Little Big Horn
Informe de la batalla:
El 7º de Caballería se adentró en las Colinas Negras, territorio infestado de tribus rebeldes que los acosaron durante todo el trayecto. Combatieron con valor en persecución del jefe rebelde, Minotauro Sentado, y los jefes aliados de las otras tribus sublevadas obligando al enemigo a replegarse una y otra vez, victoria tras victoria. En la loma de Little Big Horn, un recodo retorcido en zona montañosa, fueron cercados y aniquilados tras oponer seria resistencia al enemigo. No hubo supervivientes en el regimiento, murieron con las botas puestas. Arcos, espadas, cetros... el suelo se tíñó de armas y la sangre de unos valientes que aún en inferioridad numérica supieron estar a la altura de las circunstancias. Ni uno solo se batió en retirada, el honor del regimiento permaneción intacto y cubierto de mística gloria para siempre.
Tras rehacer el regimiento de nuevo, esta vez con deseos de venganza, volvieron a las Colinas Negras pero esta vez como cazadores, no como presas, arrasando de tal manera la zona que la grandeza de antaño obtenida en las antiguas y orgullosas tribus guerreras se diluirá en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Aldea tras aldea, animal tras animal, toda la zona fue reducida a un páramo de cenizas cual amargo portre idolatrando la vengaza de ultratumba por los que allí perecieron.
Mucho queda todavía por hacer en las recónditas montañas... ¿Cuántos voluntarios se presentarán esta vez para servir en el regimiento?