aprovechando para venir a meter un rato que ando aburrido:
@Behe: man, neta que los SI hacen lo mismo, atacan a todo mundo, dicen /breakguild, borra tu pj y demases, si les toca ahora, pues karma hijo, asi es la vida, hay dias que es una perra
@Cesar: man, mis nada sinceras disculpas(?), so sorry bro, pero como dije en mi post anterior y como llevo diciendo desde hace varias semanas, yo me paso los pna por el arco del triunfo, esto lo provocaron ustedes (aclaro, no solo sweet) pvpeandonos y llamandonos a nosotros pvperos, pues bien, ahi tienen, desde hace rato, ya les dije a mi gente "disparen a la barricada, si se llevan a alguien de encuentro, me vale" ademas, dices que estabamos ahi solo con el sniper, (que por cierto se cargo a sweet en 3era en una ocasion, es chetisimo el hunterzito XD) y magias, mas creas por que no me iba a aventar en medio del fuego de ustedes, de TLS y de OSO, no es miedo, yo le llamo no ser pendejo, nosotros no tenemos gtbs ni ghostrings we, en medio de ese fuego de tres guilds (dos que creo tienen fallen) nada mas con ayuda del altisimo o muchas mvps la libras, sin embargo en el momento que YO gm decida tirarnos se hace y yo mismo soy el que siempre va al frente a las barricadas y con gente que me sigue, siempre que quitamos de en medio a una guild contrario, obvio
Ademas, we, que te quejas del pvpeo, si siempre que pongo sight con mi horongo, siempre te saco cerca de nosotros, no me digas que bienes con buena intencion por que no te creo, si entre cabrones no nos madreamos we, bien sabes xDD