¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Morir junto al MvP !!  (Leído 3680 veces)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Morir junto al MvP !!
« en: 15 de Junio de 2010, 20:30:55 pm »
Bueno esto es mas una duda , matando mvps cuando en algun momento mato al mvp pero muero con el me llevo los items sin la exp
pero cuando estoy conpitiendo por un mvp cuando lo mato y muero con el llevando una ventaja de unos 700k no me caen los items
y el otro se lleva el mvp

Ejemplo:
Atroce ,2 championes conpitiendo

Azureo al atroce 5 veses el otro lo asurea una vez
al sexto asura lo mato y muero con el , no me llevo el mvp el otro se lleva el mvp y los items y de paso le sale el ulles

Entonses ? error ? por que cuando solo una persona mata al mvp y muere con el los items igual le caen
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 20:36:30 pm por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Morir junto al MvP !!
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 20:42:39 pm »
Es posible que debieran caer al suelo cuando estás solo.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 20:44:28 pm »
Si mueres a la misma vez que el mvp y SOLO le has quitado vida tu, el drop va para ti, peeero si cuando lo matas tu tambien mueres, y alguien le ha quitado aunque sea 1 de HP y esta en el mapa, el "MVP" y el drop se lo lleva el que queda vivo.

Asi de simple xD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 21:05:29 pm »

Es lo mas logico pero ase mucho lei sobre un sistema para que se lo llevase el que mas vida le haya quitado asi este muera junto con el en fin fin del misterio

richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 21:53:39 pm »
quiero decir una cosa, el item MVP no va hacia ti, va el resto de dropeo, así lo he comprobado yo hasta ahora.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 22:50:38 pm »
Si mueres a la misma vez que el mvp y SOLO le has quitado vida tu, el drop va para ti, peeero si cuando lo matas tu tambien mueres, y alguien le ha quitado aunque sea 1 de HP y esta en el mapa, el "MVP" y el drop se lo lleva el que queda vivo.

Asi de simple xD

Asi es. Solo una vez me paso que los item cayeron al suelo pero era por que traia mucha basura :P

Desconectado Lord Pain

• Novice
  • *
  • Llego la hora de conocer el verdadero dolor
  • Pj Principal: Pain
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2010, 23:29:11 pm »
En mi opinion se ve lógico este comportamiento, matar un MVP implica mas que bajarle, tanto asi que tienes que mantenerte vivo. Así ha sido siempre; y he perdido MVPs en los que llevava ventaja por esto, al igual que también me ha llegado a favorecer.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2010, 02:03:33 am »
quiero decir una cosa, el item MVP no va hacia ti, va el resto de dropeo, así lo he comprobado yo hasta ahora.

por lo que ami me ha pasado dos veses hoy ( nunca antes ) ninguno de los drops se fue ami char
por lo que quedaria :

Si matas un MvP y mueres con el en el ultimo golpe , si nadie le ha pegado antes te llevas los items , si alguien le ha pegado le caen todos los drops a ese usuario si son muchos los que le an
pegado el drop va hacia el que mas le ha quitado sin contar al que lo mato y murio con el

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2010, 03:02:52 am »
Entonces simplemente vamos a por el atroce le pegamos un asura con el minimo sp y dejamos el pj esperando que tengamos suerte y que ganemos drops?.
Enserio ya que sale a relucir eso es bastante injusto no hay posibilidad de hacer algo, si no han metido bgs por ser tan chetas, pues hagan algo por esto que es muy cheto que alguien que no haga nada se gane todo el drop.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2010, 03:15:35 am »
Pues lo mejor creo yo esque siga asi con solo una condicion, que si tu te mueres con el mvp, los items le lleguen al segundo champ o pj que mas le pego siempre y cuando ese pj este al rango de vista de ese mvp, si no que le queden al pj que murio con el mvp.
Censurada.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2010, 03:28:03 am »
Entonces simplemente vamos a por el atroce le pegamos un asura con el minimo sp y dejamos el pj esperando que tengamos suerte y que ganemos drops?.
Enserio ya que sale a relucir eso es bastante injusto no hay posibilidad de hacer algo, si no han metido bgs por ser tan chetas, pues hagan algo por esto que es muy cheto que alguien que no haga nada se gane todo el drop.

Pues si es algo injusto , aunque no estoy seguro de que si es haci en kro o es alguna configuracion de xatiyaro , es una interrogante para que el encargado de programacion/GMs lean esto no piensen que es una queja , opino que si mueres junto al mvp el que iso mas daño
deveria llevarse los items ( incluido al que murio junto al mvp ) ya que el mvp lo mataste tu y el tambien te mato , no que el tonto que este mirando por averle pegado 1ves se lleve todo el drop

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2010, 03:52:45 am »
Una vez andaba con un amigo HP y yo con mi champion lvl 70 compitiendo por un atroce xD cuando llego otro champ, mi amigo HP no llegaba por lo que yo empeze a darle azuras, mori y quise volver rapido, me fui a la ciudad, no me daba tiempo de llegar por que la le quedaba un azura, mi amigo el HP intentaba llevarselo lejos, le pego un golpe para que lo siguiera, el otro champion lo vio y le dio un azura, murio con el y el drop y el mvp fue al HP xD asi que ya saquen conclusiones.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2010, 03:56:02 am »
Al igual que Vero, a mi me paso pero andando solo y mosqueando al Garm
Me salio todo el drop y vi a un champion botado

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2010, 03:58:19 am »
Una ves se me ocurrio ir a spamearle DS al edga con mi hunter luego lo encontre (estaba lleno el edga) y me mato
Cuando volvi vi un crea en el suelo le di unos cuantos DS murio y me lleve el MvP *-*

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2010, 04:00:46 am »
Azureo al atroce 5 veses el otro lo asurea una vez
al sexto asura lo mato y muero con el , no me llevo el mvp el otro se lleva el mvp y los items y de paso le sale el ulles
Graciosa anécdota, me recuerda a algo parecido que me pasó, y exactamente igual, dos champs, al final uno murió y a mi me calló ulles...
Eh, espera!!
Acaso tu....no, no creo...O si(?) D:!!!11
@on:
Pues lo mejor creo yo esque siga asi con solo una condicion, que si tu te mueres con el mvp, los items le lleguen al segundo champ o pj que mas le pego siempre y cuando ese pj este al rango de vista de ese mvp, si no que le queden al pj que murio con el mvp.
+1