¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55787 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #225 en: 14 de Junio de 2010, 18:15:36 pm »
Pues, no entiendo porque me lees enserio, si no te gusta leerme porke me les ha?, ya se, no tienes algo mejor que aser.
Y sobre si sirvo en woe a mi guild o no, yo creo que si, porke?.

1-Les peto el castle en donde esta atackando.
2-Les jodo alos demas soy armitas chetas con la swordbreaker.
3-Rompo Barricadas.

Si segun no te gustara leerme como dices, simplemente no me leas y no estes como Madrota entre los Pikes de los demas :(!.

@Gene: ?_?, wueno, no hare otro pike que ya con estos tengo :), sigue intentando con keita, talvez algun dia te pesque ps :s.

Rompes barricadas...? ...?? ...???

Te vi una vez pegando con golpes normales una barricada que tenia 90 def, aunque tal vez no lo sabías.

Barricadas: Si los atacantes logran romper las piedras guardianas y con ello la barricada principal, a lo largo del castillo se pueden colocar bloques de barricadas que ayudaran a frenar a las guilds atacantes =E, una barricada de este tipo si puede ser atacada directamente y lanzar skills a traves suya, hasta que el ultimo bloque de la barricada no haya sido destruido no se podra pasar (que bien lo sabemos los que jugamos interserver xd). Una barricada suele tener de 4 a 8 bloques con las siguientes caracteristicas:

Race      N/A        Lv     98         ATK    0 ~ 0
Element  Neutral   HP    600000     Def     0+?
Size       Large     Exp   0 / 0    MDef    0+?
Notas:    Immobile, Passive

http://rune-nifelheim.com/monstruo/1905/

Eska 4m1j0

Y por si no sabes que hace:
Forces the monster to have a state similar to Monk Steel Body, but without blocking the skills. MDEF is set to 90 and DEF change randomly every second, ASPD is not affected. Works on Boss and Miniboss type monsters.
"Es" type magic can only be used on monsters. If it is used on a player character, nothing happens and the caster will be stunned for 0.5 sec (not reduced by VIT).

Aay Eroham xD

/conf /conf

Eroham ya te han dicho que Eska :S

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #226 en: 14 de Junio de 2010, 18:17:28 pm »
Pues, no entiendo porque me lees enserio, si no te gusta leerme porke me les ha?, ya se, no tienes algo mejor que aser.
Y sobre si sirvo en woe a mi guild o no, yo creo que si, porke?.

1-Les peto el castle en donde esta atackando.
2-Les jodo alos demas soy armitas chetas con la swordbreaker.
3-Rompo Barricadas.

Si segun no te gustara leerme como dices, simplemente no me leas y no estes como Madrota entre los Pikes de los demas :(!.

@Gene: ?_?, wueno, no hare otro pike que ya con estos tengo :), sigue intentando con keita, talvez algun dia te pesque ps :s.

Rompes barricadas...? ...?? ...???

Te vi una vez pegando con golpes normales una barricada que tenia 90 def, aunque tal vez no lo sabías.

Barricadas: Si los atacantes logran romper las piedras guardianas y con ello la barricada principal, a lo largo del castillo se pueden colocar bloques de barricadas que ayudaran a frenar a las guilds atacantes =E, una barricada de este tipo si puede ser atacada directamente y lanzar skills a traves suya, hasta que el ultimo bloque de la barricada no haya sido destruido no se podra pasar (que bien lo sabemos los que jugamos interserver xd). Una barricada suele tener de 4 a 8 bloques con las siguientes caracteristicas:

Race      N/A        Lv     98         ATK    0 ~ 0
Element  Neutral   HP    600000     Def     0+?
Size       Large     Exp   0 / 0    MDef    0+?
Notas:    Immobile, Passive

http://rune-nifelheim.com/monstruo/1905/

Eska 4m1j0

Forces the monster to have a state similar to Monk Steel Body, but without blocking the skills. MDEF is set to 90 and DEF change randomly every second, ASPD is not affected. Works on Boss and Miniboss type monsters.
"Es" type magic can only be used on monsters. If it is used on a player character, nothing happens and the caster will be stunned for 0.5 sec (not reduced by VIT).

Aay Eroham xD

/conf /conf

Eroham ya te han dicho que Eska :S

Owneeed

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #227 en: 14 de Junio de 2010, 18:18:31 pm »
Eska 4m1j0

Aay Eroham xD
Gracias por leer =3

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #228 en: 14 de Junio de 2010, 18:20:03 pm »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #229 en: 14 de Junio de 2010, 18:23:09 pm »
solo por aclarar no habia leido el post del boque xDDDDDDDDDDDD quien coño iva a saber yo quien era ese tio

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #230 en: 14 de Junio de 2010, 18:24:55 pm »
@TLS, sigan mejorando ni idea de como ira la cosa, x ahora, y no vengan con que tu solito no nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario, saludos

Tranquilo, nosotros no somos así. Nos alegramos de que nuestra guild gane y tal pero no vamos a venir a restregaoslo por la cara (además que los de sweet [creo que eres de sweet] tienen más que restregar). No se a que viene ese comentario, la verdad. ¿Tan desesperado estás por demostrar que eres el mejor? sinceramente pienso que eres bastante repelente.

PD: antes de que me saltes con que soy manco ya te lo digo yo: ya se que soy manco y seguramente me petarás en PvP y todo lo que quieras, así que por favor no me saltes con esas XD

Jeje, nop x ahora no juego de echo si jugara, la cosa cambiaria mucho si no pregunta jeje, y sobre lo de repelente,  no lo entendi; busque en un diccionario y encontre esto__Se aplica a la persona que resulta impertinente por su afectación o porque cree saberlo todo__, naa no lo se too, ni nada x el estilo solo digo que hay gente q ataka a sweet y tal, y si tls lo hizo bien en buena hora, yo ahora no se como ira la cosa, pero tres semanas a atras la cosa era distinta, y para ver ese tiempo para aca cabe felicitar enserio ese desarrollo,

A lo que voy es que atakan a alan y a mucha gente, que a mi opinion hace lo q puede, nadie es perfecto ni naa, y no Doen no voy a decir q sos manco, de echo no me importa kien lo sea o quien no, pero si dire que el que ataka a Alan, si es noob, x hacer comparaciones que ni al caso,

@ y si soy repelente: aqui otra definincion Se aplica a la sustancia o producto que sirve para alejar a los insectos u otros animales; yo repelo guilds jeje, de gente que cree q soy repelente jajajaja

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #231 en: 14 de Junio de 2010, 18:34:06 pm »
@Behemont: la mayoría de pjs ofensivos tienen más de una arma para switcheo (lks, cross, champ) y el resto suelen usar armas que no son imprescindibles (combat knife, survivor de dex...)

Por lo tanto, como no logres romperle el arma a un champ o a un hw (seguro que me dejo a alguien), en mi opinión la swordbreaker te va a servir muy poco. En cambio la mailbreaker, si consigues romper alguna armadura aunque la gran mayoría vayan con valky armor y como son muy pocos los que llevan switch de armor, inutilizas ese job si se congela.

La otra opción es una espada de 1 mano (prefiero eso ya que tienes la misma aspd que con una daga, pero la daga también sirve) con requiem, plankton, magnolia...

A mi me parece muy bien que queráis defender a vuestros compañeros, pero no debería ser hasta el punto de no querer escuchar ningún consejo.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #232 en: 14 de Junio de 2010, 18:34:30 pm »
OSO tenía parches, vi a Kureia ahí (No sé si estaba Seiya también, pero vamos ya es 1 y seguramente habían más) la diferencia es que ustedes no tuvieron resultados, así que su/s parches pasan desapercibidos.

Kureia  me whispero y me dijo k andaba buscando una Guild para jugar las woes en Xati.Sabado tmb juego, y recuerdo k la semana pasada tmb.No creo k sea una parche.

@off  K miedo ver tanta gente de TLS posteando xD

Saludos.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #233 en: 14 de Junio de 2010, 18:40:38 pm »
aprovechando para venir a meter un rato que ando aburrido:

@Behe: man, neta que los SI hacen lo mismo, atacan a todo mundo, dicen /breakguild, borra tu pj y demases, si les toca ahora, pues karma hijo, asi es la vida, hay dias que es una perra

@Cesar: man, mis nada sinceras disculpas(?), so sorry bro, pero como dije en mi post anterior y como llevo diciendo desde hace varias semanas, yo me paso los pna por el arco del triunfo, esto lo provocaron ustedes (aclaro, no solo sweet) pvpeandonos y llamandonos a nosotros pvperos, pues bien, ahi tienen, desde hace rato, ya les dije a mi gente "disparen a la barricada, si se llevan a alguien de encuentro, me vale" ademas, dices que estabamos ahi solo con el sniper, (que por cierto se cargo a sweet en 3era en una ocasion, es chetisimo el hunterzito XD) y magias, mas creas por que no me iba a aventar en medio del fuego de ustedes, de TLS y de OSO, no es miedo, yo le llamo no ser pendejo, nosotros no tenemos gtbs ni ghostrings we, en medio de ese fuego de tres guilds (dos que creo tienen fallen) nada mas con ayuda del altisimo o muchas mvps la libras, sin embargo en el momento que YO gm decida tirarnos se hace y yo mismo soy el que siempre va al frente a las barricadas y con gente que me sigue, siempre que quitamos de en medio a una guild contrario, obvio

Ademas, we, que te quejas del pvpeo, si siempre que pongo sight con mi horongo, siempre te saco cerca de nosotros, no me digas que bienes con buena intencion por que no te creo, si entre cabrones no nos madreamos we, bien sabes xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #234 en: 14 de Junio de 2010, 18:41:15 pm »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #235 en: 14 de Junio de 2010, 18:41:57 pm »
Por lo tanto, como no logres romperle el arma a un champ o a un hw (seguro que me dejo a alguien),

Armas que son irrompibles ya de por si.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #236 en: 14 de Junio de 2010, 18:42:30 pm »
OSO tenía parches, vi a Kureia ahí (No sé si estaba Seiya también, pero vamos ya es 1 y seguramente habían más) la diferencia es que ustedes no tuvieron resultados, así que su/s parches pasan desapercibidos.

Kureia  me whispero y me dijo k andaba buscando una Guild para jugar las woes en Xati.Sabado tmb juego, y recuerdo k la semana pasada tmb.No creo k sea una parche.

Saludos.

Yo no soy de TLS y posteo. Mirá:

POST!! :)

@Shanya buenísimo el userbar XD. Voy a hacer una que diga: Yo Parcheo OGTs.

PD: Aprendan a switchear armors coño!!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #237 en: 14 de Junio de 2010, 18:43:21 pm »
@Behemont: la mayoría de pjs ofensivos tienen más de una arma para switcheo (lks, cross, champ) y el resto suelen usar armas que no son imprescindibles (combat knife, survivor de dex...)

Por lo tanto, como no logres romperle el arma a un champ o a un hw (seguro que me dejo a alguien), en mi opinión la swordbreaker te va a servir muy poco. En cambio la mailbreaker, si consigues romper alguna armadura aunque la gran mayoría vayan con valky armor y como son muy pocos los que llevan switch de armor, inutilizas ese job si se congela.

La otra opción es una espada de 1 mano (prefiero eso ya que tienes la misma aspd que con una daga, pero la daga también sirve) con requiem, plankton, magnolia...

A mi me parece muy bien que queráis defender a vuestros compañeros, pero no debería ser hasta el punto de no querer escuchar ningún consejo.

No no, pero vamos a esto, algien q no lleve valkiria armor x lo general, es algien que no lleva buen equipo se morira solo con los sgs  y cosas x el estilo, y acepto tu consejo de echo creo q alan tambien lo aceptara, pero vez q diferencia, a venir y que le llamen manco de vuenas a primeras y asi, como q no

@grifin, eee el que empeso con eso fue sabio, y mira yo x ahora no ando jugando pero si me leo el foro q como tu acabas de dcir x ahora no tienes nada q hacer y no he visto eso hace rato, de breakguild

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #238 en: 14 de Junio de 2010, 18:44:00 pm »

Saludos.

Viene siendo lo mismo, los "parches" nuestros que no sean los patos, tienen semanas jugando con nosotros, entiendase luthier, borja, etc.. sin embargo, insisten en decir que son parches...

Y segun yo la gente que ha posteado aca es la que siempre comenta, solo que ahora lo han hecho mas de una vez por responder otras cosas xD

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #239 en: 14 de Junio de 2010, 18:47:34 pm »

No no, pero vamos a esto, algien q no lleve valkiria armor x lo general, es algien que no lleva buen equipo se morira solo con los sgs  y cosas x el estilo, y acepto tu consejo de echo creo q alan tambien lo aceptara, pero vez q diferencia, a venir y que le llamen manco de vuenas a primeras y asi, como q no

@grifin, eee el que empeso con eso fue sabio, y mira yo x ahora no ando jugando pero si me leo el foro q como tu acabas de dcir x ahora no tienes nada q hacer y no he visto eso hace rato, de breakguild

claro como todo pueden usar VA