Con SaSeSiNo lo hacia bastante bien y sin tener muy buen ekipo, al fina me decidi a comprarle una ED y todo para k no dieran por culo con frost y con SC; creo k controlaba bastante bn lo hide+grimm+2back+hide... y me servia bien para matar profes sobretodo despues de la ED, al final tenia un buen hit y conseguia bajarme algun sniper sin tener katar con 4 mummys.
Ahora ya lo renací y es Cross 75, tengo k levearlo más para poder hacer algo en PvP pero ya me pase alguna vez con link y porculize a más de una persona.
Na, eras muy malo.
Si Elmekia si, era muy malo ;)
Yo creo que te sobrevaloras.
Yo creo ke lo hago bastante bien, ahora con el cross no tanto pork lo hice para woe pero con el asa me movia bastante bien y mataba muchos jobs, además de no llevar ni ED ni marc, FB y esas cosas que llevan algunos asa. Casi nunca iba con dopes y en muy contadas ocasiones con link. Cada vez que entraba en PvP había 3 HPs picados conmigo por matar otros pjs suyos o a sus amigos y cada vez que daba un sonic me caia un lex encima; así al final era muy difícil matar algo sin que despues me mataran y aún así lo hacía.
Lo que yo pienso que hacía mejo era saber utilizar back, hide y cloak para no tener que llevar ni defensa porque con esas 3 cosas ya me bastaba para que la mayoría de cosas no me mataran, era por eso por lo k mataba algunos job que si no sabes hacer esas cosas y vas por pura defensa de equipo te revientan. Finalmente parendi tb que a los snipers no hace falta matarlos de 1 sonic, basta con meterles veneno y esperar... luego un par de envenenom bien dados y adios sniper.
Hay mucha gente que se picó conmigo pork los mataba con un asa cuando se supone que eran pros y ahora andan diciendo tonterias, no digo ke seais vosotros pork precisamente vosotros no creo que seais de ese tipo de personas...