Bla bla bla bla mal intento de hablar como persona madura cuando se ve a leguas que es un crio
Para empezar Keita, yo no ladro, no soy perro, si tu lo eres, me consigo el perro de algun circo que me traduzca tus ladridos no te apures
Siguiendo, si quieres la proxima woe te grabamos para que veas como caes tu tambien, ¿Dos veces dices? y ¿cuantas veces caiste tu? ¿Petaste hoy? ¿Mataste a alguien? Keita, eres un pesimo cross, durante mi estadia en XRO he escuchado de Kana desde que empeze a jugar en serio XRO (hara ya casi... 2 años? no recuerdo) de ti, apenas me voy enterando de tu existencia
Respecto a Sargo (para keita): ¿que merito tienes tu? ¿Quien te crees para criticar su trabajo? ¿que has echo tu o alguna guild bajo tu mando para darte autoridad de criticar su trabajo al mando de TLS? hablas de madurez cuando no la tienes, criticas la vida de otras cuando ve tu a saber que haces con la tuya ¿que sabes tu del verdadero sargonio? analizate un rato Keita, tu aires de superior no son mas que... sinceramente, pedos
¿A que voy a ayo? capaz y lo que quieres es provocar gente que te insulten y buscar banearlos... LOL y asi acusas a Sargonio de no se que acciones maliciosas XDD, foro, pm o donde quieras es lo mismo, son palabras
@Sandy: es que ya ves que la forjadora tiene mucho frente xDD