendo lo que se hace y no a tontas y a locas...

Para mi la woe estuvo mas o menos, menos mal que entre como a los 40 min antes de terminar si no quizás la hubiese pasado bien feo xd

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #71 en: 20 de Junio de 2010, 02:29:42 am »
Un saludo a los que me pagaron la woe :3

Desconectado youalejo

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: youalejo
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2010, 02:29:56 am »

+1, que le den.

/angelseee estuvo muy weno, a mejorado en estas luchas. Espero ke mañana sea una gran dia pa los TLS. yo llege algo tarde, pero alkanse a petar a un hw y un cross xD
ke sigan asi mi guild y ke ganemos pa mañana porke vere muchos parches xD
"No importa lo que eres ni lo grande que tu seas, LOS POSTES SON MAS GRANDE Y LOS PERROS LOS MEAN"

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #73 en: 20 de Junio de 2010, 02:30:35 am »
Mejor hablo con los miembros de TLS, es mas productivo que perder el tiempo por foro xD
<3

Por cierto, cuando quieran dar servers para el TS, denlos con anticipacion, no 10 segundos antes de WoE xD

Un saludo a los que me pagaron la woe :3
Mis bolts te piden disculpa :x

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #74 en: 20 de Junio de 2010, 02:34:12 am »
<3

Por cierto, cuando quieran dar servers para el TS, denlos con anticipacion, no 10 segundos antes de WoE xD

La carita es por que me andas acosando por msn? xDDD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!