Repito, Situaciones precisas.
No siempre vas a tener un Creator o un hw a tu lado, y algunas veces vas a tener q defenderte solo.
Tirale un Tarot a un cross cuando te esté metiendo un sonic que te baja el doble de la HP que tienes tu, mira, no se que me ha traumatizado mas, ser de tarot en una WoE o tener una combat y que no la quieras usar, eso es como, me estan matando lentamente, tengo potas, pero... paso de usarlas, tio afrontalo, hay jobs en WoE que sirven para supportear y otras que sirven para matar, a no ser que te vayas a hacer un cross support que si rinde (?), bueno, haz lo que quieras aunque me gustaría ver en que guild te cojen con una build de tarot, incluso creo que te cojerian antes si fueras de AV. Pero ya te digo, lo que quieras, mientras tus HW tienen un cast de 5s y con tu MS podría ser de 2 por ejemplo tu prefieres tirarle tarot mientras el se acerca, te peta, peta al HW y rompe empe, pero claro, como siempre no vas a tener un HW al lado... bueno, no me enrollo mas ya que vas a hacer lo que quieras.
Suerte con tu super-build