¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Concurso de carteles publicitarios para el server.  (Leído 1315 veces)

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Concurso de carteles publicitarios para el server.
« en: 18 de Junio de 2010, 00:05:29 am »
Bueno como parece que la idea del concurso para crear carteles para el servidor parece que gusto aqui la intentare hacer realidad, intente postear esto en eventos pero esta desactivado para usuarios normales.
Las normas del concurso serian las siguientes:
Plazo de presentacion de carteles hasta el 2 de julio.
Los carteles deberian tener el tamaño adecuado para poder imprimirse en impresoras normales de manera que los users podamos imprimir los carteles y pegarlos en diversos lugares para atraer mas gente al servidor.
En los carteles ahi que incluir los datos basicos para que cualquier persona que los lea tenga los datos adecuados para entrar al servidor y conocer la informacion mas basica del juego como que es online,gratuito,en español,etc....
Los carteles deben estar dirigidos a todos los publicos y tener en cuenta que van dirigidos a gente que probablemente desconoce el Ragnarok Online.
Los carteles seran posteados en este mismo post, todos los participantes recibiran un pequeño regalo por sus esfuerzos y el mejor o mejores carteles recibiran un regalo especial.
Bueno confio que a la gente le guste este evento aunque no este sancionado por los Gms en principio y se animen a participar.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:Concurso de carteles publicitarios para el server.
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 00:15:28 am »
Hace un tiempo atrás un usuario tenia una idea parecida de entregar folletos en un evento de anime me parece. Sin embargo creo que quedo en nada.
Me parece buena iniciativa, pero creo que quien quiera hacer publicidad de ese tipo al server, esta libre de hacerlo sin la necesidad de un concurso, más aun si será un folleto casero (impreso en casa por los mismos usuarios).

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 00:23:10 am »
Te recomiendo que propongas algo de una forma más organizada y mejor redactada, y así, es posible que algunas personas quieran ayudarte a realizarlo.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 00:39:06 am »
Creo que podrían sugerir hacer es un concurso de "banner publicitarios" para renovarlos en los Rankings, y tratar de buscar publicitar al server en blogs de los usuarios con los mini botones que muchos blogs tienen. No sé... Y estos banner publicitarios podrían ser usados como tarjetas, para dejar en cybers, eventos de anime, etc...
La doña~

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 09:46:27 am »
Yo estaba reuniendo la informacion y pidiendo la aprobacion de Xatiya sobre el tema como me sali no pude hacer nada, igual segun una GM dijo que no, y que para eso existia diseño asi que en fin... te recomiendo que redactes bien todo quizas se podria hacer entre los usuarios sin interferencia del staff.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 23:06:18 pm »
Te recomiendo que propongas algo de una forma más organizada y mejor redactada, y así, es posible que algunas personas quieran ayudarte a realizarlo.
+1
los banners de los ranking estan desactualizados sobre todo que dicen que hay centro comercial cuando el cc se quito hace ya mucho tiempo

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2010, 04:18:39 am »
El centro comercial se refiere a la ciudad de Alberta...

Igual es cosa de que se ponga algo en diseño grafico y se comienze ha hacer el concurso.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado monce ^^

• Novice
  • *
  • Guild: Damians Artemis
  • Pj Principal: Oliver Thuist
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2010, 10:44:58 am »
podriamos hacer un concurso de banner para la pag o un stop motion! para que se conosco mas el server y sus atributos :3

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2010, 03:33:43 am »
El centro comercial se refiere a la ciudad de Alberta...

Igual es cosa de que se ponga algo en diseño grafico y se comienze ha hacer el concurso.
eso no es un centro comercial, si fuera asi todos los servidores tendrian centro comercial y es un hecho que no es así
yo tenia entendido que un centro comercial constaba de npc's que vendian todas las armas, armors, accesorios, etc. dependiendo de la clase, en un mismo lugar y no como esta puesto ahora que todas esas cosas estan esparcidas por las distintas ciudades

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2010, 19:02:16 pm »
De hecho, igual que hubo un concurso de WOEs hace tiempo (organizado por Mujiwara) se tenía pensado hacer otro igual con las características del servidor, en formato vídeo. Se tuvo que elegir entre uno u otro, y se hizo el de WOE. Puedo hablarlo con el resto del Staff y retomar el proyecto.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2010, 00:48:52 am »
bueno señor vega te agradeceria mucho si lo haces