Anda, miren lo que he rescatado unas páginas atrás:
P.D: boque para ti un simple nada mas que decirte sin killer mandandote se te va apato al carajo ;) no desprestigio a rapol es 1 buen amigo no voy a caer en peleas con rapol por tus comentarios pendejos y lo mismo va para ti algun problema go ayo y en la cara
España > Andalucía > Jaén > Cazorla > Y la dirección si te apetece te la digo por PM (aunque el pueblo no es muy grande), aquí no que me mandan paquetes bomba (?)
Eso es en la cara. El resto, da igual en Ayothaya, que en foro, que por PM, que lo que sea, es a través de un ordenador.
De todos modos, no me voy a partir la cara con alguien (y mucho menos creo que cualquiera de los dos vaya a hacer un viaje a otro continente) por gilipolleces al estilo:
- Mi guild es powah, la tuya da asco
- No no no.... Mi guild si es powah, es la tuya la que da asco
Y menos si es por un foro.... Alomejor luego resulta que en la realidad eres buena persona.
No te he dicho que desprestigies a Rapol, he dicho que nos desprestigias a nosotros porque buscas cualquier excusa, como la de que Rapol se quede en Apatosaurios. Claro que luego Momo se va a OSO, y como a OSO no le tienes ese odio que tienes a los Patos (ni idea de porque, psicopatía supongo), pues vas y lo alabas.
Total, me da igual.
Y por cierto, si no lo sabías, Killer está en otro servidor, y el era GM de Endziel, no de Apatosaurios. Los que mandamos en Apatos somos Dragon y yo, así que nada de que se me va al carajo la guild.... No sé porque hablas tanto... Dedicate a que tu guild mejore, que yo me dedico a que lo haga la mia, sin intervenir en el desarrollo de otras (para peor xD [Aparchesaurio]). Aunque mucho me temo que mis patos mejoran a un ritmo más rápido, ya sea por el "maestro", o por sus cualidades.... Más bien me temo que es tema del maestro, porque la verdad, he visto a algunos Gangster y lo hacen muy bien, pero si se les permite tirar vulcans y bolts como locos, pues no van a avanzar demasiado nunca.
Y es verdad Migue, se me olvidaba, a ti te debo 6m
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ