WoW.... 5 paginas y vengo de un humor del diablo, asi que a agarrar parejo (PD: no tome cerveza asi que hay les va sin vaselina)
Primero:
@Keita: Cuando logres hacer la mitad de las cosas que Kana ha echo como cross entonces abres el hocico, mientras mejor callate y dedicate a reconstruir tu "guild" en lugar de criticar a una cross que semana a semana junto con Salfo me consigue empes cuando le abrimos el camino como dios manda en SE y en FE se lo abre ella solita, y te quejas que te agarramos a madrazos los de PM iba a decir perdon, pero ahora, con mas gusto te vamos a surtir
@OSO: Un consejo, mi caller siempre consigue sus materiales, pero yo como GM previsor, en mi kafra tengo guardados materiales para 2 SE sin problemas, si de plano iban con un plan y a la hora de los madrazos por x o y se les cambia y se ponen a pvpear... ¿cual era la diferencia del plan inicial si siempre hacen lo mismo?, y si dicen PM PvPea, maskenla que es GvG (obvio si vemos a un blanco de los defensores pasando le damos), y yo dije varias SE atras que los PNA me los iba a pasar por la pta riata, si no les gusta, me tiene sin cuidado, ¿sabe mal cuando se les regresa verdad?
@TLS: Felicitarlos por la labor de hoy y su castle, pero me decepciona el echo de que halla sido como hoy, a travez algunos parches y no fiel a lo que lei una vez en un comentario de milfei, con gente 100% de TLS, pero bueno, no critico ni acuso a nadie de nada, a fin de cuentas, y creo Sargo opinara lo mismo, lo importate es la guild propia, no lo que piensan los demas, creo que la alianza con PR era inecesaria, por numeros de on se llevaban por 10 al menos a nosotros que nuestro max fue 28, pero bueno de nuevo nos remitimos al punto anterior.
@demas guilds: Parches o no, no pudimos romper sus defensas, asi de simple, no se queje nadie de parches que a todos los demas los han parchado alguna vez, a PM tambien nos parcharon, ¿y que? asi es la vida, un dia viene la gente a visitar al otro no y asi toca, aceptenlo, TLS se llevo la WoE punto.
PD: Respecto a organizarnos las otras guilds para tumbar a TLS, obvio eso tambien jugo a su favor ¿a que me refiero? al gran "amor" que nos tenemos los GMs de SI, PM y OSO, es lamentable pero asi es, personalmente yo no me organizo con ellos para nada, que se rasquen con su propias uñas como lo hacemos nosotros
Si me falto alguien, avise y con gusto reparto camote