¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Lee antes de Responder.. Pvp Extremo lo conoces?Que te gustaria q pasara con el Pvp Extremo?

Colocar el NPC cerca de la Warper.!
7 (15.6%)
Meter el Pvp Extremo como una categoria mas de pvp!
19 (42.2%)
Eliminarla solo esta de sobra.!
13 (28.9%)
Pvp Extremo q es eso? O.o
6 (13.3%)

Total de votos: 45

Autor Tema: Pvp Extremo a la Warp? o Al lado de la Warp?  (Leído 2084 veces)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Pvp Extremo a la Warp? o Al lado de la Warp?
« en: 15 de Junio de 2010, 08:00:25 am »
 /cont

Buenas y saludos para los q me conocen y no me conocen!  /laugh

Hace ya bastante Arikel creo el Pvp Extremo pero fue totalmente ignorado por la comunidad de Xatiyaro.

Por que? por claras situaciones:

1.- Esta solo en Morroc! /cont
2.- Esta practicamente escondida (Centro de morroc diagonal abajo izquierda)  /pang
3.- Hay q pagar una miseria de 5k o algo haci no recuerdo (La gente aqui a pesar de q tiene millones de Zennys son mas tacaños!!  ) /err

En q consiste?
Es una Pvp Rankeada (Osea con ranking te cuenta las Perdidas y las ganadas) donde el los 30 mejores son mostrados en una lista (segun ganadas y perdidas).

Requisitos?
1.- Level 90 o mas
2.- Pelear hasta morir.!
3.- Si relogean es una muerte sumada (A menos q no quede nadie en Pvp).
4.- No hay vuelta atras  /devil

------------------------------- Encuesta -------------------------------

La encuesta consiste en ver el interes de la comunidad en esta Pvp y expresar q desean hacer con ella?
1.- Colocar el NPC cerca de la Warper.!
2.- Meter el Pvp Extremo como una categoria mas de pvp!
3.- Eliminarla solo esta de sobra.!
4.- Pvp Extremo q es eso? O.o

Particularmente creo es esto ayudaria al server en sobre manera a gran parte de la comunidad le gusta el Pvp, y agregar(o activarla por q en el server ya esta!) esta pvp daria un ambiente de dinamismo y llamaria nuevos Jugadores q decean tener su Nombre en ese ranking.!

Por favor Opinen y Voten..! Los GMs q presten atencion ya q esto es para la ayuda del server! Arikel lo hizo para eso pero lamentablemente fue ignorado.!

SALUDOS A TODOS VOTEN Y POSTEEN EL POR QUE DE SU VOTO.!!!!!!!!!!!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Arikel

• Third Job
Re:Pvp Extremo a la Warp? o Al lado de la Warp?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 17:30:44 pm »
Ni me acordaba ya de esto, no se donde tengo el script de pvp la version 2.0 :) donde estaba mejorado. Si algun dia tengo ganas y sigue en pie el pvp busco el cd donde grabe lo de Ea antes de formatear y se le paso a alguien del staff.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 17:34:40 pm »
Esta sugerencia ya la hicieron y fue ignorada, aun así voto para que la coloquen en todas las Warpers.

¿Si perdias no se te caia un item de tu equipo al suelo? o algo así lei xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 17:54:22 pm »
Que coloquen el npc cerca de las warpers o que lo incluyan en la warper.

Aunque ya se comentó varias veces y poco caso se le hizo. Es una lástima que después de currarse la sala el npc y todo, se coloque en un lugar al que nadie se molestará a ir para ver si hay alguien en la sala.

Schmelzend

« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 18:00:33 pm »
Demasiado muerto, si a la gente le interesara no le molestaría ir a Morroc. Por mí que lo quiten.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 18:10:04 pm »
Esta sugerencia ya la hicieron y fue ignorada, aun así voto para que la coloquen en todas las Warpers.

eso no es verdad xddddd

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 18:15:58 pm »

Jajaja sip, yo una vez sugeri hacer una pvp donde se dueliara apostando algo de valor igualitario(equipo) o zeny para hacerlo mas interesante ya que hay varios server que tienen eso y en el post q publique me afirmaron que eso ya estaba en algunos servers un GM no recuerdo cual(?)
Este mismo PVP deberian hacerlo para ese tipo de Duelos!
Y el Ranking deberia hacerlo no solo x dia
Yo creo que para aquellos que van constantemente a PVP los cuales son muchos, deberia ser un Ranking Semanal de el mejor jugador PVP y subirlo a la pagina(Foro) e informarlo al server completo como lo hacen con los mensajes de WOE y esos!
Ya que si solo lo muestan a los que estan en PVP se pierde el interes por que lo veran algunos 20 cuando mucho, en cambio si lo ve todo el server toma algo mas de Interes!
Pero como paso aquella vez a nadie le intereso...creo...
Salu2

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado Titus

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2010, 21:52:39 pm »

Esta es otra modalidad de PvP, no el que hizo Arikel. Esta modalidad de PvP es a la que se puede acceder mediante la warper de Prontera, y es oficial.
De todos modos no siempre que mueres se te cae algo de equipo al suelo, pero sí que existe un %.

Creo que la sugerencia se refiere al que Arikel puso custom en Morroc hace ya tiempo y fue bastante ignorado... Pero era entretenido. +1 en todas las warpers.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2010, 18:54:27 pm »
Sinceramente, si no se usa es mejor eliminarla. Aunque también se le podría dar un poco de publicidad, y a lo mejor así la cosa cambia.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2010, 19:02:01 pm »
y que tal si Arkiel da la ver. 2.0, la implementan y la agregan a la lista de pvp? Claro que lo tendran que acompañar con mensajes dentro del juego y del foro para que se conozca.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2010, 00:45:35 am »
apoyo a mr arco es mejor darle algo de apollo aalgo que costo esfuerzo y dedicacion que simplemente desecharlo sin intentar ve todo su potencial

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2010, 23:03:00 pm »
+1 a me gustaría que estuviera en todas las warp, asi llamaría mas la atención, ademas pagar no le veo problema alguno si en pvp se fuman una gran cantidad de usables.
propongo que  se podria hacer que la agente te lleve a una presala donde este el npc del pvp y ahi ya ven si pagan o entrar.
Estar en el  Warper daría una mayor publicidad a este pvp igual como notificarlo a todos los usuarios.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2010, 23:17:52 pm »

Seria una buena idea si:

1- El PvP Nightmare Estuviese en el menu de Modos de PvP
2- Cobrar los 5k por entrar lo veo inesesario ya que cuando mueres hay un % en el cual se puede caer un equip de forma Random
3- Veo bueno el rankin ya que quienes irian a ese pvp no irian con Equips muy caros / MvPs Card , Mini-Boss card solo si quieren Arriesgarlas ( podrian switchear )
4- Si es que fuese tomado un cambio en el pvp el Equip que se caiga baya hacia quien lo mato ( por que puede caerse y un oportunista recojerlo )
5- Poner un mini de nivel de 90+ , con un Mensaje Box diciendo los riesgos ( haci los que sean nuevos en el server no puedan entrar sin saber a que se exponen
6- PvP sin party

Son algunos puntos que recomendaria para un pvp en el cual bayan a demostrar habilidad y apostando algo mas que solo el orgullo ha perder

----Richter Belmont-----

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2010, 06:50:14 am »
Bueno segun las respuestas hay mas positivas q negativas eso es bueno!

Arikel Gracias por responder al post y confirmar q la informcion es correcta.! tiempo q no te veia por aqui! bueno yo tampoco me veo mucho por aqui el foro se a vuelto algo monotono puras quejas y quejas y nada para el bien del projimo.! yo hago esto para el q el server mejore y lo haga mas atractivo.... Y un mejor lugar donde poder relajarse del strees cotidiano XD

Gracias a todos los q postearon por postear Sigan votando!

Arikel habla con gms si tienes contactos con ellos para q aprueben esto (claro si pueden)..

y GMs esto es para el bien comun por favor tomen en cuenta este post!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2010, 10:16:16 am »
A las cosas que ha dicho richter yo añadiría que se controlara un poco el tema del gitaneo y esas cosas, si se va a un PvP a arriesgar algo no t hace ninguna gracia que na más entrar ya tengas echado lex divina, lex aetena, decrease, etc. De echo aunq no apuetses algo tampoco debería de ser así, pero bueno eso ya es otro tema.

+1 a la sugerencia, ya que se ha trabajadao en ello creo que con darle un poco de publicidad sería suficiente para que empezaran a verse algunos jugadores por ese pvp; esa publicidad puede ir en forma de aparecer en la warper como dice en el post o en mensajes como los que dan a conocr las WoEs y que aparecen en amarillos de vez en cuando; tb cero que se podría pone run panel informativo como el de prontera de la WoE para que la gente sepa en qué consiste.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.