¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55863 veces)

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #135 en: 14 de Junio de 2010, 04:24:45 am »
Mmm... olvidaba... que gangster son mafiosos... ya sabemos como son.. gente d barrio.. i no barrio fino! XD

º-º hay gangsters que les sale bien ser criminales, pero otros dan risa , porq de la noche a la mañana t cuelgas sombrero  , traje de rayas d lapiz :D y pff como los pokemones q evolucionan!

º-º.. pecoooooooooo yo andaba tratando de correr en un pasillo i chocaba contigo :( sentiste mis golpesitos <3

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #136 en: 14 de Junio de 2010, 04:26:22 am »
Mmm... olvidaba... que gangster son mafiosos... ya sabemos como son.. gente d barrio.. i no barrio fino! XD

º-º hay gangsters que les sale bien ser criminales, pero otros dan risa , porq de la noche a la mañana t cuelgas sombrero  , traje de rayas d lapiz :D y pff como los pokemones q evolucionan!

º-º.. pecoooooooooo yo andaba tratando de correr en un pasillo i chocaba contigo :( sentiste mis golpesitos <3
Eh que son los pr0h m4l0t3s, you know, el que te foca, el que te barre solo, el que te peta el empe si que lo veas, pt4h!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #137 en: 14 de Junio de 2010, 04:27:19 am »
Bla bla bla bla mal intento de hablar como persona madura cuando se ve a leguas que es un crio

Para empezar Keita, yo no ladro, no soy perro, si tu lo eres, me consigo el perro de algun circo que me traduzca tus ladridos no te apures

Siguiendo, si quieres la proxima woe te grabamos para que veas como caes tu tambien, ¿Dos veces dices? y ¿cuantas veces caiste tu? ¿Petaste hoy? ¿Mataste a alguien? Keita, eres un pesimo cross, durante mi estadia en XRO he escuchado de Kana desde que empeze a jugar en serio XRO (hara ya casi... 2 años? no recuerdo) de ti, apenas me voy enterando de tu existencia

Respecto a Sargo (para keita): ¿que merito tienes tu? ¿Quien te crees para criticar su trabajo? ¿que has echo tu o alguna guild bajo tu mando para darte autoridad de criticar su trabajo al mando de TLS? hablas de madurez cuando no la tienes, criticas la vida de otras cuando ve tu a saber que haces con la tuya ¿que sabes tu del verdadero sargonio? analizate un rato Keita, tu aires de superior no son mas que... sinceramente, pedos

¿A que voy a ayo? capaz y lo que quieres es provocar gente que te insulten y buscar banearlos... LOL y asi acusas a Sargonio de no se que acciones maliciosas XDD, foro, pm o donde quieras es lo mismo, son palabras

@Sandy: es que ya ves que la forjadora tiene mucho frente xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #138 en: 14 de Junio de 2010, 04:30:43 am »
Hey chicos!!! Keita vio los videos de OSO,la pregunta es.... aprendio algo???????????????????????????

quizas solo se dedicaba a ver el de los LoLs 8(, y no gene todavia esos son cool XD jojo!

@pecomatic: jajajajajajaj ese frente poweroso! boobs de acero XD

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

ALAN999

« Respuesta #139 en: 14 de Junio de 2010, 04:31:33 am »
Estas aburrido amigo mio?, se nota ha leguas que no tienes algo mejor que aser, me retiro señores, Dejo los pikes por hoy ;), nos vemos mañana para tirarnos mierda nuevamente :P.

No, no estoy aburrido, pero estoy harto de leerte cada semana bardeando a alguien diferente.

¿Que haces en WoE? Pregúntate si eres realmente útil a tu guild (algo más harás aparte de dar BB con swordbreaker y petar cuando está ruleta, no?)

Pues, no entiendo porque me lees enserio, si no te gusta leerme porke me les ha?, ya se, no tienes algo mejor que aser.
Y sobre si sirvo en woe a mi guild o no, yo creo que si, porke?.

1-Les peto el castle en donde esta atackando.
2-Les jodo alos demas soy armitas chetas con la swordbreaker.
3-Rompo Barricadas.

Si segun no te gustara leerme como dices, simplemente no me leas y no estes como Madrota entre los Pikes de los demas :(!.

@Gene: ?_?, wueno, no hare otro pike que ya con estos tengo :), sigue intentando con keita, talvez algun dia te pesque ps :s.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #140 en: 14 de Junio de 2010, 04:33:58 am »
Bla bla bla bla mal intento de hablar como persona madura cuando se ve a leguas que es un crio
Respecto a Sargo (para keita): ¿que merito tienes tu? ¿Quien te crees para criticar su trabajo? ¿que has echo tu o alguna guild bajo tu mando para darte autoridad de criticar su trabajo al mando de TLS? hablas de madurez cuando no la tienes, criticas la vida de otras cuando ve tu a saber que haces con la tuya ¿que sabes tu del verdadero sargonio? analizate un rato Keita, tu aires de superior no son mas que... sinceramente, pedos

Hahahah, Griffin fan <3

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #141 en: 14 de Junio de 2010, 04:35:01 am »
Creo que Alan puede ser mas molesto de lo que creen, es posible que el "mobee" a enemigos. Es posible que el sea mas util de lo que algunas personas creen.

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #142 en: 14 de Junio de 2010, 04:36:18 am »
Creo que Alan puede ser mas molesto de lo que creen, es posible que es "mobee" a enemigos. Es posible que el sea mas util de lo que algunas personas creen.
Not.

Srsly, no.

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
« Respuesta #143 en: 14 de Junio de 2010, 04:39:25 am »

Para empezar Keita, yo no ladro, no soy perro, si tu lo eres, me consigo el perro de algun circo que me traduzca tus ladridos no te apures

Siguiendo, si quieres la proxima woe te grabamos para que veas como caes tu tambien, ¿Dos veces dices? y ¿cuantas veces caiste tu? ¿Petaste hoy? ¿Mataste a alguien? Keita, eres un pesimo cross, durante mi estadia en XRO he escuchado de Kana desde que empeze a jugar en serio XRO (hara ya casi... 2 años? no recuerdo) de ti, apenas me voy enterando de tu existencia

¿A que voy a ayo? capaz y lo que quieres es provocar gente que te insulten y buscar banearlos... LOL y asi acusas a Sargonio de no se que acciones maliciosas XDD, foro, pm o donde quieras es lo mismo, son palabras

@Sandy: es que ya ves que la forjadora tiene mucho frente xDD

callense callense que habla un travesti :A

No has estado en GS como para criticar el mando de keita, no sabes nisiquiera como nos manejamos, & si, cerro GS por que fuera de aqui hay VIDA, la escuela antes que un juego estupido S:

Sargonio Pufff!!! no recuerdas cuando le pedias ayuda a keita :A!!!!
keita supero tu pala X)
& naruto no Rulea D':!

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #144 en: 14 de Junio de 2010, 04:41:02 am »
Bueno se me había pasado comentar que termine la woe todo divest, reparamos piedras y me quede en la primera, llegan 2 lk de sweet, como puedo empiezo a darles sonic, despues de sacar las skill de linker y demás por fin consigo matar a uno, voy por el segundo y me parece que llega un sniper de pm, en lo que estoy pegando sonic terminan de petar, recorro banderas y me voy a la otra piedra, hay gente dándole, intento grimmear, me sacan, me dan divest y pff equipo volando, regreso a tercer barricada donde se estaba defendiendo enfrente de la barricada y memo nunca se entero que yo estaba por detras todo strip y ya me quede sentado esperando el final de la woe xD

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #145 en: 14 de Junio de 2010, 04:41:44 am »
Pues, no entiendo porque me lees enserio, si no te gusta leerme porke me les ha?, ya se, no tienes algo mejor que aser.

3-Rompo Barricadas.

Si segun no te gustara leerme como dices, simplemente no me leas y no estes como Madrota entre los Pikes de los demas :(!.

@Gene: ?_?, wueno, no hare otro pike que ya con estos tengo :), sigue intentando con keita, talvez algun dia te pesque ps :s.

Te leo porque me hace gracia siempre que dices "ha", es en serio.

Te he visto petando castles diferentes a los que tu guild estaba atacando (si, le llaman ruleteo).

Mailbreaker > Swordbreaker

Rompes barricadas...? ...?? ...???

Te vi una vez pegando con golpes normales una barricada que tenia 90 def, aunque tal vez no lo sabías.

ALAN999

« Respuesta #146 en: 14 de Junio de 2010, 04:45:41 am »

3-Rompo Barricadas.

Te leo porque me hace gracia siempre que dices "ha", es en serio.

Te he visto petando castles diferentes a los que tu guild estaba atacando (si, le llaman ruleteo).

Mailbreaker > Swordbreaker

Rompes barricadas...? ...?? ...???

Te vi una vez pegando a golpes normales a una barricada que tenia 90 def, aunque tal vez no lo sabías.

Ho pues, que te digo amigo? tienes cumplejo de Madrota metiendote entre los pikes, otra cosita, si, uso swordbreaker ya que la Mail ya no la tengo, si si rompo barricadas, y si le pege ha golpe normal es porke andaba regenerando SP, el cual no bi nesesario regenerarlo desde antes porke ustedes ya estaban barridos.

Venga madrota D:!, parece que me amas en secreto <3.

EDDIT: Y lo de los castles que peto estas equibocado amigo, primero peto el castle en el que esta sweet despues me boy de bago por ahi.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #147 en: 14 de Junio de 2010, 04:46:24 am »
@Sandy: la super pechuga de acero que hasta Azuras para (?)... bueno todavia no

@Shayna *reverencia* gracias  /love, me salio del alma XD

@Gene: ni pa piques te queren pta  /love

@Alan: *sape* Hijo mio, bajele a la ruleta que tiene talento y se lo dije cuando le di sus tips y par de cachetadas

@Gaby: ¿So?, ¿eso le da derecho a alguien de callarme solo por usar pj femenino? si eso fue un intento desacreditarme, que mal eh

No critico el mando de Keita, critico su actitud y su forma de criticar a Sargonio, cuando, no ha hecho nada que le de derecho de hacerlo, francamente, no he visto que Keita halla echo algo para darse esos aires (pedos) para poder criticar a alguien mas por como manda su guild, lo defiendes de algo que el mismo hace... no entiendo la verdad xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #148 en: 14 de Junio de 2010, 04:49:08 am »
@Gene: ni pa piques te queren pta  /love
Y llorare 20k de HP por eso.

Alan..... pica bien hombre, que ni eso parece que se te da...

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #149 en: 14 de Junio de 2010, 04:50:01 am »
Sargonio Pufff!!! no recuerdas cuando le pedias ayuda a keita :A!!!!
keita supero tu pala X)
& naruto no Rulea D':!

Defendiendo a su novio, ese es amor. Aunque sea lo que sea, es su novio =)
-----

Por cierto, esta cosa ya se desvirtuó toda y al parecer Muji anda en huelga =/