Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?
Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.
Legault , of courseBuild de grimtooth antes de que se pusieran de moda con satan>allBucket hat>allSí, es muy feo votarme a mi mismo, pero es que era un cachondeo matar a meteor asault
Yo creo que yo.
Cita de: Guinevere en 19 de Junio de 2010, 02:49:42 amYo creo que yo.tu no tienes, aunque si tuvieras podrias ser mejor que alucard
Cita de: Angelo en 19 de Junio de 2010, 02:50:10 amCita de: Guinevere en 19 de Junio de 2010, 02:49:42 amYo creo que yo.tu no tienes, aunque si tuvieras podrias ser mejor que alucardEhh y cómo sabés que no tengo? Me andan espiando :( !!!
Cita de: Guinevere en 19 de Junio de 2010, 02:51:52 amCita de: Angelo en 19 de Junio de 2010, 02:50:10 amCita de: Guinevere en 19 de Junio de 2010, 02:49:42 amYo creo que yo.tu no tienes, aunque si tuvieras podrias ser mejor que alucardEhh y cómo sabés que no tengo? Me andan espiando :( !!!Syder me lo dijo
Ah, y por cierto, el mejor cross que había en XRO era Slalug