Bueno aki les explico mi opinion. En el principio quiero discuplar por mi espanyol , que no soy el hispanoablante puro, en este servidor solo lo estoy practicando.
El skill azura que puede matar a casi quien quiera de 1 golpe consuma todo el SP que tiene monk\champ - es la idea de Gravity. Y la idea es k SP cuesta compensar = sentar y recuperarlo, o tomar uvas o otros consumables que cuestan zeny, o montar party y acer proffe darte sp.
Por esto acer azuras no es tan facil y cuesta al PJ tiempo o zeny = es la idea de Gravity(Gravity es el nombre de la empreza que a echo Ragnarok, si alguien no lo sabia), es como ellos vean a los azuradores: "Es el mas poderoso skill de Ragnarok, pero spamearlo cuesta muxo."
Aora, que pintura tenemos en nuestro servidor. La enfermera, que recupera todo el SP va contra la idea de Gravity, porque ace possible spammear Azuras en pvp:
El Champ\Monk ace azura, despues pone "@die" o usa butterfly wing - preciona enfermera - preciona Agente de Warp - seleciona pvp y ya esta en menos de 10 segundos en el missimo citio con la SP llena, preparado pa acer otra azura, y a el no le costo nada a recuperar este SP, asi que monks\champs estan overpowered en PVP salas por la culpa de neustro servidor. Por esto yo digo, que no es correcto y asi no puede ser.
Aki esta la idea mia. Por lo que no se puede sacar la enfemera del servidor completamente hay opciones:
1) Prohibir de usar @die y butterfly wings en salas de PVP. Salir de pvp: 1) Si mueres, 2) Dentro del NPC k esta dentro en la sala de pvp. Si el PJ salio por el NPC - prohibir de entrar a la missima sala de pvp los proximos 5-7 min.
o..
2) Prohibir entrar a la misima abitacion de pvp los proximos 5-7 mins si el PJ salio de PVP abitacion usando "@die" o usando Butterlfy wing.
En todos los servidores k e jugado (incuelndo iRO) spammear con Azura no es tan facil como aqui. El equilibrio de los PJs no esta danyado y por esto el PVP es mas interesante.
EDIT:
Gente porfavor lea mejor y no spamean por lo menos en el foro.
No tengo nada contro azura y champs.. Ablo de la possibilidad de spammear con azura al precio 0, que esto va contra la idea de Gravity.
EDIT2:
1) Yo entiendo espnyol perfectamente, asi que no se nesecita escribir en ingles.
2) La tema no se llama "Como matar a un azura champ" o "Como sobrevivir\esquivar a azura" asi que dejan de postear tonterias.