¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55826 veces)

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #150 en: 14 de Junio de 2010, 04:54:12 am »
Escriban bieen X)
no todo se trata de RORORORORORORORRORO X)
Sabian que hay algo en el cielo redondo & amarillo? :A

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Sargonio Pufff!!! no recuerdas cuando le pedias ayuda a keita :A!!!!
keita supero tu pala X)
& naruto no Rulea D':!

Defendiendo a su novio, ese es amor. Aunque sea lo que sea, es su novio =)
-----

Por cierto, esta cosa ya se desvirtuó toda y al parecer Muji anda en huelga =/

Si Lo AMO :)
igual reconosco sus errores no todo es divino en el
& no no lo defiendo por que sea mi novio....
sino por que ha sido un gran GM se enoja & eso como todos los demas pero es un gran GM

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #151 en: 14 de Junio de 2010, 04:54:24 am »
Primero que si somos Apatomancos porque Rapol no va para allá
Mande?
@on:Hoy quería ir a Woe, pero hubo un poco de ausencia en apatos y el boque estaba afk... u.u

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #152 en: 14 de Junio de 2010, 04:54:32 am »

Algo que decir sargonio?? porque no vienes a ayothaya y me lo dices en la cara ah cierto no tienes pantalones ni huevos para hacerlo =D que pena o quieres que recuerde las malicias en las que querias involucrarme para que me banearan las cuentas uh!!! te crees la gran cosa porque te parchean la guild puf tls sin parches = basura :3 algo mas que decir go ayothaya y en mi cara me lo dices si tienes pantalones y huevos claro esta creo que me saldran raices esperandote

Jaja, toma, tu regalo de rebienvenida al XRO

Yo no tenia nada q decir, tus mismos gangsters me lo dijeron D;, y hace ya tanto tiempo de eso que como bien dijo shanya sigues con tu resentimiento que a cada rato sigues en lo mismos acontecimientos, creo que no hace falta mencionar quien es el de la ss.

Cita de: Peco
@TLS: Felicitarlos por la labor de hoy y su castle, pero me decepciona el echo de que halla sido como hoy, a travez algunos parches y no fiel a lo que lei una vez en un comentario de milfei, con gente 100% de TLS, pero bueno, no critico ni acuso a nadie de nada, a fin de cuentas, y creo Sargo opinara lo mismo, lo importate es la guild propia, no lo que piensan los demas, creo que la alianza con PR era inecesaria, por numeros de on se llevaban por 10 al menos a nosotros que nuestro max fue 28, pero bueno de nuevo nos remitimos al punto anterior.

Gracias por las felicitaciones de peco, y pues si, lo importante es la guild propia, tambien lei por ahi que la alianza con PR estaba de mas, como puse anteriormente fue una woe en la cual me sorprendi al ver una cantidad asi de on, ya que todas las woes no pasabamos de los 22 on, hoy tuvimos mejor asistencia e invitados, como anteriormente ha pasado(ejemplo alianza de end y sweet) fue algo sorpresivo y no se pudo hacer mas, pero se disfruto aun asi con la ayuda que se tenia. Me gustaria recalcar que el parcheo que dicen fue de 5 invitados de apatos, lo demas fue de TLS, como dije antes se tuvo una buena asistencia y eso ayudo mucho asi como nuestra alianza de PR, la ayuda valga la rebundancia si nos ayudo mucho, pero vuelvo a lo mismo, en el momento en que los atacantes se hubieran coordinado(al menos 2) no hubieramos podido aguantar tanto tiempo, nos falta mejorar bastante y hoy se tuvo algo de suerte, ojala que la siguiente woe tengamos la misma cantidad de on que tuvimos hoy y podamos armar una buena defensa que si nos falta para mejorar.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #153 en: 14 de Junio de 2010, 04:55:57 am »
Ho pues, que te digo amigo? tienes cumplejo de Madrota metiendote entre los pikes, otra cosita, si, uso swordbreaker ya que la Mail ya no la tengo, si si rompo barricadas, y si le pege ha golpe normal es porke andaba regenerando SP, el cual no bi nesesario regenerarlo desde antes porke ustedes ya estaban barridos.

Venga madrota D:!, parece que me amas en secreto <3.

EDDIT: Y lo de los castles que peto estas equibocado amigo, primero peto el castle en el que esta sweet despues me boy de bago por ahi.

Me gustaría saber que es una madrota.

Estabas en frenzy pegando a golpes normales una barricada porque querías recuperar SP? ._.

No viste necesario regenerar sp antes porque estábamos "barridos", pero sin embargo sólo duraste 2 segundos porque te mataron los de TLS que estaban en ciudad?

Por cierto 90 def (hard def) quiere decir que con golpes físicos que NO ignoran def, quitas sólo un 10% ... a la barricada.

ALAN999

« Respuesta #154 en: 14 de Junio de 2010, 04:59:03 am »
@Griffin: Solo ruleteo los sabados, y despues de que peto el castle que esta atackando sweet para ellos, los domingos me pongo las pilas, tu sabes que tu no me enseñaste ha ruletear, wueno en parte si >:D.

@Gene: Nadie quiere picar con tigo porque simplemente no bales la pena ni pa eso ps :(!, y como te dije, no entrare ha discucion con tigo.

Ho pues, que te digo amigo? tienes cumplejo de Madrota metiendote entre los pikes, otra cosita, si, uso swordbreaker ya que la Mail ya no la tengo, si si rompo barricadas, y si le pege ha golpe normal es porke andaba regenerando SP, el cual no bi nesesario regenerarlo desde antes porke ustedes ya estaban barridos.

Venga madrota D:!, parece que me amas en secreto <3.

EDDIT: Y lo de los castles que peto estas equibocado amigo, primero peto el castle en el que esta sweet despues me boy de bago por ahi.

Me gustaría saber que es una madrota.

Estabas en frenzy pegando a golpes normales una barricada porque querías recuperar SP? ._.

No viste necesario regenerar sp antes porque estábamos "barridos", pero sin embargo sólo duraste 2 segundos porque te mataron los de TLS que estaban en ciudad?

Por cierto 90 def (hard def) quiere decir que con golpes físicos que NO ignoran def, quitas sólo un 10% ... a la barricada.

Si te refieres ha ese momento, era porque ustedes estavan todavia con defensa en las escaleras, intente ir ha BB pero biendo que un cross me dio un sonic y un crea una bomba no me dio tiempo ni para potera, simplemente frenzy y barricada, mas aparte ya estaban demasiadas guangas, y era el ultimo minuto de woe.

PD: una madrotas son señoras que nomas andan en el chisme para entrar en el.

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #155 en: 14 de Junio de 2010, 05:02:14 am »
alguien me podria decir cual fue al gran fanastica woe de TLS?
kedar con el castillo fue su gran fnatastica woe?
weno lo q alcanse a ver en la woe(segun io) fue q tls defendiendo atras de la barricada,no vi zonales,no vi gvg...
las veces q se tiro sweet a las barricadas los matabamos o corriamos para atras para q no se sientan mal pero lo Q LES FAVORESIO FUE Q AL ATACARLOS OTRA GUILD ATACABAN POR DETRAS A LAS Q LES ATACABAN(eso no lo vi en ningun post de TLS)a las guild q ATACABAN POR LA ESPALDA INCLUYO A PM,OSO Y SWEET.

Opino q si mejor nos dedicaremos a aser gvg a las guild q no tienen el castillo mejor amos ala sala de gvg.(ya q TLS se agranda muxo disiendo q jugaron bien y cosas asi)

por mi parte vi a tls como siempre(lentos para reparar,perdiendo gvg,descordinados)incluyo a sweet q puta al wea q estavan descordinados. weno solo eso

PD:FElicitaciones a TLS por ......................mmmmmmmmmm aaaaa por el castillo.thx

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #156 en: 14 de Junio de 2010, 05:04:29 am »
asdfqdfsdfdfaf
Sigue así, me estás excitando...
@on:me gustaría ir de nuevo a woe SE, es muy divertido estar recorriendo el castillo como idiota sin saber que hacer...ok no.
Pero siempre hay mucha ausencia de los patos en cuanto a Woe SE se refiere.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #157 en: 14 de Junio de 2010, 05:06:11 am »
@Gene: Nadie quiere picar con tigo porque simplemente no bales la pena ni pa eso ps :(!

Ya lo has hecho xD

Me quedé igual.

Vale, debo suponer que admites que tenía razón, no?

Por cierto, omitiste mi explicación de porque no te tendrías que considerar un "peta barricadas".

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #158 en: 14 de Junio de 2010, 05:07:27 am »
Si es asi, no creo conveniente trasladar frustraciones propias a otras personas.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #159 en: 14 de Junio de 2010, 05:08:18 am »
Creo que ya hubo muchos piques entre personas....

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #160 en: 14 de Junio de 2010, 05:08:28 am »

Algo que decir sargonio?? porque no vienes a ayothaya y me lo dices en la cara ah cierto no tienes pantalones ni huevos para hacerlo =D que pena o quieres que recuerde las malicias en las que querias involucrarme para que me banearan las cuentas uh!!! te crees la gran cosa porque te parchean la guild puf tls sin parches = basura :3 algo mas que decir go ayothaya y en mi cara me lo dices si tienes pantalones y huevos claro esta creo que me saldran raices esperandote

Jaja, toma, tu regalo de rebienvenida al XRO

Yo no tenia nada q decir, tus mismos gangsters me lo dijeron D;, y hace ya tanto tiempo de eso que como bien dijo shanya sigues con tu resentimiento que a cada rato sigues en lo mismos acontecimientos, creo que no hace falta mencionar quien es el de la ss.

Cita de: Peco
@TLS: Felicitarlos por la labor de hoy y su castle, pero me decepciona el echo de que halla sido como hoy, a travez algunos parches y no fiel a lo que lei una vez en un comentario de milfei, con gente 100% de TLS, pero bueno, no critico ni acuso a nadie de nada, a fin de cuentas, y creo Sargo opinara lo mismo, lo importate es la guild propia, no lo que piensan los demas, creo que la alianza con PR era inecesaria, por numeros de on se llevaban por 10 al menos a nosotros que nuestro max fue 28, pero bueno de nuevo nos remitimos al punto anterior.

Gracias por las felicitaciones de peco, y pues si, lo importante es la guild propia, tambien lei por ahi que la alianza con PR estaba de mas, como puse anteriormente fue una woe en la cual me sorprendi al ver una cantidad asi de on, ya que todas las woes no pasabamos de los 22 on, hoy tuvimos mejor asistencia e invitados, como anteriormente ha pasado(ejemplo alianza de end y sweet) fue algo sorpresivo y no se pudo hacer mas, pero se disfruto aun asi con la ayuda que se tenia. Me gustaria recalcar que el parcheo que dicen fue de 5 invitados de apatos, lo demas fue de TLS, como dije antes se tuvo una buena asistencia y eso ayudo mucho asi como nuestra alianza de PR, la ayuda valga la rebundancia si nos ayudo mucho, pero vuelvo a lo mismo, en el momento en que los atacantes se hubieran coordinado(al menos 2) no hubieramos podido aguantar tanto tiempo, nos falta mejorar bastante y hoy se tuvo algo de suerte, ojala que la siguiente woe tengamos la misma cantidad de on que tuvimos hoy y podamos armar una buena defensa que si nos falta para mejorar.

Veamos que dice momo ;) no es tan dificil manipular esas cosas para alguien que estudia programacion o me equivoco ;) o quizas el complot desde 1 principio iba contra mi ? mmmm? acaso no puedes ganarme directamente ? hahahaha y porcierto resetea tu pala que no rinde

o quizas quien sabe que paso pero no creo que te sea muy dificil manipular ese tipo de cosas ya que estudias para eso sargonio o me equivoco ;)

Y yo amo a gabby les pique o no me fui de tls por lo mismo por defenderla y lo aria mil veces si se meten con ella se meteran conmigo tropa de pendejos

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #161 en: 14 de Junio de 2010, 05:09:14 am »

Realmente no, aun no, creo que es posible que continuen dejando aqui la frustracion propia sin trasladarla a los demas.

ALAN999

« Respuesta #162 en: 14 de Junio de 2010, 05:10:35 am »
asdfqdfsdfdfaf
Sigue así, me estás excitando...
@on:me gustaría ir de nuevo a woe SE, es muy divertido estar recorriendo el castillo como idiota sin saber que hacer...ok no.
Pero siempre hay mucha ausencia de los patos en cuanto a Woe SE se refiere.

xD hahahahaa, nah, no kiero que cierren el tema, pero ps, si siguen con tonterias como estas yo seguire <3, y ps si kieres bolber ha ir vente ha sweet*-*, tendremos sexo dulce (?)

@Gene: Nadie quiere picar con tigo porque simplemente no bales la pena ni pa eso ps :(!

Ya lo has hecho xD

Me quedé igual.

Vale, debo suponer que admites que tenía razón, no?

Por cierto, omitiste mi explicación de porque no te tendrías que considerar un "peta barricadas".

Segun lo que le estoy diciendo ha gene es pike? por dios xD!, balla chaval . . .

Lo de madrota si seguimos asi tendre que explicartelo con manzanitas que al parecer ase mucho que no sales ala calle o no se.

Madrota>Mujer que se mete en chismes que no le importan.

Lo de peta barricadas, que? por ponerme en frenzy 1vez en mi vida porke estaban ha una mierda de matarme?, que querias que hiciera?, era eso ho no darle ni un golpe.

Si fuera por mi, me quedaba dando BB como si nada.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #163 en: 14 de Junio de 2010, 05:13:23 am »

Está entretenido

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #164 en: 14 de Junio de 2010, 05:14:10 am »
@Gene: ni pa piques te queren pta  /love
Y llorare 20k de HP por eso.

Alan..... pica bien hombre, que ni escribir ni picar parece que se te dan...
Fixed