¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55797 veces)

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #195 en: 14 de Junio de 2010, 07:41:29 am »
no deje ro hace 1 año, deje Xro xD.

por eso pregunto q onda x estos lados

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #196 en: 14 de Junio de 2010, 07:50:44 am »
jajja risas nomas, me extraña que no lo hayan cerrado ya! jajajjaajaj peroo weee hahahahahaha  /laugh /laugh /laugh es genial cuando hay woes asi, el foro es tan ameno.!!!!!!!!!!!!! =)
Che Linxo, calzon algo dijiste hahahahhaha eso hahaa, weeee Tifa no nos quiere T____T, hahahaha /laugh /laugh /laugh /laugh en general!!! wena por TLS! again. hahahah /idea

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #197 en: 14 de Junio de 2010, 08:45:47 am »
Lag, pvp, parches blah blah ¿Cual sera la próxima excusa?.
SI habían "parches"(Yo soy uno de ellos, pero bueh a quien le tengo que pedir permiso para ser miembro oficial y que me dejen de llamar parche(?)) pero en TODAS las Guild's los han tenido, la diferencia es que en TLS se notaron en los resultados y por eso están LLORANDO, si no hubiera sobre salido TLS ni se molestarían en mencionar los parches y estarían dando otra excusa a la Guild que se quedara el castillo.

OSO tenía parches, vi a Kureia ahí (No sé si estaba Seiya también, pero vamos ya es 1 y seguramente habían más) la diferencia es que ustedes no tuvieron resultados, así que su/s parches pasan desapercibidos.

Sweet y PM ya han estado parcheados MUCHAS veces y por cantidades grandes de personas, así que es un descaro que ahora se vengan a quejar de los parches cuando sus Guild's lo han hecho muchas veces.

Ya cambien la puta excusa, que es penoso verlos que cada vez que alguna Guild logra hacer algo salgan llorando con lo de los parches, inventen otra excusa y ponganse mejor los parches en el trasero, que con lo de hoy a más de alguno le harán falta.

Lo del "pvpeo" de Oso, lo veo bastante bien... No fue un Pvpeo sin sentido, era para tomar sus lugares y luego tirarse sobre TLS(Que lo hicieron varias veces)... Así dan un poco de Gvg's a las WoE'S, que es divertido y dejan de correr todos como tontos al Empe.

Si los 5 gatos parcheadores hubieran estado en su/s Guild's no estuvieran llorando xD.

Nos vemos en el proximo capitulo de "Parcheando por un sueño".
Tú estás interesante (:
La cosa es que lo que has dicho está en lo cierto. Fue un PvPeo descarado, pero tenía propósito, aún así no va a volver a pasar.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #198 en: 14 de Junio de 2010, 09:31:59 am »
Solo decir que mas por merito de TLS aguantaron el castle por OSO no se cuantas veces nos hicieron sandwich contra la barricada.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #199 en: 14 de Junio de 2010, 09:33:33 am »
@Sargonio y Keita

Me tienen hasta la chingada de sus pinches peleas pinches morros!!!!!!!

Siempre que andan discutiendo intentan meter algo para cubrirse en especial terceras personas, no sé que chingados se hicieron en el pasado pero sus ""EGOS" están de la mierda. Hay muchas cosas que ninguno de los 2 no sáben y andan distorsionando las cosas para su propio beneficio. Y me caga en la madre que me metan en especial a mí y especialmente el asunto de hace 6 meses. Es como me dijo el Squal cuando me banearon "Cada uno ha de ser responsabe de sus acciones y tu sancion es definitiva." pues yo fuí el que hizo la acción.

Se pasan de verga en especialmente en querer manipular la información (principalmente eso último que posteó sargonio que fueron dias posteriores de mi baneo y en compañia de Akon).

Si hacen pedos, Son ustedes dos keita y sargonio. Yo no sé que mierdas tienen que involucrar TLS o GS en sus ESTÚPIDAS PELEAS de niños. Ustédes solos agarrense a putazos pero a nadie metan NI MUCHO MENOS hagan que gente se metan. Me dan asco sus rencores del uno al otro, sin imaginar que hace 1 año se besaban y se iban de noche de pasión.

@Los demás (por no decir nombres):
El problema es de keita y sargonio, así que los que se metan a opinar eso, NO SE METAN EN DONDE QUE PINCHES LES IMPORTA. Son asuntos de ellos y ellos son los que tienen que llevarlo. Yo he tenido problemas tambien con personas del servidor, pero no hago grande la cosa e impido que se haga discreto y no público como esto último.
Yo fuí el que hizo No Way Out junto con ashis (que ya no juega) y fué la base para formar Gangster Style. Yo soy el CAPO de Gangster Style.

Y perdón a todos por mi forma de expresión, estoy cabreado y decepcionado de que se lleguen a estas circuntancias.
PD. Señores subgms del foro, si ban a borrar el spawn generado de esta situación, sólo pido que no borren este que he escrito por favor. Thx

+1

Metanse conmigo y no con mi gente las screen dicen mucho y en ese tiempo yo no andaba en el servidor a momo lo conozco desde TLS, pero fué cuando con la alianza con NWO cuando empezó a darse la amistad que ahora tenemos,quizas lo que dijo en ese fue por el mismo rencor que ustedes metieron en el al momento que yo tube que echarlo de tls porque no tubiste  los pantalones para hacerlo pero ya es pasado ahora es mi amigo y si tienes algo que decirme a mi no te escuses en cosas tan pateticas como esa y como momo dice el pleito es entre tu y yo sargonio si tienes los pantalones y la madures no te defenderan por que te eh ido a buscar y siempre te escondes y me termine aburriendo de irte a buscar el único medio que te puedo localizar es el foro... o a menos de que huyas o me evadas las cosas también por aquí, fin del cuento

Desconectado Jeskova

• Novice
  • *
  • Guild: Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Akon
« Respuesta #200 en: 14 de Junio de 2010, 09:34:17 am »
jajajaja, parecen unos niños de primaria???...... comportense q este es un juego y si q insultaron a tal q amas a quien sabe quien, q es vdd....

ammm. saben q es lo chido de todo esto q yo si c la vdd de todo lo q paso y lo q esta pasando aun.......xD, jajaja creo q deberian hablar, ammm no sean niños?....

P.D.-@sargoni am cof cof....@Sargonio: jajaja che sargas eres chido we no cambies, esto no quiere decir q te di el "si", y ya no me insistas para q ande contigo jaja....
P.D.2-@jeita cof cof .....@Keita: Che keita deberas de volver a ver el post en el cual tu crees q insultaron a tu esposa jeje^^.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #201 en: 14 de Junio de 2010, 09:49:56 am »
Pues mira yo trataba de llevar esto en Paz Ok.

Si en OSO PVPEAMOS  lo acepto,  cual es la verdad ?  xk las guild se ponian delante de las barricada "diske se iban a tirar y nunca se tiraban"  K nos keda? si nos ESTORBAN el atake pz matarlos y coger barricada y eso paso en la mayoria de veces k PVPeamos.

La Orden era: ya bueno barrer a "Tal Guild" y coger barricada ,xk jamas se tiran.Y asi paso ...

Nose k woes juegas Kana =S

PFFFFFFFFF .!!!

Espero ke eso lo digas en alusion a PM xk ya perdi la cuenta de las veces ke nos hicisteis sandwich contra la barricada cuando estabamos atacando a TLS, para ke luego despues de barrernos contra la barricada os ibais para atras y no os tirabais vosotros, razon? no se dimelo tu, ya ke si nos matabais cuando estabamos atacando seria para tiraros vosotros no? xk no lo haciais?

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #202 en: 14 de Junio de 2010, 10:11:15 am »
Cuanto pique y cuanto agite =O

Ahora toca farmear para la siguiente woe Dx!!!!

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #203 en: 14 de Junio de 2010, 12:27:34 pm »

No me lo recuerdes T_T

Dios me voy y cuando regreso la que se armó. No se que paso entre GS y TLS y realmente no me importa pero este post es para comentar la WoE y no para picarse entre sí, así que haganle caso a Momo y si quieren discutir existen los mensajes privados.

Como se nota que Mujiwara esta en huelga xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #204 en: 14 de Junio de 2010, 12:38:59 pm »

No me lo recuerdes T_T

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!

Pues yo estoy peor.... El miércoles a Italia, vuelvo el Viernes de la otra semana por la mañana a mi casa, no tengo NI UN USABLE Y NI UN ZENY (Ni Vero tampoco, me va a matar xDDD)....

Algunos dirán.... Bueno, pues eso con tirarte unas horitas en moscovia sacas para comprar en el NPC.... Pero lo que no saben es que renací a mi puto hunter, y no lo puedo subir porque tengo que ayudar a un colega con su Soul Linker para que juegue con nosotros, así que ahora mismo tengo un high archer con la quest de moscovia.

Y aunque lograra sacar de debajo de las piedras, a parte de los usables que tengo que pillar para la WOE, tengo que pagarle los de la WOE de ayer a Doen (unos 10m).....

Ahora es cuando me suicido.

Tocará buscar mierda en el store y dejar a algún encargado que me la vendra para sacar un par de milloncetes o algo, para usar zumos de platano y fresas para curarme.....

Oh My God....

Por cierto, cuando llegue a mi casa edito el video en un ratito (todo lo bien que me permita mi fea habilidad con el Sony Vegas, y los problemas que tengo con el "no me aparecen generadores de medios....") Que creo que hay buenos momentos. También intentaré poner algun owned como cuando me stripearon justo antes de darle un asura a Cesar con ghost, y cuando me stripearon, me congelaron, me mutearon y me violaron. xDD !! Y por supuesto, los pneumas a la barricada, y los repairs que me daban a través de ella, JAJAJAJAJJAJA !!

Lo mejor fué el ts:

-Yo: Puta madre, ya me petaron el armor.

-Alguien: JAJAJAJAJ BOQUE DE MIERDA, COMO SE CONGELA !!

-Yo: El WS, como se llamaba... Ehm... Arh....... DA IGUAL, DAME REPAIR A TRAVÉS DA LA BARRICADA!!

-TS: AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ !! MANCO ! xDD !!

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #205 en: 14 de Junio de 2010, 12:57:55 pm »
Y aunque lograra sacar de debajo de las piedras, a parte de los usables que tengo que pillar para la WOE, tengo que pagarle los de la WOE de ayer a Doen (unos 10m).....

¿Realmente quieres saber la cantidad exacta? xDDDDDDD no te preocupes feo, como si tardas dos meses en devolvermelo, tu ves tranquilo xD

Deveriamos jugar más veces juntos, cuando TLS no juegué parcheare en apatos /smile
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #206 en: 14 de Junio de 2010, 13:03:03 pm »

ejem ejem... xd

yo fuy a woe lol estaba durante un rato en la entrada en hiding y cuando pasaba alguien le tiraba decrease agi y kyrie al 1, andando mas hacia delante me encontré con alguien y me invitó a party, lol, eramos personas de 3 guilds diferentes en 1 sola party, había 1 apatosaurio 2 de no recuerdo donde y yo de magic and steel xD.

y cuando no sabía que hacer me puse a matar con resu + heal a la gente que pasaban de mi porque estaban intentando cruzar la barrera de tls que no podian pasar xd

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #207 en: 14 de Junio de 2010, 13:54:35 pm »
Lo mejor fué el ts:

-Yo: Puta madre, ya me petaron el armor.

-Alguien: JAJAJAJAJ BOQUE DE MIERDA, COMO SE CONGELA !!

-Yo: El WS, como se llamaba... Ehm... Arh....... DA IGUAL, DAME REPAIR A TRAVÉS DA LA BARRICADA!!

-TS: AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ !! MANCO ! xDD !!
Lolaso, no puedo esperar a la proxima Woe para escuchar a Dragon y sus PUSHHH!!!!! PUUUUUUUUSH!!!!!!!! PUUUUUUUUUUUUUSHHHH!!!!!!!

scom

« Respuesta #208 en: 14 de Junio de 2010, 14:57:11 pm »
Jugé la woe en Sweet, y no en OsO porque estuve toda la semana diciendo que no podía meterme y por tanto sacar trunks, y llego a woe y nada ni caso, asique mira chao.

Si veo que no podré volver a callear, quizás en mis ultimas woes me pase a creator, ya veré.

Por cierto, Cuartas currate los recall que en la barricada ya se nota demasiado.

Saludos

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #209 en: 14 de Junio de 2010, 15:01:57 pm »
@Spade, vos dices q mailbreaker> swordbreaker, se nota q no sabes lo que es un valkiria armor, jeje y mas q ahora valen 30m o asi xq no e entrado a ver jeje, en una de esas hasta te regalo una para q veas q no rinde como dices, y deja al alan men, el es el peta de sI, ruleta o no, a mi parecer es buen peta jeje, no lei       las 9 paginas jaja, xq obio pero logre alcanzar leer que como SI no se quedo el castle, se hicieron 9 paginas de comentarios, jaja me hace gracia xq ya otras veces no se lo han quedado y se hacen maximo 5, yo creo q fue xq tls se lo quedo jajajaja, omg todos postearon jajaja,

@erohan, feo mal muy mal, como va a ser eso q TLS, es ahora la que define las woes, cuando tres semanas a atras, yo solito los barria a todos,

@TLS, sigan mejorando ni idea de como ira la cosa, x ahora, y no vengan con que tu solito no nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario, saludos