¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55865 veces)

ALAN999

Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #120 en: 14 de Junio de 2010, 03:45:33 am »
/idea Aveces pienso que podria haber cambiado la cosa siendo que casi 2 guild (porque hubieron otras que parecian como "pedro por su casa") no pudieron barrernos. En distinto que haya ingresado recientemente a esta guild, puedo conciderarla una DEFENSA de 5 filos. Aqui quedamos claros ke la defensa y la coordinacion es la receta del exito. Me gusto esta woe en comparacion kon los demas que e estado. Hasta yo me sorprendi de lo bueno que fuimos. Admito que moria como loko, pero tambien mataba o era dolor de muela para algunos xD

No tengo muchas palabras para expresarme, pero si puedo decir ke TLS la kago pa ser MOLES.

VIVA TLS  /idea

Ha callar que cuando tu segun querias atacar ha Sweet con tus Bowling Bash con Katana pvp te mate yo ha Bowling con una simple Swordbreaker, No rinde ser LK de agi amigo, enserio.

PFFF Aun asi, si rendia o no, mataba =, y el aporte para poder ayudar a una guild en estas circuunstancias, pesa mucho mas que ser de un tipo de pelea o no. No te niego, los lk de agi son papel, pero fue lindo komo ver caer a algunos ^^

Chiko, morir ha BB con una swordbreaker contra un LK no es normal, y otra cosita, dudo que ahigas matado algo en woe, porfavor, y luego con katana PVP, por si no sabes, ahi reducciones en woe y ahi algo que se llaman(POTAS, QUE SON PARA REGENERAR VIDA Y NO SER TAN FLAN) deverias de usarlas, tu sabes, para no morir ha BB contra un solo LK.

PD: CAMBIATE ESA BUILD DE AGI!!!

/idea Aveces pienso que podria haber cambiado la cosa siendo que casi 2 guild (porque hubieron otras que parecian como "pedro por su casa") no pudieron barrernos. En distinto que haya ingresado recientemente a esta guild, puedo conciderarla una DEFENSA de 5 filos. Aqui quedamos claros ke la defensa y la coordinacion es la receta del exito. Me gusto esta woe en comparacion kon los demas que e estado. Hasta yo me sorprendi de lo bueno que fuimos. Admito que moria como loko, pero tambien mataba o era dolor de muela para algunos xD

No tengo muchas palabras para expresarme, pero si puedo decir ke TLS la kago pa ser MOLES.

VIVA TLS  /idea

Ha callar que cuando tu segun querias atacar ha Sweet con tus Bowling Bash con Katana pvp te mate yo ha Bowling con una simple Swordbreaker, No rinde ser LK de agi amigo, enserio.

lo dice el LK de STR y valky helm
"peta empes"

Ha ti quien te metio en el pique? anda ha dormir, anda, que nadie te ha llamado aka.
Otra cosa, el usa gobines helm en woe he, la diferencia eske yo rindo un poco mas ps :S

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #121 en: 14 de Junio de 2010, 03:47:01 am »

Quítate ese hat.

No sé que haces bardeando, ni aunque sea a un LK de poca vit.

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #122 en: 14 de Junio de 2010, 03:48:45 am »
entonces con que cara lo criticas, que nadie te ha nombrado el mejor LK que yo sepa.
hace dos woes supiste que era una swordbreaker y nisiquiera tienes la build correspondiente.
no se que entiendes por rendir

ALAN999

« Respuesta #123 en: 14 de Junio de 2010, 03:49:29 am »

Quítate ese hat.

No sé que haces bardeando, ni aunque sea a un LK de poca vit.

Estas aburrido amigo mio?, se nota ha leguas que no tienes algo mejor que aser, me retiro señores, Dejo los pikes por hoy ;), nos vemos mañana para tirarnos mierda nuevamente :P.

Desconectado youalejo

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: youalejo
« Respuesta #124 en: 14 de Junio de 2010, 03:49:40 am »

VIVA TLS  /idea

PFFF Aun asi, si rendia o no, mataba =, y el aporte para poder ayudar a una guild en estas circuunstancias, pesa mucho mas que ser de un tipo de pelea o no. No te niego, los lk de agi son papel, pero fue lindo komo ver caer a algunos ^^

Chiko, morir ha BB con una swordbreaker contra un LK no es normal, y otra cosita, dudo que ahigas matado algo en woe, porfavor, y luego con katana PVP, por si no sabes, ahi reducciones en woe y ahi algo que se llaman(POTAS, QUE SON PARA REGENERAR VIDA Y NO SER TAN FLAN) deverias de usarlas, tu sabes, para no morir ha BB contra un solo LK.

PD: CAMBIATE ESA BUILD DE AGI!!!

VIVA TLS  /idea

lo dice el LK de STR y valky helm
"peta empes"

Ha ti quien te metio en el pique? anda ha dormir, anda, que nadie te ha llamado aka.
Otra cosa, el usa gobines helm en woe he, la diferencia eske yo rindo un poco mas ps :S

en too caso, a mi me da = lo ke digan, total toy orgulloso de estar en una guild asi, asi ke los komentarios no me pesan xD

"No importa lo que eres ni lo grande que tu seas, LOS POSTES SON MAS GRANDE Y LOS PERROS LOS MEAN"

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #125 en: 14 de Junio de 2010, 03:51:54 am »
Estas aburrido amigo mio?, se nota ha leguas que no tienes algo mejor que aser, me retiro señores, Dejo los pikes por hoy ;), nos vemos mañana para tirarnos mierda nuevamente :P.

No, no estoy aburrido, pero estoy harto de leerte cada semana bardeando a alguien diferente.

¿Que haces en WoE? Pregúntate si eres realmente útil a tu guild (algo más harás aparte de dar BB con swordbreaker y petar cuando está ruleta, no?)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #126 en: 14 de Junio de 2010, 03:55:01 am »
xD, nose para donde va el caso, te agrandas demaciado, yo soy humilde amigo mio
Vengo Halam yo te aconsejo eso :E

DIOS ALAN ESTA AGITANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

algo más harás aparte de dar BB con swordbreaker
Emmmm, no da BB, solo peta. Y si da BB, lo empezo a dar hoy j334j3j4j3j434jj

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #127 en: 14 de Junio de 2010, 03:55:34 am »

Y por cierto Keita, deja de desprestigiar a la gente.... Primero que si somos Apatomancos porque Rapol no va para allá, y ahora que Kana no peta empes bien ?? Lo primero te lo consiento, porque sé que te duele que un miembro que era de tu guild ya no esté a tu lado, pero por dios, que Kana no hace su función de peta empes ?? Te has parado a pensar que si no la ves es porque tiene que mantenerse viva para petar ?? Si es petaempes es petaempes, y no se dedica a exponerse a la muerte dando sonics de 3k. Pero además te diré que cuando tiene que matar, Kana mata.

keita diciendo eso de kana? º-º eso si q me sorprendio en este post !!

Ahhh ya veo... reabres guild y ahora eres el malote? º-º
suerte con tu nueva personalidad

Jajajaja, keita el malo

Kana, como bien te puse en woe, por fin se hizo mi sueño realidad, llegue a recibir de tu amor /love, cuando te mande el mensaje estabamos en la segunda barricada e ibas a matar a un hw nuestro, le di devo al ver q iba a ser masacrado, lamentablemente le entro stun y fue objeto de tus sonics, creo que bombas de otro char y no me acuerdo si se unio otro a la fiesta, solo me acuerdo haberte visto y dije, omg!!!!, he visto a kana, he visto a kana!!!! y plop, suelo por tu sonic, jaja, no pude potear tan rapido el daño, pero fue lindo recibir por fin de tu cariño salvaje XP, kana, cada dia me caes mejor XP.

Siguiendo el consejo de milfi ya dejo de postear(a menos q sea necesario) que ya se dijo lo que se tenia q decir, solo queda decir que vivi en cierto modo el sueño de muchos, ser violado por kana, envidienme XP(??)

Algo que decir sargonio?? porque no vienes a ayothaya y me lo dices en la cara ah cierto no tienes pantalones ni huevos para hacerlo =D que pena o quieres que recuerde las malicias en las que querias involucrarme para que me banearan las cuentas uh!!! te crees la gran cosa porque te parchean la guild puf tls sin parches = basura :3 algo mas que decir go ayothaya y en mi cara me lo dices si tienes pantalones y huevos claro esta creo que me saldran raices esperandote

P.D: boque para ti un simple  /cont  nada mas que decirte sin killer mandandote se te va apato al carajo ;) no desprestigio a rapol es 1 buen amigo no voy a caer en peleas con rapol por tus comentarios pendejos y lo mismo va para ti algun problema go ayo y en la cara
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 04:05:18 am por ~Keita~ »

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #128 en: 14 de Junio de 2010, 04:08:31 am »
@Milfi: Sorry Milfi pero te rompia las pelotas con las piedras porque rendia y nosotros intentabamos defenderlas hasta donde podiamos xD

No hay problema, igual estaban atentos con el tiempo los chicos. Bien ahi!

Momento lol: intento de zonal fallido por un recall de cuartas en la barricada xD

Eso no era un zonal, era un blah xD ...

Nos salió bien con las improvisaciones cosa que no se debería hacer, me parece que TLS safó con la gente que sabe moverse y aprendió a moverse con el tiempo tapando cagadas de otros pero hay mucha manqueada en la guild y muchas de ellas son las mismas de siempre en cosas muy básicas, asi que me parece que no da para agrandarse.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #129 en: 14 de Junio de 2010, 04:09:07 am »
WoW.... 5 paginas y vengo de un humor del diablo, asi que a agarrar parejo (PD: no tome cerveza asi que hay les va sin vaselina)

Primero:

@Keita: Cuando logres hacer la mitad de las cosas que Kana ha echo como cross entonces abres el hocico, mientras mejor callate y dedicate a reconstruir tu "guild" en lugar de criticar a una cross que semana a semana junto con Salfo me consigue empes cuando le abrimos el camino como dios manda en SE y en FE se lo abre ella solita, y te quejas que te agarramos a madrazos los de PM iba a decir perdon, pero ahora, con mas gusto te vamos a surtir

@OSO: Un consejo, mi caller siempre consigue sus materiales, pero yo como GM previsor, en mi kafra tengo guardados materiales para 2 SE sin problemas, si de plano iban con un plan y a la hora de los madrazos por x o y se les cambia y se ponen a pvpear... ¿cual era la diferencia del plan inicial si siempre hacen lo mismo?, y si dicen PM PvPea, maskenla que es GvG (obvio si vemos a un blanco de los defensores pasando le damos), y yo dije varias SE atras que los PNA me los iba a pasar por la pta riata, si no les gusta, me tiene sin cuidado, ¿sabe mal cuando se les regresa verdad?

@TLS: Felicitarlos por la labor de hoy y su castle, pero me decepciona el echo de que halla sido como hoy, a travez algunos parches y no fiel a lo que lei una vez en un comentario de milfei, con gente 100% de TLS, pero bueno, no critico ni acuso a nadie de nada, a fin de cuentas, y creo Sargo opinara lo mismo, lo importate es la guild propia, no lo que piensan los demas, creo que la alianza con PR era inecesaria, por numeros de on se llevaban por 10 al menos a nosotros que nuestro max fue 28, pero bueno de nuevo nos remitimos al punto anterior.

@demas guilds: Parches o no, no pudimos romper sus defensas, asi de simple, no se queje nadie de parches que a todos los demas los han parchado alguna vez, a PM tambien nos parcharon, ¿y que? asi es la vida, un dia viene la gente a visitar al otro no y asi toca, aceptenlo, TLS se llevo la WoE punto.

PD: Respecto a organizarnos las otras guilds para tumbar a TLS, obvio eso tambien jugo a su favor ¿a que me refiero? al gran "amor" que nos tenemos los GMs de SI, PM y OSO, es lamentable pero asi es, personalmente yo no me organizo con ellos para nada, que se rasquen con su propias uñas como lo hacemos nosotros

Si me falto alguien, avise y con gusto reparto camote  /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #130 en: 14 de Junio de 2010, 04:11:49 am »

Y por cierto Keita, deja de desprestigiar a la gente.... Primero que si somos Apatomancos porque Rapol no va para allá, y ahora que Kana no peta empes bien ?? Lo primero te lo consiento, porque sé que te duele que un miembro que era de tu guild ya no esté a tu lado, pero por dios, que Kana no hace su función de peta empes ?? Te has parado a pensar que si no la ves es porque tiene que mantenerse viva para petar ?? Si es petaempes es petaempes, y no se dedica a exponerse a la muerte dando sonics de 3k. Pero además te diré que cuando tiene que matar, Kana mata.

Jajajaja, keita el malo

Kana, como bien te puse en woe, por fin se hizo mi sueño realidad, llegue a recibir de tu amor /love, cuando te mande el mensaje estabamos en la segunda barricada e ibas a matar a un hw nuestro, le di devo al ver q iba a ser masacrado, lamentablemente le entro stun y fue objeto de tus sonics, creo que bombas de otro char y no me acuerdo si se unio otro a la fiesta, solo me acuerdo haberte visto y dije, omg!!!!, he visto a kana, he visto a kana!!!! y plop, suelo por tu sonic, jaja, no pude potear tan rapido el daño, pero fue lindo recibir por fin de tu cariño salvaje XP, kana, cada dia me caes mejor XP.

Siguiendo el consejo de milfi ya dejo de postear(a menos q sea necesario) que ya se dijo lo que se tenia q decir, solo queda decir que vivi en cierto modo el sueño de muchos, ser violado por kana, envidienme XP(??)

Algo que decir sargonio?? porque no vienes a ayothaya y me lo dices en la cara ah cierto no tienes pantalones ni huevos para hacerlo =D que pena o quieres que recuerde las malicias en las que querias involucrarme para que me banearan las cuentas uh!!! te crees la gran cosa porque te parchean la guild puf tls sin parches = basura :3 algo mas que decir go ayothaya y en mi cara me lo dices si tienes pantalones y huevos claro esta creo que me saldran raices esperandote

A ver, contéstame sinceramente, después de tooooodo el tiempo que ha pasado, y tu sin cambiar, crees que realmente vale la pena ir a hablar cosas contigo? .. siempre tienes rencor de no sé que cosa.

Abre los ojos, madura un poco y ponte las pilas con tu familia gangster que la verdad al parecer no te la has podido con eso. Es chistoso, y decías que Sargas era un mal Guild Master. Y tu? ... cierras tus guilds cuando quieres, abres otra con otro nombre, crees tener amigos dentro, sin embargo en este momento andan en otros gremios, ni te apoyan en tu familia gangster. Eres muy mal GM, así que no te vengas a pasar de listo con Sargas, ya que él ha hecho mucho mas que tu como GM, y ha logrado mas con TLS.

Me dices tu logros con tu gremio? Ah, ya veo... estas orgulloso de ir a parchear gremios.

Aplausos para el Guild Master del año.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #131 en: 14 de Junio de 2010, 04:16:09 am »
WoW.... 5 paginas y vengo de un humor del diablo, asi que a agarrar parejo (PD: no tome cerveza asi que hay les va sin vaselina)

Primero:

@Keita: Cuando logres hacer la mitad de las cosas que Kana ha echo como cross entonces abres el hocico, mientras mejor callate y dedicate a reconstruir tu "guild" en lugar de criticar a una cross que semana a semana junto con Salfo me consigue empes cuando le abrimos el camino como dios manda en SE y en FE se lo abre ella solita, y te quejas que te agarramos a madrazos los de PM iba a decir perdon, pero ahora, con mas gusto te vamos a surtir

@OSO: Un consejo, mi caller siempre consigue sus materiales, pero yo como GM previsor, en mi kafra tengo guardados materiales para 2 SE sin problemas, si de plano iban con un plan y a la hora de los madrazos por x o y se les cambia y se ponen a pvpear... ¿cual era la diferencia del plan inicial si siempre hacen lo mismo?, y si dicen PM PvPea, maskenla que es GvG (obvio si vemos a un blanco de los defensores pasando le damos), y yo dije varias SE atras que los PNA me los iba a pasar por la pta riata, si no les gusta, me tiene sin cuidado, ¿sabe mal cuando se les regresa verdad?

@TLS: Felicitarlos por la labor de hoy y su castle, pero me decepciona el echo de que halla sido como hoy, a travez algunos parches y no fiel a lo que lei una vez en un comentario de milfei, con gente 100% de TLS, pero bueno, no critico ni acuso a nadie de nada, a fin de cuentas, y creo Sargo opinara lo mismo, lo importate es la guild propia, no lo que piensan los demas, creo que la alianza con PR era inecesaria, por numeros de on se llevaban por 10 al menos a nosotros que nuestro max fue 28, pero bueno de nuevo nos remitimos al punto anterior.

@demas guilds: Parches o no, no pudimos romper sus defensas, asi de simple, no se queje nadie de parches que a todos los demas los han parchado alguna vez, a PM tambien nos parcharon, ¿y que? asi es la vida, un dia viene la gente a visitar al otro no y asi toca, aceptenlo, TLS se llevo la WoE punto.

PD: Respecto a organizarnos las otras guilds para tumbar a TLS, obvio eso tambien jugo a su favor ¿a que me refiero? al gran "amor" que nos tenemos los GMs de SI, PM y OSO, es lamentable pero asi es, personalmente yo no me organizo con ellos para nada, que se rasquen con su propias uñas como lo hacemos nosotros

Si me falto alguien, avise y con gusto reparto camote  /devil

bla bla bla bla algo mas que ladrar ? xD quieres ver a kana mira los videos de oso las 2 veces que aparecio a piso y la primera =D kana tiene algo que ver con kenny de south park? o no mataron a kana! XD quieres ladrar? venga tu tambien go ayo que el foro no rinde ;)

Jajajaja, keita el malo

A ver, contéstame sinceramente, después de tooooodo el tiempo que ha pasado, y tu sin cambiar, crees que realmente vale la pena ir a hablar cosas contigo? .. siempre tienes rencor de no sé que cosa.

Abre los ojos, madura un poco y ponte las pilas con tu familia gangster que la verdad al parecer no te la has podido con eso. Es chistoso, y decías que Sargas era un mal Guild Master. Y tu? ... cierras tus guilds cuando quieres, abres otra con otro nombre, crees tener amigos dentro, sin embargo en este momento andan en otros gremios, ni te apoyan en tu familia gangster. Eres muy mal GM, así que no te vengas a pasar de listo con Sargas, ya que él ha hecho mucho mas que tu como GM, y ha logrado mas con TLS.

Me dices tu logros con tu gremio? Ah, ya veo... estas orgulloso de ir a parchear gremios.

Aplausos para el Guild Master del año.

parchear hahaahaha te pongo video donde me pase a ti y a tu alianza y me di el lujo de no petarlos xD!!!!! te lo doy el si hablamos de guild Master MILFEI rulea =D porque tu uff...... xD!!!!! no mandas y te lo digo de primera fuente porque estube en tls y se el poco caracter y pantalones que tienes para  mandar todos mandan menos tu o quieres que te recuerde el KEITA KEITA MOMO ENTRO A TLS Y DEJO LA ESCOBA SE ME FUE SHANYA OH KEITA AYUDANOS!!!!!
madura tu wn tienes como 30 años y aun ves naruto y pokemon y estudias desde tu casa ai institutos  y universidades a las cuales ir ;) no todo se hace desde 1 pc sargonio deberias saberlo ;) bueno sigue en tu mundo de shinobi friki que tengo cosas que hacer tus 7 años en ro no te rinden

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #132 en: 14 de Junio de 2010, 04:18:11 am »
kana estubo nunca la veo creo que pasa muriendo y peta solo cuando recalean en empe kana no rulea xD!!! y como dice anderson yo ya me cabrie en 1 momento que iba e camino con oso o estabamos frente a la barricada dandole o gvgeando contra tls y ai pm a meterse contra nosotros nose que tienen en la cabeza y como dice anderson pues ya me cabrie y empese a pvpear con cada cosa que veia con el emblema de pm -1 a kana si tienes cualquier cosa que decir de oso dile a grifin gvg vs oso en la sala de gvgs problema solucionado xD! yo te parcheo anderson los parches estan de moda (?)  /idea
SIISISISISIISISISIS ES EL SEÑOR AMO Y DIOS DE LOS CROSS!!! EL MEJOR PETAEMPES DE XRO Y QUE BARRE A TODAS LAS GUILDS DEL SERVER 34JJ3J4J34JJ34J3J4J3J4J34J3J4J
A tirar mierda a otra persona, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es manejar un cross, pidele consejos a Kana a ver si algun llegas a valer algo como player 4m1j0h. Y si quieres tirarle mierda a alguien aca estoy yo, bien que me hace falta :E

NO ME IGNORES PT4 QUE YO INCIE EL AGITEH!!!!

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #133 en: 14 de Junio de 2010, 04:20:13 am »

Disculpa ... Con quien hablas tu?

Primero aprende a leer pequeño... ah si, y a escribir también, que no te entendí ni una frase.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #134 en: 14 de Junio de 2010, 04:24:06 am »
haber quien quiere consejos de lk?