¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55845 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #240 en: 14 de Junio de 2010, 18:49:06 pm »
OSO tenía parches, vi a Kureia ahí (No sé si estaba Seiya también, pero vamos ya es 1 y seguramente habían más) la diferencia es que ustedes no tuvieron resultados, así que su/s parches pasan desapercibidos.

Kureia  me whispero y me dijo k andaba buscando una Guild para jugar las woes en Xati.Sabado tmb juego, y recuerdo k la semana pasada tmb.No creo k sea una parche.

@off  K miedo ver tanta gente de TLS posteando xD

Saludos.

Viene siendo lo mismo, los "parches" nuestros que no sean los patos, tienen semanas jugando con nosotros, entiendase luthier, borja, etc.. sin embargo, insisten en decir que son parches...

Y segun yo la gente que ha posteado aca es la que siempre comenta, solo que ahora lo han hecho mas de una vez por responder otras cosas xD

Yo te respondo: TLS es una guild llena de mancos, que no saben hacer nada, empezando y terminando en vos. La única que vale la pena es mi mami. Denle las gracias que peto el casti sino el empe se les cagaba de risa.

XD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #241 en: 14 de Junio de 2010, 18:51:45 pm »
aprovechando para venir a meter un rato que ando aburrido:

@Behe: man, neta que los SI hacen lo mismo, atacan a todo mundo, dicen /breakguild, borra tu pj y demases, si les toca ahora, pues karma hijo, asi es la vida, hay dias que es una perra

@Cesar: man, mis nada sinceras disculpas(?), so sorry bro, pero como dije en mi post anterior y como llevo diciendo desde hace varias semanas, yo me paso los pna por el arco del triunfo, esto lo provocaron ustedes (aclaro, no solo sweet) pvpeandonos y llamandonos a nosotros pvperos, pues bien, ahi tienen, desde hace rato, ya les dije a mi gente "disparen a la barricada, si se llevan a alguien de encuentro, me vale" ademas, dices que estabamos ahi solo con el sniper, (que por cierto se cargo a sweet en 3era en una ocasion, es chetisimo el hunterzito XD) y magias, mas creas por que no me iba a aventar en medio del fuego de ustedes, de TLS y de OSO, no es miedo, yo le llamo no ser pendejo, nosotros no tenemos gtbs ni ghostrings we, en medio de ese fuego de tres guilds (dos que creo tienen fallen) nada mas con ayuda del altisimo o muchas mvps la libras, sin embargo en el momento que YO gm decida tirarnos se hace y yo mismo soy el que siempre va al frente a las barricadas y con gente que me sigue, siempre que quitamos de en medio a una guild contrario, obvio

Ademas, we, que te quejas del pvpeo, si siempre que pongo sight con mi horongo, siempre te saco cerca de nosotros, no me digas que bienes con buena intencion por que no te creo, si entre cabrones no nos madreamos we, bien sabes xDD

Bueno en OSO no tenemos ni una MVP.

@Gene  Como kieras verlo xD   pof

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #242 en: 14 de Junio de 2010, 18:55:50 pm »
@Behe: si fue sabio, ¿y en que guild estaba? y despues de Sabio ¿Quien siguio con eso?, yo vi el dichoso breakguild la semana pasada, si no me falla la memoria, pero no es solo eso Behe, hay mas cosas que han tirado, cosechan lo que siembran mijo, y si siembran insultos, cosecharan lo mismo, es karma, simple

@Anderson, no te la creo...., pero  bueno tampoco soy federal para andar revisando tu storage xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #243 en: 14 de Junio de 2010, 18:57:33 pm »
@Behe: si fue sabio, ¿y en que guild estaba? y despues de Sabio ¿Quien siguio con eso?, yo vi el dichoso breakguild la semana pasada, si no me falla la memoria, pero no es solo eso Behe, hay mas cosas que han tirado, cosechan lo que siembran mijo, y si siembran insultos, cosecharan lo mismo, es karma, simple

@Anderson, no te la creo...., pero  bueno tampoco soy federal para andar revisando tu storage xDDD

Bueno tienes razon igual sera de ver si luego del mundial me dan ganas de jugar alguna q otra woe, y regresar a la guild apocaliptica del server, wajajajajaja

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #244 en: 14 de Junio de 2010, 19:01:58 pm »
@shanya:

Es como me dijo el Squal cuando me banearon "Cada uno ha de ser responsable de sus acciones y tu sancion es definitiva." pues yo fuí el que hizo la acción.

@Los demás (por no decir nombres):
El problema es de keita y sargonio, así que los que se metan a opinar eso, NO SE METAN EN DONDE QUE PINCHES LES IMPORTA.

¿¿¿No sabes leer????
De seguro ni informarte, te sugiero que te informes antes de hablar. O mejor dicho... lo que dice en el último citar que puse.
Fuí con sargonio y le pedí perdón dias posteriores de lo ocurrido. Y no le tomé rencor. (y eso se lo puedes preguntar a sargonio)
Y si vas a hablar no GENERALIZES.

Puedo contarte como está la situación y de buena onda (ya que sólo 4 personas saben con exactitud que pasó y los que ya se han dado cuenta, soy neutral ante la situación de ellos. No defiendo, no ataco a sargonio o keita) siempre me junto en moscovia, con confianza y sin rencores te lo cuento todo (no lo tomes como reto), pero POR FAVOR y te lo digo de mi parte de mejor modo... DEJA DE METERTE EN DONDE NO TE IMPORTA Y DEJA DE SER UNA PINCHE PROVOCADORA. POR FAVOR.

Y pues felicitar a los demás (GS, TLS y personas ajenas) de que no se hayan metido a opinar ni debatir en la discusión de Sargonio y keita. y buena woe la del domingo se la rifaron, sigan así en pro de las WOES.
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 19:31:50 pm por Momonaniako »

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #245 en: 14 de Junio de 2010, 19:02:53 pm »
Hola, de q me perdi en estos 10 meses q estube afuera?
Que onda con las woes aca?
Quienes se fueron y quienes se quedaron?
Que guilds hay en este momento jugando woes?

:(

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #246 en: 14 de Junio de 2010, 19:08:52 pm »

Palabrita lo maximo k tenemos es una ghostring naa mas y no la uso yo.

Yo juego con mi ekipo normal, ni minis boss ni mvp.  :(

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #247 en: 14 de Junio de 2010, 19:15:36 pm »
psss...io vi una vez a The Inmortal con una maya D;

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #248 en: 14 de Junio de 2010, 19:32:55 pm »
@shanya:

Es como me dijo el Squal cuando me banearon "Cada uno ha de ser responsable de sus acciones y tu sancion es definitiva." pues yo fuí el que hizo la acción.

@Los demás (por no decir nombres):
El problema es de keita y sargonio, así que los que se metan a opinar eso, NO SE METAN EN DONDE QUE PINCHES LES IMPORTA.

¿¿¿No sabes leer????
De seguro ni informarte, te sugiero que te informes antes de hablar. O mejor dicho... lo que dice en el último citar que puse.
Fuí con sargonio y le pedí perdón dias posteriores de lo ocurrido. Y no le tomé rencor. (y eso se lo puedes preguntar a sargonio)
Y si vas a hablar no GENERALIZES.

Puedo contarte como está la situación y de buena onda (ya que sólo 4 personas saben con exactitud que pasó y los que ya se han dado cuenta, soy neutral ante la situación de ellos. No defiendo, no ataco a sargonio o keita) siempre me junto en moscovia, con confianza y sin rencores te lo cuento todo (no lo tomes como reto), pero POR FAVOR y te lo digo de mi parte de mejor modo... DEJA DE METERTE EN DONDE NO TE IMPORTA Y DEJA DE SER UNA PINCHE PROVOCADORA. POR FAVOR.

Y pues felicitar a los demás (GS, TLS y personas ajenas) de que no se hayan metido a opinar ni debatir en la discusión de Sargonio y keita. y buena woe la del domingo se la rifaron, sigan así en pro de las WOES.

Momo ni idea que es lo q estas discutiendo pero, cualkier cosa me dices, jeje los matamos wajaja, y si es problema de guild go a sweet

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #249 en: 14 de Junio de 2010, 19:40:01 pm »
psss...io vi una vez a The Inmortal con una maya D;

Talvez se la prestaron x ese dia.

K se Yhooo!!

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #250 en: 14 de Junio de 2010, 19:47:11 pm »
Momo ni idea que es lo q estas discutiendo pero, cualkier cosa me dices, jeje los matamos wajaja, y si es problema de guild go a sweet
Jajajajaja che behe, ya ni te veo ni siquiera en PVP pa darnos en la madre y la última vez que te ví hiciste miss de tu sonic blow en mi cross en PVP. Ando en OSO y pues allí cada fin de semana nos damos de putazos =P (OSO vs SI, derby de xatiya).
Y es que el problema es entre 2 GMs de guild por problemas digamos "de EGOs" pero ya andan metiendo a terceros incluyendome y haciendo que los demás se metan, como que eso ya es el colmo y como dijo alguien... que parecen niños de primaria.
Es como tú y yo, que si nos agarramos a putazos en pvp, no metemos a nadie más. Y así hay más honor el quien jode a quien. o no??? =P

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #251 en: 14 de Junio de 2010, 19:49:52 pm »
Hombre, te lo digo porque a nosotros nos parcheo un par de woe, y quien sabe mas que TLS sobre parches? xDDDD

De verdad creerias que hablaria solo por hablar? xDDDD

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #252 en: 14 de Junio de 2010, 19:50:59 pm »
Eroham, te dije que Spade era Soul Linker, era por algo xDDDD

Por cierto, The Inmortal es el mismo que yo conozco ?? El de LOV de toda la vida no ??

Y por cierto, ya en unos 20 min tenéis video si no se va de nuevo el internet en mi prehistórico pueblo, LOL.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #253 en: 14 de Junio de 2010, 19:59:53 pm »
@TLS, sigan mejorando ni idea de como ira la cosa, x ahora, y no vengan con que tu solito no nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario, saludos

Tranquilo, nosotros no somos así. Nos alegramos de que nuestra guild gane y tal pero no vamos a venir a restregaoslo por la cara (además que los de sweet [creo que eres de sweet] tienen más que restregar). No se a que viene ese comentario, la verdad. ¿Tan desesperado estás por demostrar que eres el mejor? sinceramente pienso que eres bastante repelente.

PD: antes de que me saltes con que soy manco ya te lo digo yo: ya se que soy manco y seguramente me petarás en PvP y todo lo que quieras, así que por favor no me saltes con esas XD

A lo que voy es que atakan a alan y a mucha gente, que a mi opinion hace lo q puede, nadie es perfecto ni naa, y no Doen no voy a decir q sos manco, de echo no me importa kien lo sea o quien no, pero si dire que el que ataka a Alan, si es noob, x hacer comparaciones que ni al caso,

Más que nada y como dijo Spade son consejos. Claro que hay gente que se mete con él y no le ayudan por ser ruletero, pero si a él le gusta jugar así pues que juege así XD yo no me voy a meter en ese tema. Yo te lo decia por eso de  "y no vengan con que tu solito nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario". Realmente ese comentario sobraba; ninguno de TLS que yo conozca no dirá nada de eso ni presumirá de haber barrido a según que guild. Lo comentarán y tal, pero nunca alardearan sobre ello.

O eso o lo entendí mal.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #254 en: 14 de Junio de 2010, 20:03:58 pm »
@Momomaniako: Yo no tengo nada que hablar contigo, tampoco me interesa hablar con alguien que es capaz de hacer cosas como las que tu ya sabes para tratar de perjudicar a otra persona, ya sea pasado, presente o futuro, me da igual, la gente no cambia y punto. Ya he tenido suficiente del temita y que se estén cagando encima de nosotros, ademas ya ni entro al ro, entro a Woe cuando puedo para apoyar a mis compañeros y nada mas. Lo único que te digo es que si metiste tu cuchara, aunque sea una vez, afronta las consecuencias, algunos perdonaran, yo no perdono a quien hace daño a los demás, menos que sean seres queridos. No soy de las que se queda callada, si siguen buscando, me encuentran, ya he aguantado mucho y aun me aguanto.

Y otra cosa, no estoy hablando para provocar, ahora es cosa tuya que te sientas dolido por lo ocurrido. Además si te duele o molesta, por algo será...

Y ya no digo más a nadie, si tienen algo que decirme que sea por PM.

Bye.