Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: osk77 en 14 de Junio de 2010, 23:50:24 pmCita de: Shanya en 14 de Junio de 2010, 23:48:58 pmD: Pato malo, muestra tu coso a los demás pos <,< Dios, que atrevida.En serio, que eso pasa siempre, no solo con mi video, después de subirlo pone noseque de que tiene que convertirse, y tarda un ratejo.Subelo a youtu anda
Cita de: Shanya en 14 de Junio de 2010, 23:48:58 pmD: Pato malo, muestra tu coso a los demás pos <,< Dios, que atrevida.En serio, que eso pasa siempre, no solo con mi video, después de subirlo pone noseque de que tiene que convertirse, y tarda un ratejo.
D: Pato malo, muestra tu coso a los demás pos <,<
Lo había subido a youtube, porque tarda menos, pero me sale la mierda del copyright y no suena la música, y no está bonito ver a mi champion sin doble bombo de fondo =(
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
El copyright se puede arreglar con unas opciones que te da el mismo YouTube, te lo pueden devolver en el instante, tardar algunas horas o hasta un día.
Quiero ver el video po D:Cita de: Shanya en 14 de Junio de 2010, 23:48:58 pmD: Pato malo, muestra tu coso a los demás pos <,< JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cita de: Milfei en 15 de Junio de 2010, 00:14:41 amEl copyright se puede arreglar con unas opciones que te da el mismo YouTube, te lo pueden devolver en el instante, tardar algunas horas o hasta un día.Dónde aparece eso ?? Porque yo solo veo que me ofrecen unas cuantas canciones para poner, pero yo quiero el audio que le he puesto a el video
Dany, VITAMINA P !!
porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico