¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acosador  (Leído 504 veces)

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
Acosador
« en: 15 de Junio de 2010, 04:51:22 am »
Primero que nada, disculpa por tener falta de fotos que demuestren esto y si creen que es mentira, pueden revisar algun historial de conversaciones ( en realidad no sé que tendrán algo para ayudarme  /pang ). Lo que pasó se los puede contar .-Anne-. ( una hw ), yo la estoy representando ya que ella; debia irce y me llamó al celular para que pusiera un post. Aparte me contó lo que pasó ( siempre estuve presente pero este enfermo de la cabeza le mandaba wisp privados ).
Estaba con .-Anne-. para una party a thor+70 y mientras esperabamos ella puso un cartel ''thor+70'' más o menos cerca del lider para ayudarlo, derrepente ''driasel'' el paladin le dice: puedes mover tu cartel? y anne dice: no, porque estoy ayudando al lider. Y el paladin le dice a anne: ahh eres una chica malvada, te atreverías a tener una aventura con un paladin? y anne naturalmente dijo que NO. Pasó el rato y anne me pidió que interviniera para que el paladin dejara de molestarla y le dije al paladin que parara de acosar a anne, al parecer el paladin era un niño ya que me dijo: QUEEEEEE??????????????!!!!!!!!!!!!!!!! ella es una mentirosa! no eh dicho nada!!!! Anne mentirosa, bla bla bla. Al principio no le di mayor importancia, pensé que era un juego de niños, después cuando ya estabamos en thor( la party falló y tuvimos que retirarnos ) el paladin le dice a anne: ''recuerda nuestro trato'' y anne dice como: que cosa? estás loco y driasel le dice: mujerzuela, tal como muestra la foto. Y en ese momento todos se indignaron y le dijieron que se midiera y que se quedara callado. En ese momento, para que les voy a mentir, estaba enojado; y quize escribirle algo a driasel por PM y se habia desconectado. /err
Primero que nada, anne no quizo escribir esto porque son las 22:41pm y anne tiene colegio mañana, además que me llamó y me pidió que hiciera esto, y estaba muy molesta.
Latios o Umiko, yo SÉ que esto no muestra mucho, pero porfavor creeme, no sé si los GM's tengan algo para leer el historial de conversaciones, no tengo la menor idea. .-Anne-. me dijo que podia dar su testimonio sin problemas, le pregunté si habia sacado foto la primera vez que el paladin la acosó y me dijo que no porque no sabia que iva a llegar a esta magnitud.
Porfavor si encuentran que yo mentí en algo de la historia ( en la cual no tengo muchas pruebas ), baneenme la cuenta de por vida y me bloquean el IP. Porfavor ayuda, me enferman este tipo de personas que no saben respetar a una mujer y además la tratan de mentirosa y mujerzuela. Cualquier cosa estaré leyendo constantemente. Además de que todos en esa party son testigos de lo que dijo ese tipo. Gracias por leer este texto. /cont
Saludos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Acosador
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 05:01:10 am »
No se pueden justificar las denuncias sin screens y las que están en éste momento son insuficientes, si tiene más screen suyas o de la afectada, puedo volver a revisar el caso, de otra manera, la denuncia no procederá.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 05:08:45 am »
Aoi tengo muy claro eso y lo respeto( perdon por no integrarte arriva). Pero no habrá otra manera de avanzar en esto? Digo, seria un poco raro que me tuviera que meter en la cuenta de mi hermana menor y dejarme acosar por él hasta que se note que es un pervertido y mandarlo a foro.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 05:25:29 am »
No, pero en el caso de que lo fuera, se necesitan screens de cuando lo hizo, de otra manera no se puede sancionar.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n