.... yo soy la usuaria de la merchant, sarene, y tengo varias cosas que decir en mi favor:
1º yo en ningun momento rezocono que estoy lecheando, y como digo en la conver yo hago cosas por el acolyte, le llevaba uvas encima y si pegaba lo que pasa que me llamo mi madre y deje el pc mm.. cuando fue un par de minutos? en los cuales tenia mas posibilidades de morir en un dungeon con mounstros agresivos que de subir lvl, y no tengo screens de antes de como pegaba a los bichos para que no muriera el acolyte ... pero vamos que despues tengo y todo hay que decir que el monk no dejo de seguirme hasta que me fui a lo cual le podria yo denunciar por acoso....
http://img815.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro448.jpgCreo que la persona esta me esta denunciando por esta norma:
En XatiyaRO solo se permite el Leech Activo; debe entenderse como el "Leech Activo" cuando ambos personajes presentan una actividad regular, eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: "x" personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el personaje "y" los ataca. ("x" jamás ataca).
* El Leech "Pasivo" está penado; es aquel en el cual un personaje efectúa el 100% de esfuerzo, mientras el otro realiza un 0%, solo moviéndose lo necesario para recibir experiencia.
Aver en las fotos solo se muestra la conversacion, y la media hora antes que hemos estado subiendo juntos los dos pegando donde esta? que pasa que por 2 min akf que la mitad del tiempo no subo de lvl porque no me movi me pueden denunciar? cuando yo le llevaba uvas al acolite porque el tenia sobrepeso? cuando yo le estaba separando la mob? y por 2 minutos en los que me arriesgo a morir porque tuve que salir corriendo me van a denunciar.
Ademas otro punto importate... si yo estoy en una party por ejemplo en thor y digo que me voy que ahora vengo y me quedo afk 2 min y subo de lvl nadie me denuncia porque avise, el que estaba conmigo en la party sabia que tuve que salir en ese momento y no puso ninguna pega, y por otro lado sigo creyendo que en caso de que alguien me denunciara deberia ser alguien de la party que sabe si llevo media hora sin hacer nada o has sido cosa de un momento que madre que casualidad subi de lvl, que a esos lvls tan bajos con medio bicho se sube asique es normal que si me ves sin moverme 30 segundos y otra persona esta matando suba de lvl.
Despues de toda la parrafada digo que no estaba lechando estaba en party con una persona a la que ayudaba, pasandola uvas, mobeando y pegando de vez en cuando. Cosa que no veo que sea logica para una sancion ya que explique mi motivo de ausencia y espero que no tenga que empezar a hacer fotos a cada minuto que estoy en el juego no sea que alguien que me vea por ahi me denuncie de lecheo...