WoE de Inicio caotica, no pudimos mantener el zonal que me la quebre planeando, ni modo asi a pasa, replegamos al Empe despues del primer ataque de TLS, dandoles bajas, llegaron a empe los rechazamos, volvieron nos sacaro y se quedaron sin petar (opinion sobre esto mas tarde) regresamos y les cercamos el empe para que no petaran y los sacamos del empe
Despues de eso seguimos montando defensa, relativamente efectiva, rechazamos a varios guilds y usualmente tenian que entrar de 2 a 3 guilds al mismo tiempo para mellar la defensa o en su defecto algunas guilds no podia avanzar sin su caller, pues sus ataques en la defensa no hacian mucho, no entiendo a algunas guilds que dicen van a mejorar el nivel de las woes y ruletean a pesar de sus numeros, imagino que siguen sin sniper..., a parte de nosotros, solamente SI y TLS defendieron, OSO, realmente no defendio nada, incluso creo que abandonaron el castillo en la primera petada
Cabe resaltar que, solo SI y nosotros montamos una defensa como debe ser, TLS me decepciono mucho ver que adoptan tacticas que antes criticaban, las mismas que usaba GoH/PW y que muchos de nosotros le criticamos a Kame, dominar el empe y no petar para petar cuando viene la otra guild, eso me parece algo bastante bajo, y con toda sinceridad le digo a Sargo, Milfei y Gene, les estan echando a perder el guild, bajo la excusa de fomentar los GvGs, si quieren GvG, peten, defiendan en zonal en empe y tendran su gvg, ¿que necesidad hay de cuando vamos entrando a enfrentarlos, petar y sacarnos? mas bien creo que lo que buscan algunas personas es joder, y no me refiero a quienes dirigen a TLS, o mas bien quienes lo has dirigido todo este tiempo
Es mi opinion y se las digo a ustedes tres por que tengo la confianza de hacerlo, franco y sincero, espero no ofender a nadie
Me agrado el desmpeño del guild (nosotros), se puso buenas defensas con varias fallas que hay que corregir, hubo alguno que otro GvG, creo dominamos bastante Sacred y paramos bien a todos, pero esta cabron cuando nos hacen sandwich con un caller colado por detras y una guild numerosa entrando,