¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55834 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #180 en: 14 de Junio de 2010, 05:38:51 am »
y siempre eh amado a gabby y que pienses tu o tu tropa o quien sea me da = contentos si tengo que defenderla la defendere y eso todos lo saben

Me alegro que tu y tu novia estén felices ahora, recuerdo cuando me decías muchas cosas sobre tu tema con ella... Te acuerdas?

En fin, tengo que hacer ahora. No me distraigo mas.
No, keita no es de un ratito como tu con sargo kido & no se que otros los hombres no son como calzones que se cambian todos los dias :A

Edit: Si supieras lo que me hablaba antes keita de ti Gaby, si supieras...

Ya ahora enserio me largo de esto aunque este muy entrete xD

Asi mismo como cuando armaste el show con mijo para bajarme el perfil xD!! no juegues shanya xD!!!! hahahahah bueno haber si me escribes 1 novela de mi y jamas hable contigo de echo siempre me caiste pesimo por lo egolatra que eres y como dice gabby los hombres no son calzones no se cambian todos los dias xD!!!!! amen  /hi

Te amo gabby <3

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #181 en: 14 de Junio de 2010, 05:42:31 am »

Algo que decir sardonio?? porque no vienes a ayothaya y me lo dices en la cara ah cierto no tienes pantalones ni huevos para hacerlo =D que pena o quieres que recuerde las malicias en las que querias involucrarme para que me banearan las cuentas uh!!! te crees la gran cosa porque te parchean la guild puf tls sin parches = basura :3 algo mas que decir go ayothaya y en mi cara me lo dices si tienes pantalones y huevos claro esta creo que me saldran raices esperandote

Jaja, toma, tu regalo de rebienvenida al XRO

Yo no tenia nada q decir, tus mismos gangsters me lo dijeron D;, y hace ya tanto tiempo de eso que como bien dijo shanya sigues con tu resentimiento que a cada rato sigues en lo mismos acontecimientos, creo que no hace falta mencionar quien es el de la ss.

Cita de: Peco
@TLS: Felicitarlos por la labor de hoy y su castle, pero me decepciona el echo de que halla sido como hoy, a travez algunos parches y no fiel a lo que lei una vez en un comentario de milfei, con gente 100% de TLS, pero bueno, no critico ni acuso a nadie de nada, a fin de cuentas, y creo Sargo opinara lo mismo, lo importate es la guild propia, no lo que piensan los demas, creo que la alianza con PR era inecesaria, por numeros de on se llevaban por 10 al menos a nosotros que nuestro max fue 28, pero bueno de nuevo nos remitimos al punto anterior.

Gracias por las felicitaciones de peco, y pues si, lo importante es la guild propia, tambien lei por ahi que la alianza con PR estaba de mas, como puse anteriormente fue una woe en la cual me sorprendi al ver una cantidad asi de on, ya que todas las woes no pasabamos de los 22 on, hoy tuvimos mejor asistencia e invitados, como anteriormente ha pasado(ejemplo alianza de end y sweet) fue algo sorpresivo y no se pudo hacer mas, pero se disfruto aun asi con la ayuda que se tenia. Me gustaria recalcar que el parcheo que dicen fue de 5 invitados de apatos, lo demas fue de TLS, como dije antes se tuvo una buena asistencia y eso ayudo mucho asi como nuestra alianza de PR, la ayuda valga la rebundancia si nos ayudo mucho, pero vuelvo a lo mismo, en el momento en que los atacantes se hubieran coordinado(al menos 2) no hubieramos podido aguantar tanto tiempo, nos falta mejorar bastante y hoy se tuvo algo de suerte, ojala que la siguiente woe tengamos la misma cantidad de on que tuvimos hoy y podamos armar una buena defensa que si nos falta para mejorar.

Veamos que dice momo ;) no es tan dificil manipular esas cosas para alguien que estudia programacion o me equivoco ;) o quizas el complot desde 1 principio iba contra mi ? mmmm? acaso no puedes ganarme directamente ? hahahaha y porcierto resetea tu pala que no rinde

o quizas quien sabe que paso pero no creo que te sea muy dificil manipular ese tipo de cosas ya que estudias para eso sargonio o me equivoco ;)

Y yo amo a gabby les pique o no me fui de tls por lo mismo por defenderla y lo aria mil veces si se meten con ella se meteran conmigo tropa de pendejos

Los Gangsters se apuñalan entre si. Saca tus propias conclusiones chico sabio, para que iba a querer sargas modificar algo de hace tanto tiempo para joderte ahora? ... Eso fue pruebas para aquella ocasión que tu sabes muy bien, no te hagas el bobo.
Sargas no cae tan bajo como tu para andar editando imágenes para querer banear a otro por piques ridículos. Y que bueno que ames a Gaby... "Ahora"

Quien rayos te crees para decir esas estupideces. Cuida más lo que dices... que eso te sucediera en alguna ocasión de tu vida no implica a los que se llevan mejor.

PD: Ahorrate tus comentarios fuera de lugar.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #182 en: 14 de Junio de 2010, 05:50:18 am »
@Sargonio y Keita

Me tienen hasta la chingada de sus pinches peleas pinches morros!!!!!!!

Siempre que andan discutiendo intentan meter algo para cubrirse en especial terceras personas, no sé que chingados se hicieron en el pasado pero sus ""EGOS" están de la mierda. Hay muchas cosas que ninguno de los 2 no sáben y andan distorsionando las cosas para su propio beneficio. Y me caga en la madre que me metan en especial a mí y especialmente el asunto de hace 6 meses. Es como me dijo el Squal cuando me banearon "Cada uno ha de ser responsabe de sus acciones y tu sancion es definitiva." pues yo fuí el que hizo la acción.

Se pasan de verga en especialmente en querer manipular la información (principalmente eso último que posteó sargonio que fueron dias posteriores de mi baneo y en compañia de Akon).

Si hacen pedos, Son ustedes dos keita y sargonio. Yo no sé que mierdas tienen que involucrar TLS o GS en sus ESTÚPIDAS PELEAS de niños. Ustédes solos agarrense a putazos pero a nadie metan NI MUCHO MENOS hagan que gente se metan. Me dan asco sus rencores del uno al otro, sin imaginar que hace 1 año se besaban y se iban de noche de pasión.

@Los demás (por no decir nombres):
El problema es de keita y sargonio, así que los que se metan a opinar eso, NO SE METAN EN DONDE QUE PINCHES LES IMPORTA. Son asuntos de ellos y ellos son los que tienen que llevarlo. Yo he tenido problemas tambien con personas del servidor, pero no hago grande la cosa e impido que se haga discreto y no público como esto último.
Yo fuí el que hizo No Way Out junto con ashis (que ya no juega) y fué la base para formar Gangster Style. Yo soy el CAPO de Gangster Style.

Y perdón a todos por mi forma de expresión, estoy cabreado y decepcionado de que se lleguen a estas circuntancias.
PD. Señores subgms del foro, si ban a borrar el spawn generado de esta situación, sólo pido que no borren este que he escrito por favor. Thx

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #183 en: 14 de Junio de 2010, 05:52:12 am »

Sweet y PM ya han estado parcheados MUCHAS veces y por cantidades grandes de personas, así que es un descaro que ahora se vengan a quejar de los parches cuando sus Guild's lo han hecho muchas veces.

Amm... ahi nos quitas de ese renglon que nosotros no nos estamos quejando de los parches, lo mas cercano a eso es que yo comente algo sobre otro post de milfi y cosa que he hablado con Sargo, pero bueno eso va pa otro lado, y si a nosotros nos han parchado, y nunca lo he negado, por eso no me quejo de que a TLS lo hallan parchado xDD

PD: Que bonito es el amor  /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #184 en: 14 de Junio de 2010, 06:04:23 am »
Los Gangsters se apuñalan entre si.
Gangster es Gangster, Keita es Keita. Keita no esta solo de GM, con esos comentarios pueden tomar a mal la guild y perjudicaría a los que no tenemos nada que ver, yo creo que si se tienen algo que decir que sea por privado, esto ya se paso.
~

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #185 en: 14 de Junio de 2010, 06:06:04 am »
Pues que decir, yo gaste muchas piedras en woe, al principio era el único que reparaba piedras y tocaba gastar items al doble, me quede sin gemas de todos los colores y pff, mucho gasto de todo, en especial potas azules, pero bueno.

Tengo una duda dudosa, cuando un parche deja de ser parche? digo, hay gente que en un principio se le llamo parche pero desde entonces estan en la woe todos los fines de semana, siguen siendo parches?, hay que darles una membresia o algo asi? pk entonces yo no tengo la mia, quiero mis beneficios >.>

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #186 en: 14 de Junio de 2010, 06:30:01 am »
Hola, de q me perdi en estos 10 meses q estube afuera?
Que onda con las woes aca?
Quienes se fueron y quienes se quedaron?
Que guilds hay en este momento jugando woes?

HOIGAN, veo LKS D3 L4 V1D4 en esas screens

EDIT: :O screens nuevas! esas me gustaron mas :D
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 06:34:15 am por Bullshit! »

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #187 en: 14 de Junio de 2010, 06:35:49 am »
¿Existe GS, qué es eso?

(?)

Vengo a trollear xD, hoy no jugué WoE =D.

Sar *-*! Quiero un hijo tuyo xD.

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #188 en: 14 de Junio de 2010, 06:47:33 am »
Pero no me respondiste a la pregunta :(

soy yo o este foro esta algo lento?

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #189 en: 14 de Junio de 2010, 06:59:30 am »

eres tu, pero tranquilo ;)

(?)

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #190 en: 14 de Junio de 2010, 07:06:11 am »
QQ

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #191 en: 14 de Junio de 2010, 07:09:42 am »
Hace cuanto que no entras al foro?
No te había notado por aquí.
PD:Me voy a dormir, nos vemos.

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #192 en: 14 de Junio de 2010, 07:11:42 am »
10 meses o mas, ni me acuerdo ya.

Mmmm wait, ya me acorde, la ultima vez q entre fue en mayo del año pasado :x

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #193 en: 14 de Junio de 2010, 07:30:53 am »

Sweet y PM ya han estado parcheados MUCHAS veces y por cantidades grandes de personas, así que es un descaro que ahora se vengan a quejar de los parches cuando sus Guild's lo han hecho muchas veces.

Amm... ahi nos quitas de ese renglon que nosotros no nos estamos quejando de los parches, lo mas cercano a eso es que yo comente algo sobre otro post de milfi y cosa que he hablado con Sargo, pero bueno eso va pa otro lado, y si a nosotros nos han parchado, y nunca lo he negado, por eso no me quejo de que a TLS lo hallan parchado xDD
Entre tantas personas "llorando" por los parches la verdad que no sé quien es de cada Guild, así que supuse que alguno era de PM... No me revisare todo el post porque me da paja, pero si dices que no, mis disculpas, confusión mía :o....

@Borja: <33333333333333333333333333333333333333333333 Gracias Shanya xD.
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 08:00:14 am por Alastair »

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #194 en: 14 de Junio de 2010, 07:31:18 am »
10 meses o mas, ni me acuerdo ya.
Mmmm wait, ya me acorde, la ultima vez q entre fue en mayo del año pasado :x
Instala ragray.