Asd una duda YUGULO: Dices que si mueres no puedes regresar... ¿pero si te dan resurection?, ¿esta permitido eso?
Dar resu se permite, dopar se permite, hacer el pino con las orejas se permite... salir del mapa y volver
no se permite.
Un amigo mío opina que unos pocos miles deramas es una caca, y que estaría genial que hubiese dos o tres MVPs de Hocus Pocus.
Tu amigo no estuvo en mi desembarco de Normandía en el 2006... Soro y Squal aún tienen pesadillas cuando pisan una playa.
5000 ramas son muchas ramas.
Yo tengo una duda.
¿Soy capitán? LOL
Por supuesto.
Miercoles 1º a las 18 hr server? Me quería inscribir pero tengo clases xD
No se puede organizar otro un fin de semana como a las 22hr server?
Es la mejor hora que he encontrado no sólo para mi, sino también para una amplia mayoría. Posteriormente, como estaría creado el 7º de caballería como guild de eventos, se pueden formar rápidamente otros y no descarto hacerlo de noche para que participen también los del otro lado del Atlántico.
---------------------------------------------------------------------------------------------
El capitán de la primera compañía lo elegiré yo, y como nadie se presenta a coronel lo vais a elegir vosotros como no haya voluntarios listos para el puesto el lunes.
***** Avisad a Ditt y la gente de Ronde Taffel, son geniales como compañeros de batalla y rolean eventos muy bien.