¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: EVENTO: El 7º de caballería.  (Leído 23352 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
EVENTO: El 7º de caballería.
« en: 19 de Junio de 2010, 06:03:28 am »
--- EL SEPTIMO DE CABALLERIA ---

Nombre del evento: Little Big Horn.

Resumen: Sobrevivir sin posibilidad de recibir ayuda rodeados de enemigos. 5000 ramas (todas mías) es un enemigo poderoso a batir.

Fecha: Sábado 3 de julio, 18:00.

Se necesitan: 4 líderes (capitanes) para formar partys de 12 miembros (compañías) + 1 mando (coronel). Tengo algunos candidatos en mente.

Reglas:
  • 1 - Ganas de pasarlo bien.
  • 2 - Coordinación. Si una compañía no cumple con su deber hará peligrar a las demás.
  • 3 - Habrá 3 objetivos: llegar al destino, resistir y contraatacar. Se irán indicando las pautas al coronel para que dé las órdenes adecuadas
  • 4 - Las órdenes a las compañías las dará un coronel, integrado en la primera compañía.
  • 5 - Los muertos no regresan del mas allá, el que la palma abandona el evento (dar resu vale; morir y volver curado no vale).
  • 6 - Misma filosofía que en el punto 5 se aplica también a los ítems y potas: no habrá reabastecimiento.
  • 7 - Al que le falten pelotas que no se apunte.
  • 8 - En este evento el coronel es DIOS y los capitanes sus PROFETAS. ¡Obedeced o morid!
  • 9 - Garantizo el pasarlo bien y una buena hondonada de hostias.

Regla (no opcional) nº10:  Crear una guild llamada "El 7º de caballería", meter en ella a todos los que deséen participar en el evento y, por supuesto, VESTIR TODOS IGUAL, exceptuando los gorros que serán a decisión de cada capitán para distinguir a cada compañía. Pueden ser personajes ya creados o nuevos, hay tiempo de levearlos hasta el día 1.

El que haga de coronel debe ser alguien acostumbrado al mando, carismático, duro e inteligente. Como ninguno de vosotros lo sois, panda de gañanes, me conformo con que sepa mear sin mancharse la cara. Lo mismo para los capitanes. Fiambre, Cojones, Mariconeti, Pontebragas, Caponata, Espantapájaros, Bob Petterson... ¡El deber os llama!!

No hace falta ser renacido o de nivel alto, el poder lo dará el grupo y la coordinación.

ACTUALIZADO: Guild creada, "7º de caballería". Todo el que entre puede ir metiendo al resto para agilizar. Donación expe 1%, oficiales 50%. Todo el que quiera entrar que mire la lista de conectados y de un whisp a cualquier miembro de la guild. Sobra decir que se espera seriedad, compañerismo y saber estar porque ante todo vamos a pasarlo bien y a marcar un hito en la historia de este server.

******** PRIMER ENTRENAMIENTO ********
Como era de esperar, un grupo de level alto sin coordinación fue masacrado por apenas 200 ramas en una zona estrecha: los bichos rompieron el frente, hubo descoordinación, les flanquearon y masacraron como bellacos. Esa humillación las sirvió de escarmiento.

En el segundo intento, los líderes se pudieron firmes al más puro estilo "El Sargento de Hierro". Comprendiendo la tropa que sólo con orden se logra la victoria arrasaron el mapa de punta a punta, por lo que fueron recompensados con otras 300 ramas en la Fosa del Dolor. Había tantos ítems que muchos se quedaron en el campo de batalla, por no hablar de los puntos de experiencia. Tanto los mandos como la tropa han demostrado de lo que son capaces. Me quito el sombrero.

******** SEGUNDO ENTRENAMIENTO ********
Orden y disciplina desde el primer momento, así da gusto.

El regimiento se dirigió al Valle de La Muerte, donde varios cientos de criaturas ocupaban sus accesos mientras forjaban un ejércirto capaz de sitiar Morroc. Una vez allí, con sangre y dolor logró resistir en el centro embestida tras embestida, ocupando una colina y cumpliendo la misión de no ceder terreno... cosa nada fácil si te asaltan oleada tras oleada sin un momento de respiro.

Varios reclutas se han ido uniendo por el camino, el regimiento aumenta cada día más. Se acerca el momento del gran evento, "Little Big Horn", una dura prueba. El coronel ha tomado ya el pulso a sus hombres, ¿de qué serán capaces?

/hi (EVENTO UNDER CONSTRUCTION) /hi

*** Queda terminantemente prohibido el SPAM y cualquier gilipollez o similar. Lo digo en serio, animo a los moderadores a sancionar con extrema dureza al que no respete mínimamente este tema. ***
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 02:43:28 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:EVENTO: El 7º de caballería.
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2010, 06:13:49 am »
Interesante evento, pero tengo unas dudas ¿Quien se va a poner con los 5k de DB? Aparte del loot que va a dejar la mob, ¿va a ver un premio extra? ¿Como se te ocurrió hacer algo así?

Como ninguno de vosotros lo sois, panda de gañanes, me conformo con que sepa mear sin mancharse la cara. Lo mismo para los capitanes.
xD

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 09:41:06 am »

Me apunto con bard 99

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 12:28:03 pm »
Las ramas las pongo yo, así como su distribución estratégica por un mapa para que el Séptimo de Caballería sepa lo que significa "morir con las botas puestas". Vosotros contra mis ramas, ese es el reto.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2010, 12:54:34 pm »
Por qué no?

Ánimas Yugulo!
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2010, 13:10:58 pm »
GOGO, yo me apunto.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2010, 13:17:47 pm »

De entre los candidatos que haya apuntados antes de las 23:00 del día de hoy elegiré al coronel. ¡¡Estrategas, apuntáos!! Hacen falta capitanes que sepan decirle a los hombres lo que deben hacer para sobrevivir.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2010, 13:21:32 pm »

Me apunto, pero porque Yugulo me ha mandado un PM con una amenaza xDDD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2010, 13:21:50 pm »
Yo no sé si tendré que hacer cosas ese dia ya que mis padres se van de viaje y nos quedamos solos, así que ya veré, pero me gusta la idea, pido a favor de todos que los GMs comenten esto in-game para que se intenten pasar por el foro.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2010, 13:27:13 pm »
Me apunto, pero porque Yugulo me ha mandado un PM con una amenaza xDDD

No es amenaza, se llama "invitación forzada de obligado cumplimiento". Y no eres el único, otros tantos la han recibido y como no se apunten sabrán lo que es un user maldito y un poquito cabrón.

¡¡VAMOS SEÑORAS, EL SEPTIMO OS NECESITA!!

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2010, 14:16:34 pm »
Debido al cambio de fecha, me apunto <3

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

BlueRose

« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2010, 14:26:15 pm »
Pues conmigo Yugulo ha sido de lo más amable :)

Me parece un buen evento así que intentaré ir, no puedo asegurar nada porque ando en plena época de exámenes universitarios + trabajos de última hora, pero haré lo posible.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2010, 14:33:47 pm »
Se busca jugador para puesto de coronel.

Debe estar lo suficiéntemente loco como para enviar a sus tropas a la muerte y ademas ser un buen comandante de batalla, así como también tener algo de "showman" para darle vida al 7º de caballería.

Ejemplo de mando y coordinación con sus capitanes. Este es el estilo que busco, el evento será una masacre.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2010, 14:37:37 pm »
Me apuntaría encantado, pero del 1 al 3 de Julio hay festival en mi ciudad =(. Pasadlo bien cabroncetes.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2010, 14:42:36 pm »
Se te echará de menos, pero coméntaselo a tus conocidos del RO. Esto va a ser memorable.
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 14:51:10 pm por · YUGULO · »