¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al enviar Mail... AYUDAA!  (Leído 1912 veces)

Desconectado alicexdoll

• Novice
  • *
  • Guild: Alice Guard Alliance
  • Pj Principal: ~.Yukari.nyan.~
Error al enviar Mail... AYUDAA!
« en: 14 de Junio de 2010, 12:26:53 pm »
Ayer estaba tranquilamente jugando~~ y decidí meterme a la cuenta de una amiga(ella me deja hacer esto por que somos de ultra confianza >w>) para enviarme un hat de donación que ella tiene y probarselo a mis personajes ( el hat es el drooping cat blanco). Bueno, resulta que cuando me meto en mi cuenta no me ha llegado ningun mail... y en la cuenta de mi amiga tampoco estaba el hat por ningun lado... cuando envio mails soy siempre muy cuidadosa...me fijo bien en el nombre y nunca se me han caído los items... quiero saber que pasó, por que los item de donación se pueden vender y tradear, que pasó cuando lo envié por mail?? me pueden ayudar porfavor?? ella no está enojada conmigo, pero se siente mal por que ese hat se lo dió un amigo muy especial y no se lo puedo devolver...no tengo los requisitos para hacer una donación( si los tuviera me habria comprado varias cosas ya >w>) ni tampoco los zenys equivalentes al precio del hat ( aproximadamente 60 millones)  /cry porfavor,ayudenme a recuperarlo o almenos diganme que fué lo que pasó y si lo podemos solucionar de algún modo  /cry

Desconectado Shaun

• Novice
  • *
Re:Error al enviar Mail... AYUDAA!
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 21:45:55 pm »
Habrá que esperar a que un GM revise logs, pero seguramente pusiste mal el nick...
No pierdas la esperanza, a veces terminan por aparecer.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Error al enviar Mail... AYUDAA!
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 04:42:06 am »
Ayer estaba tranquilamente jugando~~ y decidí meterme a la cuenta de una amiga(ella me deja hacer esto por que somos de ultra confianza >w>) para enviarme un hat de donación que ella tiene y probarselo a mis personajes ( el hat es el drooping cat blanco). Bueno, resulta que cuando me meto en mi cuenta no me ha llegado ningun mail... y en la cuenta de mi amiga tampoco estaba el hat por ningun lado... cuando envio mails soy siempre muy cuidadosa...me fijo bien en el nombre y nunca se me han caído los items... quiero saber que pasó, por que los item de donación se pueden vender y tradear, que pasó cuando lo envié por mail?? me pueden ayudar porfavor?? ella no está enojada conmigo, pero se siente mal por que ese hat se lo dió un amigo muy especial y no se lo puedo devolver...no tengo los requisitos para hacer una donación( si los tuviera me habria comprado varias cosas ya >w>) ni tampoco los zenys equivalentes al precio del hat ( aproximadamente 60 millones)  /cry porfavor,ayudenme a recuperarlo o almenos diganme que fué lo que pasó y si lo podemos solucionar de algún modo  /cry

Si pusiste bien el nombre como dices ser cuidadosa , podria ser que tu mail a donde enviaste el hat exeden los 30 mensajes acumulados por los que tienes que borrar mensajes anteriores utilizados asi te llegara el mensaje por mail box que como no havia espacio estava en espera intentalo

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.