Algo que decir sargonio?? porque no vienes a ayothaya y me lo dices en la cara ah cierto no tienes pantalones ni huevos para hacerlo =D que pena o quieres que recuerde las malicias en las que querias involucrarme para que me banearan las cuentas uh!!! te crees la gran cosa porque te parchean la guild puf tls sin parches = basura :3 algo mas que decir go ayothaya y en mi cara me lo dices si tienes pantalones y huevos claro esta creo que me saldran raices esperandote
Jaja, toma, tu regalo de rebienvenida al XRO
Yo no tenia nada q decir, tus mismos gangsters me lo dijeron D;, y hace ya tanto tiempo de eso que como bien dijo shanya sigues con tu resentimiento que a cada rato sigues en lo mismos acontecimientos, creo que no hace falta mencionar quien es el de la ss.
@TLS: Felicitarlos por la labor de hoy y su castle, pero me decepciona el echo de que halla sido como hoy, a travez algunos parches y no fiel a lo que lei una vez en un comentario de milfei, con gente 100% de TLS, pero bueno, no critico ni acuso a nadie de nada, a fin de cuentas, y creo Sargo opinara lo mismo, lo importate es la guild propia, no lo que piensan los demas, creo que la alianza con PR era inecesaria, por numeros de on se llevaban por 10 al menos a nosotros que nuestro max fue 28, pero bueno de nuevo nos remitimos al punto anterior.
Gracias por las felicitaciones de peco, y pues si, lo importante es la guild propia, tambien lei por ahi que la alianza con PR estaba de mas, como puse anteriormente fue una woe en la cual me sorprendi al ver una cantidad asi de on, ya que todas las woes no pasabamos de los 22 on, hoy tuvimos mejor asistencia e invitados, como anteriormente ha pasado(ejemplo alianza de end y sweet) fue algo sorpresivo y no se pudo hacer mas, pero se disfruto aun asi con la ayuda que se tenia. Me gustaria recalcar que el parcheo que dicen fue de 5 invitados de apatos, lo demas fue de TLS, como dije antes se tuvo una buena asistencia y eso ayudo mucho asi como nuestra alianza de PR, la ayuda valga la rebundancia si nos ayudo mucho, pero vuelvo a lo mismo, en el momento en que los atacantes se hubieran coordinado(al menos 2) no hubieramos podido aguantar tanto tiempo, nos falta mejorar bastante y hoy se tuvo algo de suerte, ojala que la siguiente woe tengamos la misma cantidad de on que tuvimos hoy y podamos armar una buena defensa que si nos falta para mejorar.