¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor asasin de pvp  (Leído 8071 veces)

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
Re:Quien es el mejor asasin de pvp
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2010, 10:04:27 am »
Cualquier Sin X que no sea gitano en pvp sin party o sin usables xD (lo dudo)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2010, 06:02:01 am »
Yo no soy muy admirador de los Assa, y mas dsp que los deterioraran tanto las nuevas personas que entraron con la mente de otros juegos de Rol y cagaron a todos los personajes. Ahora un Assa sino es de PVP no sirve, antes los Champion eran de puño o hibridos y ahora si o si deben ser de Spirit/Azura. Antes los Sages eran de Bolt y ahora son de support!!! WTF!!!! Antes los Clown eran de VA o Tarot y ahora solo son de Ensemble sino no sirven!!
Chicos: no me caguen mas el unico juego de Mmorpg que me gusta!!! Please!!

El mejor assa es el q se la sigue bancando con Grimtooth, los demas son puras copias entre ellos ;)
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2010, 06:37:53 am »
Con SaSeSiNo lo hacia bastante bien y sin tener muy buen ekipo, al fina me decidi a comprarle una ED y todo para k no dieran por culo con frost y con SC; creo k controlaba bastante bn lo hide+grimm+2back+hide... y me servia bien para matar profes sobretodo despues de la ED, al final tenia un buen hit y conseguia bajarme algun sniper sin tener katar con 4 mummys.

Ahora ya lo renací y es Cross 75, tengo k levearlo más para poder hacer algo en PvP pero ya me pase alguna vez con link y porculize a más de una persona.
Na, eras muy malo.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2010, 06:47:47 am »
Yo no soy muy admirador de los Assa, y mas dsp que los deterioraran tanto las nuevas personas que entraron con la mente de otros juegos de Rol y cagaron a todos los personajes. Ahora un Assa sino es de PVP no sirve, antes los Champion eran de puño o hibridos y ahora si o si deben ser de Spirit/Azura. Antes los Sages eran de Bolt y ahora son de support!!! WTF!!!! Antes los Clown eran de VA o Tarot y ahora solo son de Ensemble sino no sirven!!
Chicos: no me caguen mas el unico juego de Mmorpg que me gusta!!! Please!!

El mejor assa es el q se la sigue bancando con Grimtooth, los demas son puras copias entre ellos ;)

En un server 1x1x1x (como es el juego en realidad) se ve más eso que dices (Sin resets, etc.) , en servers full WoE o que van dedicado a WoE todos se hacen un PJ full dedicado, aca en este server... la cosa va entre que si o que no xD, tenia 2 Pjs para WoE y nada más, el resto era farmeo y ocio.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2010, 07:27:48 am »
Con SaSeSiNo lo hacia bastante bien y sin tener muy buen ekipo, al fina me decidi a comprarle una ED y todo para k no dieran por culo con frost y con SC; creo k controlaba bastante bn lo hide+grimm+2back+hide... y me servia bien para matar profes sobretodo despues de la ED, al final tenia un buen hit y conseguia bajarme algun sniper sin tener katar con 4 mummys.

Ahora ya lo renací y es Cross 75, tengo k levearlo más para poder hacer algo en PvP pero ya me pase alguna vez con link y porculize a más de una persona.
Na, eras muy malo.

Si Elmekia si, era muy malo ;)
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2010, 13:45:36 pm »

Na, eras muy malo.

Yo creo que te sobrevaloras.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2010, 13:50:37 pm »
Azezino de la Cruz

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2010, 14:26:15 pm »

Na, eras muy malo.

Yo creo ke lo hago bastante bien, ahora con el cross no tanto pork lo hice para woe pero con el asa me movia bastante bien y mataba muchos jobs, además de no llevar ni ED ni marc, FB y esas cosas que llevan algunos asa. Casi nunca iba con dopes y en muy contadas ocasiones con link. Cada vez que entraba en PvP había 3 HPs picados conmigo por matar otros pjs suyos o a sus amigos y cada vez que daba un sonic me caia un lex encima; así al final era muy difícil matar algo sin que despues me mataran y aún así lo hacía.
Lo que yo pienso que hacía mejo era saber utilizar back, hide y cloak para no tener que llevar ni defensa porque con esas 3 cosas ya me bastaba para que la mayoría de cosas no me mataran, era por eso por lo k mataba algunos job que si no sabes hacer esas cosas y vas por pura defensa de equipo te revientan. Finalmente parendi tb que a los snipers no hace falta matarlos de 1 sonic, basta con meterles veneno y esperar... luego un par de envenenom bien dados y adios sniper.

Hay mucha gente que se picó conmigo pork los mataba con un asa cuando se supone que eran pros y ahora andan diciendo tonterias, no digo ke seais vosotros pork precisamente vosotros no creo que seais de ese tipo de personas...
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2010, 00:49:10 am »
Si matas profes con un assa, malo debe de ser el profe, porque un profe bien formado, no te lo bajas ni en broma. (y menos sin ED y sin switchear)

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2010, 01:49:44 am »
Es que el se cree que por matar un wizard o un sage desprevenido, o un supernovice no 99 o alguien afk ya se es bueno.

Podrianos iluminarnos con tu build de woe que tengo curiosidad de saber como es.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2010, 14:51:27 pm »

Na, eras muy malo.

Yo creo ke lo hago bastante bien, ahora con el cross no tanto pork lo hice para woe pero con el asa me movia bastante bien y mataba muchos jobs, además de no llevar ni ED ni marc, FB y esas cosas que llevan algunos asa. Casi nunca iba con dopes y en muy contadas ocasiones con link. Cada vez que entraba en PvP había 3 HPs picados conmigo por matar otros pjs suyos o a sus amigos y cada vez que daba un sonic me caia un lex encima; así al final era muy difícil matar algo sin que despues me mataran y aún así lo hacía.
Lo que yo pienso que hacía mejo era saber utilizar back, hide y cloak para no tener que llevar ni defensa porque con esas 3 cosas ya me bastaba para que la mayoría de cosas no me mataran, era por eso por lo k mataba algunos job que si no sabes hacer esas cosas y vas por pura defensa de equipo te revientan. Finalmente parendi tb que a los snipers no hace falta matarlos de 1 sonic, basta con meterles veneno y esperar... luego un par de envenenom bien dados y adios sniper.

Hay mucha gente que se picó conmigo pork los mataba con un asa cuando se supone que eran pros y ahora andan diciendo tonterias, no digo ke seais vosotros pork precisamente vosotros no creo que seais de ese tipo de personas...

WTF qué jobs matabas? eras ese que daba grimtooth a los supernovice?

Sí tío, eres el mejor, está claro.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2010, 00:09:28 am »
crisis_core cuando quiere gastar EDPs y usables >.<

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2010, 00:22:33 am »
aun no conozco ninguno realmente bueno, la mayoría de los que veo se creen pro con su EDP + Link...
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2010, 02:00:19 am »
alguno que no se nombre a si mismo?

Yoshimato Konkuchillo(?)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2010, 02:21:41 am »

Na, eras muy malo.

yo de mayor quiero ser como tu