Y por cierto Keita, deja de desprestigiar a la gente.... Primero que si somos Apatomancos porque Rapol no va para allá, y ahora que Kana no peta empes bien ?? Lo primero te lo consiento, porque sé que te duele que un miembro que era de tu guild ya no esté a tu lado, pero por dios, que Kana no hace su función de peta empes ?? Te has parado a pensar que si no la ves es porque tiene que mantenerse viva para petar ?? Si es petaempes es petaempes, y no se dedica a exponerse a la muerte dando sonics de 3k. Pero además te diré que cuando tiene que matar, Kana mata.
keita diciendo eso de kana? º-º eso si q me sorprendio en este post !!
Ahhh ya veo... reabres guild y ahora eres el malote? º-º
suerte con tu nueva personalidad
Jajajaja, keita el malo
Kana, como bien te puse en woe, por fin se hizo mi sueño realidad, llegue a recibir de tu amor
, cuando te mande el mensaje estabamos en la segunda barricada e ibas a matar a un hw nuestro, le di devo al ver q iba a ser masacrado, lamentablemente le entro stun y fue objeto de tus sonics, creo que bombas de otro char y no me acuerdo si se unio otro a la fiesta, solo me acuerdo haberte visto y dije, omg!!!!, he visto a kana, he visto a kana!!!! y plop, suelo por tu sonic, jaja, no pude potear tan rapido el daño, pero fue lindo recibir por fin de tu cariño salvaje XP, kana, cada dia me caes mejor XP.
Siguiendo el consejo de milfi ya dejo de postear(a menos q sea necesario) que ya se dijo lo que se tenia q decir, solo queda decir que vivi en cierto modo el sueño de muchos, ser violado por kana, envidienme XP(??)