¿Cuantos me odiarán por hacer esto?...
En el año 2000 los cientificos comenzaron a investigar un virus biogenetico para extinguir sus necesidades tales como la de comer , dormir , etc. La gente que estaba fuera del caso la ignoraba por completo... Los dos primeros años el gobierno estaba al tanto de sus movimientos y de pruebas con ratas. Todo parecía salir bien , aquellos microorganismos dejaban de dormir , comer y otras caracteristicas sin importancia, Aquellos cientificos , entre ellos el famoso Renard Ferith. Siempre se creía el mejor a pesar de poder creerselo , ya que poseía una de las mentes mas privilegiadas bajo todo el reino del gobierno. En el proyecto muchos tenian envidia de él , pero ese no era el caso del cual hablamos ahora. Renard , viendo que todas las pruebas salian bien decidió dar el anuncio de probarlo con el primer ser humano. Los más "Tímidos" por llamarlos de alguna forma , dijeron que no , que aun tenía muchos fallos , los que le odiaban o le tenian envidia , tambien dijeron que no , Por lo cuál solo él y cuatro cientificos más accedieron , la propuesta obviamente fue denegada , pero él no se hechó atras y continuó con los otros cientificos a escondidas del gobierno y de sus compañeros.
Cuando consiguierón al primer especimen , entrarón en el subsuelo de un edificio en ruinas donde hacian experimentos humanos en la guerra fría.
Renard:
Chicos , aquí teneis toda la información sobre las celulas y adn , con un poco de suerte al inyectarselo despertará y todo estará listo para distribuir en el gobierno. Lutié:
Pero... ¿Qué pasará si algo sale mal?Renard:
No puede salir nada mal , esta todo el proyecto atado perfectamente.Lutié:
...Confio en usted, y espero no ser el unicoRenard:
En todo caso , si algo sale mal , lo mataremosRenard se acercó hacia aquel sujeto que llacía dormido en aquella cama , se preparó para injectarle la subtanscia. Una vez finalizado , no parecía surtir efecto...
Pasarón más de 5 minutos y aquel cuerpo seguía durmiendo , o eso parecía ya que no le notaban la respiración
Renard:
¿Qué?.. ¿Qué ha podido fallar? ¡ES IMPOSIBLE!Lo que no sabían , esque dentro de su cabeza , pasaban todos los recuerdos de aquel chico... en sus recuerdos se escuchó una leve voz femenina que decía susurrando:
"I need you~..."Aquel especimen despertó y rompió aquellos hierros oxidados que le sujetaban las manos.
Lutié:
¡Deprisa , Matadle!Todos los cientificos cojieron sus armas y dispararón a bocarrajo hacia aquel sujeto hasta que quedó en el suelo.
Lutié se acercó a Renard a ver como se escontraba. Estaba muerto.
Lutié:
Chicos abandonemos este lugar... ya no hay nada que hacer , sin él podemos dar por perdido el proyecto.Muchos se negarón y algunos otros cedieron. Pero todos salieron de allí. El tema fué olvidado durante mucho tiempo , las investigaciones se dejaron a medias y el gobierno ya ni se acordaba de aquello.
En el 2005 , en aquel lugar , un grupo de amigos decidieron ir allí para asustarse entre ellos.
Hey , jugamos a la ouija?Dos amigos le siguieron el rollo pensando que lo decian en broma y el tercero dijo que estaba ya arto de estar por allí y se largó.
Aquel chico , al día siguiente fué a picar a sus amigos y su madre al ver la pregunta que le hacia se le cambió la cara de golpe y comenzó a preocuparse y le dijo:
...Pensé que estaría con alguno de vosotrosEllos se quedarón a donde nos fuimos ayer , yo me fuí , me daba miedo... dijeron de jugar a la ouija y me larguéLa madre en pleno estado de shock le cojió y se lo llevó arrastrando practicamente diciendole que la llevase a donde estubieron ayer.
El niño le aconsejó de llamar a la policia tambien por si algun caso y fueron 3 policias locales hacia allí.
Cuando por fín llegaron , allí se encontraba el edificio
La madre se estremeció aun más , el joven les enseño un lugar accesible a la zona de adentro. Lo unico que esta vez llevaron linternas y se veia que ahi dentro habian unas escaleras bastante conservadas comparandolas con el edificio. en la simple puerta se veía muchisima sangre y algun cuerpo destripado. El joven reconoció un cuerpo , era el de un amigo suyo. Los policias obligaron a marcharse a la gente y ellos salieron para buscar más patrullas. Acabaron con un equipo de 12 policias.
Señora , vuelva a su casa y tú , jovenzuelo , no quiero volverte a ver por un lugar como este o se lo diré a tus padres. no creo que les haga mucha gracia.Sí... agenteLa madre no respondió y se quedó con la mirada perdida hacia ese lugar. Los policias entraron a ese refugio. en el cual allí aguardaba aquel sujeto. Volvió a la vida sin explicacion , lo unico que se supo de esos policias , esque se les escuchó un horrible grito y jamás salieron. Bueno , salió uno... Se acerco a la madre y se le quedó mirando
¿Agente.. que ocurre... dónde esta mi hijo?Aquel agente la cojió de la cabeza y la levantó poco despues , con aquella mano le rebentó la cabeza.
Os... Odio... Se alejó de aquel lugar hacia donde tenía que cumplir sus sueño... Ver a aquella persona que fué tan especial para él.
Al cabo del tiempo acabó encontrando a aquella persona tan especial. Le vió besandose con otra persona y se acercó a ella.
Ella le miró con miedo , a los pocos segundos lo reconoció y cuando iva a decirle algo , ese sujeto le interrumpió y dijo:
"Eso... lo hize por tí , por nosotros , dí mi vida para poder tener dinero para nuestro hijo que llacía dentro de tí... y veo esto...Ella cuando intentó abrir la boca...
Él la había matado mientras le sangraban los ojos.
"
Te dí todo lo que tenía... Para nada."