¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55804 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #255 en: 14 de Junio de 2010, 20:05:27 pm »
@TLS, sigan mejorando ni idea de como ira la cosa, x ahora, y no vengan con que tu solito no nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario, saludos

Tranquilo, nosotros no somos así. Nos alegramos de que nuestra guild gane y tal pero no vamos a venir a restregaoslo por la cara (además que los de sweet [creo que eres de sweet] tienen más que restregar). No se a que viene ese comentario, la verdad. ¿Tan desesperado estás por demostrar que eres el mejor? sinceramente pienso que eres bastante repelente.

PD: antes de que me saltes con que soy manco ya te lo digo yo: ya se que soy manco y seguramente me petarás en PvP y todo lo que quieras, así que por favor no me saltes con esas XD

A lo que voy es que atakan a alan y a mucha gente, que a mi opinion hace lo q puede, nadie es perfecto ni naa, y no Doen no voy a decir q sos manco, de echo no me importa kien lo sea o quien no, pero si dire que el que ataka a Alan, si es noob, x hacer comparaciones que ni al caso,

Más que nada y como dijo Spade son consejos. Claro que hay gente que se mete con él y no le ayudan por ser ruletero, pero si a él le gusta jugar así pues que juege así XD yo no me voy a meter en ese tema. Yo te lo decia por eso de  "y no vengan con que tu solito nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario". Realmente ese comentario sobraba; ninguno de TLS que yo conozca no dirá nada de eso ni presumirá de haber barrido a según que guild. Lo comentarán y tal, pero nunca alardearan sobre ello.

O eso o lo entendí mal.

Pfff ni que tuvieran cruza con escoba.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #256 en: 14 de Junio de 2010, 20:08:21 pm »
OSO tenía parches, vi a Kureia ahí (No sé si estaba Seiya también, pero vamos ya es 1 y seguramente habían más) la diferencia es que ustedes no tuvieron resultados, así que su/s parches pasan desapercibidos.

Kureia  me whispero y me dijo k andaba buscando una Guild para jugar las woes en Xati.Sabado tmb juego, y recuerdo k la semana pasada tmb.No creo k sea una parche.

@off  K miedo ver tanta gente de TLS posteando xD

Saludos.

Ahora que me acabo de leer esto... ¿¡PERO QUE COÑO!? vosotros llevais semanas quejandoos de nuestros parches cuando llevan semanas, repito: semanas aquí dentro, ¿y un random que te viene por 2 semanas no es un parche? manda huevos.

T_D_S P_RCH_S.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #257 en: 14 de Junio de 2010, 20:09:08 pm »
Si Alan jugara como juega hoy, pero en las WOE's de tres años atrás, te aseguro que TODO EL MUNDO diría que es el mejor LK, y llevarían razón.

Pero los tiempos cambian, y Alan, al igual que como hemos tenido que hacer todos (especialmente si has dejado el RO hace tiempo y vuelves a jugar ahora) tiene que adaptarse a las WOE de ahora.

Eso y dejar de comer asuras y whispearme luego para decirme: "Hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaa boqueeeeeeee pto mierdaaaaaaaaaaa"

Que mientras editaba el video he visto los whisp en que no me fijo cuando estoy jugando WOE xDDDD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #258 en: 14 de Junio de 2010, 20:15:24 pm »
OSO tenía parches, vi a Kureia ahí (No sé si estaba Seiya también, pero vamos ya es 1 y seguramente habían más) la diferencia es que ustedes no tuvieron resultados, así que su/s parches pasan desapercibidos.

Kureia  me whispero y me dijo k andaba buscando una Guild para jugar las woes en Xati.Sabado tmb juego, y recuerdo k la semana pasada tmb.No creo k sea una parche.

@off  K miedo ver tanta gente de TLS posteando xD

Saludos.

Ahora que me acabo de leer esto... ¿¡PERO QUE COÑO!? vosotros llevais semanas quejandoos de nuestros parches cuando llevan semanas, repito: semanas aquí dentro, ¿y un random que te viene por 2 semanas no es un parche? manda huevos.

T_D_S P_RCH_S.

Todos tienen significados diferentes para lo de PARCHE. Y usan el k mas le convenga

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #259 en: 14 de Junio de 2010, 20:15:48 pm »
Y ya no digo más a nadie, si tienen algo que decirme que sea por PM.

Pues vamos hablandonos por ese medio, yo no estoy dolido con lo del pasado ni nada de eso ni me meto en eso... Lo que me emputa es que yo estando lejos de la discusión me mencionen y se defiendan o se ataquen con el nombre de mi nick. Pero bueno, allí vamonos contactandonos para no hacer público la cosa.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #260 en: 14 de Junio de 2010, 20:28:07 pm »
@TLS, sigan mejorando ni idea de como ira la cosa, x ahora, y no vengan con que tu solito no nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario, saludos

Tranquilo, nosotros no somos así. Nos alegramos de que nuestra guild gane y tal pero no vamos a venir a restregaoslo por la cara (además que los de sweet [creo que eres de sweet] tienen más que restregar). No se a que viene ese comentario, la verdad. ¿Tan desesperado estás por demostrar que eres el mejor? sinceramente pienso que eres bastante repelente.

PD: antes de que me saltes con que soy manco ya te lo digo yo: ya se que soy manco y seguramente me petarás en PvP y todo lo que quieras, así que por favor no me saltes con esas XD

A lo que voy es que atakan a alan y a mucha gente, que a mi opinion hace lo q puede, nadie es perfecto ni naa, y no Doen no voy a decir q sos manco, de echo no me importa kien lo sea o quien no, pero si dire que el que ataka a Alan, si es noob, x hacer comparaciones que ni al caso,

Más que nada y como dijo Spade son consejos. Claro que hay gente que se mete con él y no le ayudan por ser ruletero, pero si a él le gusta jugar así pues que juege así XD yo no me voy a meter en ese tema. Yo te lo decia por eso de  "y no vengan con que tu solito nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario". Realmente ese comentario sobraba; ninguno de TLS que yo conozca no dirá nada de eso ni presumirá de haber barrido a según que guild. Lo comentarán y tal, pero nunca alardearan sobre ello.

O eso o lo entendí mal.

Obio xq ninguno dira miren barri yo solito a tal jeje, pero ya se q me exedi pero a la vez fue xq comparan el sweet de hace                un mes con el de ahora que es totalmente diferente, mucha gente ya no juega jeje

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #261 en: 14 de Junio de 2010, 21:16:06 pm »
jODER que bocazas andan todos por aquí, 11 paginas ya xd

Behe que dices cabrón que te barres a todos deja me rió 1 poco JUAJAUAJAUAJA ya ya..

Es una lastima que por un par de personas que se unen a TLS para jugar una WoE hagan la diferencia y marquen el abuso, se nota el rendimiento y la calidad de players que son..

Aver si dejan de quejarse de los putos parches y aprenden a usar su job

El Anderson escribe con el culo o algo xd
Cesar dirigiendo WoE JAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #262 en: 14 de Junio de 2010, 21:39:56 pm »
Behe de mierda aver si te vienes a jugar alguna woe, aver si el repelente soy yo ke ahora ke juego en sweet tu ya no juegas (?)

Lo ke dices de las mailbreakers, te digo algo askeroso, no todos usan VA, no xk sean pobres, sino xk su efecto de anti-stun solo se aplica a ciertos jobs, por ejemplo los snipers usan diablos robe o sniping suit (el sniper ke me diga ke usa VA es pa darle con un canto en los dientes), los champs tmp usan VA, los hp tmp usan VA, los clown tmp, las gypsi tmp, profe depende, hw creo ke tampoco, es bastante util una mailbreaker no crees?

es decir la VA se usa mayormente xk te reduce mucho el stun, o sea para thief, swordman y merchant va de pm pero no todo en woe son esos jobs, y romper el armor a los hw por ejemplo de una guild y verles congelados les jode su defensa principal, asik no digas ke no es util webon xP

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

cejah

« Respuesta #263 en: 14 de Junio de 2010, 21:47:07 pm »
cuanto 4g1t3 ;_;!

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #264 en: 14 de Junio de 2010, 21:47:53 pm »
Dios como se pasan y se van a otra parte diciendo tonterias xD
Yo ya no digo nada mas, no es necesario otros lo han dicho todo por mi ^^

Muji anda en coma o que, que esto sigue abierto? xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #265 en: 14 de Junio de 2010, 21:48:51 pm »
Behe de mierda aver si te vienes a jugar alguna woe, aver si el repelente soy yo ke ahora ke juego en sweet tu ya no juegas (?)

Lo ke dices de las mailbreakers, te digo algo askeroso, no todos usan VA, no xk sean pobres, sino xk su efecto de anti-stun solo se aplica a ciertos jobs, por ejemplo los snipers usan diablos robe o sniping suit (el sniper ke me diga ke usa VA es pa darle con un canto en los dientes), los champs tmp usan VA, los hp tmp usan VA, los clown tmp, las gypsi tmp, profe depende, hw creo ke tampoco, es bastante util una mailbreaker no crees?

es decir la VA se usa mayormente xk te reduce mucho el stun, o sea para thief, swordman y merchant va de pm pero no todo en woe son esos jobs, y romper el armor a los hw por ejemplo de una guild y verles congelados les jode su defensa principal, asik no digas ke no es util webon xP

Mierda, mi gypsy y mi clown que coño usaban entonces(?)
PD: holi kisu :D!
PD: kana <3 yo se donde anda muji(?)

cejah

« Respuesta #266 en: 14 de Junio de 2010, 21:49:35 pm »
Es mejor dejarlo abierto, los piques de foro aunque no lo creas ayudan a las woes.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #267 en: 14 de Junio de 2010, 21:50:01 pm »
Todos tienen significados diferentes para lo de PARCHE. Y usan el k mas le convenga
Winner.

Lee lo que te dije unos comentarios mas arriba.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #268 en: 14 de Junio de 2010, 21:53:53 pm »
Confieso que es hora de cerrar este tema.

[Moderador Mode On] Cierro tema y reparto avisos [Moderador Mode Off]

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #269 en: 14 de Junio de 2010, 21:58:06 pm »
No es hora de cerrarlo, está bien así.