¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura  (Leído 4056 veces)

Desconectado rmnats

• Novice
  • *
Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« en: 19 de Junio de 2010, 09:55:59 am »
Bueno aki les explico mi opinion. En el principio quiero discuplar por mi espanyol , que no soy el hispanoablante puro, en este servidor solo lo estoy practicando.

El skill azura que puede matar a casi quien quiera de 1 golpe consuma todo el SP que tiene monk\champ - es la idea de Gravity. Y la idea es k SP cuesta compensar = sentar y recuperarlo, o tomar uvas o otros consumables que cuestan zeny, o montar party y acer proffe darte sp.

Por esto acer azuras no es tan facil y cuesta al PJ tiempo o zeny = es la idea de Gravity(Gravity es el nombre de la empreza que a echo Ragnarok, si alguien no lo sabia), es como ellos vean a los azuradores: "Es el mas poderoso skill de Ragnarok, pero spamearlo cuesta muxo."

Aora, que pintura tenemos en nuestro servidor. La enfermera, que recupera todo el SP va contra la idea de Gravity, porque ace possible spammear Azuras en pvp:

El Champ\Monk ace azura, despues pone "@die" o usa butterfly wing - preciona enfermera - preciona Agente de Warp - seleciona pvp y ya esta en menos de 10 segundos en el missimo citio con la SP llena, preparado pa acer otra azura, y a el no le costo nada a recuperar este SP, asi que monks\champs estan overpowered en PVP salas por la culpa de neustro servidor. Por esto yo digo, que no es correcto y asi no puede ser.

Aki esta la idea mia. Por lo que no se puede sacar la enfemera del servidor completamente hay opciones:

1) Prohibir de usar @die y butterfly wings en salas de PVP. Salir de pvp: 1) Si mueres, 2) Dentro del NPC k esta dentro en la sala de pvp. Si el PJ salio por el NPC - prohibir de entrar a la missima sala de pvp los proximos 5-7 min. 
o..
2) Prohibir entrar a la misima abitacion de pvp los proximos 5-7 mins si el PJ salio de PVP abitacion usando "@die" o usando Butterlfy wing.

En todos los servidores k e jugado (incuelndo iRO) spammear con Azura no es tan facil como aqui. El equilibrio de los PJs no esta danyado y por esto el PVP es mas interesante.

EDIT:
Gente porfavor lea mejor y no spamean por lo menos en el foro.
No tengo nada contro azura y champs.. Ablo de la possibilidad de spammear con azura al precio 0, que esto va contra la idea de Gravity.

EDIT2:
1) Yo entiendo espnyol perfectamente, asi que no se nesecita escribir en ingles.
2) La tema no se llama "Como matar a un azura champ" o "Como sobrevivir\esquivar a azura" asi que dejan de postear tonterias.
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 12:46:28 pm por rmnats »

Desconectado monce ^^

• Novice
  • *
  • Guild: Damians Artemis
  • Pj Principal: Oliver Thuist
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2010, 10:03:53 am »
yo considero que si no sabes  jugar en pvp o no sabes usar tu skill a tu favor mejor no vayas a pvp y ya. ademas todos usamos enfemera y no solo champ!
para mi el cros de sonic es mas poderoso que un monk y un champ porque puede esconderse, al menos a mi a los monk y champ les cuesta mucho matarme con asura y e visto a muchos jugadores que tambien cuenta matarlos con asura,  la enfermera es una opcion y una herramienta del server que no se deberia quitar en mi opnion como jugadora y recuperar el sp sentado  y esperar 7min causarias que la pvp quedase vacias, si no sabes usar estrategias en pvp mejor no vayas y ya y arma una party y ponte a levear, tambien considero que tu sugerencia tiene mas cara de queja que de sugerencia. no se que personaje usas, pero todos usan enfermeras para ahorrar considerando a aquellos que entran buffeados osea falta que digas que aquellos que se buffen antes de entrara  a pvp deben esperar otros 7min osea enfermera y buffes 14min ajjajajaj seria del terror XD

yo no uso champ y monk pero seria injusto para quienes tiene esos pj. y quitar a la enfermera del server lo considero descabellado jajaajj deberias probar otro server que no la tenga asi estaras mas tranquilo

« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 10:11:33 am por monce ^^ »

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 10:09:12 am »
Hiding > Asura

Desconectado monce ^^

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 10:10:31 am »
tambien hay una card que te da la skil safety! podria conseguirla safety asura sirve mucho :)

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2010, 10:18:40 am »
This practice will help you to WoE, even this ability is not the best, if you can't use it properly. If it bothers you, used XD safety wall, followed by a stone curse and bye, bye .... XD of course if you're mage XD. Have a lucky day XD.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2010, 10:21:00 am »
No.

Desconectado monce ^^

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2010, 10:28:05 am »
repito que varios pj no mueren con monk ni champ y se cansan y dejan de venir por ir tanto a la enfermera la idea esque gasten zeny esa es tu queja!
al menos yo visitado varios server de gravity y te digo que en todos tienen el npc que recupera hp e incluso hasta algunos te buffean, si consideras el server es malo o es injusto por tener enfermera cosa que creo que nadie piensa lo mismo deberias visitar otro server. no le puedo veo el problema. con que vayan a la enfermera, yo no voy a la enfermera porque me da pereza es una lata salir y volver y si los chicos tiene la motivacion no veo la problematica chequea bien los server y veras que toooodos tiene un npc que helea con diferentes nombres :)

PD: Apoyo tu opinion Idash :) prueba con otros job! el stone ayuda como safety un crea con un buen homu

Desconectado monce ^^

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2010, 10:35:58 am »
pero si no te cuesta matar a un monk o champ porque asura jajaajjajaja valgame que no entindo porque quieres poenr una restriccion de esa indole.
yo creo que te bajaron muchas veces en pvp y te dio candela y mandaste la sugerencia hahahah considero que tu sugerencia es irrelevante porque si no tienes problema no veo porque te quejas no creo que tengas apoyo a tu queja e inclusive deberias mober tu post a queja porque se lee como queja de alguien que lo asuraron todo el dia a sus anchas! XD

suerte de todos modos con tu tema :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2010, 14:21:00 pm »
Se podría intentar realizar alguna especie de restricción para evitar lo que comentas, ya se puso en la entrada a Geffenia una restricción por tiempo debido a lo mismo.

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2010, 14:35:38 pm »
Se dice Asura noob

Ese comentario está totalmente fuera de lugar, ya ha dicho que no es hispanoparlante y ha hecho un gran esfuerzo por postear y argumentar su punto de vista. Desde luego es bastante más de lo que has hecho tú.

@ontopic Me parece bien que se restrinja la entrada durante unos minutos (No 5-7, que son demasiados, pero sí un par) porque la cantidad de champions que asurean y se marchan es alarmante, y cada vez mayor: Esto no es bueno ni para ellos, que no aprenden a usar el PJ y luego van de party asureando hasta Porings, ni para los no-tankes que quieren disfrutar de un buen PvP y se ven constantemente gitaneados por el mismo champion que no para de volver.

En fin, un +1 a ésto.

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado rmnats

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2010, 16:32:53 pm »
yo no uso champ y monk pero seria injusto para quienes tiene esos pj. y quitar a la enfermera del server lo considero descabellado jajaajj deberias probar otro server que no la tenga asi estaras mas tranquilo

Para los otros k no me an entendido(estoy dudando... - la razon es mi espanyol, o lean solo lo k kieran escuxar?) como este persona - lo siguente:

Yo no toy ablando sobre quitando la enfermera. Ella es una parte de Xatiya, y tiene su razon, y creo k la razon es:

1) Para cancelar spammeando "HEAL PLZ" y molestando a los HP.
2) Para acer la vida mas facil porque esta opcion(la enfermera) es buena y no "danya" al juego mucho.

Pero, lo que "no danya muxo al juego" es en una vista principal y realmente como todas "beta version" tenemos k primero testearlo pa encontrar los "Bugs". Entonses- durnate el tiempo se aparesan cosas k "danyan" al juego, se puede decir k en este caso son como "bugs".

En mi punta de vista, la Enfermera tiene un "Bug' el k explice arriva y lo tenemos k correctar.

Desconectado Lord Pain

• Novice
  • *
  • Llego la hora de conocer el verdadero dolor
  • Pj Principal: Pain
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2010, 16:57:31 pm »
Me gusta la idea de restringir la entrada si te suicidas o usas alas para salir, tienes mi aprobación para esta idea.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2010, 17:27:24 pm »
No voy a pvp, pero cuando iba era bastante molesto eso de los champs.
Restringir la entrada a pvp durante un determinado tiempo?
+1

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2010, 17:54:27 pm »
Estoy de acuerdo en hacer una sala APARTE en la cual esto se ponga, el hecho de restringir el acceso un tiempo a gente que use alas o @die. En caso contrario, no estoy de acuerdo, puesto que sino también deberíamos restringir a la gente que spamea Double Strife y similares, no sólo los Asuras. Es lo que tiene que tengamos Enfermera, podemos abusar de spameo repetidamente.

Por otra parte, lo de restringir Geffenia me pareció la mayor sandez cometida jamás  /swt ¿De qué sirve restringir la entrada a la mayoría de la gente cuando alguien preparado puede tener un profe o algo al lado que le restaure el SP. Sí, porque si se restringió Geffenia fue para evitar una "mayor afluencia" de Abyssmal cards. Así la mayoría de la gente que quiera ir allá se encuentra que si le revienta algo tiene que esperar un rato a volver a entrar, nada conveniente.

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2010, 17:59:09 pm »
hacer otra sala pvp solo empeorara las cosas, que con una esta bien y con las 5 que tiene el server pvp es un asco.

+1 si se restringe a todos los jobs