¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cosas perdidas por mi culpa  (Leído 642 veces)

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
Cosas perdidas por mi culpa
« en: 15 de Junio de 2010, 05:05:50 am »
Bueno, hace tiempo dejé un post que puse que me retiraba del server temporalmente por problemas. Le dejé mi cuenta a un tal -|RcH|- ( sniper 99 lider de aspd corp ), eramos muy buenos amigos y él naturalmente se retiró de Ro ( padre de familia con trabajo ), el gran problema es que él seguramente pensó que no volvería más a Ro y empezó a sacar cosas de mi cuenta ( yo me di cuenta de que esto pasó pero no me molestaba tanto ya que estaba retirado y él SIEMPRE me devolvia las cosas ). La cosa esque volvi hace un par de meses y mis cosas no estaban y no lo eh podido hubicar hasta el momento  /sad. Pedi aqui en el foro el horario de la última vez que se conectó y creo que Umiko fue la que me entregó los horarios de sus ultimos logged in, estoy fueron extremadamente irregulares, por lo que tuve que mandarle varios mails a su cuenta pidiendole mi equipo y explicandole que habia vuelto a Ro y que podemos volver a jugar bla bla bla. La cosa es que él no se ha conectado ( yo vivo en Chile, por lo que tenemos horarios distintos con los de España, obviamente). Entonces! YO TENGO CLARISIMO QUE EL STAFF NO ME DEVOLVERÁ MIS COSAS pero si me pueden ayudar en este largo proceso en el cual no pierdo mi esperanza de recuperar mis cosas. Estuve pensando que le eh mandado como 4 mails ( en el juego claro ) y hasta la fecha de HOY no tengo respuesta, entonces... si él se ha conectado en los ultimos 2 meses SIGNIFICARIA que leyó los mails y no quiere devolverlos, cosa que me sorprenderia bastante de parte de él. Porfavor necesito ver cuando fue la ultima vez que estuvo ON, si fue en los ultimos 2 meses significa que lo más probable es que se robó mis cosas, asi de simple. Si es asi, dejaré otro post pidiendo opciones para ver si puedo hacer algo. Muchas gracias por su lectura.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Cosas perdidas por mi culpa
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 05:20:36 am »
Si es lider de aspd corp puede que alguien de la guild tenga su mail. Intenta con eso, puede que el simplemente no notara que tenía un mensaje (o 4) nuevo.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 00:36:54 am »
Gracias por el consejo Mr. Aco y tienes mucha razon pero el al parecer aspd es el único miembro ya que el Guild Master ni se conecta y eran como 10 personas. No eh visto el logo de aspd corp en muchisimo tiempo

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 02:01:05 am »
Sus últimos logins fueron el día 4 de mayo y el día 6 de junio. Con tan excasos logins dudo que se haya percatado de que tiene mensajes.