¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sarene: leech reconocido y continuado.  (Leído 1483 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Sarene: leech reconocido y continuado.
« en: 14 de Junio de 2010, 18:30:00 pm »
Acusados: Sarene y KaspeR.FreeStyle.

Razón de la denuncia: Leech reconocido y continuado.

Explicación del problema:  Tras verla en la entrada de Prison-1 parada, ganando experiencia sin moverse apenas de la puerta, le comento las normas. Sarene insiste en que si en su party están de acuerdo van a seguir haciéndolo. Se le explica que no es así, no hay excepciones, y sigue haciendo leech. KaspeR.FreeStyle es el que hace el trabajo, ·Ícaro· debe ser algún conocido de ellos al que avisaron para intentar amenazarme y que dejase de seguirlos haciendo las screen (las bufonadas me las paso por el forro de la bragueta, ni les contesté como puede verse). Intentad explicarles las normas de otra manera, parece que ni entienden ni quieren entender.

El leech se puede leer tanto en la conversación privada como en las alusiones directas por chat.

ALBUM COMPLETO
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado alisendi

• Novice
  • *
Re:Sarene: leech reconocido y continuado.
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 22:16:21 pm »
.... yo soy la usuaria de la merchant, sarene, y tengo varias cosas que decir en mi favor:
1º yo en ningun momento rezocono que estoy lecheando, y como digo en la conver yo hago cosas por el acolyte, le llevaba uvas encima y si pegaba lo que pasa que me llamo mi madre y deje el pc mm.. cuando fue un par de minutos? en los cuales tenia mas posibilidades de morir en un dungeon con mounstros agresivos que de subir lvl, y no tengo screens de antes de como pegaba a los bichos para que no muriera el acolyte ... pero vamos que despues tengo y todo hay que decir que el monk no  dejo de seguirme hasta que me fui a lo cual le podria yo denunciar por acoso....

http://img815.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro448.jpg

Creo que la persona esta me esta denunciando por esta norma:
En XatiyaRO solo se permite el Leech Activo; debe entenderse como el "Leech Activo" cuando ambos personajes presentan una actividad regular, eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: "x" personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el personaje "y" los ataca. ("x" jamás ataca).

* El Leech "Pasivo" está penado; es aquel en el cual un personaje efectúa el 100% de esfuerzo, mientras el otro realiza un 0%, solo moviéndose lo necesario para recibir experiencia.

Aver en las fotos solo se muestra la conversacion, y la media hora antes que hemos estado subiendo juntos los dos pegando donde esta? que pasa que por 2 min akf que la mitad del tiempo no subo de lvl porque no me movi me pueden denunciar? cuando yo le llevaba uvas al acolite porque el tenia sobrepeso? cuando yo le estaba separando la mob?  y por 2 minutos en los que me arriesgo a morir porque tuve que salir corriendo me van a denunciar.

Ademas otro punto importate... si yo estoy en una party por ejemplo en thor y digo que me voy que ahora vengo y me quedo afk 2 min y subo de lvl nadie me denuncia porque avise, el que estaba conmigo en la party sabia que tuve que salir en ese momento y no puso ninguna pega, y por otro lado sigo creyendo que en caso de que alguien me denunciara deberia ser alguien de la party que sabe si llevo media hora sin hacer nada o has sido cosa de un momento que madre que casualidad subi de lvl, que a esos lvls tan bajos con medio bicho se sube asique es normal  que si me ves sin moverme 30 segundos y otra persona esta matando suba de lvl.

Despues de toda la parrafada digo que no estaba lechando estaba en party con una persona a la que ayudaba, pasandola uvas, mobeando y pegando de vez en cuando. Cosa que no veo que sea logica para una sancion ya que explique mi motivo de ausencia y espero que no tenga que empezar a hacer fotos a cada minuto que estoy en el juego no sea que alguien que me vea por ahi me denuncie de lecheo...

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 00:11:41 am »
Ademas otro punto importate... si yo estoy en una party por ejemplo en thor y digo que me voy que ahora vengo y me quedo afk 2 min y subo de lvl nadie me denuncia porque avise, el que estaba conmigo en la party sabia que tuve que salir en ese momento y no puso ninguna pega, y por otro lado sigo creyendo que en caso de que alguien me denunciara
Precisamente eso se llama leech. Por otro lado son más de dos minutos sola en la puerta + los que estás sola en el centro + los que estás sola en escaleras... mientras el otro hace todo el trabajo.

Ni ayudas, ni mobeas ni nada: la conversación es bastante clara y lo dejas todo muy bien explicado... haces leech porque en vuestra party estáis de acuerdo en hacerlo.

Por cierto, acoso es cuando alguien te aborda o molesta: seguir, observar y sacar screens sin estorbar ni mediar palabra alguna no lo es.

* Bonitas sceens de 2 horas después. Saca otra mañana por la noche y haces un album completo.

Desconectado alisendi

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 00:24:48 am »
Aver pon esas screens tanto que dices y yo dije que estuve afk pero no subi exp, y si bonitas 2horas despues xD, aver chaval muri gracias a que estaba hablado y para que no dijeras que lecheaba mas estuve en city hasta que pude venir y hice las fotos por si se te ocurria volverme a acusar de lecheo, y esque veras no suelo hacer fotos a cada minuto, o pretendes que mientras estoy pegando vaya haciendo screens por si a alguien se le ocurre que estoy lecheando? porque si cada vez que este subiendo lvls voy a tener que hacer screens nosea que me piye en el instante que no me muevo pues nose, voy a denunciar yo tmb a medio xatiya.....

Repito... no estuve lecheando.... y la screens esas son de cuando volvi despues de morir gracias a dicho usuario que no paraba de seguirme y molestarme amenazandome con una denuncia... pero vamos que si va a haber que sacar screens cada minuto porfavor que pongan un aviso o algo parecido

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 00:57:07 am »
Si vas con tu party a matar bichos te aseguro que nadie duda de lo que haces, aunque te limites a dar potas y traer mob; estar sola (y parada) mientras los demás matan en otro lado del mapa levanta muchas más sospechas, es lo que tiene ponerse a hacer leech.

¿Seguro que no estabas lecheando? Repasemos el diálogo (ortografía corregida):

"El lecheo en party es subir sin ayudar a tu party
  Si no estoy en party contigo no puedes decirme nada
  porque no eres tú el que está subiendo
  ni el que me sube a mi ni mierdas parecidas
"

Como ya te mencioné, no hay excepciones para el leech (no se admite el consentido); si después has seguido en ello ahora afronta las consecuencias.
Ahora vuelve a decir que no estabas haciendo leech, después de proclamarlo de tu propia boca queda bastante ridículo.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 02:58:33 am »
· YUGULO · si tienes más imágenes me gustaría que las expusieras.

Hasta ahora el denunciado se ve que no estaba AFK como afirma haberlo estado, la prueba está en que se le ve en distintos sitios durante en las imágenes como prueba de 'leech', no estaba junto a su compañero de grupo a excepción de cuando al parecer llega a defenderle de la acusación de leech, momentos después se le vuelve a ver solo, tampoco se le ve mobear o separar mob.

Las imágenes que el denunciado publica en su defensa las debió haber tomado cuando se le acusaba de leech para demostrar que de lo que se le acusaba en ese momento no era cierto, las imágenes que expone son después de dicha acusación, por tanto, no son pruebas muy sólidas para una buena defensa.

Saludos.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2010, 04:25:57 am »
No se han cortado en ningún momento. Este monólogo transcurre en el intervalo en la que aparece la merch en el centro de la intersección, parada y esperando, y el champ que tengo delante es ·Ícaro· (Post nº1 - FOTO 3); no le ha importado en absoluto que esté ahí. También se ve en la segunda screen cómo pide un warp para irse, esto desmonta la alusión que ha hecho afirmando que ha muerto por mi culpa.

ALBUM COMPLETO 2

Desconectado alisendi

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2010, 12:00:13 pm »
Repito: yo en ningun momento de dicho que estuviera lecheando y como he dicho tuve que salir 2 minutos en los cuales me llevo exp los 20 primeros segundos o cosa asi, y despues segui al lado del user porque me estaba hablando y hombre una high merch a ese lvl que escasamente tiene 1k de vida pues no puede pasear por prison mientras la amenazan con denunciarla y esta escribiendo.

Este user me amenazo diciendo que tenia screens de 5minutos y yo no las veo, quizas porque no existen... y ooo bonita conversacion yo tambien la tengo, cuelgo las mismas fotos? y que pasa que ahora voy a tener que ir haciendo screens a cada mousntro que pego mobeo, o al inventario cada minuto para que veas las uvas que le cargaba al acolyte?

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2010, 15:18:18 pm »
yo usaba el acolito y me pasaba uvas porque me quedaba sin ellas rapido y me quitaba injustices cunado andaba conmigo.que el echo de que se quedara atras un momento no significa que lecheara, usa tomahack para quitarme la moob indeseable. despues de eso estubimos en anubis ella y yo solos y ella me quitaba los minos y las pasanas mientras y mataba anubis, creo que este hombre solo moelsta

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2010, 16:25:04 pm »
y despues segui al lado del user porque me estaba hablando y hombre una high merch a ese lvl que escasamente tiene 1k de vida pues no puede pasear por prison mientras la amenazan con denunciarla y esta escribiendo.
La única conversación mantenida contigo ha sido en la entrada de Prison-1, apenas de unos segundos. Después de eso, en ningún momento he abierto la boca durante todo el rato que te he estado sacando screens como puede apreciarse claramente en el intervalo de 10 minutos.

Dejas muy claro por qué te detuviste en el centro, cito palabras textuales (Respuesta 6 - Foto 1): "A tu lado me quedo / Para que me veas lechear".

Si hubieses estado cargando uvas para el aco o mobeando monstruos aparecerían en las screens... ¡qué curioso que siempre estás sola y parada! Sumado a tus declaraciones tanto por chat como por whisp, es más que evidente loque estabas haciendo: leech.

Desconectado alisendi

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2010, 17:14:41 pm »
Estas empeñado y la verdad nose porque, aparte de molestar claro esta...

Aver esa frase es una ironia, ¿sabes lo que es eso o te lo busco en el diccionario? en la conversacion te explique que estuve afk, que creo que lo he puesto unas 10 veces, en ese tiempo gane exp los 20 primeros segundos, y que quiers que saque screens cada 5 segundos o que? que es lo que quiers que aparezca en las screens? de mi carro? pues no lo llevo abierto porque sino me quita media pantalla!!

Repito por si no quedo claro... despues de la bonita conversacion el acolyte estaba a mi lado y le dije en tono ironico me quedo a tu lado y asi ves que lecheo, en ese tiempo no matamos NADA y NADIE SUBIO DE LVL, segundos despues me puse a pegar a bichos, pero clarooo eso no sale en la screen porque la hiciste donde te venia bien, no? tu solito y lejos de mi alcance, porque no hiciste la foto en el momento ese? o en dicho lugar?

Por ultimo, yo paso de contestar a este user sobre una acusacion que me hace simplemente por el hecho de molestarme, porque no le conozco de nada, y no atiende a razones y a explicaciones y para evitar su sancion por una denuncia falsa se limita a acusarme tiniendo screens tomadas a su voluntad cuando le venia bien..

Porfavor que un GM revise el tema.... y al GM le dare mas argumentos si los necesita pero al user YUGULO no, porque esta claro que solo va a molestar...

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2010, 20:12:57 pm »
Repito por si no quedo claro... despues de la bonita conversacion el acolyte estaba a mi lado y le dije en tono ironico me quedo a tu lado y asi ves que lecheo, en ese tiempo no matamos NADA y NADIE SUBIO DE LVL, segundos despues me puse a pegar a bichos, pero clarooo eso no sale en la screen porque la hiciste donde te venia bien, no? tu solito y lejos de mi alcance, porque no hiciste la foto en el momento ese? o en dicho lugar?
Por supuesto que sale todo en las fotos, pero lo que aparece es bastante distinto de lo que afirmas y no deja lugar a la interpretación por ser bastante literal.

Te quedaste a mi lado (más bien cerca, no a mi lado, pero bueno) y el priest se fue a seguir matando; segundos después te fuiste por warp (tú misma lo pediste, sale en las screens). Cuando volviste a aparecer te quedaste sola en las escaleras, el priest siguió matando en otro punto del mapa. ¿Cómo esperas aparecer matando bichos si no lo haces, estás sola y parada, y afirmas en al menos 2 ocasiones que estás haciendo leech textualmente?

Todo está en las screens, te aseguro que no me he dejado nada. Lo curioso es que en cada cosa que afirmas se ve perfectamente en las fotos como no es así, basta leer y mirar, a Latios le ha quedado también bastate claro porque es más que evidente. No te preocupes, si le queda alguna duda te la preguntará directamente.

Para terminar, una observación: los que molestan son los que se saltan las normas.

Desconectado alisendi

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2010, 20:29:53 pm »
Repito cuando dices que afirmo estar lecheando lo he dicho, era una ironia y repito que la screen esa no esta sacada en el lugar de los hechos

Como dije anteriormente paso de seguir dando explicaciones a una persona que no las va a entender.... que cada vez dice una cosa

Porfavor que un GM conteste

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2010, 20:30:30 pm »
Repito cuando dices que afirmo estar lecheando lo he dicho, era una ironia y repito que la screen esa no esta sacada en
Según la conversación, que está completa, transcurre en ese lugar precisamente. No solo lo corrobora tu actitud, sino también la conversación de ·Ícaro· y el hecho de estar precísamente delante mía hablando en ese momento.

¿Tu afirmación de que haces leech (2 veces) es ironía? Qué curioso que en las fotos se vea que precísamente estás haciendo eso y que ·Ícaro· insista en que os deje lechear en paz... ¡Eso si que es ironía, más bien sarcasmo!

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2010, 03:11:18 am »
He hablado del tema con Umiko y se llegó a la conclusión de que no procederá a sanción, motivos:

-Pasa demasiado tiempo entre las imágenes para demostrar de que realmente fue leech.

-El diálogo al ser en una ventana de chat privado, no es válido.

Para futuros casos eviten hablar con 'ironía', los puede llegar a meter en problemas y discusiones innecesarias.

Un saludo.