Lag, pvp, parches blah blah ¿Cual sera la próxima excusa?.
SI habían "parches"(Yo soy uno de ellos, pero bueh a quien le tengo que pedir permiso para ser miembro oficial y que me dejen de llamar parche(?)) pero en TODAS las Guild's los han tenido, la diferencia es que en TLS se notaron en los resultados y por eso están LLORANDO, si no hubiera sobre salido TLS ni se molestarían en mencionar los parches y estarían dando otra excusa a la Guild que se quedara el castillo.
OSO tenía parches, vi a Kureia ahí (No sé si estaba Seiya también, pero vamos ya es 1 y seguramente habían más) la diferencia es que ustedes no tuvieron resultados, así que su/s parches pasan desapercibidos.
Sweet y PM ya han estado parcheados MUCHAS veces y por cantidades grandes de personas, así que es un descaro que ahora se vengan a quejar de los parches cuando sus Guild's lo han hecho muchas veces.
Ya cambien la puta excusa, que es penoso verlos que cada vez que alguna Guild logra hacer algo salgan llorando con lo de los parches, inventen otra excusa y ponganse mejor los parches en el trasero, que con lo de hoy a más de alguno le harán falta.
Lo del "pvpeo" de Oso, lo veo bastante bien... No fue un Pvpeo sin sentido, era para tomar sus lugares y luego tirarse sobre TLS(Que lo hicieron varias veces)... Así dan un poco de Gvg's a las WoE'S, que es divertido y dejan de correr todos como tontos al Empe.
Si los 5 gatos parcheadores hubieran estado en su/s Guild's no estuvieran llorando xD.
Nos vemos en el proximo capitulo de "Parcheando por un sueño".