¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55877 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #165 en: 14 de Junio de 2010, 05:15:42 am »
las veces q se tiro sweet a las barricadas los matabamos o corriamos para atras

Por eso cayó el castle, no?

TLS tuvo muchos errores, pero creo que el único que viene aquí con humos eres tu al decir que nos barríais hasta con las manos atadas a la espalda (eso das a entender).

Yo me lo pasé muy bien, no me sentí superior, ya que morí bastante (al igual que muchos de TLS) pero por suerte tenía siempre warp y podía regresar en muy poco tiempo. Eso marcó la diferencia ya que mientras que vosotros teníais bajas y la barricada no caía, nosotros íbamos regresando.

Pero eso es algo que pasa siempre, la guild defensora tiene ventaja, pero a la vez tiene un inconveniente y es que recibe ataques de TODAS las guilds, hagan pvpeo o no, ya que los recalls ofensivos llovían con mucha frecuencia.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #166 en: 14 de Junio de 2010, 05:16:31 am »
P.D: boque para ti un simple  /cont  nada mas que decirte sin killer mandandote se te va apato al carajo ;) no desprestigio a rapol es 1 buen amigo no voy a caer en peleas con rapol por tus comentarios pendejos y lo mismo va para ti algun problema go ayo y en la cara

Como nos extrañan que aun nombran a mi novio..... Keita, tu me caes bien, no creo que sea bueno venir a desprestigiar a la gente, primero se mira la suciedad de la casa y después la del vecino, si bien nosotros no eramos los mejores, dábamos que hablar ^^
Saludos y sigo leyendo :o
PD: no vine a parchear a mis pervertidos u.ú killer me tenia raptada ;_;
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  /err

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #167 en: 14 de Junio de 2010, 05:17:57 am »

Algo que decir sargonio?? porque no vienes a ayothaya y me lo dices en la cara ah cierto no tienes pantalones ni huevos para hacerlo =D que pena o quieres que recuerde las malicias en las que querias involucrarme para que me banearan las cuentas uh!!! te crees la gran cosa porque te parchean la guild puf tls sin parches = basura :3 algo mas que decir go ayothaya y en mi cara me lo dices si tienes pantalones y huevos claro esta creo que me saldran raices esperandote

Jaja, toma, tu regalo de rebienvenida al XRO

Yo no tenia nada q decir, tus mismos gangsters me lo dijeron D;, y hace ya tanto tiempo de eso que como bien dijo shanya sigues con tu resentimiento que a cada rato sigues en lo mismos acontecimientos, creo que no hace falta mencionar quien es el de la ss.

Cita de: Peco
@TLS: Felicitarlos por la labor de hoy y su castle, pero me decepciona el echo de que halla sido como hoy, a travez algunos parches y no fiel a lo que lei una vez en un comentario de milfei, con gente 100% de TLS, pero bueno, no critico ni acuso a nadie de nada, a fin de cuentas, y creo Sargo opinara lo mismo, lo importate es la guild propia, no lo que piensan los demas, creo que la alianza con PR era inecesaria, por numeros de on se llevaban por 10 al menos a nosotros que nuestro max fue 28, pero bueno de nuevo nos remitimos al punto anterior.

Gracias por las felicitaciones de peco, y pues si, lo importante es la guild propia, tambien lei por ahi que la alianza con PR estaba de mas, como puse anteriormente fue una woe en la cual me sorprendi al ver una cantidad asi de on, ya que todas las woes no pasabamos de los 22 on, hoy tuvimos mejor asistencia e invitados, como anteriormente ha pasado(ejemplo alianza de end y sweet) fue algo sorpresivo y no se pudo hacer mas, pero se disfruto aun asi con la ayuda que se tenia. Me gustaria recalcar que el parcheo que dicen fue de 5 invitados de apatos, lo demas fue de TLS, como dije antes se tuvo una buena asistencia y eso ayudo mucho asi como nuestra alianza de PR, la ayuda valga la rebundancia si nos ayudo mucho, pero vuelvo a lo mismo, en el momento en que los atacantes se hubieran coordinado(al menos 2) no hubieramos podido aguantar tanto tiempo, nos falta mejorar bastante y hoy se tuvo algo de suerte, ojala que la siguiente woe tengamos la misma cantidad de on que tuvimos hoy y podamos armar una buena defensa que si nos falta para mejorar.

Veamos que dice momo ;) no es tan dificil manipular esas cosas para alguien que estudia programacion o me equivoco ;) o quizas el complot desde 1 principio iba contra mi ? mmmm? acaso no puedes ganarme directamente ? hahahaha y porcierto resetea tu pala que no rinde

o quizas quien sabe que paso pero no creo que te sea muy dificil manipular ese tipo de cosas ya que estudias para eso sargonio o me equivoco ;)

Y yo amo a gabby les pique o no me fui de tls por lo mismo por defenderla y lo aria mil veces si se meten con ella se meteran conmigo tropa de pendejos

Los Gangsters se apuñalan entre si. Saca tus propias conclusiones chico sabio, para que iba a querer sargas modificar algo de hace tanto tiempo para joderte ahora? ... Eso fue pruebas para aquella ocasión que tu sabes muy bien, no te hagas el bobo.
Sargas no cae tan bajo como tu para andar editando imágenes para querer banear a otro por piques ridículos. Y que bueno que ames a Gaby... "Ahora"

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #168 en: 14 de Junio de 2010, 05:18:20 am »
@Keita: esas son imagenes, si alguien podria alterarlas seria un diseñador grafico, no un programador, no van muy distanciadas el uno del otro, pero dudo que sargo hiciera algo asi, por cierto nadie se metio con tu novia, creo que ella fue la "intento" tirarme una piedrita, asi que dudo mucho que halla la necesidad de llamar pendejo a nadie

@Alan: no me jodas XD, que cuando estbas en AoD siempre te pegaba tu par de ostias por quererte ir a ruletear xDD

Muji esta en huelga por que no le gusto el nuevo color que le pusieron (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #169 en: 14 de Junio de 2010, 05:19:19 am »
vente ha sweet*-*, tendremos sexo dulce (?)
Firmaso de ultima hora.
@on:No se, si me voy a sweet no estaría con Boque :( y si no estoy con boque me quitaría el patito de hule que me regalo al ingresar, si me lo quita, tendría que ir con Keita para que me regale droga, pero para esto tendría que regresar a Gs... y bla bla bla.
Espero poder ir a la proxima Woe, me divierte vagar por los castillos grandes.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #170 en: 14 de Junio de 2010, 05:21:38 am »
Lo de peta barricadas, que? por ponerme en frenzy 1vez en mi vida porke estaban ha una mierda de matarme?, que querias que hiciera?, era eso ho no darle ni un golpe.

Icepick

Pero seguramente vas a ignorarme y a creer que tu build y técnica sólo van a mejorar con unas cartas mvp/miniboss...

Bueno, que no se diga que lo intenté y que aunque tu sólo buscaras bardearme, yo aún tenía esperanzas en que te dieras cuenta de lo que trato de decirte.

Tranquilo, por mi parte voy a dejar de molestarte.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #171 en: 14 de Junio de 2010, 05:23:30 am »

Algo que decir sargonio?? porque no vienes a ayothaya y me lo dices en la cara ah cierto no tienes pantalones ni huevos para hacerlo =D que pena o quieres que recuerde las malicias en las que querias involucrarme para que me banearan las cuentas uh!!! te crees la gran cosa porque te parchean la guild puf tls sin parches = basura :3 algo mas que decir go ayothaya y en mi cara me lo dices si tienes pantalones y huevos claro esta creo que me saldran raices esperandote

Yo no tenia nada q decir, tus mismos gangsters me lo dijeron D;, y hace ya tanto tiempo de eso que como bien dijo shanya sigues con tu resentimiento que a cada rato sigues en lo mismos acontecimientos, creo que no hace falta mencionar quien es el de la ss.

@TLS: Felicitarlos por la labor de hoy y su castle, pero me decepciona el echo de que halla sido como hoy, a travez algunos parches y no fiel a lo que lei una vez en un comentario de milfei, con gente 100% de TLS, pero bueno, no critico ni acuso a nadie de nada, a fin de cuentas, y creo Sargo opinara lo mismo, lo importate es la guild propia, no lo que piensan los demas, creo que la alianza con PR era inecesaria, por numeros de on se llevaban por 10 al menos a nosotros que nuestro max fue 28, pero bueno de nuevo nos remitimos al punto anterior.

Gracias por las felicitaciones de peco, y pues si, lo importante es la guild propia, tambien lei por ahi que la alianza con PR estaba de mas, como puse anteriormente fue una woe en la cual me sorprendi al ver una cantidad asi de on, ya que todas las woes no pasabamos de los 22 on, hoy tuvimos mejor asistencia e invitados, como anteriormente ha pasado(ejemplo alianza de end y sweet) fue algo sorpresivo y no se pudo hacer mas, pero se disfruto aun asi con la ayuda que se tenia. Me gustaria recalcar que el parcheo que dicen fue de 5 invitados de apatos, lo demas fue de TLS, como dije antes se tuvo una buena asistencia y eso ayudo mucho asi como nuestra alianza de PR, la ayuda valga la rebundancia si nos ayudo mucho, pero vuelvo a lo mismo, en el momento en que los atacantes se hubieran coordinado(al menos 2) no hubieramos podido aguantar tanto tiempo, nos falta mejorar bastante y hoy se tuvo algo de suerte, ojala que la siguiente woe tengamos la misma cantidad de on que tuvimos hoy y podamos armar una buena defensa que si nos falta para mejorar.

Veamos que dice momo ;) no es tan dificil manipular esas cosas para alguien que estudia programacion o me equivoco ;) o quizas el complot desde 1 principio iba contra mi ? mmmm? acaso no puedes ganarme directamente ? hahahaha y porcierto resetea tu pala que no rinde

o quizas quien sabe que paso pero no creo que te sea muy dificil manipular ese tipo de cosas ya que estudias para eso sargonio o me equivoco ;)

Y yo amo a gabby les pique o no me fui de tls por lo mismo por defenderla y lo aria mil veces si se meten con ella se meteran conmigo tropa de pendejos

Los Gangsters se apuñalan entre si. Saca tus propias conclusiones chico sabio, para que iba a querer sargas modificar algo de hace tanto tiempo para joderte ahora? ... Eso fue pruebas para aquella ocasión que tu sabes muy bien, no te hagas el bobo.
Sargas no cae tan bajo como tu para andar editando imágenes para querer banear a otro por piques ridículos. Y que bueno que ames a Gaby... "Ahora"

Veamos chica sabia no tengo idea como hacer esas cosas ni me interesa hacerlas y veamos que tiene que decir momo a su favor porque me debe 1 gran explicacion y bien larga si llegase a ser cierto todo eso

y siempre eh amado a gabby y que pienses tu o tu tropa o quien sea me da = contentos si tengo que defenderla la defendere y eso todos lo saben

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #172 en: 14 de Junio de 2010, 05:23:56 am »
Recuerden que la Abysmal Knight Card no es "drop" de algun Mini Boss o MvP.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #173 en: 14 de Junio de 2010, 05:24:57 am »
Y eso a que viene?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #174 en: 14 de Junio de 2010, 05:25:59 am »
Y eso a que viene?

A que se usa para barricadas y para el empe xD

@Syder: me malinterpretaste, me refería a que la gran mayoría del server piensan que sólo van a mejorar con una gtb o una ghost.

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
« Respuesta #175 en: 14 de Junio de 2010, 05:29:05 am »

No, keita no es de un ratito como tu con sargo kido & no se que otros los hombres no son como calzones que se cambian todos los dias :A

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #176 en: 14 de Junio de 2010, 05:33:57 am »
y siempre eh amado a gabby y que pienses tu o tu tropa o quien sea me da = contentos si tengo que defenderla la defendere y eso todos lo saben

Me alegro que tu y tu novia estén felices ahora, recuerdo cuando me decías muchas cosas sobre tu tema con ella... Te acuerdas?

En fin, tengo que hacer ahora. No me distraigo mas.
No, keita no es de un ratito como tu con sargo kido & no se que otros los hombres no son como calzones que se cambian todos los dias :A

Edit: Si supieras lo que me hablaba antes keita de ti Gaby, si supieras...

Ya ahora enserio me largo de esto aunque este muy entrete xD

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #177 en: 14 de Junio de 2010, 05:34:22 am »
A que se usa para barricadas y para el empe xD
Eso si lo sabía, pero no entendía a que se refería muy bien syder, de igual manera...

@on:Al final quien terminó con castillo?
Tls???

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #178 en: 14 de Junio de 2010, 05:34:45 am »
Lag, pvp, parches blah blah ¿Cual sera la próxima excusa?.
SI habían "parches"(Yo soy uno de ellos, pero bueh a quien le tengo que pedir permiso para ser miembro oficial y que me dejen de llamar parche(?)) pero en TODAS las Guild's los han tenido, la diferencia es que en TLS se notaron en los resultados y por eso están LLORANDO, si no hubiera sobre salido TLS ni se molestarían en mencionar los parches y estarían dando otra excusa a la Guild que se quedara el castillo.

OSO tenía parches, vi a Kureia ahí (No sé si estaba Seiya también, pero vamos ya es 1 y seguramente habían más) la diferencia es que ustedes no tuvieron resultados, así que su/s parches pasan desapercibidos.

Sweet y PM ya han estado parcheados MUCHAS veces y por cantidades grandes de personas, así que es un descaro que ahora se vengan a quejar de los parches cuando sus Guild's lo han hecho muchas veces.

Ya cambien la puta excusa, que es penoso verlos que cada vez que alguna Guild logra hacer algo salgan llorando con lo de los parches, inventen otra excusa y ponganse mejor los parches en el trasero, que con lo de hoy a más de alguno le harán falta.

Lo del "pvpeo" de Oso, lo veo bastante bien... No fue un Pvpeo sin sentido, era para tomar sus lugares y luego tirarse sobre TLS(Que lo hicieron varias veces)... Así dan un poco de Gvg's a las WoE'S, que es divertido y dejan de correr todos como tontos al Empe.

Si los 5 gatos parcheadores hubieran estado en su/s Guild's no estuvieran llorando xD.

Nos vemos en el proximo capitulo de "Parcheando por un sueño".

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
« Respuesta #179 en: 14 de Junio de 2010, 05:37:46 am »

Me alegro que tu y tu novia estén felices ahora, recuerdo cuando me decías muchas cosas sobre tu tema con ella... Te acuerdas?

En fin, tengo que hacer ahora. No me distraigo mas.

Edit: Si supieras lo que me hablaba antes keita de ti Gaby, si supieras...

Ya ahora enserio me largo de esto aunque este muy entrete xD

Sigue intentando separarnos :P
yo se lo que decia keita de mi antes de que fueramos novios, el mismo me lo dijo :)
Te amo & gracias por tu honestidad Jean *D*  <3