¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55790 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #210 en: 14 de Junio de 2010, 15:02:33 pm »
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Jugé la woe en Sweet, y no en OsO porque estuve toda la semana diciendo que no podía meterme y por tanto sacar trunks, y llego a woe y nada ni caso, asique mira chao.

Si veo que no podré volver a callear, quizás en mis ultimas woes me pase a creator, ya veré.

Por cierto, Cuartas currate los recall que en la barricada ya se nota demasiado.

Saludos
para la proxima con 1k de trunk te conformas ? O.o
y calleas en OsO =3?

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #211 en: 14 de Junio de 2010, 15:04:16 pm »
Anda, miren lo que he rescatado unas páginas atrás:

P.D: boque para ti un simple  /cont  nada mas que decirte sin killer mandandote se te va apato al carajo ;) no desprestigio a rapol es 1 buen amigo no voy a caer en peleas con rapol por tus comentarios pendejos y lo mismo va para ti algun problema go ayo y en la cara

España > Andalucía > Jaén > Cazorla > Y la dirección si te apetece te la digo por PM (aunque el pueblo no es muy grande), aquí no que me mandan paquetes bomba (?)

Eso es en la cara. El resto, da igual en Ayothaya, que en foro, que por PM, que lo que sea, es a través de un ordenador.

De todos modos, no me voy a partir la cara con alguien (y mucho menos creo que cualquiera de los dos vaya a hacer un viaje a otro continente) por gilipolleces al estilo:

- Mi guild es powah, la tuya da asco

- No no no.... Mi guild si es powah, es la tuya la que da asco

Y menos si es por un foro.... Alomejor luego resulta que en la realidad eres buena persona.

No te he dicho que desprestigies a Rapol, he dicho que nos desprestigias a nosotros porque buscas cualquier excusa, como la de que Rapol se quede en Apatosaurios. Claro que luego Momo se va a OSO, y como a OSO no le tienes ese odio que tienes a los Patos (ni idea de porque, psicopatía supongo), pues vas y lo alabas.

Total, me da igual.

Y por cierto, si no lo sabías, Killer está en otro servidor, y el era GM de Endziel, no de Apatosaurios. Los que mandamos en Apatos somos Dragon y yo, así que nada de que se me va al carajo la guild.... No sé porque hablas tanto... Dedicate a que tu guild mejore, que yo me dedico a que lo haga la mia, sin intervenir en el desarrollo de otras (para peor xD [Aparchesaurio]). Aunque mucho me temo que mis patos mejoran a un ritmo más rápido, ya sea por el "maestro", o por sus cualidades.... Más bien me temo que es tema del maestro, porque la verdad, he visto a algunos Gangster y lo hacen muy bien, pero si se les permite tirar vulcans y bolts como locos, pues no van a avanzar demasiado nunca.

Y es verdad Migue, se me olvidaba, a ti te debo 6m

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #212 en: 14 de Junio de 2010, 15:14:17 pm »
@Spade, vos dices q mailbreaker> swordbreaker, se nota q no sabes lo que es un valkiria armor, jeje y mas q ahora valen 30m o asi xq no e entrado a ver jeje, en una de esas hasta te regalo una para q veas q no rinde como dices, y deja al alan men, el es el peta de sI, ruleta o no, a mi parecer es buen peta jeje, no lei       las 9 paginas jaja, xq obio pero logre alcanzar leer que como SI no se quedo el castle, se hicieron 9 paginas de comentarios, jaja me hace gracia xq ya otras veces no se lo han quedado y se hacen maximo 5, yo creo q fue xq tls se lo quedo jajajaja, omg todos postearon jajaja,

@erohan, feo mal muy mal, como va a ser eso q TLS, es ahora la que define las woes, cuando tres semanas a atras, yo solito los barria a todos,

@TLS, sigan mejorando ni idea de como ira la cosa, x ahora, y no vengan con que tu solito no nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario, saludos

Ya ves...yo siempre posteo vayan bien o mal las woes, y soy de TLS =O
A lo mejor es lo que le falta a esta sección gente que posteé siempre o casi siempre, vayan bien o mal las woes, muchos no postean y solo lo hacen cuando han conseguido castillo y alardean demasiado.

Tal vez han venido muchos TLS a postear pero fué porque es un logro esta woe, es la primera vez que hemos sabido hacer las cosas casi en conjuntos con ciertos errores pero lo conseguimos.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #213 en: 14 de Junio de 2010, 15:47:37 pm »
@Spade, vos dices q mailbreaker> swordbreaker, se nota q no sabes lo que es un valkiria armor, jeje y mas q ahora valen 30m o asi xq no e entrado a ver jeje, en una de esas hasta te regalo una para q veas q no rinde como dices, y deja al alan men, el es el peta de sI, ruleta o no, a mi parecer es buen peta jeje, no lei       las 9 paginas jaja, xq obio pero logre alcanzar leer que como SI no se quedo el castle, se hicieron 9 paginas de comentarios, jaja me hace gracia xq ya otras veces no se lo han quedado y se hacen maximo 5, yo creo q fue xq tls se lo quedo jajajaja, omg todos postearon jajaja,

@erohan, feo mal muy mal, como va a ser eso q TLS, es ahora la que define las woes, cuando tres semanas a atras, yo solito los barria a todos,

@TLS, sigan mejorando ni idea de como ira la cosa, x ahora, y no vengan con que tu solito no nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario, saludos

Tio es que no estaba dirigiendo yo la woe la dirigia cesar por que yo no tenia micro fue tanta mi desesperacion que faltando 50 minutos pa terminar woe fui a comprar un micro

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #214 en: 14 de Junio de 2010, 15:53:51 pm »

Tio es que no estaba dirigiendo yo la woe la dirigia cesar por que yo no tenia micro fue tanta mi desesperacion que faltando 50 minutos pa terminar woe fui a comprar un micro

momento lol

Eroham:cuanto falta de woe
TS: 50 minutos
Eroham :voy a comprar un micro
TS: (risas)....( pensando ke era broma)

y no el cabron si se fue a comprar el micro y llego 10 minutos despues de woe /laugh

buena woe para tls
se supieron organizar muy bien felicidades
ahora lo dificil es mantener el nivel, si lo logran las woes del domingo se van pa arriba

PD: se reclutan Land y clown ke usen TS (el ero mete puros bolteros XD)
PD2: compro cajas de jellys
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 15:59:23 pm por sinapsed1 »

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #215 en: 14 de Junio de 2010, 16:21:51 pm »

Tranquilo, nosotros no somos así. Nos alegramos de que nuestra guild gane y tal pero no vamos a venir a restregaoslo por la cara (además que los de sweet [creo que eres de sweet] tienen más que restregar). No se a que viene ese comentario, la verdad. ¿Tan desesperado estás por demostrar que eres el mejor? sinceramente pienso que eres bastante repelente.

PD: antes de que me saltes con que soy manco ya te lo digo yo: ya se que soy manco y seguramente me petarás en PvP y todo lo que quieras, así que por favor no me saltes con esas XD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #216 en: 14 de Junio de 2010, 17:16:34 pm »
Aparchesaurio!!! LOL

Inche guero del carajo, me sacaste una risa con esa xDD

PD: Le hablare al kamenab a que me venga a parchar la guild esta semana (?) ya dejense de quejar de parches y ya, de sandwiches hubo pa todos, de nosotros a OSO y SI y de OSO y Sweet pa nosotros, ni modo, hay que admitirlo ni ustedes quieren trabajar con nosotros ni nosotros con ustedes, que TLS saque beneficio de eso no es problema de ellos, es un acierto y suerte que sea asi para ellos y el saber aprovecharlo

Lastima, y dudo que las cosas cambien

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado youalejo

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: youalejo
« Respuesta #217 en: 14 de Junio de 2010, 17:27:02 pm »
alguien me podria decir cual fue al gran fanastica woe de TLS?
kedar con el castillo fue su gran fnatastica woe?
weno lo q alcanse a ver en la woe(segun io) fue q tls defendiendo atras de la barricada,no vi zonales,no vi gvg...
las veces q se tiro sweet a las barricadas los matabamos o corriamos para atras para q no se sientan mal pero lo Q LES FAVORESIO FUE Q AL ATACARLOS OTRA GUILD ATACABAN POR DETRAS A LAS Q LES ATACABAN(eso no lo vi en ningun post de TLS)a las guild q ATACABAN POR LA ESPALDA INCLUYO A PM,OSO Y SWEET.

Opino q si mejor nos dedicaremos a aser gvg a las guild q no tienen el castillo mejor amos ala sala de gvg.(ya q TLS se agranda muxo disiendo q jugaron bien y cosas asi)

por mi parte vi a tls como siempre(lentos para reparar,perdiendo gvg,descordinados)incluyo a sweet q puta al wea q estavan descordinados. weno solo eso

PD:FElicitaciones a TLS por ......................mmmmmmmmmm aaaaa por el castillo.thx

/angelBUENO BUENO
no faltan los comentarios acidos. Amigo mio, no tienen base tus palabras. Ni mucho menos decir descoordinados. Como se nota que no estabas en nuestro bando amigo mio, pues si viera como nos coordianmos, petando a dos o kasi 3 GUILD... a eso le llamas descoordinacion, o lentos, etc? valla, en verdad estabas ciego o te mataban a cada rato para no ver la megadefensa. admito ke si le dabamos 20 minutos mas podrian aver pasado y avernos barrido, pero la kosa no fue asi.

#No importa lo que eres ni lo grande que tu seas, los postes son mas grande y los perros los mean#

"No importa lo que eres ni lo grande que tu seas, LOS POSTES SON MAS GRANDE Y LOS PERROS LOS MEAN"

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #218 en: 14 de Junio de 2010, 17:32:47 pm »
Diré lo que tengo que decir y me da igual lo que digan, total, este es el único medio por el cual puedo mostrar a todos lo mal que actúa keita

@los novios: Tu y nadie tiene derecho a meterse en las relaciones de mis amigos y yo, keita realmente ni sabes de amistad, solo sabes echarle caca a la mente de los demás sin razón alguna. Si alguien se va a meter con mis amigos y yo veo que hay algo injusto, saltare a defenderlos porque los quiero mucho, es lógico no? Y tu sabes bien eso, por eso en este momento salte a decirte unas cuantas cosas cuando le hablaste tonterías a Sargas. Ahora puede ser Sargas, algún día Kido si llegas a molestar, y a Mijo no se porque lo metiste en esto, pero en aquella ocasión me di cuenta de lo bajísimo que puedes llegar caer, y lo único que fue que hice, fue decir verdades como siempre lo hago, no como tu, mentiroso. Y así sera con todo a quien que yo quiera y no me vengas a meter tus calzones acá porque la verdad, dejan mucho que desear...

Y sobre que nunca te caí bien? ... hahaha que chiste. Me da igual, aun mas viniendo de ti, pero me acuerdo cuando decías cosas muy distintas a esas. No soy de las que guarda conversaciones del msn, pero ahora si que harían falta para taparte esa bocota que tienes.

@Momomaniako: Realmente das risa, te diste cuenta muy tarde de que no debías meter tu mano en los problemas entre Sargas y keita, tu eres uno de los principales que incentivó a todo esto desde el principio, y ahora vienes a hacértelas de el pacificador? JA!
Ademas, porque no incluirte en esto?, si a nuestros Guildmasters los han tratado pésimo por Moscovia? ellos acaso tenían que ver con la pelea entre amos mencionados anteriormente? NO, aun así molestaban e incluso llega gente que realmente no sabe absolutamente nada del tema e insulta como si nada... Y eso porque? que no era problema de dos? Por favor...

@Ironny y Sun: Yo no dije todos, yo estoy hablando de personas en especifico y esas personas saben muy bien de que hablo.

------

Ahora en general, me da igual si borran mi post, al igual que me da igual si me ponen una advertencia por seguir desviando el tema. Por que? Porque vale la pena. Y a todo esto, que no es una guerra de guilds? ... pues esto es guerra pura xD

@Borja: <33333333333333333333333333333333333333333333 Gracias Shanya xD.

xD!

De nada! :D

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #219 en: 14 de Junio de 2010, 17:35:40 pm »
Pues, no entiendo porque me lees enserio, si no te gusta leerme porke me les ha?, ya se, no tienes algo mejor que aser.
Y sobre si sirvo en woe a mi guild o no, yo creo que si, porke?.

1-Les peto el castle en donde esta atackando.
2-Les jodo alos demas soy armitas chetas con la swordbreaker.
3-Rompo Barricadas.

Si segun no te gustara leerme como dices, simplemente no me leas y no estes como Madrota entre los Pikes de los demas :(!.

@Gene: ?_?, wueno, no hare otro pike que ya con estos tengo :), sigue intentando con keita, talvez algun dia te pesque ps :s.

Rompes barricadas...? ...?? ...???

Te vi una vez pegando con golpes normales una barricada que tenia 90 def, aunque tal vez no lo sabías.

Barricadas: Si los atacantes logran romper las piedras guardianas y con ello la barricada principal, a lo largo del castillo se pueden colocar bloques de barricadas que ayudaran a frenar a las guilds atacantes =E, una barricada de este tipo si puede ser atacada directamente y lanzar skills a traves suya, hasta que el ultimo bloque de la barricada no haya sido destruido no se podra pasar (que bien lo sabemos los que jugamos interserver xd). Una barricada suele tener de 4 a 8 bloques con las siguientes caracteristicas:

Race      N/A        Lv     98         ATK    0 ~ 0
Element  Neutral   HP    600000     Def     0+?
Size       Large     Exp   0 / 0    MDef    0+?
Notas:    Immobile, Passive

http://rune-nifelheim.com/monstruo/1905/

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #220 en: 14 de Junio de 2010, 17:37:44 pm »
Pues, no entiendo porque me lees enserio, si no te gusta leerme porke me les ha?, ya se, no tienes algo mejor que aser.

3-Rompo Barricadas.

Si segun no te gustara leerme como dices, simplemente no me leas y no estes como Madrota entre los Pikes de los demas :(!.

@Gene: ?_?, wueno, no hare otro pike que ya con estos tengo :), sigue intentando con keita, talvez algun dia te pesque ps :s.

Te vi una vez pegando con golpes normales una barricada que tenia 90 def, aunque tal vez no lo sabías.

Barricadas: Si los atacantes logran romper las piedras guardianas y con ello la barricada principal, a lo largo del castillo se pueden colocar bloques de barricadas que ayudaran a frenar a las guilds atacantes =E, una barricada de este tipo si puede ser atacada directamente y lanzar skills a traves suya, hasta que el ultimo bloque de la barricada no haya sido destruido no se podra pasar (que bien lo sabemos los que jugamos interserver xd). Una barricada suele tener de 4 a 8 bloques con las siguientes caracteristicas:

Spade es Soul Linker

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #221 en: 14 de Junio de 2010, 17:47:47 pm »

@Borja: <33333333333333333333333333333333333333333333 Gracias Shanya xD.

xD!

De nada! :D

Shayna's Fan /love esa userbar mola

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #222 en: 14 de Junio de 2010, 17:55:13 pm »

3-Rompo Barricadas.

AJAJAJJAJAJAJAJAJ que Crack la Imagen JAJAJAJAJAJA

"HAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAA"

Molaa jajajajajaaj

bueno pues cosas que corregir, no habia posteado, felicidades TLS esperemos que sigan asi para la próximas WoEs, nos falta que la gente haga más caso por Team Speak aun yo enmedio de WoE teniendo que escribir porque algunos no tienen TeamSpeak -.-, faltaba un Profe de land base, Clowns QUE MIERDA DONNNDE ANDAN LOS CLOWNNNSS SIEMPREEE... bueno eso por el momento, xddd en general la WoE entretenida pero siento que falta que se avienten más a las barricadas, yo por mi parte y el guild siempre siempre las ordenes fueron avientense MATENLOS destruyanLOOSS jjajjaja bueno osea avientense a las barricadas tirenlas y no me dejaran mentir siempre eramos de los más que haciamos daño en ese aspecto, PM siempre SIEMPREEEEEEE Que corajeee Natty DIOSSSSSSSSS que pvpera se lo dije por PM "deja de pvpear" luego mando un "/hi" diciendo a no se quien y sientiendose orgullosa o.oU.... Es me cagoooooooOOooo vas caminando y pfff se te va alguno que otro de PM encima y dices ok 1 se la pasas 2 ummm... 3.... -.- 4 PUTAMADREEEEE y no es uno son varios, Hws casteandonos Creas tirandonos acidos Cross grimeando, pues nada Pjota que se nos aventaba pjta que violabamos, y sumale TLS defendiendo OsOs peveperos = pfff jajaja bueno al menos daba risa algunos el chiste es que al menos deberian cooperar PM escodidos en un pasillo y uno de sus snipers focuseando la barricada teniendo 25+ ON pudiendo hacer mucho mas daño aventandose y quedando 2 pilares y no se aventaban DIosss pues que miedos les da tirarse que mataran sus petadores y no petaran???, al menos Sweet se tiro siempre que se pudo, OsOs Gitanos y todo pero si aveces se tiraron nosiempre que luego no hacian Sandwich y lo mismo no se tiraban, Apatos jaja que LOL sry casi no los ví, solo al Boque que me intentaba matar de azuras jajajajaaj xD

Bueno saludos xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  Dsdwfdedefwregtedwfvre
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #223 en: 14 de Junio de 2010, 18:01:13 pm »

3-Rompo Barricadas.

Eska 4m1j0

Y por si no sabes que hace:
Forces the monster to have a state similar to Monk Steel Body, but without blocking the skills. MDEF is set to 90 and DEF change randomly every second, ASPD is not affected. Works on Boss and Miniboss type monsters.
"Es" type magic can only be used on monsters. If it is used on a player character, nothing happens and the caster will be stunned for 0.5 sec (not reduced by VIT).

Aay Eroham xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #224 en: 14 de Junio de 2010, 18:14:16 pm »

3-Rompo Barricadas.

Eska 4m1j0

Y por si no sabes que hace:
Forces the monster to have a state similar to Monk Steel Body, but without blocking the skills. MDEF is set to 90 and DEF change randomly every second, ASPD is not affected. Works on Boss and Miniboss type monsters.
"Es" type magic can only be used on monsters. If it is used on a player character, nothing happens and the caster will be stunned for 0.5 sec (not reduced by VIT).

Aay Eroham xD

/conf /conf